Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2012 a las 12:31 #127644630 de noviembre de 2012 a las 13:09 #1276447
anuska33
ParticipanteHola chicas, lo primero de todo quiero decirles a Aroa y Dardera que lo siento mucho. Se que es un palazo enorme pero, seguro que en cuanto empecéis con el siguiente tratamiento vovéis a tener otra vez la misma ilusión.
Mariposa, cuéntanos como ha ido todo. Nos tienes en ascuas.
Pues os cuento un poquito como está yendo mi tratamiento. Ma han llamado y tengo a día de hoy 10 embriones, 6 por FIV y 4 por ICSI. Resulta que de todos lo ovocitos que tenía 13 eran inmaduros por lo que no se les podía hacer ICSI y solo servía para FIV y 6 eran maduros por lo que se les ha hecho ICSI. Por cierto, me los han puesto en un incubador nuevo que se llama Embryoscope, y al parecer les va haciendo fotos cada 20 segundos para ver su evolución al detalle. Evidentemente es más caro, 350 eurazos más, pero ya de perdíos al río.
El problema que tengo ahora, que raro que no me pase nada, es que me encuentro fatal después de la punción. Parece que no toleré bien la anestesia y vomité y no se si debido al esfuerzo que hice al vomitar o por hiperestimulación o qué se yo, me duele muchísimo la zona del diafragma y además se junta con la hinchazón de la punción. Ayer, tuve que dormir sentada porque el dolor se trasladó a los hombros. Algo rarísimo, sinceramente. He llamado y me han dado hora a las 3 para que me vean de urgencias no vaya a tener hiperestimulación. Ay, espero que solo ofuese por el esfuerzo que hice. Estoy un poquillo preocupadilla porque a lo mejor me cancelan la transferencia.
Ya os conteré luego.
Por cierto, a las que vais a ir a FIV, que no os asustéis por esto. Que estas cosas solo me pasan a mí, eh?bsos a todas.
30 de noviembre de 2012 a las 15:41 #1276448CreewHotrox
ParticipanteAy, madre, Remolino. Espero que no sea nada.
30 de noviembre de 2012 a las 16:48 #1276449mai79
MiembroHola chicas!!!
Ante todo un mensaje de ánimo para Dardera… lamento el negativo, pero creo que este tipo de cosas nos van fortaleciendo y estoy segura que a través de FIV va a ir todo bien.
Remolino aparentemente todo marcha muy bien, incluyendo esa nueva incubadora. Con respecto a lo de los síntomas que describís me atrevo a decirte que puede ser el estrés también, de hecho a mi me agarró algo similar tras mi primer punción, sin vómitos ni anestesia pero un mes más tarde casi me muero… 2 semanas durmiendo sentada. Igual no dejes de ir a la guardia porque sea el motivo que sea te tienen que ver.
Amandi una vez que esperamos la regla se nos atrasa
30 de noviembre de 2012 a las 19:53 #1276450anuska33
ParticipanteAy, mariposa, con esto de los tratamientos no sale nada como queremos, verdad? Tu no te agobies q si al final agarran los dos ya verás como al principio sólo es el susto y luego estarás encantada. de todos modos a mi siempre me han transferido dos y en los dos positivos sólo agarró uno. Asi q nada de agobiarse.
pues me hqn visto de urgencia y como me imaginaba he hiperestimulado. Asi q tengo q eliminar el líquido entre hoy y mañana sino me cancelan la transferencia. resulta q lo del hombro se debía al líquido que al tumbarme presionaba el nervio ciatico. quién lo iba a imaginar. ya me quedo más tranquila sabiendo la causa xq yo no veía la relación y estaba un poco asustada.
mañana otra analítica y otra Eco xa controlar.
