Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2012 a las 22:12 #127649013 de diciembre de 2012 a las 09:14 #1276491
Anónimo
InvitadoHola chicas!!
MARIPOSA: Siento mucho que no haya podido ser, pero veo que estás animada y dispuesta a seguir intentándolo y esa actitud positiva seguro que va a hacer que lo consigas pronto. Tienes aún cuatro embriones esperándote y seguro que uno de ellos se agarra y ahí tendrás a tu bebé, ya verás. Mientras, si podeis hacer pruebas para estar más tranquilos y averiguar si hay algún tipo de problema que dificulte la implantación, está bien que vayais mirando opciones. Me alegro mucho también de que estes tan contenta en tu nuevo trabajo, parece un puesto genial por lo que cuentas y el hecho de que en el resto de aspectos de nuestra vida nos vaya bien siempre ayuda a mantener el ánimo alto. Un beso.
SANDRAET: No te sientas mal ni medio segundo. Aquí todas nos alegramos muchísimo con tu noticia de embarazo y sabes que eres bienvenida en cualquier caso y que esperamos que lo compartas con nosotras como has compartido el camino hasta llegar hasta aquí. Comprendo esa sensación que tienes, yo también la he sentido al conseguir el embarazo a la primera IAD y ver que mis compañeras de fatigas iban acumulando intentos y nada, Portela también se sintió así rara por haberlo logrado sin donante finalmente pero la realidad es que somos un poco como una familia y nos alegramos sinceramente por las buenas noticias de las demás. También ayuda a seguir luchando, así que nada de desaparecer vale?? Por aquí te quiero ver contándonos las novedades, las ecos y como crece esa barriguita. Por cierto, de los helados a mi jamás me dijeron nada, quizá sea por la leche, pero que yo sepa todos se hacen con leche pasteurizada así que no hay problema, de hecho yo me hinché a helados porque me apetecían a todas horas, de esos de haagen dazs de medio litro mmmm!!!. Besos.
DANAI: Guapaaa!! Estás que no paras eh?? Venga que ya queda menos y pronto estarás tu también con el tto y espero que embarazadísima. Besos.
ISIMAR: A ver que tal el siguiente control, pero no te preocupes que mejor pocos de buena calidad que muchos de mala y además hay que evitar la hiperestimulación. Ya verás como todo sale bien y vas a tener unos embris preciosos que se van a quedar con su mami. Un besito.
AMANDI: Tu al final en qué fase andabas?? Empiezas también en enero?? Ya pierdo el hilo de como vais todas…
Bueno guapis, tengo que seguir currando. Besos para todas!!
13 de diciembre de 2012 a las 22:02 #1276492mariana
MiembroSandra enhorabuena guapaaaa!!! uff lo que habeis escrito. Os abandono unos dias y me llenais 6 paginas
Que bien que alegria para el foro!!!Os he leido un poco por encima…
Mariposa lo siento mucho… con el miedo que tenias a los mellis verdad? Podia haberse quedado 1 al menos…Un beso a todas. A ver si lo leo todo y personalizo!!!
13 de diciembre de 2012 a las 22:37 #1276493AccennaHinc
ParticipanteBuenas noches!!!!
Hoy estoy de bajón, pero como hacía tiempo que no me daba, sigo teniendo sólo 4 folis, han crecido algo y miden todos lo mismo, pero ya me han hablado de cancelar o de convertirlo en una ia. No es que pensara que íbamos a conseguirlo a la primera, pero no se, tampoco me imaginaba que iba a tener tan poquitos folis, ya se que lo importante es la calidad y no la cantidad e intentamos los dos ser muy positivos y asumir las cosas como vienen, pero hoy no se de donde buscar las fuerzas para seguir adelante. Mañana tengo que ir otra vez a control, porque les parecía mucho tiempo dejarlo hasta el lunes, supongo que en un día crecerán poquito y que mi ovario derecho pues seguirá de vacaciones, lo curioso es que en tres de las cuatro ias el foliculo lo conseguimos en el ovario derecho, no entiendo nada.
Muchas gracias por vuestros ánimos.
Besitos para todas.14 de diciembre de 2012 a las 14:51 #1276494Romorillo
MiembroIsimar amiga, no estés triste. En mi último ciclo yo sólo tuve seis, no tuve ni siquiera para congelar, pero me quedé embarazada! Yo normalmente siempre he generado muy pocos ovulos, pero de buena calidad. Déjate llevar, que verás que todo va a acabar bien, Sandra ha abierto la veda! Muchos besos para todas!
