Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2012 a las 22:48 #127650521 de diciembre de 2012 a las 09:59 #1276506
Romorillo
MiembroAy Isimar amiga, qué cruel puede llegar a ser a veces la gente…. Entiendo lo q dices de sentirte pequeñita, y más cuando conseguir lo que más quieres depende de otras personas. Lo que te dice Sandra es cierto, hay q ponerse en su sitio y ponerlos a ellos en el suyo, pero claro, a veces las circunstancias te dejan sin palabras y totalmente indefensa.
Te deseo toda la suerte del mundo para ese peque que finalmente fecundo. Recuerda que sólo se necesita uno para conseguir el embarazo. Muchísima suerte guapica!Sandra, pues sí, se acerca el momento de dejarlo en la guarde y me dan pavores….. Jajajajaja No me he separado de él más de un rato, media mañana q se lo haya llevado su padre a ver a mi suegra mientras yo limpiaba…. No quiero imaginarme la llantera q me voy a pegar cdo lo deje y me vaya al trabajo. Pero quiero ver el lado positivo, y es q cada vez q he ido estaban los peques ahí tan contentos, todos sonrientes. Será sólo un ratillo, pq sobre las 13.30 como muy tarde ya lo recojo y comeremos juntos. Intentaré llevarlo bien, pero te aseguro q es muy duro. Yo siempre lo veía desde fuera y pensaba ” qué exageradas son algunas madres”, pero te aseguro q ahora q me toca a mi….., cómo las comprendo! Necesito el periodo de adaptación, pero para adaptarme yo!
Qu bien que ya tengas tan pronto tu primera eco! Qué emoción! Comentarte q en mi primera eco no escuchamos todavía su corazoncito. No me acuerdo de cuánto estaba,creo q de siete, pero nosotros no lo escuchamos hasta la siguiente. Espero q tú sí lo escuches ya en la primera, es una sensación muy bonita.Bueno, os dejo pq el peque se despertó de su siesta mañanera, besos a todas!
21 de diciembre de 2012 a las 10:14 #1276507ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas acabo de volver de mi primera visita para fiv. Nos han dicho q en cuanto me baje la regla empezamos la fiv, estoy super contenta, me tiene que bajar la regla la semana que viene asi que ya mismito estoy liada con todo el asunto. Nos lo ha pintado muy bien, con unas posibilidades muy altas asi que a ver lo que pasa, si tenemos suerte o que.
Hoy cogo vacaciones hasta el dia 8 y estare desconectada asi que os deseo una feliz navidad para todas y feliz año.21 de diciembre de 2012 a las 10:37 #1276508anuska33
ParticipanteHola chicas!!! pues sigo por aquí y todavía sin transferir mis congeladitos. He estado un poquito desaparecida y ya no recuerdo que fue lo último que os conté, aunque yo os he ido leyendo desde el móvil.
Dardera, me alegro mucho que ya os hayan llamado para empezar. Uy, ha sido muy rápido ¿era por la SS? si es así, qué suerte habéis tenido. Creo que vamos a coincidir otra vez en betaespera. O eso espero.
Sandraet, ya no hace falta que te diga que lo que comentaste de no seguir escribiendo en este post porque te daba apuro era una real tontería. Cuando yo entre aquí, venía por el tema de la azoospermia con donante, luego pasé a criptozoospermia con esperma de mi marido y ahora he vuelto al donante y como le cogí cariño a las chiquitas de este foro pues no me fui. Por cierto, creo que la fecha que te han dado para la ecografía está bien, hacértela antes es una tontería y no te agobies, ya sé que no soy la más indicada para dar ánimos y sobre todo por este asunto, pero sí te puedo decir que lo que tenga que pasar va a pasar igualmente y te aseguro que no se puede hacer nada, por lo tanto lo mejor es estar tranquila estas semanas y pensar que todo sigue su curso y que va bien.
Isimar, seguro que este es el bueno ya lo verás, espero que la transferencia vaya estupendamente. Te mando muchas suerte. Lo que me fastidia es que esta gente sea capaz de quitar las esperanzas y las pequeñas ilusiones con tanta facilidad y sin ningún miramiento. Me parece increíble que te regañaran porque tenías que llamar a una hora en concreto. Lo lógico es que llamen ellos, no? Una amiga mía, que es enfermera, me dijo que aunque no sirviera de mucho para el propio paciente hay que poner quejas porque si esta persona o el servicios acumula varias quejas y por el mismo motivo al final terminan por llamarles la atención. Lo dicho mucha suerte en tu transferencia. Estaremos pendiente de ti.
Portela, vaya con la vacunas, pero suele ser normal que den fiebre. Seguro que hoy se le pasa. Por cierto, ¿tanto tarda la regla en venir? Imagino que dependerá de si se da el pecho o no, verdad? A ver si alguien te explica como subir fotos y vemos a Marquitos.