muchos besitos1 de diciembre de 2012 a las 11:58 #1276451wounsed
Miembrobuenos diass
Mariposa: que bien que ya estes transferida, te deseo toda la suerte del mundo!! como te dice Remolino, yo conozco a gente que se han puesto 2 y casi siempre le ha quedado uno, mi mejor amiga por ejemplo, asi que no te preocupes, y si vienen 2 seguro que estarás contentisima

REmolino: mi niña como estas? vaya tela con la hiperestimulación, aver que te dicen hoy, cuentanos preciosa
Pasad un buen finde!!! muakss
3 de diciembre de 2012 a las 08:08 #1276452ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas buenos dias, he pasado un fin de semana duro pero bien, os cuento. Fuimos a laboratorio a llevar mi muestra de orina para hacerme un test de embarazo urgente (aunq por supuesto yo sabia que era negativo porque ya me habia bajado la regla, nos fuimos a consulta y cuando llego el medico nos dice que esperemos porque no estaban todavia los resultados, estuvimos esperando desde las 8:45 hasta las 10:45 y sale la enfermera al pasillo y nos dice en mitad del pasillo con toda la gente delante que era negativo y ya esta y la digo ya lo se pero a mi me tiene que ver el medico por supuesto para ver que hacemos y me dice que no porque no tenemos cita y me puse cabreada hasta que me dice que si tiene un hueco nos atendera, alli seguimos esperando hasta las 11:15 q nos atendio, entramos en la consulta y me dice el medico, bueno que contarme, y yo alucinando, estaba tan quemada y cabreada que le dije que ya llevaba 4 inses y me dijo que entonces nos mandaba a fiv que se hace en una clinica privada de aqui de guadalajara y que teniams que llevar unos papeles, asi que este miercoles tenemos cita para llevarlos y se supone que en unos 15 dias nos llamaran, estoy contenta porque veo que el hospital es un desastre y el trato hacia los pacientes es penoso y vergonzoso. Perdon por todo el rollo que os he soltado.
Lucia creo que volvemos a ir a la par!!3 de diciembre de 2012 a las 10:34 #1276453Elenaxxx
ParticipanteHola chicas,
Dardera, siento mucho tu negativo, qué duro debe de ser ir asimilando tantos negativos en poco tiempo. Sin embargo, me alegra ver lo animada que estás para la fiv (que, no nos engañemos, es la que realmente da unas tasas de éxito más altas, es mucho más efectiva). Y lo mejor es que parece que empiezas prontísimo, así que no te va a dar mucho tiempo a estar de bajón. Ánimo y al toro, que las posibilidades que se te presentan ahora son mucho mejores.
Mariposa, he leído el contratiempo que tuviste en la transferencia, pero piensa que ojalá todo fuera eso y todos los embriones fueran evolucionando mejor de lo esperado. Además, creo que en la mayoría de casos transfieren dos, y no son muchas las ocasiones en que los dos agarran. A lo mejor es el destino el que se ha empeñado en que tu embarazo llegue en esta transfer y ha querido que tengas más posibilidades. Sería el mejor regalo de navidad. Nosotros repetimos el seminograma en enero, pero nos daremos más tiempo de búsqueda porque llevamos dos meses con precauciones (hasta que no me controlen el hipotiroidismo que me vieron no podemos intentarlo). A ver cómo va todo…
Remolino, ¿cómo sigues con lo de la hiperestimulación? Espero que te encuentres mucho mejor. Recupérate del todo y no te agobies por la transferencia, siempre la puedes hacer en el próximo ciclo. Además, ya sabes que se dice que los resultados son en ocasiones mejores que en fresco (creo que en el Hospital del Mar de Barcelona siempre lo hacen así, por protocolo, y tienen unos resultados muy buenos).
Amandi, ¿sigues esperando la regla? ¿podrás empezar este mes al final? Gracias por los ánimos por mi caso (a ti también, Mariposa),
pero llevamos dos meses en que no estamos buscando porque la endocrina me dijo que primero quiere controlarme el leve hipotiroidismo que me detectó y aún no tengo todas las pruebas. Espero que la semana que viene me mande ya las pastillas y así poder empezar el año nuevo en buenas condiciones para conseguir el embarazo. La verdad es que este parón me está viniendo bien para quitarme presión de encima, pero ya veremos qué pasa cuando volvamos al lío… Habrá que esperar.Danai, ¿tú cuándo empiezas de nuevo? ¿te vas a hacer más pruebas?
41227, Ayshane, Aroa, y a todas las que nos os pasáis tan a menudo, no nos olvidamos de vosotras…
Besos a todas!!