14 de diciembre de 2012 a las 17:26 #1276495Elenaxxx
ParticipanteHola chicas,
¿Cómo va todo? Por fin es viernes, ya tenemos aquí el fin de semana. Qué ganas tenía de pillarlo, sobre todo para dormir, porque últimamente tengo un sueño increíble. No sabía que esto se notaba tan pronto en el embarazo.
Portela, Lucía, muchas gracias por la felicitación, me hace muchísima ilusión. Además, como no lo sabe nadie de momento, solo puedo recibir las vuestras de momento, y se agradecen mucho.
Isimar, menudo bajón con lo de los folis. Pero mira lo que dice Portela, ella se quedó generando poquitos. Entiendo además que te preguntes por qué no ha respondido un ovario si antes lo había hecho, el cuerpo es realmente un misterio. Pero piensa que por lo menos está respondiendo el otro, hay gente con peor pronóstico. Mucho ánimo y besos para lo que te queda de tratamiento.
Ayshane, gracias también por tu felicitación. ¿Tú cómo vas? ¿cómo siguen las cosas con tu marido? He leído en tu barra que Almudena ya camina, ¡debe de estar tan graciosa!
Mariposa, ¿qué tal te fue en la clínica? ¿te han dicho algo más sobre las posibles causas de los negativos? En cuanto a tu trabajo, tiene muy buena pinta. Al menos estarás motivada en ese aspecto, eso siempre es positivo.
Yo os cuento que por insistencia de mi marido, esta mañana me he vuelto a hacer otro test, esta vez un clear blue (lo otros tres que me hice los tenía en casa, de unitest) y ha salido positivo de nuevo (2-3 semanas, aunque mañana haré 3, según mis cuentas). Hay que ver lo caras que son estas pruebas, me ha costado casi lo mismo que todo el pack que compré por internet (y venían 20 tests de ovulación y 6 de embarazo) y tiene menor sensibilidad que los otros. Se pasan demasiado con el precio solo porque aparece la palabra “embarazada” en la pantallita. Además, a las 24 horas se borra el resultado, así que ni lo puedes guardar de recuerdo como el otro. Eso sí, mi marido ha aprovechado para hacerle una foto con el móvil para la posteridad.
Mi marido y yo estuvimos pensando ayer cuándo sería un buen momento para contarlo (teniendo en cuenta que aún quedan tres semanas para la primera consulta) y decidimos que hoy se lo contaremos a mis padres (y de momento sólo a ellos). Si todo va bien, ya lo contaremos a los demás después de fiestas. A ver cómo se lo toman, es el primer nieto que van a tener…
Besos a todas y buen fin de semana
14 de diciembre de 2012 a las 19:23 #1276496AccennaHinc
ParticipanteHola chicas, muchas gracias por los ánimos, hoy estoy bastante mejor, sigo teniendo sólo 4 campeones que van creciendo muy bien, hoy me han mandado cetrotide y el lunes otra vez a control, el ovario derecho por fin ha despertado, pero ya no le da tiempo y ni siquiera me han medido los folis. Hoy nos ha visto la jefa del servicio y trasmite tanta seguridad que hemos salido más animados. Ya me ha dicho que tengo baja reserva ovárica, que no es normal que con las dosis de medicación que llevo responda tan mal, de momento no le voy a dar muchas vueltas ha eso, nos centraremos en mis cuatro campeones, que para sólo un día han crecido muy bien.
Sandraet, que faena lo del clearblue por lo que vale ya podía durar más de 24 horas, como se aprovechan. ¿Qué tal tus padres con la noticia? estarán encantadisimos.
Mariposa, no tenía ni idea de que las leyes en Austria eran tras restrictivas con respecto a estos temas, y como bien dices no vamos a entrar en cuestiones morales, pero la analítica que te ha puesto Remolino, es la misma que me hicieron a mí, me la mandó una hematóloga, y no se selecciona nada sólo es un estudio de tromobofilias y coagulación, yo me la hice por privado.
Que paseis todas un buen fin de semana, yo me voy para Madrid a disfrutar un poco de familia y así pensar lo menos posible en todo esto.
Besitos.
17 de diciembre de 2012 a las 10:11 #1276497nilspadia
Miembro¡Buenos días chicas! ¿Qué tal el finde?