Trokolo, me alegra saber de ti. Eres mi heroína, con los tres pequeñajos, yo no me veo ni con uno y no hago más que pensar, ay como al final me toquen dos con lo desastre que soy!! Siento mucho vuestra separación, sé que es muy difícil tomar esa decisión e imagino que lo tuyo te habrá costado pero si ya no hay confianza y crees que es difícil recuperarla pues probablemente sea lo mejor para ambos. Como te decían alguna de las chicas, espero que la separación sea lo más amistosa posible por el bien del futuro de los niños. Si necesitas desahogo, etc, aquí estamos para lo que podamos ayudar.
Ayshane, me alegro que vaya todo bien, aunque despacito. Entiendo tu desconfianza, a mí me pasa lo mismo. Cuando alguien hace algo que no esperas cuesta creer que no vuelva a repetirlo. De verdad espero que pronto esto sea una pequeña piedra en vuestro camino pero que al final solo sirva para afianzar vuestro matrimonio.
Os puedo decir que vuestra situación me preocupa, aunque imagino que los tres casos serán diferentes. Perdonad que me meta en donde no me llaman pero, ¿el tema del donante a tenido algo que ver en la separación?. A veces le doy muchas vueltas al coco y más ahora que todavía no me han transferido y como ya os conté yo también pasé por un momento malo y en mi caso sí fue debido a la infertilidad. Parece que ahora todo ha vuelto a su cauce y se encuentra mucho mejor y quiere que hagamos la transferencia y me dice que no le importa el donante que yo quiero tener familia y me lo merezco, etc, etc, pero hay veces que pienso que solo lo hace por mí, y no hago más que preguntarme ¿los querrá igual? Él dice que sí que no sea tonta y yo le creo, porque a veces le veo con ilusión, pero como ya he pasado por un mal momento tengo algo de desconfianza y viendo vuestros casos me da miedo no parar esto a tiempo teniendo todavía esa oportunidad. Ay chicas, perdonad, pero cuando se tiene tanto tiempo para pensar las cosas nuestra cabecita no hace más que jugarnos malas pasadas.
Por cierto, no os he dicho que al final en mi última revisión, me dijeron que tenía folículos residuales y que no podíamos transferir en este ciclo y tenemos que esperar al siguiente. Me mandaron otra vez anticonceptivos para poner en reposo los ovarios y desapareciesen los folículos y además conseguíamos que el ciclo fuese más corto y por lo tanto la espera también. El día 26 vuelvo a control para ver si han desaparecido, si es así dejo el anticonceptivo y a esperar la regla que suele venir a los tres o cuatro días. Por lo tanto intuyo que la transferencia sería para la segunda semana de enero. Nos sentó mal cuando nos lo dijeron, ya sabéis que llevo muy mal las esperas, pero por otro lado así estoy tranquila durante las Navidades y puedo disfrutarlas.Mis niñas, sé que me dejo a muchas, Miffy, Mariposa, Danai, que estáis desaparecidas!! Seguro que liadas con los regalitos navideños.
Muchos besos a todas y gracias por estar ahí y aguantar nuestras parrafadas!!!
21 de diciembre de 2012 a las 11:01 #1276509AccennaHinc
ParticipanteHola chicas!!!!
Ya tenemos a nuestro campeón con nosotros, ha ido todo muy bien, y hoy se han portado muy bien, la verdad es que la doctora y la enfermera son muy majas, y siempre nos han tratado con mucho cariño, pero hay dos elementas (porque no se las puede llamar de otra manera) en el equipo que las gastan así. Se que no era nada contra mí, pero esto es muy duro y angustioso y ayer toque fondo, pero hoy ya estamos con los ánimos bien arriba. La beta si quiero que me den ellos el resultado no me la puedo hacer hasta el 8 de enero, cierran por vacaciones, pero oficialmente me la puedo hacer el 4, ya veremos si aguantamos o no.
Portela como te entiendo con lo llevar a Marcos a la guarde, y seguramente lo pases tu peor que él. El primer dia de las prácticas le vine diciendo a mi marido que si tenemos un niño ni loca lo llevaba a la guarde, jajaja, es que todos llorando a la vez y gritando, pero ahora pienso todo lo contrario. Aprenden un montón de cosas y llegan a ser más autónomos. Ahora estoy en un aula de niños de un año y medio y son más graciosos, comen solos (con ayuda claro), reconocen las partes del cuerpo y hasta dicen alguna cosita en ingles, ayer estuvimos tocando la pandereta y cantando villancicos, estaban para comérselos. Si puedes en aconsejable hacer el periodo de adaptación porque así los niños lo llevan mejor y los padres también. Aunque cuando estaba en el aula de bebes llego un niño que empezó directamente quedándose 7 horas y se ha adaptado fenomenal. Si tienes alguna dudilla aquí estamos.
