Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2013 a las 15:37 #127662521 de febrero de 2013 a las 20:36 #1276626
CreewHotrox
ParticipanteHola a todas:
Lucía, cuéntanos algo. ¿Qué tal ha ido? Por favor, que sean buenas noticias.
Sí, Portela, parece que he creado escuela con el erre que erre y eso que yo estoy cada vez menos segura, pero bueno, ahí sigo. Ahora me he resfriado y no sé si debería dejar lo de los congeladitos para otro mes.

Remolino, ¡qué buenas noticias de tus congeladitos. ¡Mañana es tu día! Me alegro mucho de que tu marido esté más contento y tranquilo. ¡Suerte!!
Danai, Sandra, ¡qué bien que todo vaya como debe! Me alegro mucho.
Portela, ¡vaya fastidio lo del vitiligo! Espero que no se extienda mucho… Ayshane, muchos besos a ti y a tu niña.
22 de febrero de 2013 a las 06:22 #1276627Anónimo
InvitadoHola chicas!
REMOLINO: Me alegro que todo vaya viento en popa con tus frigopeques y con tu marido. La transfer también va a ir muy bien seguro. Descansa!
DANAI: Guapetonaaaa!!! Como me alegro de que tu embarazo vaya bien (nauseas aparte). Cuidate mucho y cuando tengas ratitos nos vas contando cosillas. Ya verás como se te pasa prontito el malestar. Besos.
PORTELA: Jo guapa, vaya tela con el vitiligo… Aunque no tenga cura, ¿hay algo que puede mejorar o atenuar los síntomas? Bueno, y que sea compatible con la lactancia, claro, porque le sigues dando teta a Marquetes no? Estas son cosillas con las que nos toca lidiar, pero bueno, ya verás como Marcos no ha heredado nada de eso y estoy segura de que con vitiligo y todo tu peque te alegra los días. Besitos!
MIFFY: Guapaaaaa!! Anda, se buena y no nos abandones tanto tiempo que queremos seguir sabiendo de ti y de la preciosa Almudena. Tu no te preocupes si se queda un poco raspilla como la mia, lo importante es que este sanita y siga creciendo, ya verás como con el tiempo va mejorando con la comida. Ainhoa con esos meses también era un suplicio darle de comer, no la obligaba porque es inutil y claro una no deja de preocuparse un poco por lo poquito que comía, pero ahora come bien, vamos, no grandes cantidades pero no monta el pollo ni rechaza la comida, casi siempre se come los 250gr aprox sin rechistar (excepto ahora que la tengo con la garganta irritada y está de un tontillo que no le entra na de naaaa). Lo bueno buenísimo es que sigue con su teti y poco a poco ira comiendo mejor, ya verás.
AMANDI: No se si el resfriado influirá… no creo, lo malo es no poder tomar nada para pasarlo. Bueno, sea cuando sea espero que sea la buena buenísima y que esos frigopeques se queden contigo. Muac!
LUCIA: Guapa!! Alguna noticia?? Espero que lo estes celebrando. Te mando un beso gordo.
22 de febrero de 2013 a las 08:55 #1276628mariana
MiembroNegativo
Se termino la busqueda
Me quede sin dinero y encima si quiero seguir tendria q ser con donante… ovodonacion22 de febrero de 2013 a las 09:09 #1276629CreewHotrox
ParticipanteLo siento muchísimo, Lucía. ¡Qué complicado es esto! Debes de estar pasándolo muy mal, pero estoy segura de que ver a tu hija te va a animar muy pronto. Lo siento. No sé qué más decirte, sólo que no dejes que esto te haga sentir mal por mucho tiempo.
22 de febrero de 2013 a las 10:09 #1276630anuska33
ParticipanteLucía lo siento muchísimo. A veces no entiendo porque todo se complica tanto. Tú anímate y no te vengas a bajo. Como dice amandi tienes mucha suerte de tener a tu pequeña. Disfruta mucho de ella y descansa y a lo mejor dentro de un par de meses o un año, tu situación cambia y os planteáis volver a intentarlo. Pero eso ya se ira viendo y mientras no pierdas el tiempo pensando en esto que ha pasado. Juega, viaja y disfruta de tu familia, que lo que tienes que es mucho. Un achuchón muy muy fuerte.