3 de diciembre de 2012 a las 10:58 #1276454anuska33
ParticipanteHola chicas,
Dardera, jo lo siento mucho. Si ya es un palo tener que ir allí sabiendo que es negativo, encima que tengan tan poca sensibilidad. Que te voy a decir… yo he pasado por tantas situaciones en el hospital que comprendo tu frustración totalmente. Fíjate que cuando fui a urgencias por el aborto, me metieron en la sala de monitores para hacerme una analítica y me tuvieron media hora esperando. Las mamis sabéis que allí se escuchan los corazones de los bebes. A mí eso me parece muy cruel. En la clínica el trato es muy diferente, aunque también hay que estar pendiente de todo porque están saturadas de gente y a veces también fallan.
Mi fin de semana tampoco ha sido muy agradable que digamos. Aunque he mejorado de la hiperestimulación no ha sido lo suficiente y me han cancelado la transferencia. Me ha dado mucha rabia porque esta vez tenía unos embriones muy buenos y los han tenido que congelar. Se que dicen que no pasa nada pero jolín, ¡qué mala suerte tengo! cuando todo va bien algo tiene que pasar para que se tuerza. Pero está claro que no podían transferir tal y como estaba porque en caso de embarazo al parecer empeora y os puedo decir que lo he pasado muy mal y no me quiero imaginar como puede ser con un embarazo. La parte positiva es que tengo 7 embriones congelados. 1 de 1ª calidad, 3 de 2ª calidad y 3 de 3ª calidad. Ahora tengo que seguir con progesterona hasta el jueves y una vez que la deje me vendrá la regla y dependiendo como mejore podré tranferir en este ciclo o tendré que esperar para enero.Un besito a todas.
3 de diciembre de 2012 a las 14:28 #1276455mai79
MiembroHola!!!
Dardera me quedé helada con lo que contás que te hablaron frente a todo el mundo. Entiendo que deben estar tapados de trabajo, pero eso no implica que pierdan de vista ciertas cosas como la privacidad. De verdad que entre el palo del negativo, encima tener que lidiar con el personal sanitario debe ser complicado. Pero lo importante es que vos te sientas mejor y con fuerzas para ir por la FIV. Y cualquier cosa preguntanos que ya somos unas cuantas expertas en este tema.
Remolino ya me había ilusionado en que fuésemos juntas de nuevo, pero entiendo perfectamente los riesgos y creo que fue lo mejor. De hecho por algo similar decidí postergar mi transferencia, ya que si no estamos bien anímica y físicamente, todo lo que siga va a ir peor. Y para que te quedes tranquila, te cuento que este último tiempo estuve leyendo mucho sobre transferencia de congelados, y casi siempre coincidían que los mebriones criopreservados tienen más chances de sobrevivir a la descongelación que los blastocistos ya que la estructura celular es mucho más simple. Así que tranquila que todo va a ir muy bien, y más con todos los embris que tienen.
Danai gracias por el ánimo, esperemos que el miercoles pueda traer una buena noticia, aunque sea para que terminemos el año con algo de optimismo y comencemos el nuevo con más esperanza. Y a prepararse que en nada ya están todas de nuevo en el baile

Ayshane se que necesitás tu tiempo pero si llegás a entrar quiero que sepas que te recuerdo siempre y que espero de corazón que se encuentren muy bien. Se que no es fácil lo que estarán pasando pero tenés a tu nena y ella te necesita fuerte, así que mucho ánimo que en nada ya están festejando el añito. Un besote.
Sandra no se mucho sobre tiroidismo, pero por casos allegados se que en general se demora en dar con el tratamiento adecuado para controlarlo, porque tienen que ir ajustando la medicación de acuerdo a las reacciones del paciente. Espero que se solucione pronto, no sólo por el el inicio de la búsqueda sino por la salud en general. Y gracias por tus ánimo, sos un sol. Esperemos que todo salga de la mejor manera.
Amandi me imagino que la regla se atrasó más de la cuenta, igual andá preparándote que en nada ya empiezan unas cuantas.
Portela qué tal llevan el invierno? Las primeras fiestas en familia… espero lo disfruten muchísimo.
A todas un beso enorme. Les voy contando qué tal sigue todo… espero que el 12/12/12 no se cumpla ninguna profecía que me toca la beta
3 de diciembre de 2012 a las 16:17 #1276456Anónimo
InvitadoHola mis luchadoras!!!
¿Como estais?
