Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2013 a las 12:05 #127656522 de enero de 2013 a las 13:00 #1276566
Anónimo
InvitadoDANAI!!!!! Guapaaaa!!! ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero buenooo si estabas desaparecida total que no nos hemos enterado casi ni de tu tto y miraaaa. Qué alegría!!! Disfrutalo mucho muchísimo y cuentanos como vas, las ecos y esas cosas vale??
Por fin vamos sumando positivos, ya tenemos tres nuevas mamis, Blanquita, Sandra y Danai. Las que faltais las seguireis pronto, vereis que si.
Besos!!!
22 de enero de 2013 a las 15:54 #1276567mariavanza
MiembroHola Chicas
Que bien ver tantos positivos Felicidades Danai !!!!! esto da ánimos !!!!!
22 de enero de 2013 a las 21:16 #1276568mariavanza
MiembroHola Chicass
Que pesada estoy pero es que hoy me hice un pipitest y nada negativo rotundo bueno, no se espero ni un min en aparecer a todo color y ando que no paro de llorar estoy súper triste porque ademas hoy me entere de dos amigas que han quedado embarazadas y una rapidísimo y de la forma divertida y disfrutando todo y me ha dado una envidia horrorosa y yo no soy así no me gusta ser así pero es que ha llegado un momento en que estoy aislada no quiero ir con nadie y salir con amigas con hijos se me hace una pesadilla y me pasan al niño y que haga moneria y media pero yo no puedo con esto creo que me esta superando y creo que lo voy a dejar por u buen tiempo y buscar ayuda no se ir a psicólogo a algo porque no esta bien ya llegar al grado de no soportar a nadie….
Chicas me alegro por vuestros positivos y mas porque pasar por este camino es muy difícil y mas salir sin heridas y otros problemas porque yo ahora con mi marido pues ya hay un poco de lejanía la verdad es que nos ha afectado mucho porque el se echa la culpa pero ahora que el ya salió de la ecuación (por el donante) pues a ver si yo no soy el problema también creo que este problema se esta cargando la relación no se estoy muy triste y muy decepcionada porque si no haces nada por resolver un problema pues vale pero cuando lo has hecho todo y te has dejado el corazón ahí pues es muy frustrante
Chicas perdón por el testamento pero es que sois mi desahogo23 de enero de 2013 a las 06:38 #1276569Anónimo
InvitadoBuenos días,
ALBA: No te preocupes por soltarnos ningún rollo vale? Para eso estamos, para las buenas noticias y para los momentos de bajón. El test te lo has hecho porque tocaba o te has adelantado?? Si te has adelantado espera a la fecha indicada.
Comprendo tu bajón, tu sensación de envidia… es completamente normal, a mi me pasaba lo mismo. Estuve un año rodeada de noticias de embarazos en familiares y amigas y de niños y a veces se me hacía muy cuesta arriba porque no dejaba de pensar en si algún día yo podría también o no… Se hace muy duro, yo me sentía la peor de las personas porque cuando me comunicaban un nuevo embarazo se me hundía el mundo y me alegraba por ellos pero no todo lo que debería, te sientes mal contigo misma por pensar así, por reaccionar así.
No recuerdo donde estás llevando tus ttos, si por SS o por privado. A mi en la clínica privada donde lo hice, me ofrecían asistencia psicológica gratuita. Si lo ves necesario, acude al médico, al psicólogo o a lo que haga falta para que te ayude a ver las cosas con otro punto de vista, a mejorar y a sentirte mejor. No pasa nada por pedir ayuda y tampoco por parar un tiempo.
A veces es mejor descansar un añito y desconectarse un poco de este tema para ver las cosas de otra forma, para coger fuerzas y para recuperar otras cosas que estamos perdiendo por estar tan sumidas en el mundo de la infertilidad y los ttos, como la relación de pareja. Daos tiempo para vosotros y luego veis lo que haceis, si seguís con esto o no.
Primero tienes que sentirte bien en tu vida y contigo misma porque si no no podrás enfrentarte en buenas condiciones a la montaña rusa emocional que son los ttos, así que tómate el tiempo que necesites. Dejar de pensar es muy dificil, el instinto maternal es devastador y no perdona, pero si puedes sentirte mejor, hacerte más fuerte y si es con la ayuda de un psicólogo, pues bienvenido sea.