Trokolo, siento lo de tu separación, mucho ánimo, tiene que ser muy duro pasar por algo así, pero hay veces en las que es lo mejor.
Sandra, que bien ya de seis semanas, en nada está aquí el día 31 y ves a tu peque, son muy malas fechas para que te den cita, en los hospitales cierran casi todas las consultas. Yo hoy era la única para trasnferencia, el resto eran primeras consultas o para programar fiv.
Ayshane me alegro que las cosas vayan mejorando aunque sea poco a poco. Tienes que estar disfrutando un montón las navidades con Ainhoa, ahora estoy con niños que tienen la edad de tu niña y son increíbles, disfrútalo mucho.
Muchos besitos para todas. Que paséis unas felices fiestas
21 de diciembre de 2012 a las 11:09 #1276510AccennaHinc
ParticipanteRemolino nos hemos cruzado, te entiendo perfectamente en todo lo que planteas, porque a mi también seme pasan todas esas cosas por la cabeza, y yo se que mi marido hay días que no lleva bien lo del donante, pero no por el donante en sí, sino porque el no tiene bichos, y se que lo hace por mí, y como se que nos lee pues le quiero dar las gracias por estar siempre ahí y aguantarme cuando me pongo superblandita.
Remolino a mi alguna vez me ha dicho que no sabe si lo va a querer hasta que lo vea y le da muchas vueltas a la cabeza sobre ese tema, pero en el fondo se que se va a caer la baba con su niño.
Siento que tengas que esperar otro poquito para hacer la transfer, yo tampoco llevo nada bien las esperas, pero lo importante que que todo esté en bien para recibir a tu niño.Besos
21 de diciembre de 2012 a las 12:49 #1276511anuska33
ParticipanteGracias Isimar, reconforta saber que no solo mi marido piensa de la misma manera. Es exacto a lo que dice el tuyo y la verdad es que pienso que todo esto pasará una vez tengamos a nuestros pequeños.
Yo creo que el mío también me lee de vez en cuando, aunque me dice que no, ji,ji. Si me lees… que sepas que te quiero mucho y bueeenoooo, también te doy las gracias por aguantarme, que sé que no es facil, que no hago más que llorar y llorar y se que lo pasas muy mal cuando me ves así. Un beso muy fuerte.22 de diciembre de 2012 a las 12:57 #1276512mieldeabeja
Miembroya no sé en que foro lo puse o no……
Mi papa falleció hace 3 semanas..
Un abrazo a todas, pronto volveré a la carga22 de diciembre de 2012 a las 19:02 #1276513anuska33
Participante41337, lo siento muchísimo. Q descanse en paz.
Te mando un abrazo muy fuerte para tí y tu familia.22 de diciembre de 2012 a las 20:04 #1276514Anónimo
InvitadoHola chicas,
41337: hay pocas cosas que se puedan decir para que te sientas mejor. Lo siento mucho. Un abrazo grande para ti y tu familia.
REMOLINO: no tengo mucho tiempo ahora para profundizar en el tema pero tenia que entrar al menos para decirte que el tema donante no ha tenido absolutamente nada quever en los problemas que hemos tenido mi marido y yo. El quiere a Ainhoa desde que vio latir su corazon en la primera eco y muchisimo mas desde que nacio y la cogio en brazos por primera vez. De hecho, cuando me hablo de separacion, lo prirmero que dijo fue que por favor no le apartase nunca de su hija porque para el seria lo -peor que podria pasarle en la vida. Te aseguro que la quiere con locura.
ISIMAR: me alegro de que ya tengas a tu campeon contigo. Siento que lo hayas pasado mal por la poca sensibilidad de algunas personas pero bueno, ya paso y ahora solo hay que pensar en tu chiquitin, que ojala se agarre muy fuerte a su mami. Tengo una amiga que solo consiguio un embri para transferir hace nueve meses y hace unos dias que es la feliz mama de un niño precioso asi que animo.
Tengo que dejaros que hay que bañar a la peque. Besos para todas!!!!
23 de diciembre de 2012 a las 07:43 #1276515Romorillo
Miembro41337, lo siento muchísimo. Espero que pronto te encuentres con fuerzas y vuelvas con nosotras a pleno rendimiento! Un beso muy grande!
Isimar, ay, gracias x tus palabras! Yo soy la primera q piensa q es bueno q vaya a la guarde. Sé q son más autónomos, aprenden a relacionarse, a compartir, pero qué difícil es separarse de él! Sí q puedo permitirme lo del periodo de adaptación. Mi marido es un santo y ya me preguntó q qué pensaba hacer los primeros días, o sea q ya sabe q seguramente la primera semana en el trabajo aún estaré a medio gas….
