Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2012 a las 21:48 #127640314 de noviembre de 2012 a las 10:46 #1276404
ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas acabo de tener mi ultimo control de ovulacion, el viernes me hacen la inse. Tengo un foli de 17 y otro de 18 y segun he salido de la consulta me he tenido que pinchar menopur para ver si esta tarde crecen otro poquito y esta noche el ovitrelle y a esperar.. Que duro es esto, mi compañero ayer tuvo mellizos y me da una envidia sana ver las fotos de sus pequeños.. lo que daria yo por tener mellizos.. en fin vosotras me entendeis.
14 de noviembre de 2012 a las 13:52 #1276405mariana
MiembroMucha suerte dardera!!! venga que esta inse sea la buena!!! vamos a rezar todas por ti!!! }{ }{ :trebol: :trebol:
Portela te he entendido!!! yo tambien pensaba lo mismo porque es eso que me toca el 3 en teoria porque a veces me viene cada 28 dias y otras a los 30 asi que igual viene antes pero con el lio de hormonas con las inseminaciones que me venia cada 21 no se… voy perdida jeje. Se lo comentaré a mi marido porque total será desplazarse 1 dia a la clinica y ya está. Aunque creo que me dirá que no porque en el trabajo le va mal… Y yo con lo mio estoy empezando…. pero que es buena idea jeje
Por lo de dar de mamar es facil y mas tu que lo tienes acostumbradito!!! A Carla le daba mixta aunque mas pecho que bibe pero a los 3 meses no queria pecho porque veia que con el bibe comia mas deprisa y tuve que con paciencia volver al pecho. Lo de las papillas te lo indicará tu pediatra. A mi a los 5 meses y medio ya me dijeron que empezara con papillas. Me dieron a elegir entre la de fruta y la de cereales. Yo empecé con la de cereales y se la daba por la noche. Durante el dia pues eso pecho a demanda, ya te digo que la mia combinaba pecho con sacaleches y bibe…. estresante jaja pero tu lo tienes mas facil. Despues a los 6 meses le daba la de fruta por la tarde y por la noche la de cereales y lo mismo el resto del dia pecho. Despues ya le vas dando la de verduras con carne que no recuerdo a cuantos meses pero a los 7 o asi y a los 9 la de pescado. Al final le das por la mañana cereales, medio dia carne, tarde fruta y noche pescado. El resto ya lo que te pida de pecho. La mia a esas alturas pedia poco porque se saciaba y no queria pero por la noche seguia dandole pecho hasta que vi que al no mamar me iba quedando poco y fui dejando de darle poco a poco para que dejaran los pechos de producir. Casi al año cuando vi que se desincharon los pechos ya le pase a dar por la noche antes de acostarla bibe. Imagino que si a Marcos le gusta la teta seguiras mas de 1 año imagino que para las siestas y para dormir porque les relaja.14 de noviembre de 2012 a las 14:08 #1276406Anónimo
InvitadoBuenas tardes chicas,
DARDERA: Mucho ánimo y mucha fuerza para este nuevo intento. Espero de corazón que sea el último y que muy prontito puedas disfrutar de un embarazo.
Chicas, teneis que perdonarme, en los próximos meses no voy a entrar tanto como quisiera. Estoy en un momento dificil de mi vida. Mi marido me ha dicho que se quiere separar, que no es feliz. Mi mundo se está derrumbando. Se que quiere a Ainhoa con locura y haremos que esto sea lo más fácil y amigable posible por el bien de la niña, pero aunque yo le sigo queriendo mucho él no siente lo mismo y no hay mucho que hacer al respecto.
Ahora hasta me da por pensar que mi niña se va a quedar sin hermanitos… En fin… sea como sea terminaré remontando, se que ahora lo veo todo negro pero que poco a poco me ire sintiendo mejor y todo pasará, el tiempo terminará por cerrar la herida.
Solo espero que este cambio terrible termine siendo para mejor y podamos ser felices aunque no sea juntos.Seguiré vuestros avances todo lo posible, perdonadme si no estoy de humor para contaros cosas… mucho menos para animaros, porque ahora mismo no tengo ni pizquita de ánimo. :'(
Se que lo comprendereis y que me apoyareis y animareis porque sois así de estupendas. Volveré con fuerzas renovadas tarde o temprano y estoy segura de que seguireis aquí para alegraros conmigo cuando haya superado todo esto.