Lo primerísimo es deciros a AROA y DARDERA que siento muchísimo esos negativos. Lo importante es no rendirse y tirar parriba porque seguro que lo vais a conseguir. Mucho ánimo.
REMOLINO: Vaya ovarios currantes que tienes nena, que montón de ovocitos!! Siento mucho que estes con la hiperestimulación y que hayan tenido que cancelar la transfer, pero como dice Mariposa, los embris congelados dan muy buenos resultados y es esencial que tu salud sea la mejor posible para alcanzar el embarazo, así que descansa y recupérate de la hiperestimulación y verás como con el nuevo ciclo esta todo en perfectas condiciones para que se agarren tu/s peque/s. Un besito.
MARIPOSA: Es cierto que los embarazos múltiples asustan, pero aunque las posibilidades están ahi, no lo pienses demasiado. Como decía Miffy, no vamos a cruzar los puentes antes de llegar a ellos… cuando lleguemos ya veremos. Ahora lo importante es que mantengas el ánimo bien arriba y que pienses que va a ser positivo y verás como sea uno o dos, todo va estupendamente bien. Besos.
ACUAMAR: Muchisimas felicidades super mami!!!!!!! Me alegro mucho de que por fin tengas en brazos a tu peque y de que, complicaciones aparte, esteis bien los dos. Disfrutad mucho de estos primeros momentos y si en algún momento te sientes cansada o agobiada por el bajón hormonal, recuerda que a mi también me pasó y se pasa y luego todo va genial. Eres la mejor mamá del mundo para tu bebé y eso es lo que importa, todo ira saliendo solo, ya lo verás y estoy convencida d que lo estás haciendo muy bien desde el primer minuto. Besos!!
SANDRA: Ya queda menos!! Si que es importante que te controlen bien cualquier desajuste que tengas con las hormonas, el tiroides es muy importante así que está bien que espereis hasta que eso esté solucionado, luego ira todo sobre ruedas seguro.
DANAI: Empiezas en enero??? He perdido un poco el hilo y ya no se en qué momento estais cada una y me lio… Mucha fuerza, mucho ánimo y arriba que tu momento va a llegar muy pronto.
A todas, infinitas gracias por acordaros de mi y por vuestras palabras de cariño.
Estuve una semana con Ainhoa en casa de mis padres y mi marido me llamó para hablar. Me dijo que tenía problemas, porque veía que no había superado la depre previa de cuando estuvo en paro, que se había encerrado en si mismo y que lo veía todo negro, pero que al estar solo se había dado cuenta del error que estaba cometiendo al terminar con nuestra familia. Yo, claro, ahora no se bien que creer y tengo miedo de que se le vuelva a cruzar el cable, así que le dije que debía solucionar sus problemas y luego demostrarme con hechos (nada de palabras) que realmente me quería, que quería estar conmigo y que iba a luchar por recuperarse y por recuperar mi confianza. En ello está. Ha ido al médico para ver al psicólogo y está tratando de recuperar lo nuestro. Días después me pidió que volviera a casa porque se sentía solo y se le hacía más dificil… He vuelto y de momento lo estamos intentando. Yo tengo algo de miedo, pero cuando quieres a alguien no puedes rendirte a la primera de cambio y una trata de luchar por la relación. También creo que Ainhoa se merece que sus padres luchen por recuperar su familia, que pueda vivir con sus padres juntos siempre y cuando sea para bien y con amor y cariño (si no, no hay nada que hacer) así que he decidido darle esta oportunidad a mi marido.
Si no sale bien pues trataremos de hacer las cosas de ma mejor manera posible por nuestra peque, y si sale bien, nos sentiremos orgullosos de haber peleado por lo nuestro… Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero creo que es lo que debía hacer, me lo pedía el corazón… son muchos años y yo le sigo queriendo.
De momento las cosas van bien y espero que sigan mejorando y que podamos reconstruir lo dañado.Gracias a todas por estar ahí.
4 de diciembre de 2012 a las 09:25 #1276457mariana
MiembroDardera siento el negativo y el trato… a veces no tienen corazon. Ya veras como en la nueva clinica y con fiv lo consigues enseguida!!