Te mando un abrazo y todo mi cariño. Aunque necesites tiempo y decidas desconectar de esto, estaremos aqui siempre que quieras. Deseo de todo corazón que pronto te sientas mejor.
Un beso grande.23 de enero de 2013 a las 11:42 #1276570anuska33
ParticipanteDANAIIIII, QUE BIEN!!!
MUCHAS FELICIDADES GUAPA!
Cuando puedas cuéntanos como fue todo.Bueno pues yo ya estoy transferida de dos preciosos blastocistos.
23 de enero de 2013 a las 18:57 #1276571mariavanza
MiembroHola Chicas
Ayshane
Graciasssssss por los animosssss La verdad es que hoy estoy mejor ya ayer llore, patalee, grite y ahora a seguir hasta conseguirla Voy a seguir tus consejos y lo voy a dejar por unos meses voy a desconectar hablar con alguien y recuperar la alegría. Voy por lo privado y hable con ellos y me dicen que hay psicólogo pero n se si irme con el seguro (caser) a otro psicólogo y terminare en el psiquiátrico jajajajajajaLa verdad es que me adelante mi beta es mañana y el pipitest me lo hice el dia 13 post ia pero vamos que estoy sin un dolor como si nada aunque la verdad es que yo no tengo ni dolores menstruales ni pre ni na!!! me entero de la regla cuando ya esta ahí !!!
Bueno pues nada ya mas animada GRACIASSS
Remolino muchisisisisisma suerteeeee este será el definitivo tenemos que empezar a contagiar de positivos el post
Besos a todas
Ayshane un beso y gracias por tus palabras no sabes lo mucho que me animan23 de enero de 2013 a las 21:33 #1276572Elenaxxx
ParticipanteHola a todas!!
Muchas felicidades, Danai!! Qué alegría que vayan cayendo los positivos por aquí!! Era cuestión de tiempo que la mala racha pasara y fueran llegando los embarazos. Enhorabuena a ti y a tu marido por la buena noticia.
Remolino, mucha suerte para ti, que ya estás transferida. A ver si en este intento cae el tuyo también.
Albabaal77, me alegro de que hoy estés mejor. Me alegra ver que no desistes en tus ideas, así que solo te hace falta un empujoncito emocional para afrontar mejor los tratamientos. Busca donde tengas que buscar para conseguirlo. Un abrazo grande.
24 de enero de 2013 a las 11:18 #1276573Romorillo
Miembro¡¡Holaaaa!!
Danai muchísimas felicidades!! qué alegría más grande!! Me alegro muchísimo por ti, qué notición!!
Madremia madremia, qué racha más estupenda no?? Ya llevamos tres barrigotas, Blanquita, Sandra y Danai!! qué estupendo!! (si me dejo otra barriga perdonadme pero es q me cuesta mucho entrar y actualizarme)
Parece que el año ha entrado con buen pie.
Ya he leído que Lucía está a punto de empezar, y no sé si alguien más. Alba, como te dice Ayshane (hola Ayshaneee!! qué tal Ainhoa??) esto es un seguir y no parar hasta conseguirlo, pero a veces hace falta parar un poco para coger fuerzas. No entro todo lo que me gustaría pero te mando muchos abrazos para que sigas en la lucha y al fin consigas el embarazo, que estoy segura de que tú como todas lo conseguiremos.No voy a personalizar porque me llevaría mucho tiempo y no tengo. Estamos bien. Ya en el trabajo, y claro, ahora estoy menos rato aun que antes, y voy corriendo todo el día para llevar y recoger a marquetes de la guarde.
Ya está bastante bien, adaptado, ya no llora ni nada, y se lo pasa muy bien, peeeeeeeeero…., tiene un trancazo!! Y lo peor es q creo q nos lo ha pegado a su padre y a mi, pq hoy estamos los dos hechos polvo. En su clase están todos igual, así q es normal que esté como está, pero da una penica verlo con sus velas colgando….
