Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2012 a las 23:12 #127653529 de diciembre de 2012 a las 12:47 #1276536
Elenaxxx
ParticipanteBlanquita, ¡muchas felicidades! Qué alegría nos has dado con tu positivo. ¿Cómo estás ahora? ¿Para cuándo la eco? Debes estar deseando ver cómo va todo. Enhorabuena de nuevo.
Trokolo, qué grave es lo que cuentas. Con esas historias es normal que hayas decidido separarte. Visto lo visto, parece que has tomado una buena decisión. Un beso grande para ti y tus peques.
A todas las demás, espero que estéis pasando unas buenas fiestas. Tengo la sensación de que el año que entra va a ser bueno en el foro, vamos a juntarnos todas en el 13 con barriga.
Besos a todas!
2 de enero de 2013 a las 11:26 #1276537AccennaHinc
ParticipanteHola a todas!!! Feliz Año!!!!
Esta vez tampoco a podido ser, empecé a manchar a los días de las transferencia y anoche me vino la regla. No creo que volvamos pronto a intentarlo, quiero terminar mis prácticas tengo que recuperar muchos días que falté por el tratamiento y me da todo tanta pereza empezar otra vez con los pinchazos, los controles, la ansiedad, la incertidumbre, el quirofano, con lo mal que lo paso con la anestesia. Seguro que al final merece la pena pero si no lo conseguimos ¿cómo positivizamos todas estas sensaciones?
Mucha suerte para todas y espero que este sea un buen año, y sólo os pido una cosa (y que nadie se ofenda) no me digais que lo voy a conseguir porque ahora mismo la esperanza es lo que más daño me hace, lo entendeis ¿Verdad?
Blanquita muchisimas felicidades por tu positivo, disfrutalo mucho.
Besos.
2 de enero de 2013 a las 17:26 #1276538Elenaxxx
ParticipanteIsimar, cuánto siento tu negativo. Entiendo perfectamente lo que dices, ahora es normal que te sientas así. Solo espero que tu y tu pareja que llevéis esto lo mejor posible (que es lo peor) y ya tendréis tiempo de pensar si volvéis a intentarlo o no. Muchos besos.
A las demás, qué paradito está esto… Se nota que todavía estamos medio metidas en fiestas…
2 de enero de 2013 a las 20:17 #1276539Romorillo
MiembroIsimar amiga, claro q te entendemos todas! Y sabes q aquí vamos a estar para lo bueno y para lo malo. Haz lo q te apetezca ahora mismo, lo q te pida el cuerpo….
Yo tb siento mucho este negativo, ya te va tocando que te llegue ese positivo.
Un beso muy grande, y no dejes de pasar por aquí, aunq sea a contarnos que has terminado tus prácticas, o lo q tú quieras, pero no te vayas del foro.Sandra, qué tal te encuentras? Ascos mañaneros? Espero q tengas molestias, pero unas poquicas, las justas. Y te lo digo pq a mí me ayudaba a pensar q todo iba como debía. Como al principio no notas nada, no sientes al peque, nada de nada, pues yo me ponía tan contenta con mis ascos y mis mareos. Además, x lo general se pasan pronto y enseguida empiezas a notarlo, y ahí sí q te quedas tranquila.
No me enrollo más. Besos, y muy feliz año a todas!
(Blanquita, y tú qué tal? No nos desaparezcas!)
2 de enero de 2013 a las 21:34 #1276540Elenaxxx
Participante¡Hola Portela! Pues sí que tengo bastantes náuseas, la verdad, y no sólo por la mañana. Me dan arcadas cuando siento el estómago vacío, da igual el momento del día. Cuando me pongo a comer me siento llena enseguida, y al poco rato tengo que volver a comer porque si no, se me revuelve mucho el estómago. Cuando eso pasa, además, el cuerpo me pide reposo, si no la cosa va a peor y las arcadas son bastante malas. Además tolero mal la leche. De momento he vomitado solo una vez y espero que no se repita (cruzaré los dedos).
El lunes por fin voy a la eco a ver qué tal va la cosa. Ojalá vaya todo bien.
Besos a todas
3 de enero de 2013 a las 20:59 #1276541Romorillo
MiembroSandra qué estupendo ! Por lo que cuentas todo anda estupendamente! Qué estupendo! Qué bien, cómo me alegro!
Haz lo q te pida el cuerpo. Yo tampoco tomé apenas leche en todo el embarazo, me sentaba muy mal. Después se me pasó.
Qué ganas tendrás de ir a la eco! Espero q ya podais escuchar su latido. Nosotros lo escuchamos en la segunda eco, la primera era aún muy pronto.Y bueno, comentaros q yo ya he vuelto al trabajo, y por tanto Marquetes ha empezado la guardería. Estoy encantadisima, y hoy sólo ha sido su segundo día.
