Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2013 a las 19:52 #12765957 de febrero de 2013 a las 06:08 #1276596
Anónimo
InvitadoHola chicas,
REMOLINO: Siento muchisimo el negativo. Si tienes dudas preguntales a los médicos y que te expliquen todo hasta que quede claro. A veces creo que piensan que no vamos a entender nada y que como ellos son los médicos y “los que saben” nos tenemos que poner en sus manos y creer a pies juntillas todo lo que dicen sin pedir explicaciones pero no es así. Es nuestro cuerpo el que sufre los ttos y nuestras esperanzas las que nos hacen fuertes para seguir a pesar de las decepciones, estamos en nuestro derecho de saber todo lo que piensan hacer y el porqué.
Ahora que comentas lo del endometrio, el mío tampoco estaba para tirar cohetes, creo que fue 7,5 y yo pensaba que era poco pero funcionó.
Mucha suerte en el nuevo ciclo, estoy segura de que pronto llegará ese día en que puedas decirnos lo feliz que estas con tu positivo. Un besito.AMANDI: Ya transferida y todo!!! Ya sabes que cuando llegan a blastocitos hay más posibilidades así que te deseo mucha suerte y que se queden contigo!! ¿Cuando tienes la beta?
Mucha suerte!!!7 de febrero de 2013 a las 20:02 #1276597mariana
MiembroHola
Os cuento novedades. Esta mañana me hicieron puncion. Me han extraido 16 ovocitos. Mañana me diran como ha ido! La transferencia sera el domingo o el martes. Ya me diran.Remolino lo siento mucho guapa… Se resiste el positivo…. Animo
amandi en beta espera? Mucha suerte!!
8 de febrero de 2013 a las 06:20 #1276598Anónimo
InvitadoBuenos días!
LUCIA: Madreeeee!!! 16 ovocitos!!! Que campeonaaaa!!! Ahora a esperar la evolución de los embris. Seguro que vas a tener unos embriones preciosos para transferir. Espero que hoy nos des muy buenas noticias y que vaya perfecto en la transfer. Un beso!
8 de febrero de 2013 a las 07:49 #1276599anuska33
ParticipanteMuy bien Lucía, seguro que vas ha tener muchos embriones buenos, ya verás. Una recomendación mía, no olvides beber de 1 litro a 2 litros de acuarios al día. 16 ovocitos son muchos por lo que tus ovarios tienen que haber trabajado tela. Ah, y tambión mucha proteína para que los ovario se recuperen pronto.
Cuéntanos que te dicen los biólogos. ¿Los van a llevar a blastos?
Amandi, muchísima suerte en tu betaespera!!!Chicas, muchas gracias por los ánimos. Me encuentro bien, mejor que las otras veces, al fin y al cabo no ha sido un aborto. Un poco desilusionada porque tenía muchas esperanzas en el donante y ahora no hago más que darle vueltas a la cabeza pensando que pueda que haya algo más que impide que mis embarazos lleguen a buen fin. Me he estado informando y hay unos linfocitos llamados Natural Killer que si están elevados pueden atacar al embrión al no reconocerlo. Es prácticamente nuevo, se trata desde el 2010 y si no supone mucho pediré las analíticas a ver si las puedo tener antes de la transferencia. Mi marido dice que no le de vueltas, que seguro que yo estoy bien y lo más probable es que los abortos fueron debidos a problemas geneticos del embrion en los primeros casos y en este último de donante que ha sido mala suerte. Dice que no siempre me voy a embarazar. En parte tiene razón, pero aun así si la analítica no supone mucho coste me la voy a hacer. Esta tarde tengo consulta y haber que opinión nos da la ginecóloga de lo sucedido. Ya os contaré.
Las nuevas mamis como váis, Danai, Blanquita ¿habéis tenido vuestras ecos? contadnos como va todo.
8 de febrero de 2013 a las 11:24 #1276600Romorillo
Miembro¡Hola chicas!!
Remolino, siento muchísimo tu negativo, pero yo también pienso un poco como tu marido, que tú no tienes nada que ver en esto, que simplemente es el azar, la casualidad, o vete tú a saber qué. Entiendo que te quieras quedar más tranquila, pero no te agobies pensando que es cosa tuya, yo más bien creo que es cosa de apuntar y tener suerte.. Es una jodienda que sea así; cada vez que me entero de alguien que está embarazada (por el método de toda la vida quiero decir), me alegro mucho y todo eso y pienso “jo, pero qué chulo debe ser llegar una noche, tris-tras con tu marido, y ale!, qué bien, embarazada!! De verdad que a una persona que le pase esto no sabe la inmensa suerte que tiene, mucho más que loterías que nos toquen, o cualquier cosa en el mundo. Al menos yo lo veo así..Amandi!! de nuevo en tratamiento!! Pero qué super campeona!!, y 16!! joer, qué producción tan buena!! Espero que todo vaya bien, entra a informarnos que el foro está muy paradico, y eso que tenemos barriguillas nuevas!!