Sandra, me uno al resto de chicas para decirte que no se te ocurra sentirte mal por tu embarazo. Nos encanta que nos vayas contando cositas y compartiendo lo que sientes y cada eco. ¿Qué tal recibieron la noticia tus padres? Seguro que se han puesto locos de contento, además el primer niet@… menuda alegría!! Aparte del sueño, ¿algún otro síntoma? ¿ascos?… Disfruta muchísimo cada segundo, que como decía Ayshane, la barriguita luego se echa de menos, jaja. Y del tema de las comidas… A mí me dijo mi gine que jamón serrano podía comer porque estaba “curado” y no es carne cruda. Sobre todo si era del “bueno”… Yo recuerdo que algo sí que comí, sobre todo en ocasiones especiales, eso sí, con moderación. Y de helados me puse tibia. Con lo que tuve cuidado es con el pescado crudo y la carne que me la hacía muy bien y con los quesos (todos con leche pasteurizada).
Isimar, me alegro que estés mejor de ánimo. Tienes que estar super positiva, lo importante es que los ovulitos sean de calidad y recuerda que con un embri bueno puedes quedarte embarazada. Así que arriba ese ánimo que esos 4 campeones tienen que seguir creciendo. ¿Qué tal el control de hoy? Un besito y lo dicho: muchísimo ánimo que el próximo positivo es el tuyo!
Mariposa, ¿alguna novedad de lo tuyo? ¿has hablado con tu ginecólogo? Es curioso lo que varían las leyes de un país a otro. Pero ten por seguro que vais a lograr vuestro sueño de tener un bebé, aunque os cueste un poquito más. Me pareció super interesante tu trabajo. No me extraña que te encante ir a trabajar y sobre todo que no tengas tiempo ni de aburrirte. Qué chulo. ¿Y conoces a algún famoso en persona?
Ayshane, espero que todo vaya mejor poquito a poco. Muchos besitos a tu raspilla que tiene que estar preciosa con sus pasitos… Me la como!
Portelilla, qué bien te manejas con el móvil, yo soy nula para escribir en él, me pongo histérica. Menos mal que con la vuelta al curro he recuperado el teclado y como mis manos ya no están dormidas mis dedos van cogiendo mucha agilidad. ¿Cómo está Marquetes? Pon alguna fotichi, no?
Pues yo no tengo mucho que contar, hoy le toca vacuna de los 6 meses a Almudena y por la tarde pediatra (revisión) a ver cómo va. Yo estoy un poco resfriada y me duele el oído izquierdo, este tiempo es una locura, ahora frío, ahora calor, ahora lluvia y los pies mojados… La semana que viene estoy de vacaciones y nos vamos a Madrid y vienen unos amigos con sus hijas también, qué ganitas tengo. Por cierto que mi enana ha empezado a decir “ca-ca-ca-ca-ca” y “ga-ga-ga-ga” este fin de semana y se vuelve loquita escuchándose… jajaja. Cada día es una novedad, no para.
Muchos besitos a todas: Amandi, Lucía, Danai, Acuamar, Remolino, Dardera, Blanquita, Bebe, Aroa… y a todos los que me dejo atrás.
¡Sigo trabajando!
17 de diciembre de 2012 a las 18:35 #1276498Elenaxxx
ParticipanteHola chicas,
¿Qué tal empezamos la semana? Ya falta poquito para las fiestas… Yo tengo ya ganas de pillarlas y pasarlas en familia. Además, como cae a principio de semana podremos unirlas con el fin de semana.
Miffy, gracias también por los consejos de la comida. La noticia a mis padres fue bien, se pusieron muy contentos. En cuanto a síntomas, a veces se me revuelve el estómago al terminar de comer y algunos olores me dan asco (el tabaco no puedo ni verlo –yo no fumo, pero me relaciono con gente que sí lo hace y lo paso un poco mal) pero por lo demás bastante bien. El fin de semana tuve molestias en los ovarios (especialmente en uno de ellos) pero ya se me ha pasado, así que supongo que será normal. Eso sí, tengo unas ganas locas de ir al médico para que me examinen y me digan que todo va bien, por el momento estoy un poco perdida.
Isimar, me alegro que estés mejor de ánimo. Si los médicos dicen que crecen bien los 4 que tienes y te dan esperanzas, hay que ser positivos. Espero que estos días en Madrid te hayan sentado bien para desconectar.
Mariposa, ¿cómo vas? ¿qué te dijeron en la clínica? ¿va todo bien?
Ayshane, ¿cómo van las cosas?
Besos a todas las que no he nombrado
19 de diciembre de 2012 a las 07:46 #1276499ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas, he estado un poco desconectada porque fue mi cumple el domingo y he estado liada.