Ayer lo dejé unas pocas horas, y el pobre lloró unas dos veces según su seño. Y al recogerlo, al menos hasta media tarde no pude soltarlo de los brazos pq le daba mucha
Tristeza.Pero hoy ha sido diferente, pq aúnq ha llorado, ha sido más bien x el efecto contagio. Y ha salido tan feliz! Nada q ver con ayer. Todo feliz, con sus cuadernillos, un cd con música q me han dado….
Su seño es muy dulce, me gusta mucho.
Y yo lo he pasado bastante bien sin él , mejor de lo q pensaba. Lo eché de menos, pero no ha sido tan malo como creía. Creo q tiene mucho q ver q cdo lo dejo se queda todo emocionado, sin llorar. Sé q si se quedara llorando me iría muy mal.Bueno, pues voy a hacer la cena q estoy deseando acostarme. Muchos besos!
4 de enero de 2013 a las 08:15 #1276542CreewHotrox
ParticipanteIsimar, lo siento mucho. Entiendo perfectamente como te sientes. Son muchos intentos y debe de ser agotador. Es una buena idea hacer una pausa y dedicarse a otras cosas, porque esto llega a ser muy obsesivo y nos lleva a descuidar otros aspectos que también son muy importantes. Te deseo lo mejor, sea cual sea la decisión que toméis.
Muchos besos a todas. Estoy de vacaciones, bastante desconectada, pero os leo.
4 de enero de 2013 a las 12:09 #1276543anuska33
ParticipanteIsimar, siento el negativo y comprendo perfectamente como te encuentras. Como dice amandi llega un momento que más que un deseo se convierte en una obsesión y no pensamos nada más que ello. Espero que pronto se te pase el disgusto y puedas volver a retomarlo con ilusión.
Yo he empezado hoy a manchar y sinceramente estoy muy pasota, o cansada, no se como llamarlo. Tengo que llamar a la clínica a pedir cita y no me apetece otra vez ir para allá. Menos mal que esta vez solo es transferencia de embriones porque como dice Isimar si tengo que pasar otra vez por todo no podría.
las demas ¿cuándo empezáis?4 de enero de 2013 a las 16:59 #1276544mariavanza
MiembroHola portela !! Gracias te entendi perfecto me imagino que si eso pasa te lo dicen al momento bueno pues a nosotros no nos dicen eso pero los bichines de testiculo estan ahi conge ….. Por lo pronto voy a intentar una ultima iad… Ando un poco nerviosa porque me psa como a isamar estoy un poco desilucionada pero vuelvo a la carga …. En fin la prox sem me hacen la iad y a esperar si esta vez no fuera ya me tomaria un tiempo para ver si soy capaz de pensar en algo mas que esto ???
Un saludo a todas y animo a las que tadavia no lo logramos !!!
8 de enero de 2013 a las 11:39 #1276545Elenaxxx
ParticipanteHola chicas,
Parece que el foro sigue de vacaciones… está bastante paradito. ¿Qué tal han ido las fiestas y los reyes? Yo no me puedo quejar, han ido mejor de lo que esperaba…
Albabaal77, Remolino, Isimar, siento el pesimismo (o cansancio) que estáis viviendo con los tratamientos. La verdad es que psicológicamente debe de ser agotador, para mí lo fue incluso antes de intentar uno. Sé que no es comparable ni mucho menos, pero sí creo que, como en todo, estas cosas van por etapas, y que probablemente dentro de un tiempo os sintáis mejor (porque os dan más esperanzas, porque cambia vuestra suerte, o bien porque lo tomáis de otra manera). Espero que eso sea lo antes posible. Un abrazo muy grande a todas.
Portela, ¿qué tal sigue el peque en la guardería? Me alegra que tu vuelta al trabajo haya sido llevadera y te encuentres a gusto. Yo soy de las que piensan que estas cosas benefician por igual a madres y a hijos (pero esto es solo una opinión).
Mariposa, ¿qué te dijeron en la clínica? ¿te vas a hacer más pruebas?
Blanquita, debes de estar en una nube todavía por el positivo. ¿Para cuándo la eco?
Sé que muchas empezabais de nuevo en enero, Lucía, Amandi, Danai… ¿alguna novedad?
Yo estuve ayer en la eco y me han dicho que todo va bien. Que el tamaño del embrión se ajusta a las semanas que llevo de embarazo y que todo es normal. También le pudimos oír el corazón, así que nos quedamos mucho más tranquilos (sobre todo yo). Creo que ahora por fin voy a empezar a creérmelo.
Besos a todas
8 de enero de 2013 a las 13:11 #1276546Anónimo
InvitadoHola chicas,
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Espero de corazón que este año 2013 le demos en las narices a la mala suerte y las supersticiones (por aquello del número 13) y que llenemos el foro de positivos y embarazos estupendos.