Lucía, me alegro mucho también por ti!! El hermanico para Carla cae seguro, es cuestión de insistir. Os deseo muchísima suerte! Pero no dejeis de entrar que si no nos desaparece el foro!!Sandra, de doce semanas ya!! cómo pasa el tiempo de rápido!! Por lo que cuentas de los síntomas, a mí me pasó lo mismo. A partir de la semana once empecé a encontrarme mejor, y al igual que Ayshane, el segundo trimestre fue el mejor. Recuerdo que como dices, por las noches me salía una barriga super grande!!, jeje, qué chulo!
Disfrútalo muchísimo, y me alegro mucho de que tu marido esté tan recuperado (y tanto!!) y ya no tengais que volver al médico.Ayshane, pues por lo que cuentas del peque y el miedo a la separación, yo tb he leído sobre esto, y yo creo que mi Marquetes lo ha desarrollado desde que tenía cinco meses, ¡¡porque está así desde hace un montón!
No sé si será esto, o que es madrero por naturaleza.
Lleva unos días que está bastante mejor en ese sentido. En la guarde genial (hoy había fiesta de disfraces por el carnaval, va vestido de tigre!), y su seño me dice que no le haga caso, que cuando me reclame que no vaya corriendo a cogerlo, que no le pasa nada, que no está llorando, sólo “reniega”. Y es verdad, porque no sé vuestras nenas (Ainhoa y Almudena), pero Marcos lloriquea “ahh ahhh ahh..” todo el rato, pero no es un llanto como podríamos entenderlo.
Ella me dice que lo deje, que haga como que no pasa nada. Y eso estoy haciendo aunque me cuesta horrores, pq lo veo ahí en el suelo con los brazos extendidos para que lo coja “ahh ahh ahh” y se me parte el corazón, pero es verdad que ahora va empezando a callarse y de repente se da cuenta de que tiene un juguete muy chulo en los pies, y deja de lloriquear.Y por cierto, aunque yo creo que ya lo tendreis, pero los Cantajuegos son maravillosos!! No sé por qué, pero les encantan! No soy nada partidaria de dejar al crío delante de la tele, pero una amiga me los descubrió, y qué cambio!! Ahora en el coche va tan contento escuchando su música, por largo que sea el viaje, y sobre todo cuando le pongo el dvd en casa…., ufffff, sé que tengo veinte minutos para mí, para lavarme el pelo, planchar, recoger la cocina, o cualquier cosa normal que con él me resulta muy difícil hacer. Miffy, si no lo tienes pruébalo pq seguro que un ratico te deja para tus cosas.
Bueno, pues os voy dejando que sigo trabajando y dentro de poco me marcho. Espero que tengais buen finde, y sobre todo Remolino, no decaigas porque tu barriga está al llegar. Entiendo que con la analítica que cuentas te quedes más tranquila, pero verás que todo es cuestión de tiempo y perseverancia. Mucha suerte esta tarde en la clínica, ya nos cuentas qué te han dicho.
Besos a todas!8 de febrero de 2013 a las 11:43 #1276601Anónimo
InvitadoHola!
REMOLINO: En estas cosas nunca se sabe si es mala suerte o qué… Teniendo en cuenta que llevas dos abortos yo creo que no está de más que te miren los natural killers estos, que igual no tiene nada que ver y estas estupenda, pero seguro que te quedas más tranquila. Por el foro hay un montón de chicas que no sabían porqué no se quedaban o si lo hacían no llegaba a buen puerto y al final les han hecho estudios un hematólogo y con heparina, adiro y otras cosillas han conseguido llevar un embarazo a término. No te obsesiones porque es muy posible que estes bien y solo sea mala suerte, pero si te haces los análisis lo veo bien porque nunca esta de más prevenir. Un besito.
PORTELILLA: Que rico debe estar Marcos de tigre!!! De lo que dices de “renegar” o quejarse, Ainhoa hace lo mismo, pero hay que aguantar un pelín y por lo general en seguida encuentran otra actividad y se entretienen y cuando andan libremente aún más, ya verás. Es igual que con el sueño, yo no puedo quejarme porque Ainhoa siempre ha dormido muy bien, de 10 a 12 horas y para acostarla la meto en la cuna despierta, le doy su peluche de dormir y un besito, apago la luz y listo, en 10 minutos se duerme solita
8 de febrero de 2013 a las 12:04 #1276602mariana
Miembrohola chicasss
Esta mañana me llamaron los biologos. De los 16 hay buenos 10 y de esos 6 han fecundado!!
