Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2013 a las 20:37 #127658029 de enero de 2013 a las 10:57 #1276581
wounsed
Miembrobuenos dias chicas
muchas gracias por las felicitaciones, soys unos amores!!!
Pues de momento lo llevo bien, no noto mucha cosa, y me preocupa si va todo bien o no… estoy deseando ir a la ecografia.. (ya me queda poco)
Venga chicas que vosotras me seguís, Remolino,Lucia,alba,mariposa, todassssssssss
muchos besitos (sigo hasta el culo de trabajo)
mamiss como estais?? ayshane no te preocupes con el habla, que cada niño tiene su tiempo
29 de enero de 2013 a las 14:42 #1276582Anónimo
InvitadoHola chicas!!
Ay mis amores!!! muchas gracias por tranquilizarme. Si yo se que es pronto, que aún es pequeña y que cada uno lleva su ritmo, lo que ocurre es que si fuera solo el habla. Que diga palabras con sentido no es en sí lo que me preocupa, sino si falta de comunicación, que no “pida ayuda” llamando nuestra atención con sonidos y señalando cuando quiere algo… no se. Yo trato de no obsesionarme porque se que aún es pequeña, que por lo general, en caso de algún tipo de retraso madurativo a nivel comunicación, no lo suelen comenzar a diagnosticar hasta al menos los 18 meses (a no ser claro que tenga otros síntomas evidentes, tipo no fijar la mirada, no responder al nombre ni seguir ordenes simples) así que aún estamos a tiempo.
Sigo intentando enseñarle cositas cada día e insistiendo mucho en repetir palabras y gestos sencillos para que los aprenda y espero que vaya evolucionando bien.
Muchas gracias por vuestras palabras y experiencias con vuestros hijos, sobrinos etc… Sois unos soles.DANAI: Es normal que estes deseando ir a la eco para comprobar que todo va como debe y escuchar su corazón. Aún recuerdo muy bien el “come-come” que tenía yo todo el día en la cabeza hasta que me dijeron que todo era normal y el embarazo era evolutivo, pero verás como todo sale bien y prontito ves a tu bebe latiendo a toda máquina. Luego, aunque te quedas algo más tranquila, como ves las preocupaciones no se acaban nunca, es parte de lo que conlleva ser mamá jejeje
Tu piensa en positivo. Mientras no manches ni tengas dolores muy fuertes no hay razón para suponer que haya algún problema. Lo más normal es que todo vaya bien y en nueve meses tengas a tu bebé sanito en brazos. Un beso grande pa ti y tu barriguilla.29 de enero de 2013 a las 21:47 #1276583mariana
MiembroChicas ya empecé!!! me vino el domingo y empecé ayer a pincharme!!! al principio un poco lio mezclando liquido y polvitos, geringuillas agujas…. 10 minutos!!! ayer de preparacion jaja. Hoy ya bien…. mas rapido!! lo que me da dolor de coco y mal humor….
El sabado tengo control. Ya os ire contando!!30 de enero de 2013 a las 08:40 #1276584Anónimo
InvitadoBuenos días!!
LUCIA: Que bien que hayas empezado ya!!! Ya verás como esta es la buena. No dejes de contarnos como va todo. Suerte en el control del sábado y que salgan unos folis buenísimos.
Un besito!Las demás que estais muy calladitas que tal vais?? MIFIKIIIIII donde andas mujer que no se te ve el pelo… Debes estar liadilla con el curro y Almudena.
30 de enero de 2013 a las 10:31 #1276585wounsed
Miembromucha suerte Lucia!!! ya verás que sale todo bien y somos compis:)

Esto, esta muy paradito!! aisssssssssss
31 de enero de 2013 a las 11:01 #1276586Romorillo
Miembro¡¡Hola chicas!! sí que es verdad que de repente esto ha parado y parece que nos cuesta arrancar.. A ver si poco a poco y con las buenas noticias de los embarazos nos vamos animando!!
Ayshane, ya llego un poco tarde porque las chicas te han contestado, (hola Olguichi!!, me alegré de leerte de nuevo!), pero que sepas que te comprendo perfectamente en cuanto a lo de tu preocupación por Ainhoa.
