Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2012 a las 15:06 #12763887 de noviembre de 2012 a las 18:29 #1276389
mariana
MiembroChicas se que aqui estamos para otras cosas pero como os conozco y vosotras me conoceis os lo digo. Hace poco empecé con Herbalife, no se si lo conoceis. Son productos de control de peso, de nutrición pero tambien hay cremitas y productos para la nutricion en el deporte. Si a alguna le puede interesar os dejo el enlace:
Ahora mismo hay una promoción que no está en la web pero que os la haria yo. Pack anticelulitico por 50€ y si me traeis a una amiga os lo dejo por 45€
7 de noviembre de 2012 a las 19:01 #1276390wounsed
MiembroAcuamar mucha suerte, espero que tengas a tu bebe en brazos y disfrutes de ese momento tan maravilloso, te esperamos
7 de noviembre de 2012 a las 21:28 #1276391CreewHotrox
ParticipanteAcuamar, espero que haya ido todo muy bien y que ahora te sientas la mujer más feliz del mundo. Cuéntanos cuando tengas un ratito.
41337, ya sólo te quedan 8 días, que supongo que se te harán eternos, aunque tienes tantas cosas en que ocuparte que quizá no tengas mucho tiempo que perder en las neuras de la betaespera.
Dardera, Lucía, por lo que se lee por aquí, yo creo que las IAs son muy difíciles. No creo que tenga mucho que ver con vosotras. Ya sería casualidad que las dos tuvierais un problema, ¿no? Y lo mismo se puede decir de tu caso, Danai, aunque ya hayas intentado una FIV. Supongo (o al menos espero que sea así) que al principio los médicos intentan algo y que, si no funciona, lo ajustan hasta conseguir el embarazo.
Por lo menos tuve esa impresión en la conversación del lunes con mi médico (¡gracias, Danai, por acordarte!). Me dijo que, puesto que no había funcionado ni con frescos ni con congelados, iban a intentarlo con un protocolo muy suave (buscando en Internet, me ha parecido que me van a hacer una especie de mini FIV). Se trata de medicarme poco para que produzca sólo unos tres o cuatro ovocitos de la mejor calidad posible (dice que en algunas mujeres funciona mejor así). Después quiere llevarlos a blastos (¡menudo riesgo!). Veremos. Por lo pronto, me ha dado buena espina porque, de hecho, esto es lo que me propuso en la primera consulta que tuve con él (luego cambió el protocolo sin avisarme y me encontré con una porrada de ovocitos que me angustió).
Portela, ¿qué tal tu Marquetes? Ayshane, hace mucho que no sabemos nada de ti, ¿qué cositas nuevas hace Ainhoa? Miffy, ¿cómo está tu princesita?
Sandraet, pásalo muy bien en Estados Unidos y no te preocupes de embarazos, que tiempo habrá. Ahora, a disfrutar. Lo mismo te digo, Mariposa, ya tienes que estar a puntito de volver. Apura al máximo y coge fuerzas para la vuelta, que tienes muchas oportunidades esperándote.
Me acuerdo de Blanquita, de Olguichi, de Espíritu Azul, de Georgeo, de Bebe…, de todos los que han pasado por aquí…
8 de noviembre de 2012 a las 17:35 #1276392Anónimo
InvitadoHola chicas,
Siento haber estado tan desaparecida, sobretodo por los últimos negativos que hemos sufrido y yo por ahí perdida sin estar aquí para daros ánimos, lo siento de verdad pero lo cierto es que he tenido unos días muy moviditos, mucho trabajo, mucho cansancio, un primillo de cinco añitos operado del corazón… en fin, que no tenía ganitas de naaaa.
Ahora no tengo mucho tiempo tampoco, pero he visto lo de ACUAMAR y no podía dejar de entrar un segundillo para decirte: Espero que haya ido todo perfecto (seguro que si) y que tengas ya a tu pequeñín en brazos. Disfruta mucho de estos primeros momentos, descansar mucho y cuando puedas, nos cuentas el momentazo.Un besote muuuy grande para los tres.
Buano guapas, que os tengo que dejar que tengo muchísimo curro, solo deciros que arriba ese ánimo, que esto va a cambiar y pronto llegará el momento de alegrarse con los positivos y olvidarnos de estos malos ratos que estamos pasando (porque los pasamos todas). Besos
8 de noviembre de 2012 a las 20:29 #1276393mariana
MiembroChicas he vuelto de la clinica
Hemos hablado con el doctor y nos ha recomendado FIV porque dice que despues de tantos intentos que es muy dificil y que igual hacemos muchas ias y no me embarazo y que en FIV se triplican las posibilidades. Nos ha explicado el proceso aunque por el foro lo sabia pero siempre se escapa algo claro. Le he preguntado sobre la puncion que es lo que mas me asusta y dice que son 10 minutos y con una sedacion suave que podre respirar por mi misma…. un sueñecito entiendo que es jaja. Tambien le pregunté cuantos pondria y dice que eso es cosa nuestra, que si no queremos correr el riesgo de 2 pues que solo ponen 1 y en ese caso lo pondrian en el dia 5 en vez del dia 3. Eso es blastocito? dice que de esa manera le da mas informacion…. Tambien me ha dicho que la probabilidad de quedarme es del 50% pero si solo ponemos 1 pues que baja un 15% la posibilidad… Les he pedido presupuesto para financiar tambien porque lo necesitaremos…
8 de noviembre de 2012 a las 22:22 #1276394AccennaHinc
ParticipanteHola chicas, cuanto tiempo ¿verdad? ando muy desconectada de todos estos temas, os leo de vez en cuando y quería desearle muchisima suerte a acumar, a lo mejor a estas horas ya estas con niño, disfruta mucho de este momento.