Pense que serian mas pero bueno…
El domingo me llamaran para el mismo domingo transferencia o bien para el martes, segun la evolucion que tengan….8 de febrero de 2013 a las 13:38 #1276603Romorillo
MiembroOle Lucía! Seis hermanos para Carla! Jajajaja (Madremia, te imaginas?) Mucha suerte! Espero q esta sea la definitiva!
Por cierto, tú también, pero qué capacidad generadora de ovulillos tenéis por aquí por dios!Ayshane, Madremia, pero tú sabes qué suerte tienes con el sueño de Ainhoa? Qué bendita! Lo de tu nena para mi es ciencia ficción! Si hago eso le caen unos lagrimones como guisantes, y por ahí sí que no puedo pasar…. Lo de renegar es diferente pq no le cae ni una lagrima, y en cuanto se da cuenta de sus juguetes se olvida de mí. Pero lo del sueño…. , ay, eso es otro cantar..
Para q t hagas una idea, anoche lo acosté sobre las 22, y esta mañana a las seis ya estaba tan contento cantando, ya ha empezado el día para él.
Así q cuando escucho q un bebé duerme diez horas seguidas…., uhhhh, me muero de envidia! Jajaja, muchos besos!8 de febrero de 2013 a las 14:00 #1276604CreewHotrox
ParticipanteAnda, Lucía, pues vamos muy parecidas por el momento. A ver si tenemos suerte las dos.
Ayshane, tengo la beta el 18. Imagínate, me queda un siglo. Y sí que tienes mucha suerte con lo del sueño de la niña. A mí con mi hija me ha costado un montón que se duerma solita. Lo hicimos muy mal desde el principio.
Portela, es muy tierno lo que cuentas de tu “tigre” y su lloriqueo. ¡Pobrecitos, son tan chicos! Pero creo que su profe tiene razón, que para algo es una profesional.

Remolino, no te comas el coco. Está muy bien hacerse pruebas, más que nada por quedarse tranquila. La verdad es que yo también me las haría, pero lo que dice tu marido tiene mucha lógica. Espero que el próximo intento sea ya el definitivo.
Sandraet, sí que es un engorro tener que esperar tanto para adoptar. Yo siempre pienso que igual cuando nos toque ya ni nos apetece porque estaremos muy mayorcitos.
Aunque quien sabe, quizá por eso mismo nos puede apetecer más. ¿Cómo vas?Un beso a todas.
12 de febrero de 2013 a las 18:02 #1276605mariana
MiembroHola!!
Me transferido un embrioncito!!!
Es el superviviente de los 6 q fecundaron…
El domingo me llamaron diciendome q estaban vivos pero q no sabian si saldrian adelante. Al final hoy a ultima hora hea aguantado 1 blasto. Lae beta la tengo el 2112 de febrero de 2013 a las 18:12 #1276606anuska33
ParticipanteMucha suerte Lucia.
Ese blastocisto tiene pinta de ser un campeón.13 de febrero de 2013 a las 07:50 #1276607CreewHotrox
Participante¡Suerte, Lucía! ¿Te mandan la beta para nueve días después de la transferencia? A mí me han dicho que espere los 14 días de rigor, aunque sea de blastocito. ¡Qué raro! Se te va a pasar muy rápido, ya verás.
En mi caso, no sé yo si esto ha funcionado. Por el momento, sólo he notado toooodos los síntomas que preceden a mi regla, aunque un poco más flojos. Ya sé que no quiere decir mucho, pero desanima un poquito. De todas formas, esta vez lo estoy llevando todo mucho mejor, estoy mucho más tranquila. Debe de ser que ya he hecho callo.
13 de febrero de 2013 a las 17:55 #1276608Anónimo
InvitadoHola guapísimas!!
LUCIA: Ya transferida!!! Vamos a mandar toda la energía positiva del mundo a ese blasto para que se agarre y se quede con su mami. Mucha suerte!!
AMANDI: Bueno mujer, hasta el 18 no queda tanto ya, lo que pasa es que los días se nos hacen eternos en las esperas, ya lo sabes. Espero que tengas mucha suerte y nos des buenas noticias el 18. También le mandamos mucha energía positiva a tu embri para que se quede con su mami. Muuac!!
PORTELILLA: No terminé de escribir el post anterior porque vino mi jefe, tuve que publicarlo así como quedó jijijijijij Lo que iba a decirte es que ahora Ainhoa su protesta cuando la dejo en la cuna al principio, pero yo la dejo un ratín. Eso si, solo la dejo si es protesta, como tu dices “renegar”. Por lo general en cuestión de unos minutitos se calla y se remueve por toda la cuna y se acaba quedando dormida. Si llora (llanto llanto de verdad) si que la cojo y la acuno, la calmo, me la llevo al salón si estoy yo aún viendo la tele y nos tumbamos juntas en el sofá o me la llevo a la cama. Lo que pasa es que si hago esto último, la jodía no se duerme aunque se esté cayendo de sueño, aguanta una barbaridad y solo quiere juego con mamá, así que cuando ya no puedo más la llevo de nuevo a la cuna y la vuelvo a dejar con la luz apagada solita y ahí si que se duerme en seguida porque está ya agotada.