Un beso grandísimo a tod@s los que haceis cada día este post, que habeis sido y sois un gran apoyo aún a distancia. Sois muy importantes para mi. Os quiero.
15 de noviembre de 2012 a las 06:50 #1276407ADVAREEVA
ParticipanteAyshane me he quedado de piedra al leerte, lo siento muchisimo, te mando muchisimo animo, se que es un momento durisimo pero tu eres muy fuerte como todas nosotras que pasamos por esto y nos hacemos mas fuertes sin darnos cuenta, No se ni que decirte pero para lo que necesites aqui estaremos, un besazo enorme wapa!!!
Mañana tengo mi inse!!15 de noviembre de 2012 a las 08:41 #1276408mariana
MiembroDardera suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ayshane me ha pasado como a dardera me he quedado sin palabras…. por supuesto que nos tienes para lo que necesites… si necesitas hablar o lo que sea… un beso muy fuerte.
15 de noviembre de 2012 a las 09:02 #1276409CreewHotrox
ParticipanteAyshane, me ha sorprendido mucho. Está claro que lo que pasa en una relación sólo lo saben bien quienes la forman pero, visto desde fuera, me cuesta entender que se pueda dejar pasar a una mujer como tú. Ya sólo cómo te lo estás tomando, cómo entiendes sus razones y le sigues apoyando dice mucho de tí. Lo siento también mucho por tu niña, aunque sé que su madre va a hacer todo lo posible porque ella esté bien. Por lo que cuentas, su padre también. No te apenes ahora por el tema de los hermanitos porque la vida da muchas vueltas.
Entiendo que quieras desconectar, pero si nos necesitas, aquí estamos para animarte en lo que podamos, como tú nos has animado y ayudado a todas. Un beso enorme para ti y para tu niña.
Dardera, mucha suerte mañana. :trebol:
15 de noviembre de 2012 a las 10:07 #1276410anuska33
ParticipanteAyshane, cariño, ayer noche leí tu mensaje y me quedé tan helada que no pude ni contestar. Sé como te sientes, yo estoy pasando por una situación parecida. Los motivos, no creo que sean los mismos, en mi caso es nuestra situación de infertilidad, mi marido no lo está llevando tan bien como yo creís. Aunque ha recapacitado y parece que todo a vuelto a su cauce, el simple hecho de que me lo haya propuesto me hace temer por el futuro. Pero la bola de cristal no la tenemos y por lo tanto no nos queda otra que guiarnos por nuestro instinto. La semana pasada el mundo era una pesadilla y esta semana todo es ilusión y esperanza. No se si hago lo correcto pero finalmente hemos decidido empezar ya mismo con el siguiente tratamiento, el domingo o lunes empezaré con mis banderillas y finalmente será con donante. Y os puedo asegurar que aunque tengo muchísima ilusión en el fondo estoy aterrada de lo que esta decisión conlleva. Tengo miedo del futuro. Imagino que todas vosotras cuando tomásteis la decisión os sentíais igual que yo. Me preocupa que alguno se arrepienta.
Ayshane eres muy valiente, y sobre todo muy muy fuerte por haber asumido y aceptado la situación con tanta entereza. Se lo que se siente y lo duro que es finalmente tomar la decisión. Espero que de la manera que sea se solucione lo más favorable para ambos y sobre todo para tu niña.
Aquí nos tienes para lo que necesites, tu inaguraste este post para apoyarnos en los momentos duros asi que si necesitas desahogarte, llorar o pedir consejo, aquí estaremos. Por cierto, tienes apenas 31 años y fíjate lo que puede cambiar la vida en un año, imagínate la cantidad de hermanitos que le puedes dar a tu pequeña en 10 o más años!!Dardera, muchísima suerte para mañana.
15 de noviembre de 2012 a las 10:37 #1276411wounsed
MiembroAyshane me has dejado helada, no me esperaba para nada esta situación, eres una tia genial y super fuerte, se te nota a leguas… eres una tia luchadora y se que vas a seguir luchando por tu niña, por tu bienestar, me encantaria decirte que ojala lo arreglaseis si viene todo por algun problema, pero al leerte tan segura por parte de tu marido.. no te puedo decir más, si no hay otra opción tu vales oro cariño, y se que vas a poder darle los hermanitos que quieras, cuando te sientas preparada ven a contarnos, aqui nos tienes para todo, tu siempre has estado a nuestro lado apoyandonos y nosotras TE NECESITAMOS, necesitamos saber de ti y darte nuestro apoyo, nuestro aliento….
