Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2012 a las 17:45 #12764617 de diciembre de 2012 a las 17:53 #1276462
CreewHotrox
Participante¡Miffyyyyy! ¡Qué alegría leerte de nuevo y qué preciosidad de niña tienes! Para comérsela. Disfrútalo mucho, que va todo muy rápido, aunque nosotros ya vamos por los cuatro añitos y se nos cae todavía la baba y va para largo, así que te aseguro que tienes muuuucho tiempo para disfrutar.
Ja, ja, Mariposa, yo también tengo buenas vibraciones, pero me da cosilla decirlo, visto que no levantamos cabeza. Espero de verdad que empieces tú y no te preocupes por si son dos o uno, que en nuestras circunstancias ya es lo de menos. Estaremos muy pendientes el miércoles y, sobre todo, ¡que no venga la innombrable!!
A mí al final me vino, pero ya el día 2, así que, como cierran el laboratorio por Navidad, me han pospuesto el tratamiento hasta enero, como poco. Como estaré de vacaciones a principios de enero, no sé ni si podré hacerlo ese mes o tendré que esperar otro mes más. Me vendría bien que se me volviera a retrasar, pero por eso mismo seguro que me viene como un reloj. No falla.
Ayshane, se me olvidaba. Me parece muy lógica tu actitud, hay que intentarlo siempre. Quizá al separaros un tiempecito se haya dado cuenta de lo que perdía, que era mucho. Me alegro por vosotros y espero que todo siga bien. Los primeres meses con un niño, aunque son muy bonitos, también pueden generar un poquito de estrés en la pareja, que acaba desapareciendo. Las cosas acaban por ajustarse.
Remolino, no te preocupes porque hayan tenido que congelar porque según dicen el ciclo con congelados puede ser hasta más efectivo. Además, si no me equivoco, nunca lo has intentado y hay que variar las técnicas, así que puede ser que ésta sea la buena.
Danai, Lucía, ya os queda menos. Creo que vamos juntitas o vosotras un poco antes, ¿no?
Dardera, con la fiv tendrás más posibilidades. Lo dicho: cuando no se consiguen resultados, hay que variar las técnicas y la fiv es desde luego mucho más efectiva.
¿Qué tal va todo, Portela? ¿Cómo está nuestro muchachito?
Sandraet, dentro de poquito tu hipotiroidismo estará controlado y os podréis lanzar a la piscina. Disfruta todo lo que puedas mientras tanto de tu vida de pareja sin hijos (aunque una tesis no es ninguna juerga, ja, ja). Tienes muuucho tiempo por delante.
Muchos besitos a todas, a las nombradas y a las no nombradas. Espero poder escribir con un poquito más de tiempo y saludaros a todas.
7 de diciembre de 2012 a las 18:14 #1276463Elenaxxx
ParticipanteHola chicas,
Aroa, yo no tengo ni idea de estas cosas porque aún no he pasado por tratamientos de ningún tipo, pero entiendo que estés nerviosa por el comentario del doctor. Ellos no se paran a pensar en los efectos que tienen en nosotras las cosas que nos dicen y las dudas nos las llevamos a casa… Ojalá tu positivo esté en esta IA y nos des una alegría estas fiestas.
Miffy, qué alegría verte tan activa en el foro. Tu niña es un bombón, qué envidia (de la sana, eh?
). Yo tengo una pequeña debilidad por las niñas, porque mi marido siempre dice que le gustaría más tener una niña, pero yo le digo que con lo que nos está costando, se tendrá que conformar con lo que venga… Gracias por subir la foto y contarnos cosas de tu bebé, nos anima mucho a las que todavía no lo hemos conseguido.Mariposa, ¡muchas felicidades por tu nuevo trabajo! Es una gran noticia, sobre todo teniendo en cuenta lo contenta que se te ve. Siempre es ilusionante empezar un nuevo proyecto. ¿Cómo estás llevando la betaespera? Supongo que con los primeros días de actividad estarás entretenida y pensarás un poquito menos en ello… Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, así que a lo mejor empiezas el año con nuevo trabajo y con embarazo. Me haría una ilusión tremenda que rompieras la mala racha del foro y cantaras el positivo esta vez.
Lucía, ojalá yo también pudiera embarazarme a principios de año. Sería genial que nos juntáramos unas cuantas barrigas en el foro del mismo tiempo, ¿no?