No puedo ayudarte mucho porque voy por detras de ti en esto, pero yo también creo que aun es muy pronto para que la peque pida ayuda. A lo de hablar, bueno, ya ves, mi sobrino con cinco añitos todavía hay cosas que no se le terminan de entender.. Cada niño es diferente, cada uno lleva su ritmo, y no se puede estandarizar a todos. Lo de que no te pide ayuda, no le des más importancia de la que tiene. Quizá no tenga por qué pedirla, es decir, quizá ella no sienta que la necesita. A lo mejor ahora no le interesa saber cómo se hace una cosa, porque le parece mucho más interesante tooooodo lo que hay a su alrededor..
De todas formas que sepas que a mi me pasa lo mismo que a tí, me preocupo por todo, y me da mucho miedo cualquier cosica que le pueda pasar.
Si la pediatra te ha dicho que todo está bien quédate tranquila que verás que todo está bien (aunq sigo diciendo que te entiendo, que yo también me alarmo enseguida)Lucía!! qué bien que hayas empezado ya!! Muchísima suerte!! No dejes de entrar y contarnos, que el foro está muy paradillo.
Danai, Blanquita, Sandra, qué tal estais?? Cómo van esas barriguillas creciendo?? Qué bien hemos empezado el foro este año!!
Mariposa, me alegro mucho también de tener noticias tuyas. Y qué bien que te encuentres tan a gusto, y tan contenta en tu nuevo trabajo! Estoy segura de que el foro este año se llena de barrigotas!
Remolino, Cuándo empezabas tú que no me acuerdo?? estoy despistada total, os leo a trompicones y a veces me confundo..
Nosotros estamos bien. Marquetes cada vez más contento en la guarde, pero no me deja hacer nada.
1 de febrero de 2013 a las 13:56 #1276587nilspadia
Miembro¡¡¡Hola chicas!!! Siento estar desaparecida tanto tiempo pero es que desde que volví al curro… NO SOY PERSONA!!! Voy corriendo a todos lados, no respiro y además parece que Almudena es como su noviete Marcos y no me deja hacer NADA! pero nada es nada… Sólo quiere que esté con ella, y no quiere estar sola, ni siquiera viendo sus dibujitos, la muy bruja en cuanto ve que me voy se pone a berrear. A veces la dejo dos minutos porque tengo que hacer algo y me la encuentro roja y con hipidos… menuda es. En fin, que me tiene todo el tiempo absorbida y estoy reventada.
Contaros que estamos muy bien. Hemos pasado por un resfriado de un par de semanas, con mocos, toses y durmiendo mal, pero ya está superado. Creo que se lo pegué yo, porque el día de la cabalgata tuve un ojo super hinchado y era una conjuntivitis vírica y me mandaron antibiótico… Pero bueno, qué vamos a hacer. Cada día va haciendo cositas nuevas, es muy brutota y quiere ponerse de pie! Ya no le gusta estar tumbada, sólo quiere jugar sentadita. Ya sabe saludar con la manita, hacer los lobitos y dar palmas. Sigue super risueña, sonríe a todo el mundo, y sabe su nombre, se gira en cuanto la llamamos y nos sonríe. Pero tiene un genio que ni yo cuando chica!!! Uf… En cuanto a la comida… es otro cantar… Come regular… más que nada porque no muestra el más mínimo interés por nada, no abre la boca más que en las 3 primeras cucharadas y después hay que ir haciéndole mil juegos para que coma. Vamos que darle el puré se convierte en media hora mínimo. Y los cereales por la noche es lo peor, no le gustan nada! Así que seguimos con la teta para la cena y toda la noche. Esa es otra… se despierta cada dos/tres horas por la noche y sigue haciendo tomas nocturnas. Estoy reventá! Lo único bueno que tiene es que todos los días a las 21.30 está dormidita, y es cuando aprovecho para hacer cosas en la casa (recoger ropita, lavar, preparar comida y cenas…). Ah! Ya tiene los dos dientes de abajo, le salieron a los 6 meses, no se si os lo conté…. por lo demás… nada más… Pensando muchas veces en ir a por los conges, pero creo que como mínimo hasta verano nada… AH!!! me vino la regla por fin el 23 de enero! creí que jamás volvería jajajaja…Me alegro infinito de las nuevas barriguitas: Blanquita, Danai, Sandra, mi enhorabuena a todas! No puedo pararme a personalizar nada porque quedan 5 minutos para que sea la hora de irme, pero os digo que me acuerdo mucho de vosotras y os leo a menudo.