Mariposa que bien que ya estes transferida!! no te preocupes por poner 2 piensa que asi hay mas posibilidades y no siempre se quedan los 2 tambien piensa que no tienes ninguno y tendrias 2 bebes, asi que no tendrias que buscar despues hermanitos jeje. Peor lo tengo yo que mi marido quiere poner 2 y yo no lo tengo tan claro …. porque ya tengo a Carla que si no me lanzaba al vacio!!!
Remolino que tal vas con la hiperestimulación? Recuperate primero y asi estaras preparada para tus bebes!! sabemos que esperar un mes mas es un rollo pero es lo mejor…
Danai tu no tardaras en empezar verdad?
Portela hace tiempo que no sabemos de ti!!!
Ayshane me alegra verte mas animada. Yo no he pasado tu situación pero creo que tambien haria como tu y le daría una oportunidad. Muchas veces los problemas nos desbordan y lo vemos todo negro. Las depresiones son muy malas…. El tiempo lo dirá todo y por lo menos tu lo has intentado por ti y por Ainhoa.
Yo tengo poco que contaros… que se adelanto la regla… del 2 de diciembre que me tocaba me vino el 29 asi que nos tocara atrasar un mes mas el tto porque si viene a los 28 dias me tocaria para el 27 de diciembre …. en plenas fiestas y mi marido tiene trabajo en esas fechas. Tambien mañana empiezo un curso de ingles de 9 a 14h y veo que estaré demasiado estresada para todo. El curso termina a principios de febrero pero la regla tocara a finales de enero asi que la betaespera ya será tranquila!!. La semana pasada cuando me bajo la regla llamé a la clinica para ver que analiticas necesitaba y asi ir adelantando y despues de comprobarlo me dijo que solo necesitaban preoperatorias y que podia hacermelas con la próxima regla.
Ahh sandraet que ya sabia yo que a alguien me dejaba!!! Que a ver si se te nivela ya el tiroides y os dejan ya intentarlo!!! me parece que todas vamos a embarazarnos a principios de 2013!!
5 de diciembre de 2012 a las 13:33 #1276458nilspadia
Miembro¡Hola chicas! ¡Muy buenos días a todas! ¡Qué ganas de coger un teclado para escribiros!
Os escribo desde la oficina en mi tercer día de trabajo tras la reincorporación. No lo hice el primero porque tenía demasiadas cosas que hacer para ponerme al día. Que sepáis que os leo siempre desde mi móvil y alguna vez intenté escribiros pero se me bloqueó antes de enviar la respuesta y me dio tantísimo coraje que nunca más lo intenté hacer.
Lo primero deciros que Almudena está preciosa y estamos estupendamente las dos. A todas las que os acordásteis de su onomástica el 9 de noviembre, mil gracias. Es una niña muuuuuy activa y super risueña, siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. Es super despierta y lo que más le gusta es pasear por la calle, nos ha salido callejera y tabernera, como dice su padre. Es estupendo porque nosotros somos viajerillos y nos viene bien que disfrute la calle, porque con los padres que tiene no le va a quedar otra..jajaja… Va creciendo muy bien, sigue con el pecho y desde hace unos días con papillas de frutas a media mañana y de momento tras mi vuelta al trabajo se está quedando su padre con ella, puesto que se ha pedido vacaciones: yo le doy el pecho a las 8 am antes de irme, el papá le da la fruta a media mañana, y a mediodía de nuevo come su leche. Me preocupaba un poquito su peso, ya que va perdiendo percentil cada mes, cuando nació estaba en el 75-80 y ahora está en el 32, pero su pediatra la ve genial y no le da importancia. De momento quiero seguir con el pecho todo lo que pueda, pero soy consciente de que iré teniendo menos leche a medida que vaya comiendo otras cositas. Me acuerdo de Ainhoa porque Almudena va camino de ser otra raspilla, jaja. ¿Qué más? … Seguimos con el colecho, con una cunita sidecar pegadita a la cama y la verdad es que es de las mejores decisiones que tomamos, nos dejamos llevar por nuestro instinto y todos dormimos y descansamos muy bien. Lo mejor es que de noche duerme muy bien, a las 21/21:30 se duerme y hasta el día siguiente no se le oye (salvo el par de veces que mama medio dormida). Eso sí, su actividad hace que haga siestas de media hora durante el día. Pero bueno, no me quejo en absoluto. Es un regalo del cielo y todos los días doy gracias a Dios por poder disfrutar de ella. No se si os conté pero al cumplir los 4 meses un buen día cogió el chupete sin ningun problema, yo que creía que sería como su noviete Marcos porque le hacía ascos y todo al chupe, pero no… ¡Y qué consuelo! Y de mí os cuento que mis manos están muuuucho mejor (leí que Acuamar al final del embarazo tenía un poco de síndrome del túnel carpiano como yo) y ya no me hormiguean ni me duelen… lo único que un dedo de la izquierda cuando me levanto se me queda doblado y “salta” como un resorte al estirarlo… pero cuando estiro los músculos y me espabilo se me quita… Por otra parte estoy yendo a fisioterapia para recuperar el suelo pélvico. Con la episiotomía tenía bastate molestia en la zona de la cicatriz y por lo visto el tejido de la epi al ser más fibroso y no estirar bien hace que te duela lo que antes era un placer (imaginaos). Todo eso se puede tratar y una amiga fisio me está tratando y he mejorado muchísimo. De hecho antes de empezar el tto me dolía como si tuviera un punzón clavado ahí abajo todo el tiempo y eso ha desaparecido. Ahora es cuestión de tiempo que se “ablande” la zona. Y creo que eso es todo… de momento. ¡Que vaya chorizo os he soltado!
