Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2012 a las 14:32 #127652025 de diciembre de 2012 a las 19:09 #1276521
enanceinwaddy
ParticipanteBn chicas…
Cuanto tiempo, verdad?
Antes de nada Feliz Navidad!
Algunas veces os he leido y os deseo a todas lo mejor de lo mejor.
Solo keria deciros q despues de 4 meses de un trat hoy a llegado nuestro regalo de navidad….BETA 227! Doce dias despues de la transferencia, no sabemos que pasará pero stamos felices!
A TODAS muchos saludos y no dejeis nunca de soñar.
Un abrazo25 de diciembre de 2012 a las 21:34 #1276522CreewHotrox
ParticipanteBlanquita, ¡qué alegría ver que lo has conseguido! Tu caso era muy difícil y me encanta que hoy nos hayas podido dar esta noticia. Te deseo todo lo mejor y que todo vaya muy bien. Esa beta tiene muy buena pinta.
He leído también tu mensaje, 41337, y lo siento mucho. Debes de estar muy triste, porque es muy duro perder al padre. Te envío un fuerte abrazo.
Y a todas, muy feliz Navidad, que el próximo año nos traiga buenas sorpresas. ¡Ya hay dos embarazos en el foro!
26 de diciembre de 2012 a las 03:08 #1276523mariavanza
MiembroHola a todas y feliz navidad!!!!
Es la primera vez que escribo aunque me he leido de Todo y al fin me he animado a escribir porque necesito desahogo estoy hecha polvo me acaban de dar ayer 24 de Dic mi negativo a mi primera IAD y aunque es mi primera iad ya llevo 3 Icsi con cero embriones en ninguna de ellas, por eso es que me han enviado con donante ya que aunque mi churri tiene oligoantero etc etc severa, tiene bichines y suficientes para icsi pero hay algo que no permite que evolucionen ni un solo embri su cariotiposaloi ok la meiosis tambien el estudio de translocacion Y tambien bien osea que el motivo ????? pues nadie se lo explica, Despues de estos 3 PALOS decidimos ir a iad con todo el dolor de mi corazon ya que me costo asimilirlo un monton aunque al final ya que me hice la inse ya no importaba NADA solo mi ++++++ y cual es mi suerte que tengo un super negativo y me he venido abajo llorando como una poseida, y pensando ahora que????? sigo con otra iad o empiezo a ahorrar para una fivd ???? que harias vosotras ???????
Chicas perdon por el testamento pero necesitaba contarlo y sacarlo de mi, a mi marido ya no puedo bombardearlo tanto porque anda machacado
Les mando un saludo y gracias por estar ahi
Feliz Año nuevo y mucha suerte este proximo año26 de diciembre de 2012 a las 08:36 #1276524Anónimo
InvitadoHola chicas. Feliz Navidad a todas!!!!
BLANQUITA: Guapaaaa!!! Enhorabuenaaaaa!!! Vaya notición nos das, qué alegría!!! Fíjate, con lo chungo que te lo ponían y ahí está el premio a tanto esfuerzo a no haberte rendido. Disfruta mucho de este maravilloso regalo de Navidad y no dejes de contarnos como evoluciona tu chiquitín. La beta es muy buena y ahora más que nunca tienes que tener confianza y pensar que todo va bien, que en 2013 vas a ser mamá y por fin vas a poder abrazar a tu peque. Un beso grandísimo.
NOA: Genial que puedas empezar pronto. Ya verás como todo va bien y tu también lo vas a conseguir. No hay nada mejor que ser positivo para llevar las cosas de una forma mejor y que nuestro cuerpo responda bien. Mucha suerte!!
