Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2012 a las 20:55 #127641615 de noviembre de 2012 a las 21:32 #1276417
CreewHotrox
ParticipanteAyshane, me alegra saber que no nos dejas del todo. No te preocupes, que tú siempre nos animas y ojalá podamos nosotras devolverte algo de los ánimos que tú nos has dado en tantos momentos difíciles. Espero que, como tú dices, lo que tenga que pasar sea para bien.
Y Remolino, me ha preocupado que tú también estés pasando una situación difícil con tu marido. Siento que sea así y espero que, como dice Danai, todo vuelva a su cauce. Los obstáculos por los que tenemos que pasar para tener hijos minan cualquier relación. Sobre todo para ellos, que piensan que son quienes “tienen” el problema (que en realidad es de los dos), debe de ser horroroso. Y no debe de ser fácil asimilar el tema del donante. Pero si hay amor, todo se soluciona. Ojalá dejes también atrás esta preocupación y mucha suerte con tu decisión. que si la has tomado, tú que sabes exactamente cuál es tu situación, es porque seguro que es la buena.
16 de noviembre de 2012 a las 12:57 #1276418ADVAREEVA
ParticipanteBueno chicas ya esta hecho, mi cuarta inse. Me ha dicho la doctora que pintaba muy bien y que en 20 dias vaya a hacerme un analisis de orina al hospi a no ser que me bajara la indeseable antes y tengo que ir antes.. ojala que no. Este mes estoy muy ilusionada porque me ha dado muchas esperanzas la doctora, ya veremos..
Buen fin de semana para todas..16 de noviembre de 2012 a las 13:51 #1276419Anónimo
InvitadoMucha suerte DARDERA!!!! Ojalá si que esta sea la buena y pronto lo estemos celebrando. No dejes de contarnos y paciencia en la espera. Besos
16 de noviembre de 2012 a las 14:17 #1276420valkiria56
MiembroQué grande eres Ayshane!!!
Venga, que no decaiga el ánimo …eh? que sí que esto es duro y desgasta y por supuesto parte de la culpa de estos conflictos de pareja tiene mucho que ver con la maldita azoospermia. Y que sepáis que mantener una pareja fuerte y estable con este” problema” no es tarea fácil. Pero hay que ser fuerte y tirar para delante. Lo más importante para todas las que estamos aquí es llegar a ser madres. Algunas afortunadas ya lo conseguimos, y otras estáis a puntito de lograrlo…pero tb es verdad que aqui se crean unos lazos afectivos fuertes y nos afecta cuando una de nosotras está sufriendo…pero vaya ejemplo nos das de nuevo Ayshane..que a pesar de todo sigues estando ahí animando. Como ya te dije en el privi….si tiene que ser será y si no, pues algo mejor vendrá….Muchos besitos guapa.
Por supuesto besitos y achuchones a todas las que lo estés pasando mal y enhorabuena a las que estais en un buen momento, disfrutando de embarazo o de bebés, sois todas estupendas19 de noviembre de 2012 a las 07:56 #1276421ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias, estamos a lunes, vaya rollo..
El viernes me hicieron la inse y me lo pinto todo super bien la doctora (que ademas tiene muy buena fama porque tiene consulta por lo privado), me dijo que en 20 dias fuera a hacerme un analisis de orina urgente para confirmar y que si me bajaba la regla antes pues que fuera antes, pero que esperaba que no, ojala que no se equivoque, yo estoy animada pero no me quiero hacer ilusiones porque ya son muchos palos y prefiero estar mentalizada del no.
Ayer estuve con unos amigos que han tenido un bebe hace 15 dias, fue por fiv, a la primera y nos animaron un monton, ellos si entienden lo que es esto y nos dijeron que ya veras como pronto lo conseguimos y que merece la pena muchisimo pasar por esto..19 de noviembre de 2012 a las 13:01 #1276422mai79
MiembroHola!!!!!!!!!!!!
Si, acá estoy de regreso después de una larga ausencia y feliz de haber podido estar con mi familia, me di cuenta de cuánto los necesitaba y me cargué de energía para lo que venga.
Les pido disculpas que no personalice pero tengo que leer bastante para actualizarme, en este momento no se qué noticias vaya a encontrarme, aunque espero que buenas, ya es hora de que empecemos con la buena racha. Si mal no recuerdo Danai y Remolino iban a ir cerquita mio.