Os mando millones de besos, Portela, Ayshane, Trokolo, Amandi, Remo, Mariposa, Lucía… todas, ay seguro que me dejo atrás a muchas, perdonadme… MUAAAAAAAK!1 de febrero de 2013 a las 18:39 #1276588Romorillo
MiembroAy Miffy, me siento totalmente identificada contigo, marquetes es IGUAL! Quitando lo d la comida, pq come genial, todo lo demás exactamente igual. No me deja ni a sol ni a sombra, y tampoco le gustan los cereales! Y como tú dices, se pone a jugar pero le gusta q yo esté a su lado. Poco a poco estoy aprendiendo a dejarlo solo, pero es q no soy capaz d dejarlo llorar. Si no me ve se pasa bastante rato en el suelo jugando solo, pero sí me ve pasar d repente s acuerda d mi y empieza a llorar, extiende los brazos para q lo coja, moviendo las manicas como haciendo los lobitos…. Ufff, no puedo verlo así.
Yo tb sigo c el pecho, x lo mismo q tú, no toma otra leche q no sea la mía. Todavía no tiene dientes, pero parece q pronto van a salir los dos de abajo.
Madremia, me sorprende un montón cómo pueden ser tan parecidos.. Me alegro mucho de tener noticias tuyas. A ver si hablamos más a menudo. Muchos besicos a ti y a todas!4 de febrero de 2013 a las 19:04 #1276589Elenaxxx
ParticipanteHola chicas,
Es verdad que esto sigue paradito… ¿Qué tal va todo? ¿Las mamis, las embarazas y las que estáis en tratamiento?
Yo sigo sin grandes novedad por el momento. Estoy de 12+3 y este jueves tengo hora para mi segunda ecografía. Las náuseas y los vómitos, como os dije, mejoraron a partir de la semana 10, aunque volvieron una semana después con fuerza. Ahora me vuelvo a encontrar mejor y espero que ya sea algo indefinido porque la comadrona me dijo que no he ganado peso todavía (y con mi peso de pluma sería conveniente que aumentara un poco). Lo que sí me noto es el vientre más abultado, sobre todo por las noches, y prácticamente no me abrocha ningún pantalón. De todas formas, eso es algo que de momento solo apreciamos mi marido y yo, la gente aún no lo nota.
La semana pasada estuvimos en el urólogo para la visita de los 6 meses postoperación, y con los resultados de un nuevo seminograma que le habían mandado a mi marido. El médico dijo que ahora está bien y cuando le dijimos que ya estaba embarazada se quedó asombrado. Dijo que el resultado de la operación había sido espectacular y que ya no hacía falta que volviéramos.
Siento escribir menos, pero, como os dije, los días han disminuido drásticamente para mí. Tengo muchísimo sueño y cansancio y eso me quita horas del día. La gente me dice que el embarazo es así y que me vaya acostumbrando, así que no me queda otra que la resignación. Espero que por lo menos la cosa vaya bien y el niño se desarrolle como debe. A ver qué nos cuentan el jueves.
Besos a todas!
5 de febrero de 2013 a las 06:28 #1276590Anónimo
InvitadoHola chicas,
SANDRA: Me alegro que todo vaya como debe, aunque las nauseas y esas cosas sean un poco molestas. Ya verás como a partir de ahora te vas encontrando cada vez mejor, para mi el segundo trimestre fue el mejor, me encontraba genial. No se si habrás empezado a usar pantalones premamá, si no es así, te recomiendo que vayas usándolos porque son muuuy cómodos. Aunque a penas tengas tripilla (ahora es cuando va a empezar a crecer más) entre lo propio del embarazo y la retención de líquidos o yo que sé, se siente una hinchada, como tu dices, sobretodo por las noches (a mi me pasaba en las tardes-noches) así que si tienes alguno ya no dejes de usarlos.