Queria contaros que ya han tramitado nuestros papeles por la seguridad social para la fiv y ayer nos llamaron de la clinica donde lo hacen el tratamiento para darnos cita para el viernes y espero que empezar cuanto antes xq me tiene que bajar la regla la semana que viene. Estamos contentisimos mi marido y yo y muy animados, ojala vaya todo bien y funcione a la primera!!.
Ya os contare que nos dicen el viernes..
Voy a intentar leer lo atrasado a ver si me pongo al dia.
Un beso para todas19 de diciembre de 2012 a las 09:20 #1276500Romorillo
MiembroHola chicas, qué paradillo anda el foro estos días…. Bueno, x fin tengo móvil nuevo, y tb una tablet, q me ha regalado mi santo marido, q dice q me veía siempre ahí escribiendo con la cabeza metida en el movil…. Lo q pasa es q sigo en las mismas: no tengo tiempo! Y sigo utilizando el móvil como ahora, mientras doy teti.
No puedo personalizar pq me voy a ponerle al peque sus vacunas, pero queria entrar y saludaros.Sandra, ahora empieza una aventura impresionante, de verdad q me alegro mucho de q hayas conseguido un embarazo de forma natural. Disfrútalo mucho, incluso las angustias, los ascos.., es maravilloso, nuestro cuerpo es increíble.
Isimar guapica, cómo están esos ovulillos? Tú tranquilica q ya sabes q vale más poco y bueno q mucho y malo.
A mi me ha venido la regla este finde, seis meses después! Ya ni me acordaba.
Bueno os tengo q dejar q el peque está determinando. A ver si engancho mi portatil una noche y hago una personalizacion como dios manda. Muchos besos!19 de diciembre de 2012 a las 18:23 #1276501Cesia
ParticipanteHola chicas!
Os acordais de mi?.
Llevaba un montón de tiempo sin entrar, aunque no me he olvidado de vosotras.
Me alegra un montón ver que hay nuevos embarazos y que los peques están genial.El resto no os rindais, que ya vereis como lo conseguireis. Sólo es cuestión de no rendirse.
Isimar cariño, no te desanimes por tener poquitos, con uno es suficiente, lo que importa es la calidad. El otro día me dieron una noticia genial de una compi de otro foro, que ha tenído que ir recolectando de 1 en 1 y vitrificando, pero ahora está embarazada. Es el caso más complicado que he conocido y lo ha conseguido, así que tu también puedes.
Ayshane guapa! que tal todo?. He leído tu mensaje, y me ha tocado muy de cerca, porque yo espero separarme también después de Navidades. Pero estoy segura que es para mejor. Ya no confío en mi marido y para mi es fundamental en una relación. Lo he intentado solucionar, pero es imposible si él no pone de su parte, así que está decidido. Espero que en tu caso vaya todo mejor y de verdad te demuestre que os quiere. Mucho ánimo.
Bueno, espero entrar más amenudo, pero sino Feliz navidad a todas!!! y que el próximo año os traiga el mejor regalo que podais imaginar.
Un besico.
19 de diciembre de 2012 a las 19:40 #1276502Anónimo
InvitadoHola chicas,
SANDRA: No te preocupes si tienes pequeñas molestias en la zona de los ovarios, dolores de regla o pinchacitos son completamente normales, el útero se está estirando porque tiene un inquilino así que es normal. Las señales de alarma son dolores muy fuertes o sangrados intensos. Ya verás como todo va estupendamente. ¿Cuando tienes cita para ver el latido? Se suele ver sobre la semana 6 aunque hay chicas que han tenido que esperar a la 7. Ya nos vas contando.
ISIMAR: Despacito pero con buena letra. Verás como esos folis estan estupendos y consigues buenos embriones. Nuestro cuerpo a veces no reacciona como nos gustaría, pero haber folis hay, tu sigue adelante y con positividad. Un besote.
DARDERA: Qué rápido la FIV!! Dentro de nada estais en ello. Tu di que si y estate ilusionada que seguro que sale bien, ya te toca!!
PORTELILLA: Si es que con estos peques no para una verdad? Bueno, ahora que tienes tablet al menos ves el foro más grande sin necesidad de portátil jejejeje. Fíjate que a mi me tardó en bajar la regla casi cinco meses después de haber dejado de dar el pecho… una cosaaaa. Ya fui al médico y todo porque no me parecía normal, pero vamos que ahora la vuelvo a tener como siempre, mis ciclos raros esos que tenía antes, unos de treinta y tantos dias, otros de cuarenta y tantos… Mi cuerpo ha vuelto a su ser del todo.