ALBABAAL: Lo primero bienvenida!!! Comprendo tu frustación porque imagino que después de 3 icsi y lo duro que resulta hacerse a la idea del tema del donante, decepciona que sea negativo, pero no desesperes, no te rindas. Como ves aqui hay muchas chicas que han tenido que pelear mucho para conseguir a sus bebés, pero ahí están y estoy segura de que el tuyo llegará. Como sabes, las IA´s tienen un porcentaje bajillo de éxito, más o menos como el método de toda la vida. Hay pocas parejas que lo consigan en el primer mes de búsqueda, así como hay muy pocas que lo conseguimos a la primera IA. Es normal que tengas momentos de bajón, llora lo que necesites para después levantarte de nuevo y seguir adelante. Como acabas de llegar, no conocerás el caso de Blanquita, pero creo que es uno de los más difíciles que hemos tenido en este post y aquí la tienes con su beta positiva, por eso, te animo a seguir intentándolo, porque es posible, se consigue. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos, puedes desahogarte aqui todo lo que quieras, estaremos para escucharte, para apoyarte, animarte lo que podamos y tenderte la mano cuando haga falta. El camino de la infertilidad que nos ha tocado recorrer no es fácil, pero aqui tenemos el mejor apoyo que podamos encontrar porque todas nos entendemos a la perfección y eso ayuda a no rendirse, a no caer, así que no dudes en contar con nosotros vale? Un beso grande.
A TODOS: No voy a nombrar porque con esta cabeza que tengo fijo que me dejo a alguien, así que me dirijo a tod@s los que alguna vez habeis estado por aqui, compartiendo vuestros miedos y dudas y también la alegría de los positivos y los bebés que han llegado, las lágrimas de los negativos y los bebés que están por llegar (porque llegarán). Compartimos un trocito de nuestras vidas aquí y ayuda, así que aqui seguiremos. Os deseo una muy feliz Navidad, y que el 2013 sea un año lleno de felicidad y que os traiga todo lo bueno que deseais y que os mereceis. Un beso grande para todos.
26 de diciembre de 2012 a las 19:59 #1276525Romorillo
MiembroBlanquitaaaaaaaarrrrr! YUJU! Los pelos como escarpias q se me acaban de poner al leerte! Ole ole y olé por ti y por ese pedazo de beta tremenda! Muchísimas felicidades! Qué alegría tan grandísima! Esta es la confirmación de que sí que se puede. Cuando estas metida en faena parece q no va a llegar nunca, no ves la luz…., pero sí que se puede! Madremia qué bien, muchísimas felicidades!
Alba, bienvenida al foro, espero q te ayudemos a poder desahogarte y llevarlo de la mejor manera hasta que ese positivo llegue (porque llega, verdad Blanquita?

Por lo q has contado, vuestro caso se parece mucho al nuestro: aparentemente todo estaba bien, pero mi marido tiene pocos, lentos, mal formados, etc., y para más inri, el líquido en el q nadan los bichines en la eyaculación está contaminado, tiene infección (y no es prostatitis). Por qué pasa esto? Pues nadie lo sabe, pero la cuestión es q necesitamos ayuda para tener bebés.
A ver, yo en tu caso SIN DUDARLO me iba a icsi con donante si fuera el caso.
Nosotros finalmente pudimos utilizar bichines de mi marido pq como última opción q nos plantearon en la clínica, le sacaron los espermatozoides directamente del testículo, así no llegaban a mezclarse con el líquido seminal y no se estropeaban. Tuvimos muchísima suerte, pero te aseguro q la opción del donante siempre ha estado ahí, por si acaso. Y eso sí, fue x icsi.
Como te dice Ayshane, las ia son algo más inseguro a la hora de conseguir el embarazo. No te tienes q desanimar, tienes q desahogarte y coger fuerzas para seguir intentándolo hasta conseguirlo. Yo me he quedado a la tercera icsi (a la primera sacandolos del testículo directamente). Con esto te digo q no es fácil, pero con perseverancia se puede conseguír.Y bueno, qué deciros a las demás? Que muchísimos besos a todas, que tengáis una feliz entrada de año, y q como ya dije, Sandra ha abierto la veda, y este 2013 tiene que traernos muchos embarazos y mucha felicidad.
Un besazo grande a todas!26 de diciembre de 2012 a las 21:42 #1276526mariana
MiembroChicasss feliz navidad!!!!
