Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2013 a las 23:25 #127655010 de enero de 2013 a las 22:15 #1276551
mariavanza
MiembroQue bien remolino pues a por ellos !!!! jejeje que bueno que tu también seremos compis de betadesespera espero que esta ya sea la definitiva yo hoy me hice la segunda iad peroooo como la vez pasada tenia comida con amigas por un cumple y ahí fui pero bueno ya después todo el día reposo y tranquilidad estoy muy hinchada no me acuerdo el mes pasado pero esta vez estoy mas
Bueno pues nada ahora a esperar e inventarme síntomas jajajaja eso me paso la primera iad jejeje en fin mucha suerte mañana que todo salga muy bien!!!!!12 de enero de 2013 a las 10:05 #1276552enanceinwaddy
ParticipanteBuenas
Ayer estuve en la clinica….es UN@
Me dio penita por el otro, siempre pensaba en los dos!
Escuxamos su corazoncito y aun no me creo q sto nos este pasando….
Muchos besitos a todas, ánimo y a ver si entro con mas tiempo!
Buen finde!12 de enero de 2013 a las 14:49 #1276553Elenaxxx
ParticipanteHola chicas!
Remolino, ¿cómo te fue en la clínica? Me alegro mucho de que al final pudieran hacértelo este ciclo, una espera que te ahorras… ¿Ya te han dicho para cuándo la transferencia?
Blanquita, enhorabuena por ese pequeñín. Es genial ir a la primera eco, a mí me dio una tranquilidad saber que todo va bien… A ver si te pasas más a menudo y nos cuentas con más detalle.
Besos a todas las demás!
12 de enero de 2013 a las 21:14 #1276554mariana
MiembroHola chicas
Ayer fuimos a la clinica me hicieron analisis y me dieron medicacion. Empiezo a finales de mes con la fiv. A ver si ya hay suerte.14 de enero de 2013 a las 14:55 #1276555mai79
MiembroHola chicas!!!
Blanquita felicidades!!!!! Que alegría cuando leí tu mensaje, de verdad que después de contarnos tus noticias tan tristes, leer esto ahora me pone muy feliz. A disfrutarlo igual que Sandra.
Se que el foro está medio paradito, y yo bastante desaparecida también pero espero que este 2013 nos traiga muchas buenas nuevas, porque ya pasamos por suficientes negativos.
El miercoles tengo cita de nuevo para otra transferencia, la verdad no tenía muchas ganas pero se que si no lo seguimos intentando no va a haber ningún milagro, así que espero que esta vez nos toque. Los intentos van pasando y las esperanzas se pierden cada vez más. Aunque esté por momentos positiva, la verdad le voy perdiendo fe a estos tratamientos.
Me hice todos los estudios que nos pidieron y dieron bien, intenté hacerme más como los que me pasó Remolino pero me dicen que no son necesarios por ahora… la verdad no se. No quiero obsesionarme pero siento que quizá podríamos hacer más de lo que hacemos.
Les cuento cómo sigue todo.
Un beso para todas y mucha suerte a quienes comienzan nuevamente }{
15 de enero de 2013 a las 18:12 #1276556mariavanza
MiembroHola Chicas
Que tal vais con las transferencias ???? yo estoy muy desanimada ya se que no hay que fijarse en os síntomas y que no es bueno para la cabeza pero no paro de pensar que los primeros 3 días sentía punzadas en los ovarios y estomago hinchado no se alguna cosilla pero lo que fue ayer y hoy nada de nadaaa estoy tan fresca como si no pasara nada y eso me paso en la iad pasada joooooo no se ni que pensar alguna que no haya tenido ningún síntoma y que haya sido positivo ?????? ademas me desahogo con vosotras porque mi marido lo ve distinto solo me dice que me obsesiono pero y no es como para obsesionarse jajajajaja
Mariposa animo que si es transferencia hay muchísimas posibilidades y esta puede ser la tuya mucha suertePues nada a seguir
un beso a todas15 de enero de 2013 a las 20:06 #1276557Anónimo
InvitadoHola chicas!!