Vuelcate mucho en tu niña cariño, te quiero mucho
15 de noviembre de 2012 a las 10:41 #1276412wounsed
MiembroREMOLINO: anda que estamos bien cariño!! yo creo que ellos lo llevan diferente y llegan a decir muchas tonterias, porque se creen que no nos pueden hacer felices o lo que sea, pero seguro que lo dijo sin pensar, no se lo tengas en cuenta
Ya mismo empiezas, ya veras que esta es la definitva, espero que vengan los positivos para que yo en enero/febrero me una al club con LUCIA
15 de noviembre de 2012 a las 15:30 #1076864Romorillo
MiembroAyshane! Dios mio pero qué nos estás contando? No m lo puedo creer, no se qué decirte q las chicas no t hayan dicho ya….
A lo mejor suena egoísta, pero yo no quiero q te vayas! Tú abriste este post, siempre tienes palabras preciosas para todas, te lo he dicho muchas veces: eres la voz d nuestra conciencia!, por eso no te puedes ir, y se que no te iras.Se ha creado un vínculo demasiado grande, al menos x mi parte hacia vosotras, q me ayudasteis muchisimo, y no me puedo creer q esto vaya a qedar asi. Y como.el anuncio de Frenadol, “no me lo podia creer. Y como no me lo podia creer no me lo creí”
Pues esto, lo mismo. No quiero creer que nos dejes, eres demasiado importante aqui.
Espero q no lo pases mal, q esto acabe pronto para ti, te deseo lo mejor del mundo Ayshane, eres super especial; pero por favor, no nos dejes15 de noviembre de 2012 a las 15:30 #1276413Romorillo
MiembroAyshane! Dios mio pero qué nos estás contando? No m lo puedo creer, no se qué decirte q las chicas no t hayan dicho ya….
A lo mejor suena egoísta, pero yo no quiero q te vayas! Tú abriste este post, siempre tienes palabras preciosas para todas, te lo he dicho muchas veces: eres la voz d nuestra conciencia!, por eso no te puedes ir, y se que no te iras.Se ha creado un vínculo demasiado grande, al menos x mi parte hacia vosotras, q me ayudasteis muchisimo, y no me puedo creer q esto vaya a qedar asi. Y como.el anuncio de Frenadol, “no me lo podia creer. Y como no me lo podia creer no me lo creí”
Pues esto, lo mismo. No quiero creer que nos dejes, eres demasiado importante aqui.
Espero q no lo pases mal, q esto acabe pronto para ti, te deseo lo mejor del mundo Ayshane, eres super especial; pero por favor, no nos dejes15 de noviembre de 2012 a las 15:37 #1080014Romorillo
MiembroRemolino, te digo tres cuartos de lo mismo q le dije a Ayshane…. Madremia no m lo puedo creer. Siento muchisimo vuestra situación, y en tu caso espeto q esta nueva ilusión sea la definitiva.
Este tema desgasta mucho, es muy duro, y hay q ser muy fuerte, en todos los sentidos.OS deseo lo mejor, pero por favor, no nos dejeis, esto es como nuestra pequena familia virtual, nuestro rincón al final del día.
Muchos abrazos a las dos!15 de noviembre de 2012 a las 15:37 #1276414Romorillo
MiembroRemolino, te digo tres cuartos de lo mismo q le dije a Ayshane…. Madremia no m lo puedo creer. Siento muchisimo vuestra situación, y en tu caso espeto q esta nueva ilusión sea la definitiva.
Este tema desgasta mucho, es muy duro, y hay q ser muy fuerte, en todos los sentidos.OS deseo lo mejor, pero por favor, no nos dejeis, esto es como nuestra pequena familia virtual, nuestro rincón al final del día.
Muchos abrazos a las dos!15 de noviembre de 2012 a las 16:12 #1276415wounsed
MiembroAyshane no dejo de pensar en ti, tengo la piel de gallina al leer todos los comentarios, yo me siento aqui como una familia, te necesito mucho ayshane, tu eres el pilar de este rinconcito, sin ti esto no existiria , te queremos mucho cariño
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.