Blanquita q noticion!!! Eso es un regalo de navidad!!! Enhorabuenaaa
Escribo desde movil a ver si personalizo en otro momento. Un beso a todas
27 de diciembre de 2012 a las 11:26 #1276527wounsed
Miembromuchas FELICIDADES BLANQUITAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! QUE NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNN
como estas?????????
felices fiestas a todas!!!! venga que el 2013 es nuestro año :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de diciembre de 2012 a las 12:24 #1276528anuska33
ParticipanteBlanquita, vaya notición, no veas la alegría que me he llevado al leerte. Como te lo mereces, con todo lo que has pasado. Ya nos iras contando que necesitamos de vuestros ánimos.
Ayshane, muchas gracias por tu comprensión. Es que las esperas son debastadoras para mí y aunque intento pensar en cosas positivas de vez en cuando se me cruza el cable y me juega malas pasadas. Pero otra vez a pensar en positivo.
Albabaal77, bienvenida a nuestro rinconcito. Entiendo tu frustración, pero no te desanimes, seguro que tarde o temprano lo conseguiremos. Yo opino como Portela y pasaría a FIV-ICSI, bien con donante o comentar con los médicos la opción de la extracción directa del testículo pero a lo mejor no es el mismo caso que Portela. También te digo que esta opción, es más costosa y no lo digo por la parte económica sino por la parte emocional. En el caso de Portela salió a la primera y mira a Blanquita también pero en mi caso no fue así. Simplemente lo digo porque hay que valorar todas opciones con sus pros y sus contras y a tí te pasa lo que a mí que ya llevas un desgaste emocional. Yo he conseguido con FIV-ICSI con donante 7 embriones que me están esperando.
Hoy he ido a control para vez como iba y mis foliculos todavía no han desaparecido, tengo que seguir unos dias más con anticonceptivos pero no me garantizan que desaparezcan y cabe la posibilidad que tenga que esperar otro ciclo más. NO estoy triste ni deprimida pero estoy muy muy cansada de que todo se tuerza y no salga nada como uno espera. Que cansancio. Quiero pensar que este annus horribilis (o como se escriba) por fin se acaba y comienza un nuevo año 201
3, que tiene que ser bueno porque ya toca, no? Además no soy supersticiosa. Por cierto si al final puedo hacer la transferencia en este mes, coincidiría con mi cumpleaños. Treintaiseis añazos ya.Chicas, espero que esteis pasando unas bonitas fiestas y que comencemos un maravilloso y feliz 2013.
un besos para todas.27 de diciembre de 2012 a las 16:36 #1276529Cesia
ParticipanteBlanquita!!!! Muchisimas felicidades!!. Menudo regalico de Navidad. Disfruta mucho de ttu embarazo, que ya lo merecías.
A ver si los reyes Magos traen algún positivo más, que este nuevo año va a venir cargado de positivos!.
Chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras. La verdad es que estoy bastante bien. El problema viene ya desde hace casi 4 años. Descubrí una infidelidad de mi marido cuando los peques tenían 2 meses. Ahí si que lo pasé fatal. No entendía cómo podía estar con otra mientras yo pasaba por todo lo que tuvimos que pasar para quedarme embarazada. Entonces decidí intentarlo de nuevo por los peques. Pero 3 años después él sigue igual, así que ahora me separo.
No se… yo creo que le afectó muchísimo el no poder tener hijos, porque a partir de ahí cambió un montón. No soy psicóloga y no consigo entenderlo, pero me da la impresión de que necesita sentir que gusta a las mujeres, o no se… para compensar la falta de espermatozoides.Bueno chicas, Feliz 2013 a todas. Que venga lleno de felicidad y positivos para todas.
Besicos.28 de diciembre de 2012 a las 10:01 #1276530Romorillo
MiembroAy Trokolo me quedo muerta…. No me lo puedo creer, pero qué campeona eres no?