ALBABAAL: No te voy a decir que no te fijes en los síntomas y no le des muchas vueltas porque se que es imposible. Aqui una que también dejó de notar pinchacitos y síntomas y fue positivo. Yo notaba los pinchacitos seguido a las inses (fueron dos días seguidos de inse) y un par de días después, luego nada de nada. Ni siquiera tenía molestia apenas en el pecho, solo un poquitín los primeros días. Lo que si tenía era un poco de hinchazón, sobretodo por las tardes, pero vamos que ni pinchazos ni aumento o dolor de pecho ni na de ná. Luego a los 12-13 días (creo) post inse, me puse malísima, con mucho dolor de estómago, pero no en la tripa, sino más arriba, como en la boca del estómago y vomitos y un poco de mareo, pero se me pasó y al día siguiente estaba como nueva, como si nada. Como muchas sabreis, el día 15 post IA tuve un test negativo y dos dias después, aunque tenía muchos dolores de warry pero no venía, lo repetí y positivo clarísimo… pero como decimos siempre, cada una es diferente. Yo los pinchazos en la zona baja de la tripa no los empecé a notar hasta la semana 7-8.
De lo que decías del reposo, a mi solo me dejaron 20-30 minutillos de reposo en la clínica justo después de las IAs y luego vida normal. De hecho yo también me fui a comer por ahí con mis suegros justo después de salir de la clínica y todo fue bien, eso no influye, lo único que recomiendan es vida normal, pero tranquila, ya sabes no coger peso y esas cosas, más o menos como si estuvieras embarazada ya. No te preocupes. Besitos.MARIPOSA: Me alegro que estés de nuevo en ello, a ver si hay mucha suerte y esta es la buena, te deseo lo mejor. Si los estudios que han hecho están bien y consideran que de momento no hacen falta más no nos queda otra que confiar en los médicos, verás como lo conseguirás prontito. Nos vas contando vale?? Besos
LUCIA: Ya mismito estás en pleno proceso!! Me alegro, estoy segura de que la FIV va a ir a las mil maravillas y Carla va a tener un hermanito muy pronto. Suerte!!
BLANQUITA: Como me alegro guapa!!! Como le dije a Sandra, creetelo ya mismo!! Siiiii tu peque está ahí, creciendo y su corazón late!!! Nunca nos terminamos de quedar tranquilas, pero disfrutalo mucho mucho, mira cositas de bebé, hablale a la tripilla y guarda cada momento porque es una experiencia muy bonita. Vemos contando todo vale?? De cuanto estás ahora?? Besos
SANDRA: Como vamos de molestias?? Tienes muchas nauseas?? A mi me ayudaban las galletas, dulces o de esas saladas pequeñitas, me comía dos o tres y me encontraba mejor. También las aceitunas… entre eso y el reposo por el quiste que tuve así me puse los primeros tres meses, que dien que lo ideal es coger solo un kilillo y yo pillé tres y medio jijijijijijiji, pero bueno, luego la cosa se estabilizó y al final solo cogí ocho kilos y medio en total y que demonios!! lo ùnico que me hacía sentir mejor y sin nauseas era la comida jajaja ni cariban ni nada, así que comía cuando quería.
Me alegro que hayas escuchado el corazón de tu peque y de que todo vaya bien. Muac!!REMOLINO: Ya mismito estás tu también eh?? Como lo llevas?? Te deseo lo mejor, ya lo sabes. Suerte!!
Las demás como estais?? Y esos peques??
Besitos a todas!16 de enero de 2013 a las 15:07 #1276558mariavanza
MiembroAyshane
Muchas gracias !!! me dejas muy tranquila y si tienes razón yo trato de no pensar en los síntomas pero mi cabeza tiene vida propia Gracias mas o menos viendo tus síntomas me quedo tranquila y ya solo a esperar voy a tratar de mantenerme mucho mas ocupada GRACIAS POR EL ANIMOOOOOOO sois las unicas que me pueden entender

AHora a esperar a la beta ya queda menos !!!!
Remolino y mariposa y chicas que empiecen tratamiento mucha suerteeeeee !!!!!!!!!!
un beso :-*17 de enero de 2013 a las 11:50 #1276559Nitaanita
MiembroHola chicas!! hacia mucho tiempo que no entraba x akí. Quería desconectar la verdad estoy muy desanimada. Con mi tercera inse tampoco tuve suerte, y antes de navidades ya tenia la warry conmigo, asi que no e tenido el regalo de navidades que queria pero bueno…
AHora el dia 21 vuelvo a tener visita con el gine para ver que hacemos, bueno para empezar con las hormonas y eso que estoy un poco preocupada porque nose como va..