Dicen que se tarda un año aprox en que todo vuelva a estar como antes y si, más o menos. Mi panza también ha vuelto a su sitio y lo bueno es que me he quedado con un par de kilos menos que antes de estar embarazada, lo que me viene bien porque antes ya me sobraban unos kilillos, así que ahora me sobran menos jejejejeTROKOLO: Me alegra saber de ti, aunque siento mucho que tu relación esté en ese punto. Te comprendo muy bien. Nosotros estamos aún en la fase de intentar solucionar las cosas y bueno… no se qué pasará al final porque hay días buenos y algunos no tanto. Parece que se está esforzando pero claro, me ha creado una desconfianza que a mi me cuesta olvidar, espero que con el tiempo, si las cosas siguen así, vuelva a ganarse mi confianza y podamos estar bien y si no, pues al menos lo habremos intentado (Ainhoa se merece el intento) y como tú dices, la separación será para mejor. Espero de corazón que todo vaya bien y que tu vida sea muy feliz a pesar de que en este momento haya cosas que lo impidan, que está claro que todo se supera y que cuando dos personas ya no estan bien juntas es mejor separarse y dejar de hacerse daño. Con el largo camino que pasaste para tener a tus tres soles y la super mamá de trillizos que eres, me queda claro que eres una persona fuerte y valiente, que conseguirás lo que te propongas y que siempre seguirás adelante. Yo cuando estaba peor solo pensaba en que mi niña necesita que su mamá esté bien y que por eso tenía que hacer las cosas de la mejor manera posible y tirar pa arriba. Eso es lo que tenemos que hacer, lo que necesitemos para estar bien porque así nuestros peques estarán bien. Te mando un beso gigante, un abrazo y ya sabes donde estoy para lo que necesites.
Muuaac!!20 de diciembre de 2012 a las 14:58 #1276503Romorillo
MiembroHola! Chicas, pero qué está pasando? Madremia, parece q el foro está trayendo separaciones en vez de barriguillas..
Trokolo, jo, lo siento muchísimo, qué situación más difícil debeis estar pasando las tres (Remoción, Ayshane y ahora tu..) Lo siento un montón, te mando muchas fuerzas para llevalo de la mejor manera, y sobre todo como te dice Ayshane, por tus chiquitines.Nosotros estamos bien. Cada vez más cerca de enero, q volveré al trabajo y Marquetes irá a la guarde.
Esta noche la hemos pasado regular, y es q ayer le tocaban las vacunas y debe ser q le han hecho reacción. A las dos de la mañana estábamos en el sofá tan contentos, sin sueño ninguno. Y a partir de ahí empezó a subirle fiebre, pero le di apirétal y el pobre ya se pudo quedar durmiendo. Estoy muerta, voy a echarme un poco la siesta yo tb.Miffy, tienes q decirme Paso x Paso cómo haces para subir las fotos de Almudena, como si fuera paso tontos, pq con el móvil me apañare muy bien, pero lo q es subir una foto.., no se qué hago mal q no puedo. Marquetes está precioso, claro, qué voy a decir yo.. Es muy simpático, va sonriendo a todo el mundo. Y de lo q me preguntabas de mi suegra, je je, parece q ya está más tranquila. Desde el bautizo ya no me ha vuelto a decir nada, ni de q no lleva chupeta, ni de cómo lo llevo vestido, ni de nada. Viene a verlo de vez en cuando, o vamos nosotros a verla, pero parece q ya pasó la novedad.
Bueno, os voy a dejar q estoy muy cansada, muchas
20 de diciembre de 2012 a las 17:54 #1276504AccennaHinc
ParticipanteHola chicas!!! entro un momentito a dar señales de vida, las cosas han ido regular, me hicieron la punción ayer y sacaron 3 ovocitos. Esta mañana he llamado para saber cuantos habían fecundado y nos han hecho pasar el peor rato de nuestras vidas. Me han echado una bronca increíble por no llamar a las 10 en punto (estoy en una Escuela Infantil y no es tan fácil salir cuando uno quiere), me he puesto muy nerviosa, pufff…., al final me han dicho lo que más importaba de llamada y sólo ha fecundado uno, no se calidad ni nada, ni tampoco lo quiero saber. Sólo quiero que todo esto termine, porque hoy me han hecho sentirme pequeñita, pequeñita, que poco tacto para trabajar en un sitio así. Mañana es la transfer, espero que salga bien y no llevarme otra bronca. Gracias a todas por vuestros ánimos.
Besitos.
Siento no personalizar pero hoy estoy un poquito regular. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.