Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2012 a las 10:54 #12763733 de noviembre de 2012 a las 20:38 #1276374
Romorillo
MiembroTIA QUE CHULOOOOO! Jajajaja! Muchas gracias x mostrarme el enlace (maemia, pues yo en la vida habría imaginado q eras tú..)
Jolin, qué historia más interesante!
Y sí, es un tema complicado. La homosexualidad es un camino q todavia hay q recorrer. A mí tb me molesta mucho la intolerancia, o no, o sea, no la intolerancia, sino esa gente q se ríe de otra persona x ser gay (en los chicos pasa mucho más)
Mi mejor amigo del mundo mundial es gay. Yo nací, y nueve meses despues nacio él. Yo vivía en el tercero y él en el cuarto. Y nuestros padres han sido buenos amigos. Alguna vez en el cole (íbamos al mismo) me he pegado c otros chicos d su clase pq se metían con él (el típico “maricon”)
Este tema me fastidia mucho, y sobre todo, sabes qué? Pues el tipico padre q se ríe del hijo del vecino pq “tiene maneras”. Eso me duele mucho.Tu tienes mucha suerte ya q tu familia te apoya. A mi amigo le costó bastante. En su familia casi todos son militares, imagínate, a su padre le costo mucho comprenderlo.
Yo ahora le digo a su madre q ella es su otra abuela, q mi nene tiene tres abuelas, y es q ella siempre habría qerido q nos hiciesemos novios, seguramente para q la gente fuera menos cruel c su hijo. Y es q la gente es mu mala mira.
Y como decía una compi d trabajo hace mucho tiempo: “pero si mientras haya amor, qué más da?”Eres muy valiente, y ese positivo va a llegar seguro, pero desde luego si esta vez no sale vete a otra clínica!
Siento mucho lo de tu padre, la vida es muy injusta a veces. Pero la vida muchas vrces te sonríe. A la suegra de mi amiga le dieron seis meses de vida y seis años despues ahí está viendo a sus nietos crecer..
Bueno, no m enrollo más (y eso q estoy c el movil, si estuviera c el portatil no os escapabais ninguna!)
Muchos besos!
3 de noviembre de 2012 a las 20:50 #1276375mariana
Miembro41337 mucha suerte en esta iad. Desde luego si q tienenpoca consideracion en esa clinica
a mi me paso una vez q tardaron 1 hora en llamarme
hubo problemas enla descongelacionportela te hizo gracia lo del relleno ehh jaja. Q conste q no es mio. Lo cogi prestado del foro
Tengo novedades
Me comento mi marido q podiamos esperarnos a enero y no me parecio mala idea
descanso de ttos e intento ahorrar algo para fiv. De todas formas lo financiare. Cogi cita para el jueves para hablar con el dr. y q nos cuente como hay q hacerlo.
Ya me bajo la regla…..3 de noviembre de 2012 a las 21:16 #1276376mieldeabeja
MiembroGracias portela, el tema es complicado, pero como tu dices lo importante es el AMOR, y tengo mucha suerte de tener el apoyo de los míos.
Lucia_ cielo, bien que descanséis un poquito psicológicamente os irá bien, ahorra y a coger fuerzas. Gracias por los ánimos.
5 de noviembre de 2012 a las 07:57 #1276377ADVAREEVA
ParticipanteBuenos dias.
Jo Lucia lo siento muchisimo, vaya mes desastroso que llevamos.
Yo hoy tengo consulta en la seguridad social para empezar otro ciclo con iad, sera mi 4ª y segunda por la seguridad social, vaya rollo, solo de pensar en los pinchazos me pongo mala. He pasado un puente fatal pensando incluso en abandonar todo esto porque estoy sobrepasada pero no puedo porque se que seria peor todavia asi que aqui estoy para empezar hoy y a ver si hay suerte. Sabeis cuantas inses hacen por la seguridad social antes de pasar a fiv? Ya incluso me he mentalizado de que tendre que hacerme fiv y a ver si asi hay suerte e incluso he pensado que realmente tengo algo por lo que no me quedo embarazada porque supuestamente estoy todo perfecto y tengo 29 años y deberia de quedarme pero no hay manera.. en fin.. luego os cuento cuando salga de la consulta a ver que me dicen.5 de noviembre de 2012 a las 09:17 #1276378mariana
Miembrodardera animo guapa!! yo tambien estoy pensativa. Como tú pienso que algo mas debe pasar porque no veo normal que con Carla funcionaran las ias y ahora llevo 4 y nada…. el problema en mi caso es que tengo 36 (casi 37) y me imagino que la fertilidad baja pero lo qe no entiendo es porque no me dicen algo en la clinica y siguen insistiendo en que si antes lo conseguí con ia ahora tambien…
El sabado le conté a mi hermana que fue negativo y ella me preguntó que ibamos a hacer ahora. Yo le dije lo que os he contado y me dijo que ella no lo aplazaría y que seguiría ahora que estoy en ello. Yo le dije que queriamos descansar y aparte recuperar dinero, y va y me dice que ella no lo haria… que me voy a gastar mucho dinero y que no lo voy a conseguir. Que ya tengo a Carla y que lo dejaría como está la cosa.