Ayshane, con qué madurez y entereza lo estás llevando todo… Supongo que te lo dice todo el mundo, pero creo que es una buena opción luchar por tu matrimonio. Si estáis convencidos en que vais a luchar por vuestro matrimonio y perseveráis, la cosa mejorará seguro. Vendrán tiempos mejores, es cuestión de ciclos. Lo más importante es que tú y tu hija os encontréis bien en la situación que estéis, sea que la que sea. Un besazo muy grande
Portela, te echamos de menos…
Besos a todas (especialmente a las que no nombro y a las que hace tiempo que no se pasan por aquí…)!
8 de diciembre de 2012 a las 10:21 #1276464AccennaHinc
ParticipanteBuenos días chicas!!!!
Que tal va todo? ando muy desaparecida, hasta hemos empezado con la fiv, llevamos dos días de pinchazos y tenemos control el martes. De momento todo bien, pero me da hasta miedo decirlo muy alto, no queremos hacernos muchas ilusiones que luego la caída es tremenda.
Aora, no le des muchas vuelta a lo que te dijo el médico, si te dijo que ya habías ovulado pues eso es lo importante, ahora a pensar en positivo y llevar la espera como mejor se pueda, que para mí, es lo peor de los tratamientos.
Miffy que guapa está tu niña, que mofletes tiene. Lo de papilla será cuestión de seguir intentándolo hasta que se acostumbre, o lo mejor es que no le gusta. En la guardería hay un niño que no le gustan unos yogures con frutas que hay para bebes y la madre se empeñaba en dárselos, que caras ponía el pobre. Hay niños a los que les cuesta un poco introducir sabores nuevos, aunque ya tenéis un punto ganado con lo de la fruta que no a todos les gusta.
Mariposa, muchísima suerte para tu test, tiene que ser positivo que hace mucho que no vemos uno por aquí y sería una forma estupenda de terminar el año. ¿Qué tal llevas la espera?
Amandi, que tu tratamiento está a la vuelta de la esquina, el tiempo se pasa volando, a nosotros nos dieron cita en junio para programarnos la fiv (voy por la SS) y ya estamos con los pinchazos.
Remolino, siento que te cancelaran la transferencia pero lo más importante es nuestra salud y hay que estar bien para recibir a nuestros peques. Un día trasteando por Internet leí un articulo donde explicaban que en casa de que se pudiera era mejor congelar los embriones y hacer la transferencia en un ciclo nuevo donde el útero no había sufrido ningún estrés por el tratamiento y la punción. Hay mirar el lado positivo de todo.
Ayshane siento todo lo que has tenido que pasar, me alegro leer que vais a daros otra oportunidad, aunque haces bien en ir con calma y poquito a poco, hay que ser muy valiente para luchar por lo que uno quiere y tu eres una mujer increíble y lo vas a conseguir.
Portela como está Marquitos, otro que tiene que estar para comérselo como Almudena.
Acuamar, que tal esta Hugo? y tu? me imagino que todo el día mirando a tu niño, disfrútalo mucho.
Dardera, siento tu negativo y sobre todo las formas del hospital, ¿es por la SS? nosotros vamos al hospital de Toledo y nunca nos han tratado así, hasta para decirte la más mínima cosa te pasan a la consulta, tengas cita o no, que poca profesionalidad muestran algunas personas, y ya de empatía y sentimientos mejor ni hablamos. Lo importante es que ya os han pasado a fiv y en nada estas con ello.
Espero poder entrar más a menudo, desde que estoy en la escuela infantil mi salud no levanta cabeza, la semana pasada estuve con una gastroenteritis malisima, hasta acabamos en el hospital, ahora me he pillado un virus que me tiene afónica y sin parar de toser. Menos mal que si conseguimos llegar a la trasferencia me pillaría la espera justo en las dos semanas de vacaciones.
Chicas estoy muertecita de miedo, miedo de hacerme ilusiones, miedo de no hacermelas y no disfrutar del proceso, que duro es todo estoy y encima hoy me he levando muy blandita, aiss serán las hormonas, que sólo llevo dos días pinchadome (aunque ya han sido 4 pinchazos) y ya siento los ovarios “trabajando”, en las ias lo notaba hasta los 6 o 7 días.Muchos besos para todas en especial a las que no he nombrado.