Me alegro muxisimo por la que lo habeis conseguido!!!!
Espero que el resto tb lo consigamos. Un beso para todas!!!17 de enero de 2013 a las 19:43 #1276560Elenaxxx
ParticipanteHola chicas!
Siento no escribir más a menudo, pero últimamente se me hacen los días cortísimos. Duermo mucho (y me echo unas siestas…) y siento que mi cuerpo funciona más despacio, como a menos revoluciones. Pero tengo que deciros que os leo cada día (eso sí, escribir es ya otro cantar…).
aroa27, siento que andes decaída con tu último negativo. Dices que el 21 vas al gine para volver a empezar, pero no me ha quedado claro si seguiréis con las IAs o pasáis a FIV. Sigue informándonos de cómo va todo.
albabaal77, he leído que estás en la betaespera, el momento más delicado (emocionalmente hablando). Entiendo que estés todo el día buscando síntomas. Yo no he pasado por eso (me quedé de forma natural al final), pero por si te sirve de algo, yo antes de la falta no tuve síntomas, así que supongo que es pronto para que el cuerpo lo note. Además, cada cuerpo es un mundo y lo que puede valer para ti puede no aplicarse a otras y al revés, así que intenta mantenerte ocupada (como dices) y espera con la máxima serenidad posible. ¿Para cuándo tienes tu beta?
Ayshane, espero que en tu casa las cosas vayan volviendo a su cauce poco a poco. Como en todo proceso, supongo que tendréis días mejores y otros peores, pero si la cosa cuaja con el tiempo las cosas se estabilizan. Deseo de corazón que sea ese vuestro caso.
Yo sigo con náuseas y vomitando a días, pero creo que empiezo a encontrarme un poco mejor. Cuando estoy mal no me alivia casi nada, salvo vomitar o dejar pasar un rato sin moverme demasiado. Sin embargo, hay días que empiezo a estar mejor y eso me ayuda bastante (he pasado casi tres semanas encontrándome mal todos los días). En dos días hago 10 semanas, así que ya me queda menos para pasar el incómodo primer trimestre.Mariposa, ¿cómo fue tu transfer? No sabía que volvías tan rápido a la carga… Me alegro de que las pruebas que os hicisteis salieran bien, quizá es cierto que solo ha sido cuestión de mala suerte. No olvides pasarte por aquí para contarnos cómo te ha ido.
Lucía, ¿qué tal el proceso de fiv? ¿ya has empezado con la medicación? ¿Cómo llevas el cambio?
Blanquita, me alegro muchísimo de que todo vaya bien. La eco da una tranquilidad… ¿Tú cómo te encuentras? ¿Para cuándo tienes la próxima? A mí me han programado a la de las 12 semanas para el 7 de febrero, y me parece un mundo… En fin, habrá que esperar.
Portela, ¿qué tal sigue Marcos en la guarde? Seguro que ya entra tan tranquilo todos los días…
Besos a todas, especialmente a las no nombradas.
18 de enero de 2013 a las 09:23 #1276561anuska33
ParticipanteBuenos días chicas,
Sandraet, que bien que va todo. Me alegro mucho. El sueño es uno de los síntomas más característicos del embarazo. Pero como dices, estos síntomas no se empiezan a notar hasta la semana 7 más o menos, igual que los ascos, etc., aunque de esto último yo nunca llegué a tener.