Ya nos contarás qué tal la eco, es una de las más importantes, pues hacen el screening para ver el riesgo de trisomías y miran cada parte de tu bebé para detectar posibles problemillas. Ya verás como estará perfect@. Además es bonita porque es en la ultima que vas a poder ver a tu bebé enterito en la pantalla. Se distingue muy bien el perfil de su carita y su cuerpecillo, ya verás que chulo. No dejes de contarnos. Un besito!!MIFFY: Hola guapa!! Me alegro que Almudena esté bien y creciendo cada día. Te diré que Ainhoa también odia los cereales, pero en papilla. Ella solo los admite disueltos en el bibe de leche, liquidito. Lo de los purés al principio también nos costó, mi hija, como sabeis, es muuuuy vaguilla para comer y nunca tiene hambre así que a las cuatro cucharadas se cansaba, pero es cuestión de tiempo, que le vayan cogiendo el punto a eso de la cuchara. Yo por suerte, Ainhoa es una catacaldos que siente curiosidad por probar todo, aunque luego se canse rápido, por eso tenemos que hacer sprint a la hora de comer, mientras siga abriendo la boca voy a la velocidad del rayo una detrás de otra porque como empiece a decir que no ya no hay manera.
Almudena tampoco quiere los cereales en bibe con tu leche?? Es que le vendría bien para que se quedase más saciada y así quizá te aguantaría más por la noche y no se despertaría a mamar.A ti y a Portela, lo de que no quieran estar solitos pues es completamente normal. A mi hija también le pasa incluso ahora, me sigue como un patito por toda la casa y si la meto en el parque unos minutos mientras hago algo llora como una posesa hasta que la saco… en fin, no queda otra que esperar a que se pase esta fase. Me dijo una amiga que a los siete-ocho meses empiezan a sufrir “angustia de separación” que aún no comprenden bien que no te vas a ir para siempre, que vas a volver en seguida y su instinto les dice que te sigan, que no se queden solitos, así que nada…. a esperar que se pase la fase.
Las demás como vais??
Remolino, empezabas ya no?? Ya me he perdido… y tu Mariposa??
Lucia ¿como vas? y esos folis??
Danai ¿cuando tenías la eco?
Blanquita ¿que tal va esa barriguita?
Isimar, Acuamar, Aroa etc… ¿como estais?besos!
5 de febrero de 2013 a las 10:34 #1276591anuska33
ParticipanteHola chicas, perdonad que no haya entrado estos días, aunque os he ido leyendo. Es que quería estar lo más tranquila posible en el tratamiento. Pero no ha servido de nada.
Me hicieron transferencia de dos conges que eran perfectos según los biólogos, calidad A. Vamos, tan bonito nos lo pusieron que creíamos que esta vez iban a ser dos fijo. Bueno pues ha sido negativa. Siento a ver roto la racha. A veces pienso que soy una ceniza y que traigo la mala suerte.
Estoy un poco molesta con la clínica, hay cosas que mi marido y yo no entendemos, de verdad. Últimamente tengo la impresión de que nuestra gine tiene demasiada prisa en que me embarace, debo estar descuadrándoles las estadísticas. A vosotras que os parece un endometrio de 7,8 para transferir? A mí justo y la dije que si no estaba en perfectas condiciones que prefería esperar otro mes y me aseguró que a partir de 7 ya podía haber tranferencia. Yo he mirado por internet y he leído que lo ideal es entre 8 y 12. Además en el informe que me han dado en las dos últimas ecos medía lo mismo, ¿es que no crecio en dos días? ¿o se le olvidó medirlo? ya no se que pensar, desconfiamos demasiado y el problema es que tampoco podemos cambiarnos de clínica porque tenemos congelados. Y luego cuando preguntas por qué ha pasado esto, ellos se escudan en decir que cada cuerpo es un mundo y que es cuestión de suerte. Y yo estoy hasta el moño de que a nosotros nos toque todo pero lo malo. Creo que hoy me va a bajar la regla, así que volveré a la carga pero esta vez lo haré con ciclo sustituido ¿alguna lo ha hecho? ¿me podéis decir en qué consiste, días, etc? me gustaría ir lo más informada posible a la consulta.