8 de diciembre de 2012 a las 22:13 #1276465Romorillo
MiembroHola chicas, tengo el portátil, TENGO EL PODER!!, jajajaja
Ains, creía que no volvería nunca por dios!!
Puff, no sé por dónde empezar…. Sabeis que se me rompió el móvil pero el que llevo es muy antiguo y aunque se conecta me da muchos fallos y me agobia mucho. De todas formas, el haber estado tanto tiempo sin entrar es por otro tema: mi Marquetes se me ha metamorfoseado. ¡¡Es Chicho Terremoto!!
Es INCREIBLE! Me acuerdo que una vez Aishane escribía que no recordaba lo que era estar en el sofá viendo una peli con el peque en brazos.. ¡¡Ya sé lo que es eso!! No es malo, ni nada de eso, ¡¡pero no para!! No se entretiene con nada más de diez minutos, y sólo quiere que le hable y que esté pendiente de él. No me deja tiempo de nada. Los únicos ratos que tengo para escribir son cuando le doy teti, pero claro, ahora toma mucho menos pq, como su novia (madremia Miffy qué preciosa es!!, estoy alucinada!!) ha empezado con la comida y el pecho ha pasado a segundo plano. Yo tb quiero seguir dándole todo lo que pueda, porque además, para no ser menos que Almudena, ¡¡tampoco quiere papillas de cereales!! joer, es increíble que sean tan parecidos!!
La fruta genial, las verduras, la carne, todo genial, pero las papillas, para el perro. Que por cierto, con el perro, pufff, genial, pero mucho mejor de lo que me habría imaginado. El perro tiene la paciencia de un santo. A Marcos le encanta, se pasa las horas muertas mirando al perro (es con lo unico que se entretiene), pero claro, el perro se mueve y no tiene ganas de estar ahí posando para que el peque esté entretenido..Me siento hiperactiva, no tengo ni un momento libre. No soy objetiva, pq lo veo el niño más precioso del mundo, pero me parece precioso y super simpático. Eso sí, revoltoso de narices. Miedo me da cuando empiece a gatear, o a andar, porque el pobre perro va a sufrir las consecuencias..
Y por lo demás, me he estado acordando muchísimo de vostras.Isimar, me alegro un montón de verte por aquí, pero no desaparezcas tanto tiempo!! Es normal tener miedo, y sobre todo después de todo lo que has sufrido para llegar hasta aquí, pero todo tiene su recompensa, y estoy segura de que tu embarazo acabará llegando. Te mando un beso grande y muchísimos ánimos para este intento.
Ayshane, me ha alegrado mucho leer que estais en vías de solución. A veces las cosas son muy complicadas, y necesitamos hacer un parón y replantearnos muchas cosas. Yo tb creo que la distancia os ha venido bien (a tu marido principalmente), y espero de corazón que consigais superar este pequeño bache.
Hermanica Miffy!! ya volviste al trabajo!! Yo al final volveré en enero. Todavía no se muy bien la fecha exactamente, pero en enero seguro. Al peque lo dejaré en la guarde, que sé que me voy a hinchar a llorar, pero es q no me queda otra. De todas formas es poco tiempo, lo dejaré sobre las 9 y a las 13.30 o así lo recojo para comer en casa conmigo, así que espero llevarlo bien. Madremia, Almudena está preciosa!! Voy a intentar subir alguna de marcos, pero de verdad q parezco inútil, no sé cómo hacerlo.
Acuamar, qué tal te encuentras? Me imagino q inmensamente feliz con tu pequeño no? muchos besos, si tienes un ratillo (cosa q dudo por el trabajo que dan estos pequeños) entra y cuéntanos cómo vas.
Mariposa, he leído que estás en betaespera, y lo del ligero manchado…. suerte suerte y requetesuerte que te mando!! Vamos a cruzar los dedos para conseguir que esta vez sea posible.
Remolino, y tb he leído lo de tu hiperestimulación…. lo siento mucho, sobre todo por tener que esperar un mes más (yo creo que eso es lo más duro), pero lo importante es que tú estés bien. En un mes, vuelta a la carga!!