En cuanto a mi recién vuelvo de la clínica, bajé del avión y me fui corriendo
Como estoy en mi día 9 del ciclo, me revisaron y me dijeron que podemos intentar el ciclo natural, completamente natural. Eso significa que tengo que hacerme unos tests de ovulación a partir del miercoles, y al dar ++ tengo que ir a la clínica para planificar la transferencia. En caso de no dar +, el viernes mismo tengo control y ya me dicen que tal va todo. Hoy me detectaron un óvulo de 12 mm así que la doctora calcula que en los próximos días ya estaría ovulando.No se si sepan de alguien que haya hecho un ciclo sin nada de medicación, en mi clínica parece que es habitual cuando los ciclos son regulares, pero leyendo en el foro no dan mucha información sobre esto.
En fin, que me alegra de estar nuevamente acompañándolas, y espero ponerme al día prontito. Y suerte a las betaesperantes, si es que las hay :trebol: :trebol: :trebol:
Un besote enorme a todas }{ }{
20 de noviembre de 2012 a las 10:26 #1276423SamdydayLouff
MiembroHola chicas!!!!
Ya estoy de vuelta de esa experiencia inexplicable a la vez que super dura. Ya soy mama, bueno, ya somos papis!!!! Estamos super contentos y felices, pero poco a poco acostumbrándonos unos a otros porque tampoco es tan fácil de primeras. Tienes muchos miedos e inseguridades que al principio te dejan un poco depre, pero espero remontarlo.
Os cuento un poco, aunque salí de cuentas el 1 el peque no tenía ninguna intención de salir y el 7 me ingresaron para provocármelo pero hasta el 9 no nació. Después de muchas horas por fin veíamos su carita, la perfección suma, precioso (que va a decir su madre no?) Tuve un parto largo porque empecé de cero a dilatar y con alguna complicación porque me sangró mucho la vagina y perdí mucha sangre con lo que me tuvieron que poner hasta trasfusiones de lo floja que me quedé. Perrerías te hacen mil y una pero espero que en unos días me recupere del todo. El niño pesó 3,400 y 51 cm. Me costó que saliera como una hora de empujones así que lo que peor e llevado a sido la almorrana que te sale de tanto apretón.
Pero me quedo con lo bueno, el momento que salió y me lo pusieron sobre mi pecho, con ese calorcito que desprendía y esa mirada complice ya tan pequeñito………. Mi marido estuvo conmigo todo el rato y lo pudo ver en primera persona y es muy emocionante. Además a nosotros con más motivo por toda la lucha que llevamos en nuestras espaldas para conseguirlo. El peque es super bueno y come genial, es un tragón. Tengo que ayudarle con el bibe porque a mi todavía no me ha subido la leche del todo y no tengo para satisfacer sus necesidades.
Así que el mensaje que decimos todas es que sigáis luchando que esto merece mucho la pena. Lo vais a conseguir todas y vais a pasar por esta experiencia tan maravillosa, solo es cuestión de tiempo porque todo llega.No puedo dejar de dar todo mi ánimo a Ayshane. Me he quedado de piedra, no tenía ni idea de esta noticia pero si es lo mejor para los tres………., a tirar para lante. Sabes que aquí estamos para lo que necesites y para que te desahogues. Mucho ánimo y mucha fuerza, tienes a tu pequeña y hay que seguir luchando por ella.
Otro rato os cuento más. Un beso a todas y mucha suerte.
20 de noviembre de 2012 a las 10:43 #1276424anuska33
ParticipanteAcuamar, muchísimas felicidades por vuestro precioso niño. SE hizo de rogar xo al final todo salió estupendamente. POr fin buenas noticias y espero q a partir de ahora todo por este camino. Vedad dardeea? TU eres la siguiente q tiene q darnos un positivo. Y luego me toca a mí, ya stoy con las bANDERILLAs.
Mariposa, me alegro d q stes de vuelta.