Y a modo particular, estoy un poco agobiada porque no sé por qué, no sé qué ha pasado, qué he hecho mal, no sé.., pero llevamos colechando así como un mes. De repente una noche dijo q no quería su cuna, que me quería a mi, y jo, lo llevo muy mal. He probado a poner la cuna como sidecar, a cambiarlo a su cuna por la noche, a todo, pero no hay manera, quiere dormir conmigo (que no con su padre!), abrazado a mi, y de vez en cuando con chupón de teta. Y como nunca ha usado chupeta, pues no le puedo dar nada para q me suelte la teti. La verdad q esto son las menos veces, pero lo de dormir abrazado a mi…. Sé que suena muy tierno pero no descanso nada, me duele la espalda un montón, pq tengo q dormir mirando a su lado, q si no ya no le gusta.. ains, si ha dormido en su cuna divinamente desde q nació!!Yo voy como una loca parriba y pabajo todos los días. Por eso apenas tengo tiempo de entrar. Ya os comenté q mi marido me regaló la tablet pq le daba pena verme con la cabeza metida en el móvil pa entrar en el foro…., pues ahí la tengo guardada pq no hay manera. Siempre tengo algo q hacer, y cdo alguna vez me he sentado a usarla el peque se tira de cabeza con las dos manos, jajajaja, y no me deja, así que he desistido, sigo con el móvil, pero apenas tengo tiempo la verdad..
Remolino, te deseo mucha suerte y Alba, espero que tu test sea positivo, y si no ya sabes, no hay que desanimarse y tenemos que seguir intentándolo.
Muchos besos a todas, a ver si ahora desde aquí (trabajo) puedo conectarme un poco más. Miffy hermanica, dónde estás metida???Besazos!!
25 de enero de 2013 a las 03:59 #1276574mariavanza
MiembroHola Chicas
Pues si efectivamente un súper negativo pero bueno mi marido y yo lo tomamos bastante bien hasta salimos a comer a festejar por el futuro positivo jejejejejeje
Y por el momento a descansar de pastillas y pinchazos y de todo hasta la siguiente ronda yo creo que iremos a algo mas seguro fivd
Pero voy a estar dandome mis vueltas al post esperando ver solo positivos !!!!!!!!!!!
Un beso y suerte a todas
Portela claro que si !!!!! seguire hasta conseguirlo ya varias de vosotras lo habeis conseguido y asi iremos cayendo todas heeee
25 de enero de 2013 a las 21:56 #1276575mariana
MiembroDanai guapa!!!! Enhorabuenaaaaa
Me preguntaba que habia pasado… no tenia noticiad tuyasss. Que bien!!!!
Yo estoy a punto de empezar… La regla me toca el 28. Espero que ya funcione.
Remolino suerte!!! Estamos en racha!!27 de enero de 2013 a las 18:17 #1276576SpainEup
MiembroHola chicas!Nunca habia participado en este post, de echo hacia muchiiisimo q no participaba en el foro, aunque os leia de vez en cuando.Pero hoy estoy en un sinvivir!Estoy con mi primera IAD y hoy fui a control y tengo un foli de 20 y me han dicho q esta tarde a las 20h me pinche ovitrelle y el martes la IA.El problema es q he llamado a Ceifer para pedir la muestra y hoy no trabajan y no se si llegara a tiempo!!En el Hospi me han dicho q pida la muestra para mañana por la tarde, pero claro, hasta mañana por la mañana no la puedo pedir y solo de pensar q despues de todo el tratamiento, pinchazos, controles…y al final no pueda terminarlo me da algo

A alguien le ha pasado esto?
Muchas gracias de antemano!Y mucha suerte a todas! }{28 de enero de 2013 a las 14:35 #1276577Anónimo
InvitadoHola chicas!
ALBA: Siento que al final hayas confirmado el negativo, pero me alegro de que lo hayais tomado bien los dos y que vayais a descansar de todo esto un poquito. Yo creo que a veces es necesario, a mi me funcionó el primer tto, pero estoy segura de que si hubiese tenido varios negativo habría necesitado un tiempo para reponerme psicológicamente. Lo importante es que el próximo lo afronteis con las mejores condiciones físicas y mentales así que descansar mucho, dedicaros un tiempo a vosotros y vuestra relación y verás como la próxima lo cogeis con mucha más fuerza.
Un abrazo muy grande, ánimo!! Y espero que te pases de nuevo a contarnos que todo va bien y que empezais vuestra FIVD. Muac!!LUCIA: Hola guapa!! Así que hoy toca warry y a empezar!! Espero que este sea el último que necesites para tener un nuevo bebé. Ve contandonos como vas ¿vale? Mucha suerte!!