Albabaal77, venga que ya queda menos. Sobre los síntomas, que decirte… yo he tenido dos positivos y un negativo y todavía tengo dudas. No tengo claro si los síntomas que tuve fueron principalmente por culpa de la progesterona, por el tratamiento de fiv o por el positivo. En todos los casos el pecho se me hinchó y estaba más durillo. Yo tengo poco pecho y lo noto rápido. Así que eso para mí fué debido a la progesterona. También el abdomen un poco hinchado y pinchacillos los días siguientes a la transferencia pero creo que esto es por culpa de la medicación que hacen que los ovarios trabajen más de la cuenta. Luego entre los 5 ó 7 días noté como un leve dolor de regla que me duró un día (casi inapreciable) y luego de repente a mitad de beta más o menos me desaparecieron todos los síntomas. Para mí es la peor fase, porque de repente empiezas a pensar en negativo. Los días posteriores algo mejor, intentas cambiar el chip y ser más positiva y dos días antes de la beta volví a tener como la sensación de dolor de regla. Eso sí, te hablo de síntomas muy leves que habrá chicas que lo noten y otras que no. Por eso tampoco nos podemos fiar. No te tomes estos síntomas al pie de la letra porque cada una somos un mundo. Pero si dejas de tener síntomas o empiezas con dolor de regla, recuerda que también puede ser un positivo.
Aroa27, te entiendo perfectamente, es que este camino es demasiado duro. Pero hay que ser fuertes y seguir intentándolo. A ver qué os dice el médico, ¿vais a pasar a fiv?
Mariposa, que tal fue la cita con el médico del miércoles? No entendí bien si empezabas los controles para la transferencia el miércoles o que ese mismo día te hacían la transferencia.
Lucia, que poquito te queda ya para empezar. Si tienes alguna duda sobre la fiv, me puedes consultar yo ya soy una experta!
Dardera, ¿ande andas? ¿Has empezado ya?
Blanquita, ¿Cómo vas mi niña? ¿Te han hecho alguna ecografía más?
Isimar, ¿Cómo te encuentras? ¿más animada?
Amandi, ¿también empezabas en enero?
Portela, Miffy, Ayshane, no nos abandonéis!! Que queremos seguir conociendo cositas de vuestros peques!!
Yo estoy un poquillo nerviosa, el martes tengo la transferencia y tengo la sensación que esta vez va a ser la definitiva. Pero a la vez me han entrado unos nervios más tontos!!! A ver que me depara esta vez.
No sé si me he dejado a alguna, seguro que sí. Muchos besos a todas, todas.19 de enero de 2013 a las 18:06 #1276562Nitaanita
MiembroHola chicas!!
No las primeras 3 IA’s fueron sin hormonarme pk mi marido tiene el Sd. de klinefelter y no puede tener hijos, y com todas mis pruebas eran normales probamos 3 IA’s sin tener que hormonarme, y ahora ahoremos 3 mas pero con hormonas, almenos eso fue lo que me dijo el medico el dia de la ultima IA. Aunque espero no tener que llegar a las 3. A ver que me dice el medico el lunes!!!21 de enero de 2013 a las 16:10 #1276563mariavanza
MiembroHola chicas
Ahora me he desconectado un poco haber si asi dejaba de pensar pero es que es muy dura la espera……
Remolino mucha suerteeee ya es el martes verdad !! Este sera el definitivooo
Mariposa igual espero que esto sea un posi tras otro
Sandra alfinal fue natural !!! Que biennnnnnn!! Bueno y si de natural no hay sintomas a lo mejor la mitad de lo que sentimos con ias o fivs es de la medicacion solo esperar la beta
Aroa 27 te entiendo esto es demasiado cuando es un intento tras otro yo no ando muy animada siento que me ha pasado lo mismo que la ia pasada me dio hasta un poquitin de fiebre 4 dias antes de la beta casualidad …… No creo mmm nose me parece que esta no es la mia
Lucia tu tambien estas po empezar muchisisisma suerteeeee!
Ayshane gracias siempre por los animos
Bueno pues aqui sigo esperando sola porque mi marido casi que vive en otro planeta pero que pasota es no tiene sangre en esas venas esta lo mas tranquilo que envidia jajajajajajJa
Un beso a todasssss22 de enero de 2013 a las 12:00 #1276564wounsed
Miembrohola chicas….
e estado desconectada.. pero hoy soy la mujer más FELIZ DEL MUNDO!!!!!!!!
ESTOY EMBARAZADA!! hoy me e echo la beta y ha salido un valor altito me ha dicho la enfermera…, estamos muy contentos y aún no me lo creo…
chicas hay que seguir luchando,porque todo llega

en otro ratito entro, que no me salen ls palabras….
besitos a todassssssss }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.