Besitos a todas20 de noviembre de 2012 a las 11:39 #1276425CreewHotrox
Participante¡Enhorabuena, Acuamar! ¡Qué bonito lo que cuentas de Hugo, pero qué parto más malo! Chicas, no os asustéis, que no siempre se complican las cosas. En todo caso, ya veo que se te está olvidando, Acuamar, y cómo no, con ese pequeñín que ocupará todo tu tiempo. Lo dicho, felicidades, y a disfrutarlo.
Como dice Remolino, ya era hora de recibir una buena noticia. Ahora, Dardera, Remolino, vais vosotras. Venga, a abrir la racha de embarazos, que se está haciendo de rogar.
20 de noviembre de 2012 a las 20:47 #1276426mariana
Miembroacuamar enhorabuena!!! Se hizo de rogar!! bueno pues ya lo tienes contigo!!! Ahora lo que tu dices… a acostumbrarse a el y el a vosotros…. al principio cuesta un pelin pero enseguida os hareis ya vereis!!
Dardera, Remolino venga a ver si rompeis vosotras la racha….
21 de noviembre de 2012 a las 10:48 #1276427Elenaxxx
ParticipanteHola a todas!
¿Qué tal? Aquí estoy de vuelta de mi viaje, totalmente enamorada de Nueva York y con ganas de repetir en el futuro. Veo que por aquí ha habido un nacimiento (¡felicidades, Acuamar!) y el inicio de nuevos tratamientos (Mariposa, Remolino, dardera…). Espero que la nueva hornada sea buena y empiecen a aparecer positivos.
Ayshane, me quedé helada con lo que contaste de tu marido. Últimamente me he enterado de varios casos no muy disímiles al tuyo: mujeres a las que el marido les plantea una separación sin esperárselo, sin ningún motivo que hiciera presagiarlo. Debe de ser muy duro, no puedo imaginarlo, pero de todo se acaba saliendo y más tú, con ese positivismo y determinación con que afrontas los retos. Espero que la cosa se resuelva lo mejor posible (tanto si para seguir como si no). Además, tienes una niña preciosa que sé que va a ser tu asidero en momentos difíciles. Muchos besos.
A las demás, ya iré personalizando los próximos días, ahora no me da tiempo. Besos a todas,
22 de noviembre de 2012 a las 13:28 #1276428Nitaanita
MiembroHola chicas! Hace mucho tiempo que no entraba x aki, pero necesitaba desconectar, el primer negativo fue duro, y despues tener que esperar dos meses para que te hagan otra IA, por los recortes. Mañana es el dia de mi betaespera pero creo que esta vez tampoco sera la buena porque tengo molestias de la regla. Pero bueno esta vez parece que lo llevo mejor que la otra.
Acuamar enhorabuena por ese niño.
A las demás espero que tengais suerte y se pueda cumplir todos nuestros sueños.
Y ayshane muchos ánimos, ahora toca ser fuerte sobretodo por tu pequeña.
Muchos besitos para todas22 de noviembre de 2012 a las 14:14 #1276429Romorillo
MiembroACUAMAR FELICIDADES! quiero intentar conectarme mañana c el portatil, a ver si hay suerte y personalizo. Muchos besos a todas, os leo casi todos los días. Ánimo Aroa, Remolino. Dardera, que vamos a superar este bache entre todas!
Ayshane, no dejo d pensar en ti. Eres una campeona, esto lo tienes tú superao, y mas con tu hijica preciosa, q es lo que más se puede querer en el mundo….Muchos besos a todas, a ver si mañana puedo coger mi portátil otra vez!
23 de noviembre de 2012 a las 20:52 #1276430Nitaanita
MiembroHola chicas!!! hoy es el dia de la betaespera pero x ahora nada de nada. Tengo algun dolorcillo de ovarios y un dolor de cabeza desde hace una semana horrible. Pero bueno tendre que seguir esperando porque la ultima vez se retraso la warry un dia y mira que yo soy como un reloj… pero bueno seran los nervios… Esta vez lo llevo como mas en silencio si me noto algo raro o alguna cosa me la callo, porque mi marido lo pasa muy mal dice que es por su culpa y no quiero que se sienta mal. Por eso me lo como yo, porque no quiero verle triste, y con uno que lo pase mal ya es suficiente. Hoy tengo el dia melancolico que le vamos ha hacer.
Gracias por todo chicas, esto se lleva mejor entre nosotras. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.