Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2012 a las 23:36 #127643125 de noviembre de 2012 a las 00:26 #1276432
mai79
MiembroHola chicas!!
Estoy queriendo escribirles desde hace unos días pero no encontraba tiempo para leerlas a todas y personalizar. Espero no saltarme nada ni a nadie y sino ya corregiré mi error :

Acuamar muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!! Sin dudas leer que ya nació tu bebé es de las noticias más lindas de este último tiempo. Lamento que el parto haya sido un poco dramático, pero estoy segura que con el paso de los días lo feo va quedando atrás para dar lugar a lo más lindo que nos puede pasar como mujeres, tener un hijo. Espero que todo marche bien y les mando un beso enorme.
Ayshane tu mensaje me agarró desprevenida. Era de las noticias que no esperaba encontrarme, aunque la forma en la que veo estás sobrellevando todo no deja de maravillarme. Si ya te admiraba desde antes, ahora definitivamente mucho más. No se si la decisión sea definitiva o no, pero sabés que contás con nuestro total apoyo en lo que sea y que respeto tus tiempos y necesidades. Mi única recomendación es que no pienses ahora en cosas que lastimen como darle un hermanito a Ainhoa, porque la vida se va encargando sola de darnos las respuestas, y algo que ahora puede no tener solución o generar dolor, más adelante se va a definir de la mejor manera. Mucho ánimo y todo mi apoyo.
Aroa al final que pasó con la beta? Que alegría sería leer un positivo, pero si no fue así a no decaer que en algún momento vamos a tener que empezar con la buena racha.
Lucía a veces es necesario desconectar un poco para recagrar energías, a mi me vino bien para encarar este nuevo tratamiento, así que mucho ánimo que ya lo lograste una vez y vas a volver a conseguirlo.
Sandra que lindo que les haya ido tan bien en el viaje. No conozco Nueva York pero estoy segura que debe ser una ciudad maravillosa. Y sobre todo me alegra que hayas cargado pilas y recuperado el optimismo. Ojalá puedan visitar la argentina, la verdad hay mucho para recorrer aunque se necesita algo de tiempo. Para lo que los pueda ayudar sólo pregunten.
Remolino también lamento mucho por lo que pasaste, sin dudas es un año donde a todas nos tocó pasar del llanto a la risa y viceversa, pero si algo puedo decirte es que te admiro profundamente. Si bien todas tomamos decisiones complicadas y enfrentamos problemas en nuestras vidas, a vos te tocó superar situaciones muy delicadas y no tengo más que admiración hacia vos por la forma en la que enfrentás cada cosa. Que sos una mujer muy fuerte no me quedan dudas, y que se merecen ser muy felices está más que claro. Ojalá esta vez todo marche bien y me haría muy feliz saber que van a ser papas. Vamos a ir juntitas así que voy a acompañarte desde acá.
Danai te repito lo mismo que a Lucía, que este tiempo de desconexión sirva para recargar las pilas y enfrentar el nuevo tratamiento de la mejor manera. Y con positivismo que otra nos nos queda

Amandi por lo que interpreté están por intentarlo nuevamente
Esa es una muy buena noticia!! Y qué pasó al final con el proceso de adopción? Que ganas que tengo de volver a compartir tus novedades, y no te preocupes por lo de la cantidad de folis que al final viene bien tener una reserva. Dardera nuestra betaesperante!!! Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Portela siempre me pone contenta leerte, y coincido plenamente con tus palabras: este club y cada una de ustedes ya son parte de mi vida. Basta con decir que son las únicas con quienes comparto este tema tan importante como para darse cuenta de la importancia que tienen, y me siento afortunada de haber dado con el foro. El hecho de que, pese a haber conseguido el embarazo y aun seguir acá dándonos ánimo a quienes seguimos buscando este sueño, habla de la calidad humana, y por todo eso un gracias enorme. Y lo mismo le digo a Olguichi.
Bebe, Miffy, Blanquita hace mucho que no entran pero se que nos deben leer de vez en cuando así que un beso para ustedes también.
En cuanto a mi, el viernes me inyectaron pregnyl ya que estaba justo en el día de ovulación. El lunes me toca control por la mañana, y aparentemente el viernes me harían la transferencia ya que mis embris son de 5 días. Si todo va bien en poquito tiempo vuelvo a ser betaesperante