A mi me molestó el comentario y no seguí hablando porque seguir hubiera sido pelearnos, pero me da rabia el poco apoyo que me dá.5 de noviembre de 2012 a las 09:56 #1276379Romorillo
MiembroLucía no lo dejes ahora! No hagas caso a nadie, sólo a ti misma! Es muy facil hablar desde fuera (yo misma, antes de vivir esta situación)
Las ia son muy difíciles, puede q tengas mucha suerte como Ayshane, pero todas sabemos q no es lo habitual. Creo q prácticamente tenemos la misma edad (el mes q viene cumplo 36)
Que mira, q todo el mundo opina, pq opinar es gratis, y TODOS deberíamos comprender q cada cual hace lo que cree que es mejor. Que te vas a gastar muchi dinero? Pues sí, pero mira, es tu dinero, tu tiempo, tu barriga, tu ilusión, y al fin y al cabo TU FAMILIA.Es muy fácil opinar sobre esto cuando tú llegas una noche, plisplas con tu marido y ale! Estoy embarazada! Pero en nuestro caso no es asi, por lo q yo pienso q nadie q no haya pasado x esto no tiene el más mínimo derecho a opunar. Tienen q estar a nuestro lado apoyandonos y ayudandonos a levantarnos cuando nos caemos. Pero estar poniendonos piedrecicas en el camino en forma de “pues yo creo q lo q tendrías q hacer….”, NO, ESO NO LO NECESITAMOS! (por este tipo de cosas es x lo q nosotros no dijimos nada a nadie)
Tomar un descanso pa coger impulso, estupendo, pero dejarlo ahora? “El peor de los arrepentimientos es por lo que nunca hiciste”.
Dardera, esto tb va por ti. Esto es muy duro pero no imposible. Sigue adelante. Además, q es verdad q eres muy joven y tienes mucho a tu favor. A veces las cosas no salen a la primera.
Muchos besos a todas!
(41337, cómo t encuentras?)5 de noviembre de 2012 a las 10:07 #1276380CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas:
He estado fuera, desconectada, y ahora no tengo mucho tiempo, pero no quería dejar de decirle a Lucía que siento mucho que haya sido negativo. Veo que estás convencida de seguir y me parece genial. No creo que 36 años sean muchos. De hecho creo que, por lo general, cuando el descenso en la fertilidad es más llamativo es unos años después. De todas formas, se trata de medias y cada mujer es un mundo. En esto, cada vez me inclino más a pensar que es una simple cuestión de suerte (eso sí, con la FIV tendrás más posibilidades).
Muchos besos y mucho ánimo. A ver si empezamos a remontar todas poquito a poco.
5 de noviembre de 2012 a las 10:20 #1276381wounsed
Miembrohola chicas
Me siento tan identificada con vosotras… yo también lo mandaria todo a echar viento… y estoy super preocupada que con 25 años me este costanto tanto… tendre algun problema??? puffffffff nosotros lo vamos a dejar para el año que viene seguro, necesitamos descansar y en navidades nos iremos a desconectar lo necesitamos….
Lucia, Portela tiene toda la razón, las personas que nos ponen piedras en el camino ni caso, a mi me ha pasado, dejalo eres muy joven, ya tendras tiempo… pero bueno porque??? que importa la edad .. si yo tengo el instinto?? lo tengo que dejar porque soy joven y tengo toda la vida por delante? pues no….
asi que habla cn tu pareja y decididlo y ya esta, podras aceptar opiniones pero la decision es tuya SIEMRPE!!
dardera te entiendo perfectamente, piensa que las ias son dificiles pero siempre hay posibilidades, mucha suerteeeeeeeeeeeee
amandi: como estas?¿ te han llamado de la clinica??
besitos a todas
5 de noviembre de 2012 a las 11:33 #1276382Elenaxxx
ParticipanteHola, chicas
Lucía, siento mucho tu negativo. La verdad es que hace unos días pensaba escribirte para desearte suerte, pero con la racha que llevamos he llegado a pensar que soy medio gafe, así que pensé que mejor no decir nada… Pese a ello, la cosa no ha salido bien, pero quiero que sepas que esperé con atención noticias tuyas el día de la beta. En cuanto a lo de tu hermana, es lo que te dicen las chicas, la gente habla mucho de lo que no sabe y hay que estar en la situación para entender cómo son las cosas realmente (aunque estoy segura de que no hay mala intención en el fondo). Además, si tú y tu marido lo queréis intentar es una decisión vuestra, y déjame decirte que creo que es muy hermosa y valiente. Por lo del dinero, a poco que puedas, no deberías agobiarte más de lo necesario (y menos parar mientes en comentarios de esos). Imagina, por ejemplo, que tú y tu marido decidís cambiar el coche. Es también mucho dinero (más que los tratamientos, seguramente), pero seguramente nadie te dirá que no lo hagas porque es mucho dinero y ya tienes uno. Y desde luego, no se puede comparar algo material con lo que supone tener un hijo, un hermano para Carla. Cuando tengas tu recompensa, de lo cual no tengo ninguna duda, no echarás cuentas de esta situación y te dedicarás a disfrutar de la felicidad que supondrá la llegada de ese nuevo bebé. No dejes que nadie te aparte de un objetivo tan deseado y feliz como ese.