Sandra, gracias por acordarte de mí, y seguir entrando a dar ánimos a todas. Mira que si un día entras y nos cuentas que ha sucedido el milagrito y estás embarazada!! je je!!, aunque por lo que nos has contado yo no lo veo muy difícil…. Espero que los bichines de tu marido sigan mejorando y sobre todo que no te haga falta tratamiento porque finalmente te quedes embarazada de forma natural.
Lucía!! ains, vaya puñetera que es la regla adelantándose y atrasándose como le parece!! Bueno, si hay que posponerlo un mes más se pospone, qué le vamos a hacer…. lo importante es que 2013 empiece a traernos positivos como churros!
Amandi, española por el mundo!! Perdoname, pero estoy un poco perdida y no sé si finalmente habías decidido volver a intentarlo (erre que erre, je je) o te plantabas y esperabas la adopción…. Cómo estás y cómo está todo?
41337, Blanquita, Dardera, Bebe, pufff, sé que me dejo a la mitad del foro, pero me teneis que perdonar, que me he leído como cinco páginas, son casi las 23.00, y estoy pa acostarme.
Un beso muy grande a todas, y por supuesto que aquí estamos para dar ánimos y escucharos, apoyo moral o lo que haga falta, porque de verdad que al final, se consigue.
Espero tener pronto un móvil nuevo para poder volver a entrar con más frecuencia. Besicos!!9 de diciembre de 2012 a las 17:28 #1276466gledys pabon
ParticipanteBuenas tardes a todas!!!! He estado leyendo los últimos comentarios (no todos, que hay cerca de 600 páginas…) y querría preguntaros si alguien se ha hecho la fiv por la seguridad social en Guadalajara. Por mi enfermedad de base, hemos pasado directamente a la fiv sin inseminaciones ni nada…. La semana pasada presentamos los papeles para la aprobación en Toledo (Dardera, creo que nos llevamos dos días en presentarlos, jejeje). Estoy muy nerviosa, pendiente del teléfono (aunque sé que todavía es pronto para que nos llamen
)… No sé el tiempo que tardarán, además, desde que me llamen, tengo que esperar tres meses para poder empezar, ya que tengo que estar sin medicación ese tiempo… Os agradecería me comentárais si habéis ido por la seguridad social cuánto tiempo tardan en llamar… espero tener un regalo por Papá Noel, jejeje!!! Muchas gracias por leerme.9 de diciembre de 2012 a las 18:44 #1276467anuska33
ParticipanteHola chicas, madre mía lo que habéis escrito en poco tiempor!!!
Miffy, me alegro que esté de vuelta! Almudena está preciosa y vaya como ha cambiado de la primera foto que pusiste. Me alegro que hayas mejorado de la mano porque estos días con hiperestimulacion me ha dolido mucho el brazo y no veas que mal se pasa. Pues nada, ahora que estás en la oficina entra de vez en cuando a contarnos cositas de Almudena.
Mariposa, ay que ganitas tengo de que nos des un positivo, al final te has hecho el pipitest? no se,no se, pero tengo buenas vibraciones… mucha, mucha,mucha suerte.
Ayshane, si la decisión que tomaste era la que te pedía tu corazón, entonces es la acertada. Seguro que las cosas van a cambiar para mejor. Eres muy fuerte y vas coseguir todo lo que te propongas. Espero que tu marido recupere pronto el ánimo y vueva todo a la normalidad lo antes posible.
Sandraet, espero que pronto mejore tu tiroides y podáis poneros a la búsqueda y nos des una sorpresita.
Aroas, mucha suerte con tu inse, no hagas mucho caso al médico y procura estar tranquila en la bete.
POrtela, ay pobre perro!!! cuando empiece a andar Marquetes el pobre va a sufri de estrés. Tiene que estar hecho un bicho. Que gracioso, a ver si consigues colgar otra fotillo para ver el cambio que seguro que está enhorme.
Isimar, me alegro que ya estés en el ajo. Durante el tratamiento bebe acuarius, para evitar la retención de líquidos en el abdomen. Te lo digo por esperiencia, ya sabes. Y no tengas miedo, lo que tenga que ser será y ya sabrás a su debido tiempo que es lo que tendrás que hacer. Lo que tienen estos tratamientos es que vas tomando decisiones según van pasando las cosas. Intenta siempre estar positiva.
Noa7812, lo mío ha sido por privado y no te puedo indicar. Espero que nos vayas contando como va todo. Mucha suerte y bienvenida.