Perdonar por el charlote que os he echado. Parece que solo escribo cosas malas. Cuándo llegará el día que os pueda decir lo feliz que estoy.
Siento no personalizar, hoy no puedo.
Muchos besos a todas.5 de febrero de 2013 a las 15:10 #1276592CreewHotrox
ParticipanteHola, chicas:
Hace mucho que no escribo. Estoy muy desaparecida, intentando llevarlo de otro modo, pero no quería dejar de entrar para animar a Remolino, en la medida de lo posible, claro.
Siento leer que el resultado ha sido negativo y que no estés contenta con la clínica. Lo de las calidades de los embriones es muy relativo. A mí se supone que me transfirieron tres de buenísima calidad y mira el resultado, y se leen muchos casos de chicas que se quedan embarazadas de embriones que parecían maluchos.
En cuanto al endometrio, a mí tampoco me lo miran mucho al final. El ginecólogo que me hace los controles lo anota y le envía la información al ginecólogo que se encarga del tratamiento, pero no me toman los datos en los últimos tres días. ¿No te mandaron estradiol? Si no me equivoco, sirve para engrosar el endometrio. He encontrado esta información, que relativiza la importancia del grosor endometrial: http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/09/06/importancia-del-grosor-endometrial-en-tratamientos-de-reproduccion-asistida/
No pienses que eres gafe. De gafe, nada. Consigues embarazarte con muchísima facilidad y aún tienes conges. Pero desde luego es una gaita que se os esté resistiendo tanto. Espero que, como tú dices, muy pronto puedas decirnos lo feliz que estás. ¿Cuándo podéis volver a intentarlo?
Un besazo a todas, a las mamis, a las próximas mamis, a las que estáis ahora en ello…
5 de febrero de 2013 a las 17:09 #1276593anuska33
ParticipanteHola Amandi, gracias por el artículo. La verdad que me tranquiliza algo.
No me mandaron estradiol porque lo hice por ciclo natural. En la siguiente transferencia, que puede que empiece con ello ya mismo porque hoy me está vieniendo la regla, seguramente lo haga con ciclo sustituido con imagino que meriestra para preparar el endometrio. Es la primera vez que lo haría así y por eso os preguntaba si alguna lo había hecho y en qué consistía exactamente, cuantos días se tomaba la pastilla, los controles, etc.Y tu como vas? has decidido volver a intentarlo o de momento estáis descansando. Por cierto, sabes algo más de la adopción?
bsos.
5 de febrero de 2013 a las 18:06 #1276594CreewHotrox
ParticipanteRemolino, perdona, no había entendido antes lo del ciclo sustituido. A mí con el congeladito me mandaron estradiol (como la meriestra) y utrogestán.
Sí, lo hemos vuelto a intentar y no sé qué tal irá, aunque parece que el recuento no ha ido mal. Me han transferido un blastocito y una mórula y nos han quedado dos blastocitos que iban más lentos y que rescataremos dentro de unos dos años si va bien la cosa o dentro de dos meses si va mal. Me dieron medicación para que produjera unos cuatro ovocitos pero produje 16. De esos 16, valían 13 y de esos 13, ¡sólo 7 fecundaron! Como mi médico los quería llevar a blastocito, imaginaos lo mal que lo pasé esos cinco días. Yo creía que no iba a llegar ninguno, pero han llegado 4. Por cierto, este ciclo, a pesar de ser con frescos, justo antes de la transferencia me mandaron también estradiol. No debía de estar muy allá mi endometrio.
También seguimos con la adopción, claro que sí. No nos cerramos ninguna puerta porque lo que queremos es simplemente más niños. Lo malo de la adopción es que tiene pinta de ir a tardar muuuuucho tiempo. Pasamos todas las pruebas pero ahora viene la espera de verdad, sobre unos tres años.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.