Les mando un beso y espero que comiencen buenos tiempos para todas }{ }{
25 de noviembre de 2012 a las 18:32 #1276433Nitaanita
MiembroHola chicas. Pues ayer me vino la regla… La verdad q n entre pk n tenias ganas d nada. Solo me keda pensar q lo seguiremos intentado asta q lo consigamos. Aunke ns flaqueen las fuerzas jamas perderemos la esperanza. Un besito mu fuerte
25 de noviembre de 2012 a las 22:54 #1276434CreewHotrox
ParticipanteAroa, lo siento mucho. Es un palazo, no me extraña que no pudieras ni conectarte ayer. Aun así, veo por tu mensaje que hoy estás algo más animada y muy decidida. Con esa decisión, no me cabe duda de que lo vas a conseguir. Un abrazo muy fuerte.
26 de noviembre de 2012 a las 07:57 #1276435ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias, que rollo que estamos a lunes, no me gustan nada los lunes..
Yo aqui estoy en mi 9º dia posinseminacion, sin ningun sintoma y todavia me queda mucho por esperar, hasta el dia 5 no tengo que ir a hacerme la beta, salvo que me baje la regla antes, y el dia 5 seria mi 19 dia posinseminacion asi que todavia me toca esperar, me parece una barbaridad, cada vez me alargan mas los ciclos y no entiendo porque, mis ciclos normales son de 26 dias y este mes si espero hasta el dia 5 seria de 33 dias!! en fin me toca esperar, seria muy buena señal si no me bajara la warry hasta ese dia porque realmente segun mis cuentas me toca este miercoles asi que ya veremos..
Un besito para todas26 de noviembre de 2012 a las 08:26 #1276436mariana
MiembroAroa siento el negativo… es muy duro y mas el dia que ves aparecer la warry o te dicen el negativo… mucho animo
dardera mucha suerte!!! yo tampoco se porque te lo alargaran tanto. A mi siempre me hacen la beta a los 14 dias post ia pero bueno… te toca esperar. :trebol: :trebol:
26 de noviembre de 2012 a las 09:33 #1276437Elenaxxx
ParticipanteHola a todas,
Cómo me gustaría empezar la semana sin lamentar un nuevo negativo. Lo siento mucho, Aroa. Entiendo que hayas estado mal por esto, pero es que con la IAs las tasas de éxito no son muy altas, así que a tomarlo con cautela y coger energías para la siguiente. Lo bueno es que puedes intentarlo de nuevo muy pronto y pareces dispuesta a ello. Mucha suerte y ánimo para la próxima.
Dardera, es cierto que parece que te va a tocar esperar un montón. Lo bueno es que, como dices, te dará tiempo a ver si hay retraso o no antes de la beta. ¿Cómo llevas esta vez la ansiedad de estos días?
Mariposa, qué más quisiera yo que hacer un viaje así, pero después del que ya hemos hecho tenemos que quedarnos en casita un tiempo. Eso sí, yo le digo a mi marido que si al final logramos el embarazo por el método natural, tenemos que hacer un súper viaje con el dinero que nos ahorraríamos del tratamiento. Quizá en ese caso Argentina es una muy buena opción
. ¿Hoy tienes control, no?Lucía, Danai, Amandi, ¿empezaréis todas el tratamiento en enero? ¿Estáis tomando algo ya o tenéis citas médicas concertadas?
Portela, a ver si pillas el portátil, que echamos de mensajes tuyos más detallados