Danai, Lucias, Amandi, ay que dura es la espera. Lo unico bueno es que vais a poder disfrutar tranquilitas y sin agobios estas fechas, que vienen muy bien para desconectar.
Pues yo me encuentro mucho mejor, vaya semanita…, cada dos días a la clínicas a control y analíticas, tengo los brazos como un colador, la enfermera ya no sabe donde pincharme. Me asusté un poquillo porque se me puso un dolor en las costillas que cuando respiraba fuerte me daba como un latigazo en el hombreo y me bajaba por todo el brazo. La doctora me se preocupó porque creís que se habia quedado líquido en el pecho, pero he ido mejorando día a día y al final decidí no ir a urgencias. Ahora estoy esperando mi regla que debería venir en estos días porque me han dicho que mejoraré mucho más y si todo va bien y mis ovarios vuelven a su tamaño es posible que haga la transferencia en este ciclo. Pero no me voy a adelantar a acontencimientos. Siempre que me digan que todo está bien. Si no esperaré a enero. Mañana tengo otro pinchacito y control, así que ya os contaré como sigo.Muchos besitos para todas y a las que me dejo también que cada vez somos más.
10 de diciembre de 2012 a las 10:01 #1276468wounsed
MiembroMIFIIIIIIIIIIII: aissssssssss que ilusión leerte!!!!!!! no lo sabes bien!! te hemos echado mucho de menos!!!!!!!! QUe bien tenerte de nuevo por aqui! QUE PRECIOSA ES TU PEQUEÑA!!!!!!!!!! como estais? Ya veo que avanzando y creciendo mucho , os mando un besazo enorme!!!
REMOLINO: como estas? como llevas todo? aver que te dice el médico, ojala prontito estes cantandonos el ++++, que nos vamos a juntar muchas para enero

MARIPOSA: como estas???? como lo llevas? venga que ya queda muy poco para abrir la racha de ++++
AYSHANE: como vas mi niña?????? me alegro un montonazo que las cosas poco a poco vuelvan a la normalidad, y me parece ideal que le hayas dado una oportunidad
PORTELA: como esta marquetes?? que gracia es un chicho terremoto!!! seguro que esta preciosisisisimoOooo!!!
LUCIA,AMANDI: como va la espera? se hace larga verdad??????’ pero bueno esperemos que nos valga la pena
Sandra,Aroa,dardera,41337,bebe ,blanquita, a todassssssssssssss un besazo enorme
Sigo currando………….
10 de diciembre de 2012 a las 10:39 #1276469mai79
MiembroHola chicas!!
Qué tal el finde? Es una alegría que nuevamente hayan vuelto varias de las primeras foreras, a ver si nos traen buena suerte después de la racha que estamos pasando.
Isimar que bueno que ya estés comenzando con la FIV, esperemos que prontito podamos celebrar tu +++. Vamos a ver qué pasa mañana, y entiendo que todo te genere miedo, pero peor es ni siquiera intentarlo, así que ánimo que todo puede pasar.
Miffy te felicito una vez más por tu beba. De verdad que es muy hermosa, y se nota que simpática. Y es una bendición que no tengan problemas con la comida, porque conozco cada caso de nenes que no quieren saber nada de nada y es un dolor de cabeza. Me alegra que tengas nuevamente ordenador y podamos estar en contacto un poco más.
Portela me encanta que Marquetes haya salido perruno jaja. Yo tuve la suerte de crecer con un perro también y guardo un recuerdo hermoso. Y por lo hiperactivo creo que es un poco lotería, a veces son más tranquilos y otras no. Que estén incentivados es genial pero es cierto que para los padres a veces cansa mucho, creo que va a ser más facil que le enseñen al perro a quedarse quieto jajaja.
Amandi esto es así… cuando esperamos la regla, no aparece y cuando no, llega perfectamente… lo bueno es que pasadas las fiestas ya no va a haber problemas con las esperas, así que podés desconectar y celebrar bien para comenzar el próximo año con todo.
Remolino me alegra saber que andas mucho mejor de la hiperestimulación. En nada ya estás nuevamente en betaespera, ojalá que sea la definitiva.
Noa lamento no poder ayudarte pero no soy de España.
Sandra, Danai, Lucía, Dardera, Ayshane, Aroa, Bebe, Acuamar, Blanquita un besote enorme a todas.