Me gustaría tener unas palabras para todos, a ver si puedo y no me dejo atrás a nadie.
Ayshane… me quedé helada cuando leí lo que te estaba pasando y admiro tu entereza. He leido esta mañana que volvéis a estar juntos para intentarlo. Es lógico y me alegro infinito por ello. Y siento tu situación como si fuera mía porque he atravesado algo parecido a lo tuyo el pasado mes de noviembre, aunque por otros motivos. Y por el bien de la enana y por el nuestro, porque nos queremos, hemos seguido mirando hacia delante y luchando. Os deseo de corazón que os vaya bien y que esto os sirva para crecer y para ser una familia feliz. Y que la raspilla siga feliz con sus papás, sobre todo creciendo con mucho amor, os merecéis esa oportunidad. Te mando un abrazo gigante y mucho ánimo.
Remolino, qué mala pata lo de la hiperestimulación. Pero es lo normal que te hayan cancelado la transferencia, por tu bien. Yo tuve una hiperestimulación leve y al confirmarse mi embarazo tuve una retención de líquidos importante. Recuerdo que no podía respirar bien a los 7 días post-transfer y tuve que estar con pastillas para eliminar líquido y con una garrafa medir lo que hacía de pis… con eso te lo digo todo… Ya verás que en el ciclo que vayas con tu cuerpo recuperado tus embris se agarran con mucha fuerza. A cuidarse muchísimo, ok?
Lucía, veo que te lanzas a por FIVD. Espero que sea el paso definitivo para la operación hermanito. Ya sabes que yo soy una a la que la IA no le funcionó y que a la primera FIV conseguí el positivo. Espero que sigas mis pasos y en enero cantes tu positivo. Cualquier duda que tengas de FIV aquí estaré. Entre las fiestas y el curso de inglés verás qué rápido pasa el tiempo, enero está a la vuelta de la esquina.
Dardera, jo, siento mucho el negativo, y sobre todo el mal rato que te hicieron pasar en el hospi, qué poco tacto. Pero ya verás que la FIV es otro mundo, ojalá te quedes como yo a la primera, a mi tampoco me funcionaron las IAS. Me alegro que estés contenta por iniciar el nuevo camino, seguro que te va a ir bien. Te digo lo mismo que a Lucía, me tienes aquí para cualquier duda.
Mariposa, qué alegría leerte ya con tus embris puestos, jeje. Tranquila que como te han dicho las chicas, muchas veces te ponen dos pero no siempre agarran… a mí me pusieron dos y agarró mi bichita preciosa, que con lo activa que es no me extraña que echara al otro a patadas. Tengo una compi de trabajo que se acaba de hacer in vitro y … ¡se ha quedado con los dos! Pero mira, lo que tenga que ser será. Espero que nos traigas pronto la buena noticia porque nos hace mucha falta una alegría en el foro. Te deseo toda la suerte del mundo.
Danai, Aroa… ando perdida con vosotras… ¿cómo vais? ¿cuándo empezais? Muchísimo animo para seguir con la lucha, os mando muchos besitos a las dos.