Si que es cierto que tengo mucha suerte con mi niña. Desde los dos meses se duerme solita aunque la acueste despierta. Al principio, como el moises estaba en mi cuarto, cuando la acostaba me iba yo también a la cama, ponía la tele muy bajito y listo, luego con tres o cuatro meses empecé a dejarla allí medio dormida, darle un besito, apagar la luz y me iba al salón con mi marido y ella se quedaba tan pichi, haciendo ruiditos hasta que un par de minutos después se dormía sola. Supongo, viendo experiencias de otras mamás, que si que tengo mucha suerte, mi enana es muy dormilona, me ha salido marmotilla jejejeje
Luego para otras cosas da más guerra, como lo de comer, que come poca cantidad y a veces no hay forma (aunque ahora lleva una racha muy buena, no en cantidad, pero al menos se termina los platos y no cuesta un mundo que abra la boca)… como yo digo, todo no se puede tener jejeje pero la verdad es que es muuuy buena.No os dije nada, pero ahora dice alguna cosilla. Sigue sin decir mamá ni papá, pero dice guau al perro, señala cosillas, dice “beeen!!” aplaudiendo cuando hace algo bien y el otro día que le dio su padre unos aspitos, me dejó muerta cuando alargó la mano con el envase cerrado y le dijo a su padre: “abeeee” (abre).

Besos guapas!!
14 de febrero de 2013 a las 09:24 #1276609Romorillo
MiembroOle ole ole Lucía transferida!! Muchísima suerte para las dos, Lucía y Amandi!! Venga que esto ha empezado bien este año!!
Ayshane, sigo pensando que tienes muchísima suerte con Ainhoa en lo que respecta al sueño. Es una bendita!! Ni de coña me imagino yo a Marcos en su cuna haciendo ruidicos y luego durmiéndose tan tranquilo!! Uff, que va! Se duerme en brazos, cosa que no me importa. Luego lo echo en su cuna y aunque reniega un poco el sueño le puede y sigue durmiendo. Pero el problema está en que no sé a qué hora de la noche se despierta y SÓLO se calma si lo paso a mi cama. Se me pega como una lapa, y se queda durmiendo. A veces pide teta, y se pega unos tragos que pa qué (me hace gracia, pienso que es como nosotros cdo a media noche nos despertamos muertos de sed!), pero otras ni siquiera eso, otras sólo se me acurruca al lado y se queda durmiendo.
Quizá debería probar a dejarlo llorar un poco, pero es que se arquea en la cuna, y le salen los lagrimones esos de guisante, y jo, egoístamente, reconozco que tengo tanto sueño que lo que menos me apetece es escucharlo llorar, así que acabo trasvasando.. (jeje, yo le digo “ale, vamos al trasvase Tajo-Segura”, y lo meto conmigo)De todas formas no me quejo; antes lo llevaba muy mal pq no me gustaba la situación. Ahora sigue sin gustarme pero comprendo que en otras cuestiones tengo muchísima suerte con él, pq come estupendamente (es la caña, me encanta darle de comer), se ha adaptado genial a la guardería (ayer me decía su seño que se pasa el día sonriendo a todo el mundo, aunque no los conozca..), y hemos mejorado mucho con el tema de dejarme hacer cosas en casa, ahora ya va aguantando más rato solo jugando, y si me ve pasar ya no llora para que lo coja, me mira y me sonríe y sigue a sus cosas.
Así que el tema de sacarlo de la cama lo dejaremos para más adelante, también comprendo que todos los niños son diferentes, unos requieren más mimos, otros son más independientes, más despegados.. Seguro que cuando tenga veinte años ya no querrá dormir conmigo!!Por cierto, se te debe caer la baba con las palabras de tu nena!! Qué preciosa Ayshane!! y pidiendo que le abran los aspitos (qué es eso?? ), ¿ves como sí que pide ayuda? Pero es muy listica, sólo cuando lo necesita! Me alegro mucho, qué bonica debe estar!!
Chicas, esto está desolao, ya no entrais a contar nada, las mamis barrigueras no entran y nos cuentan nada, y yo me acuerdo que Miffy, Aitana, Bebe y yo nos pasábamos el día contando cosas…., esto qué es lo que es???
Os mando muchos besos a todas, espero que esto empiece a animarse de nuevo. (Hermanica dónde estás??) Besicos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.