Yo les cuento que me encuentro a dos días de la beta y todavía sin regla. Hoy es el día 30 de mi ciclo (soy irregular y mis ciclos duran entre 27 y 31 días), por lo que aún no se si considerar que ya tengo atraso o no. El domingo, a 9 días post-transfer me hice un pipitest pero dio negativo. La verdad no pienso ni que si ni que no, porque se de muchos casos que se lo hicieron pronto y después era positivo, y mientras la regla no baje hay esperanzas. La fecha que me dio la clínica para hacerme el test es el 12, y después ellos confirman el resultado con la beta, esperemos que haya suerte y alguno de mis blastos se quede conmigo.
En cuanto a síntomas la verdad no tengo ninguno, salvo los pechos hinchados que no me significan nada porque siempre es igual. Sólo me queda esperar y ver qué pasa de acá al miercoles. La verdad hasta el fin de semana me mantuve muy positiva pensando en que si estaba embarazada, pero a medida que pasan los días voy pensando que nuevamente no lo conseguimos. Ayer me agarró un poco de angustia a la noche pensando en si nunca lo logramos, después se me pasó, imagino que la hormonas me estarán jugando una mala pasada.
Las mantengo al tanto de todo. Un beso grandote y gracias por el aguante }{
10 de diciembre de 2012 a las 11:28 #1276470Elenaxxx
ParticipanteHola a todas,
Mariposa, ya falta poquito para saber, no anticipemos noticias antes de tiempo. Mucho ánimo para estos días que te quedan, imagino que deben de ser durillos…
Remolino, me alegro que lo de la hiperestimulación haya mejorado. Cuéntanos qué te dicen hoy en la consulta.
Isimar, espero que vaya bien esta fiv. Aunque es más dura, los porcentajes de éxito son mucho mejores, así que ánimo.
Portela, qué bien leerte cuando escribes desde el ordenador… A ver si cae el móvil para Papá Noel y podemos leerte más a menudo por aquí.
Bueno, chicas, aunque quería esperar un poco, los nervios me pueden, así que os cuento que estoy embarazada. Ayer me hice un test y hoy otro y ambos han dado positivos. Aún no nos lo creemos, porque, como sabéis, no estábamos buscando (pero es lo que pasa por tontear demasiado en estos casos). Aunque estoy contenta, quiero esperar a la consulta de la endocrina esta tarde para que me diga qué hacer ahora. Espero que aún esté a tiempo para medicarme y controlar los niveles de la tsh (en el último análisis han salido normales, pero un poquito altos para ser lo ideal en un embarazo). Esta tarde entro y os cuento.
Una vez más quiero mandar ánimos a Mariposa, a ver si es positivo (y el mío sigue bien) y vivimos juntas nuestros embarazos.
Besos a todas
10 de diciembre de 2012 a las 11:38 #1276471anuska33
ParticipanteAAAaaaahhhhh!!!!! QUE ALEGRIA SANDRAET!!! Me alegro muchísimo que porfín se rompa la racha mala. Sabía que lo ibas a conseguir sin llegar al tratamiento y al final mucho más rápido de lo que pensábamos.
Muchas felicidades y ahora a disfrutar de tu embarazo. Ay, a ver si pronto nos podemos unir a tí y compartir cositas.
Mariposa, tu tranquila que todo puede pasar y si te dijero que pipitest te lo tenías que hacer el doce es porque antes puede dar un falso negativo. Tienes que estar positiva, como tu eres y no te vengas a bajo que es culpa de las hormonas.Ay, como necesitaba buenas noticias. Que subidón!
10 de diciembre de 2012 a las 12:00 #1276472wounsed
MiembroQUE SUBIDONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PIEL DE GALLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SANDRA MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS!! COMO NECESITABAMOSSS ESTAS NOTICIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
MARIPOSA: estate tranquila, que a muchas chicas les sale – y luego es un pedazo ++++++++++!! ASi que a seguir pensando en ++ que la racha acaba de empezar!!
QUE ILUSION
10 de diciembre de 2012 a las 12:04 #1276473CreewHotrox
Participante¡¡¡¡¡ENHORABUENA, SANDRAET!!!!! ¡¡¡¡¡LO SABÍA!!!! Sabía que te ibas a quedar de forma natural. Pintaba muy bien. No te preocupes por tu problemilla, seguro que te lo controlan. Que los valores no sean ideales para un embarazo no quiere decir que sean incompatibles con el embarazo, así que tranquila y a disfrutarlo. Me alegro muchísimo por ti y por tu marido.