Amandi, ¿qué tal todo? ¿Cómo te encuetras? ¿qué le pasa a la regla de la española por el mundo que no quiere venir? jaja… ains… bueno, no desesperes… mira el lado bueno de la película, si no empiezas este mes te comes tranquilamente el turrón y brindas con champán. Pero suele ocurrir que cuando más ganas tienes de que baje la indeseable coge y se retrasa. Cachis.
Sandra, qué pedazo de viaje, ¡qué envidia! Yo fui a NY en 2006 y me enamoré perdidamente de la cuidad que nunca duerme. Estoy deseando volver. Mi marido y yo somos viajerillos, en cuanto podamos nos marcaremos otro viajecito, pero esta vez con Almudena igual no vamos tan lejos… jaja. El año pasado con la tripa fui al sur de Italia y a Holanda/Bélgica estando de 7 meses, vamos que no paré, igual por eso mi enana ha salido tan movida. A ver si dan con la tecla de tu tiroides y te regulan ya para que puedas buscar con tranquilidad a tu bebe. El descansito como bien dices, viene genial para desconectar.
ACUAMAR!!! Que me olvidabaaa!!! Que me alegro mucho de que por fin tengais con vosotros a Hugo (¿era Hugo, verdad?). Que leí que fue el parto de la burra y que lo pasaste regular, pero todo se olvida… ¿a que si? ¿Qué tal estos días con tu enano? ¿os vais adaptando bien? ¿cómo es, es bueno? Cuando puedas cuéntanos cositas, yo se que es dificil encontrar hueco para conectarse, pero bueno… disfruta muchisimo cada segundo de tu bebé, que el tiempo pasa volando, mira que me lo decía Ayshane, me acuerdo cuando leí que echaba de menos la barriguita… pues cómo la entiendo ahora… ni te imaginas. Ains. Un beso enorme, preciosa.
Portelilla hermana!!! ¿Cómo estás? ¿Volviste al trabajo o sigues disfrutando de mi yerno? ¿Sigues dándole el pecho? ¿Necesitas que vaya pallá a ponerle el chupete a Marcos? jjajajaja… Me encanta leer cositas de Marquetes, si Dios quiere por aquí me tendréis a menudo a partir de ahora, con mi teclado en condiciones de la oficina, qué ganas tenía de cogerlo por banda y desfogarme. ¿Sabes ya subir fotos? Yo en cuanto tenga un hueco pongo una de mi fierecilla. Un besote.
Georgeo, Blanquita, Lorkha, Olguichi, Trokolo, Espiritu Azul… y todos los que formáis parte de este foro… muchos recuerdos a todos… perdonad si me dejo a alguien… pero estoy emocionada de mi primer día con teclado y voy como las locas.
Besos a todos los que hayais llegado hasta aquí leyendo el tostón que os he soltado jajajaja
6 de diciembre de 2012 a las 19:34 #1276459mai79
MiembroHola!!!
Chicas que alegría, entre las noticias de Ayshane y la reaparición de Miffy nada mejor para levantarnos el ánimo. A ver si se continúan las buenas noticias y el miercoles mi beta es +++++

Ayshane entiendo que vayas con cautela y que por momentos te sientas con desconfianza, pero al menos desde mi parecer a la distancia, creo que fue la mejor decisión que pudiste tomar. Si bien se que es difícil afrontar lo que pasó, creo que manejaron el problema con mucha madurez, y no hubo traiciones de por medio que hagan la decisión más difícil. A veces estas cosas ocurren en todas las parejas, y necesitamos un tiempo o distancia para acomodar nuestros sentiemientos, claro que es doloroso, pero es preferible eso a continuar juntos y que la relación termine desgastándose. Espero de corazón que todo marche muy bien y que prontito nos traigas buenas noticias… un beso enorme.
Miffy con todo lo que nos contaste, estás perdonada por la larga ausencia. Almudena debe ser una princesa y los entiendo perfectamente cuando describís cada momento junto a ella. Me pone feliz saber que todo marcha genial y espero con ansias la fotito para ver qué tan hermosa está la peque. Que sea viajera no es nada de que sentirse mal, si algún día nosotros logramos tener nuestro bebé, el pobre va a tener que acostumbrarse desde chico a andar de un país a otro porque no va a tener opción.Y me alegro muchísimo sobre las mejorías con la fisioterapia y los adormecimientos de la mano, afortunadamente hoy en día existen terapias que ayudan a recuperarnos de muchas dolencias, y espero que prontito estés nuevamente perfecta.