RALESTI: Bienvenida al post!!! Es un problemón lo de la muestra, pero bueno a ver si la pueden mandar a tiempo, hoy en día hay servicios muy rápidos de envío aunque haya que pagar un plus (bueno tampoco se como se mandan estas cosas, imagino que no será por mensajería normal
) Tu explícales la situación, lo importantísimo que es para no perder el ciclo y verás como algo se puede hacer. No pierdas el ánimo!! Cuentanos que tal todo vale??
Un besito muy grande.Hace mucho que no os cuento de Ainhoa y ahora estoy un poco preocupada… Ya tiene 14 meses y crece a su ritmo, anda que se las pela, comienza a trepar por donde puede a subir escalones… Intenta correr y todo con los consiguientes tropiezos y caidas, pero lo que más me preocupa es su evolución a nivel comunicativo. Habla en su idioma, no dice ni una palabra con sentido, ni siquiera mamá o papá. No se hace entender cuando quiere algo, solo extiende la mano e intenta cogerlo ella misma y si no puede se enfada y a otra cosa, pero no nos “pide ayuda” no se si me explico. Hay niños que emiten sonidos y señalan hacia lo que quieren para llamar la atención de sus padres y que se lo alcancen, creo que es lo normal pero ella no y me preocupa ese pasotismo.
Por lo demás entender si que entiende lo que le dices, responde a su nombre y viene cuando la llamas (no siempre pero si la mayoría de las veces), si le pides que coja algo y lo traiga lo hace, trata de imitar algunos sonidos, como el ladrido del perro, pero poco más. Reconoce a la gente, si su padre, tia, abuela… está en otra habitación y ella me trae algo y me lo enseña le digo “llévaselo a papá (o a la tía o a la abuela) y lo hace…
No se… le pregunté a la pediatra hace poco que estuvimos para que me diera recetas de la leche hidrolizada y me dijo que es normal, que aún es pequeña y que le hable mucho y le repita mucho las cosas. Eso hago desde hace mucho tiempo pero sigue igual. Lo que hemos conseguido es que identifique y señale partes del cuerpo de los muñecos (ojos, boca, nariz) pero no conseguimos que identifique las suyas. Tampoco dice hola o adios y ni siquiera el gesto con la mano… no se, en todas partes leo que con 14 meses debería hacer estas cosas ya y me preocupo y ya no se si son rayadas mias de madre histérica (como dice mi marido) o que…
A ver que tal la revisión de los 15 meses el mes que viene. Ya os contaré. Besitos!28 de enero de 2013 a las 17:27 #1276578valkiria56
MiembroHola Ayshane. Estoy liadilla, pero entro para tranquilizarte. Es normal que nos preocupemos por todo lo que ocurre a nuestros hijo sy pensamos que no es normal, pero cada ñniño va a su ritmo. Hay niños que con 9 o 10 meses estan andando y otros lo hacen ya al año y medio…con los dientes igual…y con el habla pasa lo mismo. Yo solo tengo una hija, pero muuuchos sobrinillos y cada uno ha seguido un ritmo. Mi hija con 15 meses charlaba mucho , pero uno de mis sobrinos hasta los dos años no empezó a hablar!! la madre, mi cuñada, superpreocupada claro..porque no decia ni mu, lo entendia todo pero cuando queria algo….solo señalaba y ah ah ah…..El pediatra le dijo que si no hablaba seria porque no tenia nada importante que decir..jiijiji, por supuesto ironicamente…le dijo qeu ya hablaría…y bueno ahora tiene tres y medio y lo habla todo…no tan claro como otros de su edad, pero que por lo visto esta dentro de la normalidad. Asi que relájate y como dice su pediatra hablale mucho que ya arrancará!!!!! besitos
28 de enero de 2013 a las 20:07 #1276579anuska33
ParticipanteAyshane, por si te tranquiliza te cuento que mi sobrino tiene dos años y dos meses y no habla todavía. Ahora es cuando está empezando a parlotear frases largas pero todavía son incomprensibles. Entiende todo y es más listo que el hambre, lo mismo que tu niña, si le ordenas hacer cosas las hace y eso lo hace desde que tenía el año, pero hablar nada de nada y ningún médico le ha dado importancia.
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.