Y ahora, chicas, vamos las demás, aunque nos cueste un poquito más. ¡Se rompe la rachaaa!!!!
Venga, Mariposa, que sigues tú
Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:10 de diciembre de 2012 a las 12:40 #1046803Anónimo
InvitadoHola chicas. No tengo tiempo ni para respirar que tengo muuuucho curro, pero no podía dejar de entrar para decir:
SANDRA!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Guapaaaa vaya subidón y que faltita nos hacía ya una noticia tan buena como esta en este post. Ya verás como lo de las hormonas lo controlan estupendamente y todo va bien. Me alegro muchísimo de que hayais conseguido el embarazo al final sin pasar por ttos, es un notición. La bendita operación de tu marido ha sido providencial.
Ahora disfrutar mucho muchísimo de esta nueva etapa que empezais, que es preciosa.
Un beso muuuy grande super mami!!!MARIPOSA: Tu no te preocupes por el test negativo que lo mismo es que es pronto aún. Recuerda que a mi también me salió negativo el primero y a los tres días un positivo como una casa. Mucha suerte!!!
MIFFY: Almudena es una niña presiosísima!!! Madre mía que me la comooooooo. Si no le gustan los cereales, pues nada, tampoco es que sea algo obligatorio. Si quieres probar, puedes sacarte leche y añadirle los cereales a tu leche, que igual es porque nota diferencia entre la materna y la de bote… digo yo que se podrá hacer así (que tampoco estoy segura porque como Ainhoa toma hidrolizada desde los tres meses…). Lo importante es que vaya comiendo de todo lo que te recomiende el pediatra, primero verduritas y frutas, los cereales sin y con gluten (ya te digo, aunque sea un cacito mezclado con tu leche… y si no quiere bibe, se lo puedes dar con vasito, cucharita… eso ya como veas) y luego la carne y demás. Ahora aún es pequeña y la base principal de su dieta sigue siendo la leche materna, el resto es solo complementario (y viene bien para ir viendo posibles reacciones adversas, como al gluten por ejemplo).
A las demás a ver si saco tiempo y os personalizo un poco, ahora imposible. Mil besos!!
10 de diciembre de 2012 a las 12:40 #1276474Anónimo
InvitadoHola chicas. No tengo tiempo ni para respirar que tengo muuuucho curro, pero no podía dejar de entrar para decir:
SANDRA!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Guapaaaa vaya subidón y que faltita nos hacía ya una noticia tan buena como esta en este post. Ya verás como lo de las hormonas lo controlan estupendamente y todo va bien. Me alegro muchísimo de que hayais conseguido el embarazo al final sin pasar por ttos, es un notición. La bendita operación de tu marido ha sido providencial.
Ahora disfrutar mucho muchísimo de esta nueva etapa que empezais, que es preciosa.
Un beso muuuy grande super mami!!!MARIPOSA: Tu no te preocupes por el test negativo que lo mismo es que es pronto aún. Recuerda que a mi también me salió negativo el primero y a los tres días un positivo como una casa. Mucha suerte!!!
MIFFY: Almudena es una niña presiosísima!!! Madre mía que me la comooooooo. Si no le gustan los cereales, pues nada, tampoco es que sea algo obligatorio. Si quieres probar, puedes sacarte leche y añadirle los cereales a tu leche, que igual es porque nota diferencia entre la materna y la de bote… digo yo que se podrá hacer así (que tampoco estoy segura porque como Ainhoa toma hidrolizada desde los tres meses…). Lo importante es que vaya comiendo de todo lo que te recomiende el pediatra, primero verduritas y frutas, los cereales sin y con gluten (ya te digo, aunque sea un cacito mezclado con tu leche… y si no quiere bibe, se lo puedes dar con vasito, cucharita… eso ya como veas) y luego la carne y demás. Ahora aún es pequeña y la base principal de su dieta sigue siendo la leche materna, el resto es solo complementario (y viene bien para ir viendo posibles reacciones adversas, como al gluten por ejemplo).
A las demás a ver si saco tiempo y os personalizo un poco, ahora imposible. Mil besos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.