Lucía gracias por tu mensaje de aliento. La verdad que al principio me asusté bastante porque si había algo decidido (dentro de lo poco que podíamos decidir), era que queríamos sólo un embri, claro que se puede dividir pero al menos no iba a ser favorecido por nosotros. Y ese día frente a la decisión imprevista se nos dio vuelta todo. Claro que una vez tranquilos, somos conscientes de que el +++ sería una bendición, más allá de cuántos sean, así que toca esperar a que se de el milagro y lo demás ya se verá.
En cuanto a mi, hoy ya estoy transitando el día 6 post-transfer, y contando los 5 días que tenían los blastos sumarían 11. Estoy en el día 26 de mi ciclo y normalmente este finde tendría que venirme la regla, así que veremos qué pasa.
Si bien por ahora está todo bien, ayer por la tarde tuve un leve manchado. La verdad no fue nada, prácticamente imperceptible y si no fuera porque uso los salvaslip y ando mirando con lupa nunca me habría enterado. Al comienzo me asusté porque la vez pasada me pasó lo mismo y para el mismo tiempo, la diferencia es que nunca se me cortó y al día siguiente ya me bajó la regla. Esta vez, en cambio, fue ese leve manchado de ayer y ya nada más, hoy blanco nuevamente.
En cuanto a síntomas sólo tuve un malestar estomacal leve que duró dos días, gases, algunos dolores de regla y por momentos pinchazos en los ovarios. Sólo lo menciono pero ya sabemos que no significan nada.Si bien el test lo tengo el 12, que son 3 días después de la supuesta fecha de regla, en caso de que no me baje este finde voy a hacerme un test. Hasta ahora jamás me hice ninguno en mi vida, así que esta es la vez que más cerca estoy de pensar que puede llegar a ser, pero tampoco me hago ilusiones.
Y, por otro lado, el lunes empiezo a trabajar
La verdad estoy muy contenta porque el trabjo me gusta, falta ver el resultado de mi beta y qué pasará si llega a ser ++++… pero bueno, la felicidad va a ser igual tan grande que no quiero ni pensar en eso ahora.Espero que anden todas bien, yo las sigo manteniendo al tanto de lo que ocurra.
Besosss }{7 de diciembre de 2012 a las 12:28 #1276460nilspadia
Miembro¡Buenos días!
Mariposa ojalá que ese leve manchado sea el famoso manchado de implantación, es una buena señal que se haya parado y que siga blanco nuclear. Qué poquito queda para tu beta, cruzaremos dedos para que nos des una alegría el miércoles que viene. Qué bueno que comienzas a trabajar, así el tiempo pasará más rápido… y si encima te gusta lo que haces, ¡mejor que mejor! Yo no quiero decir nada pero tengo buenas vibraciones.

Poco tengo que contar después de lo que os solté el miércoles, jaja. ¡Estoy super contenta de poder participar activamente en el foro!
Estuve acordándome de Bebe y de Blanquita, hace bastante que no leo nada de ellas… me imagino que Bebe super liada con Joel y Blanquita… bueno… espero que ande subiendo ánimos. Muchos besos para las dos.El miércoles comencé a darle cereales a mi princesita. Me ha dicho que nanai de la china, que me los coma yo. Me ha sorprendido bastante porque la fruta la iniciamos hace un par de semanas y le gusta, se la come sin problema, asi que pensé que los cereales serían mucho más sencillos puesto que a todos los niños les gusta… Ea, pues no. No se si es por hacerlos en la leche de fórmula ya que ella está acostumbrada a mi leche. Así que estos días iremos introduciendo pequeños cambios a ver si los acepta. Con paciencia, ¡no queda otra! AL menos como dice mi marido, no podemos quejarnos porque hace fácil lo que otros bebés guerrean: el tema dormir y la fruta (que supuestamente da más problema en los niños).
Os dejo una foto de mi pulguita. ¡Besos a todos!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,526 a la 3,540 (de un total de 4,007)- Debes estar registrado para responder a este debate.