Muchos ánimos para los últimos negativos, hay que seguir adelante chicas, cada negativo estamos un poquito más cerca de conseguir nuestro sueño, o eso me decía yo en los cuatro negativos, aunque algunos me han sentado peor que otros.
Nosotros ya estamos en marcha para nuestra fiv, la semana que viene con la regla empiezo con anticonceptivos y el cinco de diembre tengo el primer control de estradiol y ya me dirán lo que tengo que pincharme, estoy cagadita de miedo, no por la punción ni nada eso, sino porque todo marche medianamente bien, que consigan ovulos viables y todas esas cosas. Y con un poco de suerte a lo mejor este año por fin los reyes nos traen el regalo que hace tantos años llevamos pidiendo. Por soñar que no quede.
He empezado a hacer prácticas en una escula infantil y me paso el día rodeada de niños, estoy en un aula de bebes con niños de 6 a 9 meses, como comprendereis seme cae la baba con ellos, y todos los días le digo a mi marido que yo quiero uno nuestro, jajaja. De momento llevo bien eso de estar todo el día rodeada de niños, pero ya veremos cuando avancemos con la fiv y segun vayan siendo los resultados.
Muchos besitos para todas.
9 de noviembre de 2012 a las 14:29 #1276395Anónimo
InvitadoHola chicas!!
ACUAMAR: Ya debes tener a tu peque contigo!! Disfrutalo mucho y cuando estes más tranquila y adaptada nos cuentas. Un beso muy grande!!
ISIMAR: Que alegría volver a tener noticias tuyas!!!!!! Me alegro mucho de que vayais a empezar la FIV, ya verás como todo sale bien y prontito estás barrigona, que ya te toca!! Mucha suerte!
LUCIA: Me parece genial que vayais a FIV ya mismo. Si os podeis permitir el desembolso económico, aunque sea financiado, adelante!! Yo lo haría sin dudar y más después de saber que el premio es taaan grande verdad? Te deseo lo mejor y que solo os haga falta una para conseguir ese hermanito/a para Carla (que debe estar para comérsela). Yo si que me pondría dos, aunque me asusta mucho la posibilidad de un embarazo múltiple… pero bueno, si conseguís embris para congelar por si a la primera no cuaja, y son de muy buena calidad, quizá si se podría probar con uno a ver si cuela. Tengo una amiga que se quedó en su primera FIV con un solo embrión hecho blasto (si, de cinco días ya son blastos). Tuvo mucha suerte porque fue el único que obtuvieron al final, recuerdo que estaba muy preocupada y llorosa porque apenas habían sacado óvulos, creo que tres o cuatro y sólo uno llegó a evolucionar. Espero que tu FIV vaya viento en popa y tengais al menos tres buenísimos por si hay que ir a por frigopekes. Un besito grande.
¿Como vais las demás? MIFFY hace tiempo que no te cuelas por aquí. Almudena debe estar preciosísima verdad? BEBE: Tu también te nos has perdido… a ver si nos cuentas alguna cosilla.
Bueno, voy a ponerme a currar un poco. Besos a todas!!
9 de noviembre de 2012 a las 19:37 #1276396wounsed
Miembrohola chicas
LUCIA: me alegro de que vayais hacia adelante, ya veras como con la fiv te llega el hermanito o hermanitos de Carla
, ya nos vas contando, cuando empezariais????ISIMAR: mucha suerte en tu tratamiento, cuentanos:D
AYSHANE: como estas??que bonitas tus palabras, como estais? y Ainhoa????cuentanosss
MIFFIII: felicidades a Almudena!!
BEBE,portela,blanquita,georgeo,remolino, a todasssssss como vais?muchs besitosss
13 de noviembre de 2012 a las 07:13 #1276397ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas que tal? Esto esta muy muy parado!!!
Yo ayer tuve mi segundo control y me dijo que tenia en un ovario uno de 16 y en el otro ovario uno de 14 asi que contenta, el viernes tengo mi 4ª inse y ojala que sea la ultima porque estoy muy muy cansada y tengo unas ganas de dejar los pinchazos de una vez!!!
Un beso para todas13 de noviembre de 2012 a las 08:24 #1276398mariana
Miembromucha suerte dardera!!! hasta cuantas ias te hacen?
13 de noviembre de 2012 a las 08:43 #1276399Romorillo
MiembroHola a todas!
Acuamar, seguramente tu japonesito haya nacido ya. Un beso muy grande, en cuanto puedas entra y cuéntanos!