Danai, me alegra ver que has decidido embarcarte en una transfer en enero. Espero que los ánimos vayan para arriba.
Dardera, tu negativo es un palo también. Espero que en la seguridad social te digan que hay más oportunidades para intentarlo.
41337, ahora eres la única betaesperante, ¿no?
Mariposa, nos vamos pasado mañana y son 11 días, pero no volveremos con embarazo seguro porque ahora nos han contraindicado el embarazo (hasta que no me estabilicen las tiroides). A ver si con suerte vuelvo a la carga en enero, como muchas de aquí.
Nosotros salimos de viaje pasado mañana y, como siempre, voy agobiadísima (no creo que mañana pueda entrar). Espero poder conectarme algún días para ver cómo van las noticias por aquí.
Portela, Ayshane, Amandi y al resto un beso grande.
Besos a todas
5 de noviembre de 2012 a las 19:27 #1276383mieldeabeja
MiembroChicas, están los ánimos decaídos…..
Dardera, guapa, es duro, no desesperes, piensa el el objetivo, no en el camino. MUCHO ANIMO
Lucia_ como dice portela lo importante es lo que penséis tú y tú pareja
, desde fuera, todo parece muy fácil. Sé como te sientes con respecto a tu hermana, por mi experiencia con la mía, ella también me está decepcionando mucho, y no hablo con ella por no discutir.
Yo no te voy ha decir que sigas o no, pq depende de muchos factores. Hagas lo que hagas, estará bien, porque es lo que quereis vosotros.portela, cielo…voy haciendo, después de una semana hundida……he recuperado fuerzas otra vez.
Danai, mucho ánimo para ti también, disfrutad del descanso.
Sandraet, no sé si hay alguna beta más, creo que no. La mía para el 15/11, ainnnssss
Mañana tengo un día duro, tengo que sacar a mi papa de la cama para hacerle el TAC de control que dura 2 horas, pa ver lo que ha crecido el ” hijo puta”, y cuando llegue voy a la psiconcologa, me ha llamado que quiere hablar conmigo. Me imagino que como soy la cuidadora principal, quiere saber cómo estoy, ya que Yo no puedo caer.
Hoy mi mami me ha preguntado: ” Si te quedas embarazada papa ya no lo podrá disfrutar, no? le he tenido que contestar la verdad……ufffff
Ella no lo sabía lo del BB, pero como los capullos de la clínica, se lo dijeron. en fin……Un abrazo a todas
6 de noviembre de 2012 a las 08:51 #1276384ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, ayer tuve la consulta y he empezado otro ciclo de iad, sera mi 4º intento y el segundo por la seg. social. Creo que por la seguridad social te hacen 4 inses y 2 fiv asi que todavia me quedan intentos. Anoche empece otra vez con las banderillas aunque me ha cambiado la medicacion,este mes es menopur, me dijo que me la cambiaba para ver si me iba mejor, mas rapido y eso, tengo control el viernes y a ver como va todo.
Lucia muchisimo animo compañera, sabes que te entiendo y entiendo que necesites descansar un poquito pero no lo dejes, Carla se merece tener un hermanito y si tu y tu marido asi lo deseais intentalo al menos..
41337 muchisimas gracias por animarme, no se que haria sin vosotras, sois las unicas que me entendeis. Mucho animo tambien para ti que vaya panorama tienes tu tambien con tu papa y eso. Ojala cantes tu positivo pronto..
Sandraet, ayer me dijeron que me van a hacer 4 inses y si no funcionan me harian hasta 2 fiv, pero espero que no por favor..
Danai, ya lo se que las inses son una loteria, pero esto es muy duro y se te pasan por la cabeza todo tipo de cosas, incluso si no podre ser madre nunca, en fin..
Portela muchas gracias a ti tambien, se que soy muy joven y por eso entiendo menos que no me quede y le doy mas vueltas a la cabeza todavia.. en fin veremos si este mes es el bueno.
No se si me dejo a alguien, muchisimos besos para todas6 de noviembre de 2012 a las 19:50 #1276385SamdydayLouff
MiembroHola chicas,
Entro un momentito para deciros que hasta la fecha este pequeñajo no a querido salir, por lo que mañana ingreso para que me lo provoquen. Así que mañana o a lo más tardar pasado (espero que no sea demasiado largo) por fín haremos nuestro sueño realidad de ser padres. Solo espero que salga todo bien y que nazca sanote. Ya os contaré nuestra experiencia cuando volvamos a casa.
Un beso a todas y suerte.
7 de noviembre de 2012 a las 09:55 #1276386anuska33
ParticipanteAcuamar, muchísima suerte para mañana!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Espero que todo vaya muy, muy rápido. Estarás emocionadísima y nerviosísima a la vez!!!7 de noviembre de 2012 a las 10:42 #1276387Romorillo
MiembroAy Acuamar! Muchisima suerte y que se te haga muy corto! Estaremos todas enviandote buenas vibraciones! Muchos besos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.