ISIMAR: Comprendo como te sientes y solo puedo decirte que estamos aqui para lo que quieras y necesites, para desahogarte o lo que sea (lo mismo te digo Albabaal). Trata de recuperar el ánimo, aunque sea dificil y necesites tiempo eres fuerte y se que lo harás. Lo importante es que te sientas bien, que no te hundas. Un beso fuerte.
SANDRA: Me alegro mucho de que todo vaya tan bien y hayais podido escuchar ese maravilloso sonido del corazón del bebe latiendo rápido, es genial ¿verdad? Creetelo ya mismo, por supuesto!! A mi me decían que no me alegrase mucho, que no comprase nada… ya sabes, hasta pasar los primeros tres meses de rigor y lo cierto es que yo no compré, pero me regalaron cosas y las acepté con ilusión. No dejaba de mirar carritos y cunas y todo eso porque estaba muy emocionada y feliz y así es como debe ser un embarazo. Tienes derecho a alegrarte, celebrarlo y creertelo del todo porque es cierto que pueden pasar muchas cosas, pero pueden pasar en cualquier momento, no solo al principio y mantener un buen estado de ánimo creo que ayuda. No tiene porqué pasar nada malo, ahí está tu peque latiendo agarradito a su mami y seguro que todo va bien y en unos meses lo tienes en brazos así que disfruta!!
PORTELA: Me alegro de que os hayais adaptado tan bien a la rutina de la guarde y que Marquetes esté contento. Se les echa de menos pero son cosas necesarias. Muac!!
No tengo mucho tiempo así que no puedo personalizar más. A ver si me pongo un día con más tiempo. Nosotros seguimos bien, más o menos… aún hay días rarillos y mi desconfianza después de lo que pasó pues está ahí… No creo que sea fácil pero seguimos intentándolo. Ayer, por ejemplo, fuimos a comprar la silla de grupo 1 para el coche para la niña y comimos fuera, estuvimos con amigos por la tarde… fue un día estupendo… ojalá todo siga así. Os dejo que me reclaman. Besos!!
8 de enero de 2013 a las 19:07 #1276547Romorillo
MiembroEntro corriendo para saludar! Sandra, qué bien que escuchaseis su corazoncito! Me alegro muchísimo de q todo vaya bien! Disfrutalo mucho! Pero todo, desde el principio , todo todo pq se pasa muy rápido. Me alegro mucho!
Ayshane, qué situación más difícil la tuya! Espero q todo se arregle entre vosotros, pero claro, yo tb me sentiría como tú , desconfiaria , no se, es muy difícil. Espero q todo poco a poco vuelva a su ser, y q tengas muchas más tardes tan estupendas como la q cuentas.
Isimar , muchos besos para ti si por casualidad entras y nos lees.
Amandi , Lucía , Remolino , Blanquita , hermanica Miffy , …. no sé , dónde estáis todas ?
Uf , os dejo , marquetes me reclama , un beso grandísimo a todas!
9 de enero de 2013 a las 14:13 #1276548anuska33
ParticipanteHola chicas, q dormidito está el foro. Donde están mis compis d tratamiento xa enero? ALguna h empezado ya?
Ayshane, ya verás como poco a poco vas recuperando l confianza. A lo mejor os viene bien salir por ahí solitos y dejar a La peque con alguna abuela, en plan novietes. Nostros estas navidades tb muy bien, hemos salido con amigos q los teníamos abandonados con esto del los tratamientos. Y mi marido super cariñoso. AHora q empezamos d nuevo se vuelve a transformar. Ya me estoy acostumbrando a sus cambios d humor.
Portela, m alegro q marcos a haya adaptado tan bien a La guarde.
Blanquita, como vas?
Ayer fui a consulta y el foliculo sigue ahí aunque mucho más pequeño. Me han hecho una analitica xa comprobar s sigue generando estradiol. Si el estradiol está normal podría empezar xo si no tendré q volver a esperar otro ciclo. Luego me llaman y me dicen. Ya os contaré.
Bsos9 de enero de 2013 a las 22:48 #1276549mariavanza
MiembroHola chicas
Remolino empiezas en Enero tratamiento??? yo ya empece hoy fue mi iad mañana otra vez y a esperar !!! ufff que ganas de que ya sea el positivoo esta vez me fue mejor que la vez pasada porque tenia dos folis uno de 17 y otro de veinte ( algo así yo me pierdo mucho con lo que me dice la doctora) jajaja como soy un poco despistada porque mientras me va diciendo tamaños o indicaciones yo solo pienso “ovulito ovuito ahora si tu eres mi campeón” jajajajaja en fin
Alguna tiene alguna recomendación para después de la iad ??? algún consejillo?? y es que la vez pasada no hice mucho reposo de hecho el mismo día de la inse me salía a comer no se a lo mejor se necesita un poco de reposo bueno pues les iré contando como va
Remolino espero que todo vaya bien y empieces este ciclo y empecemos el año con buenas noticias
un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.