Isimar! Qué alegria más grande da leerte! Me alegro mucho d q ya estés en pleno proceso para fiv. Te deseo mucha suerte porque te la mereces, y nos da mucha alegria verte por aquí.
Lucia, lo mismo te digo, toda la suerte del mundo! No tengas miedo a la puncion, no es nada. Te echas una siesta mañanera, una siesta muy ligera. Y lo de ponerte uno o dos…., yo tb tenia pánico a ponerme mas de uno (y pensaban pinerme tres!), pero el gine m dijo q cdo t ponen dos es x nuestra edad, pq asi hay más probabilidades d q uno evolucióne.
Dardera guapa, tus dos ovulillos pintan muy bien. Vamos a cruzar los dedos porque seas tú la q rompa la mala racha!Perdonad q no persinalice más, hoy tengo muy mal dia. Tengo un conflicto c una vecina, q tiene una perra pero q la tiene en la calle, vive n la calle. La perra está n celo, y sigue su instinto y viene a buscar a mi perro. Estoy fatal, os lo peoneto. Lo tengo encerrado n la galería pq si lo suelto, como tengo a la perra rondandome la casa, me hace un agujero n la vaya y se m escapa. La semana pasada tuvo q venir mi marido a caso hecho del trabajo para ir a buacarlo.
He hablado quinientas veces c la dueña, y le importa una mierda. Dice q lo deje suelto tb, q no comprende por qué me molesta q su perra esté suelta. Ya solo m qeda llamar a la policia, pero es q no qiero hacerlo, esto es un pueblo pequeño y esas cosas están muy mal vistas (encima!), pero llevo un par de dias horribles. No para d llover y apenas puedo salir c el peque, y tengo al perro clavao en la cabeza, aullando como un loco!
Y esto, cada seis meses desde hace por lo menos cuatro años q aparecio la perra.Perdón x el rollo, necesito desahogo
13 de noviembre de 2012 a las 10:43 #1276400ADVAREEVA
ParticipanteLucia por la seguridad social me hacen 4 inses (aunque yo me hice antes 2 por lo privi) y si no funciona creo que 2 fiv, pero ojala no llegue a la fiv. Ya voy por mi 4º intento y la doctora dice que esto es una loteria y es cuestion de suerte, que no me preocupe que yo estoy bien y que de una forma o de otra lo conseguire, pero yo no lo puedo evitar y me desespero. El viernes me hacen la inse y luego lo peor, a desesperar 15 dias.. y tu cuando empiezas tu fiv? ya veras como te funciona a la primera..
Portela ojala no te equivoques, todos los meses pinta bien pero al final na de na.13 de noviembre de 2012 a las 14:32 #1276401mariana
Miembrodardera yo lo consegui por ia asi que conseguirse se puede… pero claro es mas dificil que fiv aunque yo no pense que me costaria tanto si no igual me lo hubiera pensado antes de buscar hermanito…. Espero que tu 4ª sea la definitiva!!!
Yo empezaré en enero. No quiero estresarme en fiestas, prefiero estar con mi hija y disfrutar de las navidades (aunque no son fechas que me gusten). Nos han dicho que llamemos cuando estemos decididos y que en la siguiente regla empezaríamos. Me tienen que hacer analisis lo que no se es si puede ser cualquier dia o tiene que ser en algun momento del ciclo. Mi regla me tocaría sobre el 3 de enero.
13 de noviembre de 2012 a las 17:53 #1276402Romorillo
MiembroLucía, a mi los analisis en la s.s. me los pedían el tercer día de ciclo, para controlar la prolactina creo q era. En este último intento no me pidieron eso, peri si q tuve q hacer otros (no habia q estar c la regla ni nada) para comprobar no se qué niveles (soy muy mala pa estas cosas) para el tema d la anestesia.
Si tienes pensado ir en enero, y la regla t toca tan pronto, quizá sea buena idea q lo avises n diciembre, pq si deciden hacerte una analítica más completa lo misno al venirte la regla tan pronto lo mismo no da tiempo y tienes q esperar un mes mas…. No se si m he explicao bien o te he liao más. Preguntame si lo necesitas.Por cierto, hay algo q te quiero preguntar pero lo voy dejando lo voy dejando, y no quiero dejar de hacerlo:
en tu firma dices q amamantaste a Carla durante un año. Cuando lo lei pense “uhhhh, cuanto tiempo”, pero la verdad es q yo voy a hacer seis meses y se ha pasado volando. La cuestion es q a mi m gustaría hacer algo parecido, pq me gusta mucho darle el pecho pero una vez cumpla el año, q ya empiezan a comer practicqmente d todo, y ya se habrá pasado el invierno con todos los viruses, me gustaría dejarlo. Por una parte me da mucha pena, pero por otro creo q en parte lo necesitaremos los dos.Entonces, cómo lo hiciste? Es q me parece muy difícil, pq aparte d su alimento es tb su consuelo.. y como encima no quiere chupeta.., no sé, si me puedes expkicar más o menos como lo hiciste, si fuiste sustituyendo tomas x comidas, con que frecuencia…., es q estoy un poco perdida, y aqui cada uno t dice una cosa.
Bueno, pues poco más, muchos besitos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.