Ayshane, ¿qué tal estás? Espero que estés mejor de ánimo. Cuéntanos cómo va todo.
Besos a todas!!
26 de noviembre de 2012 a las 11:07 #1276438anuska33
ParticipanteAroa, lo siento mucho. Solo decirte que no desesperes y t mando mucho ánimo para seguir intentándolo. Pronto tendrán que llegar los positivos.
Sandraet, yo también estuve en NY el año pasado y volví enamoradísima de la ciudad y eso que no era uno de mis destinos favoritos, pero sin lugar a dudas tengo claro que voy a volver.
Mariposa, tus palabras son siempre tan reconfortantes, muchas gracias por tu ánimos. Vamos a ser otra vez compis de betaespera.
Dardera, me parece muchísimo lo que te hacen esperar, pero como no queda otra pues intenta estar relajada y lo más entretenida posible. Mucha suerte.
Ayshane, espero que estés más animada. Te mando un abrazo muy fuerte.
Lucia y Danai, os va a venir muy bien este descanso. Ya lo veréis. Si tenéis alguna duda sobre fiv podéis preguntarme que ya soy una experta!
Portela, entra y cuentanos cositas de tu peque.
Amandi, no recuerdo si volvías a intentarlo o te habías tomado un descanso. Ay, perdona pero es que lo he olvidado.
De mí contaros que sigo con banderillas, esta vez he empezado con mucha menos medicación que las otras veces para evitar la hiperestimulación. Aún así, parece que estoy respondiendo igual de bien. Según el recuento tengo aprox. unos 9-10 folis que van creciendo bien. Todavía no se cuando tengo la punción pero según mis cuentas será el jueves o viernes y la transf. el domingo o lunes. La única duda que tenemos es si hacer todo fiv o mitad fiv y mitad icsi. En la clínica optan directamente por hacer ambas técnicas para así asegurar la fecundación, pero a nosotros no nos convence. Al utilizar donante no creo que se necesite icsi que aunque asegure la fecundación no me garantiza buenos embriones ya que el espermatozoide es elegido a voleo. En cambio en la fiv el mejor espermatozoide es el que fecunda el óvulo por lo tanto el embrión seguro que es mejor. ¿Qué opináis?bsitos.
26 de noviembre de 2012 a las 22:40 #1276439mai79
MiembroHola!!
Chicas es tarde pero estoy super desvelada, así que entro a actualizarme y actualizarlas también