Uf, estos hombres, no me lo explico, no tengo palabras…. Sólo que lo siento mucho x ti, x lo mal q lo puedas estar pasando o lo hayas podido pasar, pero desde luego, pufff, vamos, todo mi apoyo, mi ánimo, toda la suerte del mundo, y vamos, q me reitero en que me pareces muy valiente y muy campeona. Un beso muy grande!28 de diciembre de 2012 a las 14:55 #1276531valkiria56
MiembroPues me quedo muerta Trókolo!! que fuerte! Encima de lo que tienes que pasar por “culpa” de que no tenga espermatozoids coje y se permite el lujo de irse con otra? suena fuerte e injusto, pero es así…lo siento, si ofendo a alguien, pero es que me parece tan miserable…Desde luego, la decisión que has tomado es la mejor y te felicito por tu fortaleza. Vamos, vamos, que te imagino yo a ti con trilllizos de 2 meses y con ese plan en casa….lo que pasarías….demasiado que lo perdonaste. Pero te entiendo, porque por los hijos se hacen tantas cosas….Desde luego eres una pedazo de mujer y vales un montón, así que él por inmaduro, inconsciente o por lo que sea..se lo pierde. Asi que nada, muy bien , a tirar palante con tus tres niños, que es lo mejor que te ha pasado y sólo por eso hay que sacar algo positivo de tu relación con él . Como dicen por aqui..que le den morcillas!!
Aprovecho para felcitaros el año a todas. Que tengais un buen año 2013, lleno de cosas buenas y de nuevas ilusiones…BESOTES28 de diciembre de 2012 a las 15:14 #1276532mariavanza
MiembroChicas Muchisimas gracias jo se siente bien tanto apoyo !!!!!!
Blanquita muchas felicidades !!!! no conozco tu caso pero dicen era complicado me alegra un monton ver que se va logrando cumplir el sueño……..Ya estoy mas tranquila y animandome para lo que sigue…. Portela me has dejado helada.. no sabia que podia haber problema del liquido seminal que estudio es ese, es que mi marido nose ha hecho ese y me gustaria ver si de ahi el problema porque nunca hemos hecho un icsi con bichos de testiculo y tenemos congelados de cuando le hicieron la meiosis y mi idea es hacer in icsi combinado con donante y con bichos de testiculo jo me has dado muchisimas esperanzas jajajaj aunque sea lo que sea porque lo del donante tambien lo tengo mas que asumido

Ayshane gracias me han animado un monton, y es que tener a gente que sabe exactamente por lo que pasas no tiene precio porque la gente de da animos pero veo que me ven como hay chica ya llegara no seas exagerada !!!!!! jajajajaja
Remolino, te entiendo es super frustrante hacer TODOOOOO lo que esta en tus manos y que no llegue la recompensa y no ves el final del tunel si yo tengo mis momentos pero ahora estoy muy animada y quiero hacer un icsi mixto pero como tengo que esperar por dinerillo pues estoy convenciendo a mi marido para hacer otro mas de iad en este mes, solo que el esta muy cansado mentalmente y emocionalmente y eso que el no se da los pinchazos pero yo lo he mareado un poco la verdad :-[ :-[En fin en 2013 tomaremos la decisión jejejejeje les mando un beso muy grande a todas gracias por este apoyo no saben lo que es para mi sacar todo esto con alguien Feliz Año nuevo les deseo muchisimos embarazos………….
28 de diciembre de 2012 a las 16:24 #1276533Cesia
ParticipanteRemolino, Alba… Mucho ánimo, se que hay veces que parece que nunca va a llegar el positivo y dan ganas de tirar la toalla. Hay momentos de agotamiento físico y mental, pero al final se consigue. yo tuve que hacer 9 intentos, pero al final llegó la recompensa. No os rindais, y ya vereis que dentro de nada, todo esto os parecera un mal sueño. Parece mentira, pero lo malo se olvida rapidamente y más con un renacuajo en brazos.
Olguichi, tienes toda la razón. Esa es la verdad y es lo que más le ha dolido a mi madre. Que me hiciera pasar por todo esto mientras el andaba por ahí tonteando. Pero hay que mirar el lado positivo; tengo tres preciosidades que de otra manera no tendría y que no cambio por nada del mundo.28 de diciembre de 2012 a las 21:38 #1276534mariana
MiembroChicas Feliz año!!!!!
Trokolo…. vaya por lo que has pasado…. desde luego no hay quien entienda a los hombres. Es para matarlos…
Remolino al final nos juntaremos ya veras… que desespero verdad?
Danai guapa.!!! Como lo llevas? Estaras a punto de empezar no?
Alba bienvenida! Mi hija es de iad pero ahora q buscamos hermanito no me funcionanlas iads y pasamos a fivd con mas posibilidades.
Un beso a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.