Tengo la esperanza de q aún es relativamente pequeño y lo de la separación creo q no lo llevará demasiado mal. Ya os contaré, pero te agradezco mucho tus palabras, y más viniendo de una seño!, con lo q ellos os quieren!
Me alegro un montón que ya tengas a tu campeoncete contigo! Qué bien, y qué navidades de nervios x otra parte! A ver si terminamos el año con el embarazo de Sandra y lo empezamos con un embarazo tuyo!Remolino, qué animada que se te lee! Transmites mucha positividad, este año tiene q ser ya el definitivo para todas! Dentro de poco estás ya con tus congeladitos contigo!
Lo de venir la regla, pues es muy relativo, cada cuerpo es diferente. Hay a quien le viene a los dos meses, a los tres…. A mi me ha venido a los seis, pero tengo una amiga (nos conocimos en el foro, vivimos las dos en Cartagena y de vez en cuando quedamos; nos parece mentira vernos con nuestros carricoches después de tanto sufrir), bien, pues a ella le vino al año! Cada cuerpo es diferente. La verdad es q yo he estado muy a gustico todo este tiempo sin ella….Miffy, hermanica! Haz el favor de entrar y decirme cómo narices subes las fotos para que pueda hacerlo yi, que no me entero! Seguro q estás de viaje otra vez por ahí!
Ayshane, espero q tus cosas vayan mejor. Tiene q ser muy difícil vuestra situación, Trokoko, Remolino…. Puf, no me lo quiero ni plantear, con lo duro que ha sido llegar hasta aquí…. En fin, que a las tres os deseo lo mejor para vosotras y vuestros pequeños (bueno Remolino, en tu caso para tus congeladitos y futuros pequeños!)
Son las 08.30 del domingo. Estoy en el sofá con marquetes desde las siete de la mañana pq se despertó (suele ser MUY madrugador) y decidió q ya era hora de levantarse. Y ahora q estoy absolutamente despierta se me ha acurrucao y se ha dormido. Jajajaja, esto me lo hace siempre en finde semana! Y aquí estoy, escribiendoos y viendo las noticias.
Bueno amigas, muchos besos. Lucía, Mariposa, Amandi, Bebe, Aytana, Blanquita (dónde estás?), Olguichi, Lorkha, jo, no soy capaz de recordar más. Perdón a las no nombradas, es muy temprano, domingo, hay sueño…. Un beso muy grande para todas, seguimos hablando!
23 de diciembre de 2012 a las 13:40 #1276516valkiria56
Miembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!! OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS A TODAS Y QUE EL AÑO 2013 OS COLME DE FELICIDAD….AUNQUE YA ALGUNAS LO SOMOS…QUE LO SIGAMOS SIENDO Y SI PUEDE SER UN POQUITO MAS, PUES ESO…FELICIDAD, FELICIDAD Y FELICIDAD A TODASSSSSS
24 de diciembre de 2012 a las 07:18 #1276517gledys pabon
ParticipanteHola!!!! No sé muy bien cómo funciona esto y no sabía q me había perdido diez páginas!!!!!! Os tengo q decir q me llamaron la semana pasada para decirme q está todo aprobado!!!! Así q ya he dejado la medicación y la semana q viene iremos a la primera consulta!!!!! Ahora lo peor será estar tres meses sin medicación…. La última vez q lo dejé me ingresaron a los 15 días…. Espero q esta vez está maldita enfermedad m de una tregua!!! Pero la ilusión q tengo es mayor q cualquier cosa y estoy segura q merecerá la pena!!!! Muchos besos a todas y Feliz Navidad!!!!!
24 de diciembre de 2012 a las 07:38 #1276518Elenaxxx
ParticipanteEntro un momento para darle el pésame a 41337 por la muerte de tu padre, lo siento mucho. No hay palabras.
A las demás os deseo unas felices fiestas, espero que la disfrutéis mucho esta noche y que mañana tengáis un buen día de Navidad.
Besos a todas
24 de diciembre de 2012 a las 13:35 #1276519mai79
MiembroChicas no quiero dejar pasar el día sin entrar a saludarlas.
Muy Feliz Navidad y un hermoso 2013 para todas!!
La verdad que ante todo quiero desearles mucha felicidad, pero aprovecho también para agradecerles por toda la ayuda desinteresada que me prestaron a lo largo de este duro año.
No pueo personalizar porque ando con poco tiempo y atrasada en los mensajes, pero ya voy a entrar más tranquila. Hoy lo pasamos en casa y estoy de cocinera, decoradora y organizadora jajaja.
Les mando un beso enorme a todas y voy a brindar por todas. }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.