Aroa lamento el negativo. Se que por mucho ánimo que te demos ahora debés estar pasándolo fatal, pero siempre recordá que lo más común es que el embarazo llegue después de varios intentos, así como con el método natural. Cada negativo nos tira abajo, pero estás a punto de empezar de nuevo así que recuperá las fuerzas que son muy necesarias para el próximo intento.
Dardera ojalá que por fin nos traigas buenas noticias esta vez. Ya no sólo lo necesitan ustedes sino que el foro en general. Ánimo que falta poco :trebol: :trebol:
Sandra que bueno estaría lograrlo naturalmente y poder festejarlo con un viajecito… sueño despierta jaja. Y no es que quiera crear falsas esperanzas, pero a mi parecer no veo que lo tengan tan complicado. Como marchan las cosas creo que en cualquier momento nos das una buena noticia.
Remolino te ganás el premio a la mejor “tomadora de decisiones”. Cuando pienso en las situaciones que se les plantean no me lo puedo creer. A nosotros también nos tocó estar sufriendo hasta último momento con la punción, pero nada dependía de nosotros. La verdad nunca pudimos ni siquiera aspirar a una FIV, pero lo que planteás tiene mucha lógica, yo creo que iría por esa técnica también. Lo que no se es el porcentaje de éxito de fecundación de una FIV con respecto a una ICSI, ya que si es más o menos el mismo no habría problema, pero si difiere siempre está bien garantizar algunos embriones por el otro método.
Me alegra que nuevamente coincidamos en la betaespera, y espero que esta vez sea la buena para las dos :trebol: :trebol: :trebol:Por mi parte hoy tuve el útlimo control, me dijeron que todo estaba muy bien y me indicaron que empiece con la progesterona. El viernes tengo que llamar por la mañana para ver si el embrión descongeló correctamente y, de ir todo bien, a las 15 de ese día sería la transferencia. Nuevamente optamos por transferir uno solo ya que nos dijeron que los blastos son de muy buena calidad, y la verdad sigo con miedo a un embarazo múltiple. La clínica también nos aconsejó transferir sólo uno.
Esperemos que esta vez sea la definitiva y que podamos terminar el año con una buena noticia.Un besote para todas }{ }{
29 de noviembre de 2012 a las 09:35 #1276440Romorillo
MiembroHola a todas! Perdón x la desaparición,pero se me rompió el móvil y hasta que no he conseguido este otro y he aprendido a manejarme no he podido entrar.
Sólo he leído las dos últimas páginas, lo suficiente para comprobar que ha habido un nuevo negativo. Lo siento mucho Aroa, pero tienes que ser fuerte y mirar hacia delante, porque conseguirlo estoy segura de que lo vamos a conseguir todas, antes o después.
Y bueno,poniéndome un poco al día creo que las siguientes sois Remolino y Mariposa no? (perdón si me dejo a alguien..) chicas, muchísima suerte, a ver si ahora llegan por fin los positivos con vosotras!
Aishane me acuerdo mucho d ti
29 de noviembre de 2012 a las 11:36 #1276441anuska33
ParticipanteHola guapetonas! Me acaban de hacer la puncion y me han sacado 19 ovocitos. todavía no se cuántos son maduros y cuántos inmaduros. os ire informando.
UN beso a todas.29 de noviembre de 2012 a las 11:47 #1276442Elenaxxx
ParticipanteRemolino, qué buen número de ovocitos, ¿no? Me parecen un montón… A ver si fecundan muchos y tienes para varias transferencias. Ve contándonos, que la cosa pinta bien y todas necesitamos buenas noticias…
Mariposa, creo que tu transferencia era mañana… Espero que el embrión descongele bien y que ahí esté tu positivo… Si era de tan buena calidad, con tu edad (y por estadística) tienes bastantes números para que la cosa salga bien.
Dardera, ¿cómo sigues con esa larga betaespera?
Portela, me alegra que sigas por aquí… que el foro está bastante paradito últimamente.
Besos a todas
29 de noviembre de 2012 a las 12:43 #1276443mai79
MiembroHola!!!
Remolino que bueno, me alegro que todo haya ido bien y ahora a esperar que la cantidad de ovocitos que te sacaron es más que buena así que vas a tener unos cuantos para congelar. Tenés idea de la probable fecha de transferencia?
Sandra cómo va todo por ahí? Perdoname que en este momento no lo recuerde, pero cuándo les toca repetir seminograma? Yo sigo con ilusiones de que nos traigas la buena nueva en cualquier momento.
Portela que bueno que aunque un poco menos, sigas entrando a darnos ánimo a las que estamos en tratamiento. Al menos a mi me da mucha fuerza sabiendo que muchas lo lograron después de haber pasado negativos y complicaciones. Tu peque debe estar enorme.
Yo preparándome, mañana ya me toca la transferencia y, a diferencia de la vez pasada, esta vez dispongo de los días como para relajarme por completo y hacer el reposo que en el primer intento no pude. Se que el reposo incide relativamente, pero al menos no tengo que hacer esfuerzos ni estoy bajo estrés.
Les dejo un besote a todas }{ }{
30 de noviembre de 2012 a las 06:43 #1276444ADVAREEVA
ParticipanteNada chicas 4º intento fallido, luego mas tarde voy a consulta a ver que me dice la doctora. La verdad es que estoy bien, estoy muy mentalizada de que asi no lo voy a conseguir y que me tendran que hacer fiv, en fin, creo que mi marido se lo ha tomado un poco peor que yo pero bueno.. besitos a todas
30 de noviembre de 2012 a las 10:23 #1276445wounsed
Miembrobuenos dias chicas!
Jolin vaya rachita llevamos! Lo siento muchisimo Aroa y Dardera, es un batacazo duro pero hay que seguir, teneis derecho a llorar y desahogaros, para levantarse y volverlo a intentar..
Dardera: el paso a fiv es muy grande, pero tienes mayor de probabilidades, así que es un paso hacia tu bebe

SANDRA: ya mismo nos das la noticia, ojala
Remolino : que bien!! cuantos óvulos! aver cuantos son maduros y cuantos fecundan… cuentanos

Mariposa: hoy te ponen a tu blasto !! mucha suerte y que se agarre a mami e??? estate relajaditaa
Lucia: como estas? supongo como yo, desconectando un poco no? aunque no es fácil.. la espera se hace larguisima..
AYSHANE: te echo de menos, me acuerdo muchisimo de ti, porfavor cuentanos como estas… pronto es el cumple de tu peque verdad???
MAMISSSSSSS: apareced por aqui y darnos positividad, a veces se necesita, y ahora después de tanta mala racha, aver si apareceis

Blanquita, georgeo, y demás como vais?? contadnos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.