22 de febrero de 2013 a las 10:28 #1276631wounsed
MiembroHola.. Me he quedado sin palabras Lucia… Jolin no sabes cuanto lo siento.. Es un golpedro pero tienes a tu hija que vale millones y puedes disfrutar de ella.. Yo dejaria pasar un tiempo y cuando volvais a tener dinero.volver a intentarlo… Ahora disfruta de tu marido y de tu hija
Te mando un beso grande grande
Remolino: mucha suerte hoy !!
22 de febrero de 2013 a las 11:19 #1276632Anónimo
InvitadoHola LUCIA,
Se que en estos momentos hay poco que pueda decirte que te anime, así que lloro contigo. Lo siento muchísimo guapa, de verdad. Es una mierda que estas cosas salgan taaan carísimas porque ya de por si que lo tenemos dificil encima nos lo complica el tema del dinero. Lo de ovo… no se, es que respondiste mal al tto o algo, o han visto algún problema con tus ovulos?? No lo entiendo muy bien porque no creo que por tu edad sea imposible conseguirlo con tus ovulos… en fin…
Ahora apoyaros mucho tu marido y tu el uno al otro y sobretodo, seguid disfrutando cada día de la preciosísima Carla porque aunque necesiteis vuestros momentos de bajón, al final verás como solo mirarla a ella te sube el ánimo. Tienes ahí a tu tesoro y como mamá ya sabes que cada minuto cuenta, que se pasa volando el tiempo y crecen tan rápido!! No te pierdas nada de ella por estar triste o darle demasiadas vueltas a esto, como dice Remolino, igual dentro de un tiempo la situación cambia, la vida da muchas vueltas. Puedes estar un poco triste cuando Carla duerma (porque tienes derecho también a estarlo) pero nada de hundirse vale?? En cuanto amanezca y su sonrisilla ilumine tu casa, aaarrriiibaaaa!!!
Un abrazo grande!!22 de febrero de 2013 a las 15:32 #1276633Romorillo
MiembroAy Lucía me he quedado de piedra al leerte…. Vale q haya sido negativo, q ya es duro de por si, pero, ovodonacion? Por qué? Me pregunto lo mismo q Ayshane y supongo q las demas chicas, qué ha pasado?
Por lo del dinero tb entiendo q estés preocupada, estos no son los mejores tiempos para gastos tan grandes como estos, pero la vida da muchas vueltas y te sorprende.No puedo añadir nada más q no te hayan dicho ya las chicas, sólo q tb estoy aquí contigo para todo el animo y apoyo q necesites, y q verás como por algún lado sale el sol, que siempre sale.
Un besazo grandísimo.Remolino, estoy feliz x ti y por lo bien q están descongelando tus peques. Sigue contandonos, te deseo lo mejor del mundo!
22 de febrero de 2013 a las 19:50 #1276634valkiria56
MiembroLucía, lo siento muchísimo. He pasado por lo mismo y créeme que sé como te sientes. No sé que edad tienes, así que lo de la ovodonación imagino que te lo recomiendan porque tus ovarios no han respondido como esperaban. Yo desde luego en mi ultimo intento con 42 cumplidos tuve dos embriones y embarazo bioquimico…y la dra. me animaba a que hiciese otro intento con mis ovulos, pero ya no me quedaba dinero…….maldito dinero!! Ya con 44 la ovo es ya inevitable, pero tampoco me lo puedo permitir, ni dinero ni fuerzas…y ya la verdad que me hice a la idea. Un consejo te doy…NO MIRES ATRAS TIRA PARA DELANTE Y DISFRUTA DE LO QUE TIENES…te lo digo así con mayúsculas porque yo estuve en puertas de una depresión, llorando y lamentandome todo el día……y con mi niña en casa……eso no se puede permitir….Disfruta de tu hija. Ya se que es penoso no poder darle ese hermantito……aún lo es para mi, no es algo de lo que te olvides facilmente, y esa espinita estará siempre, lo sé y vivo con ello, pero sin embargo ya aprendí a valorar y disfrutar de lo que tengo, de mi familia, que son mi marido y mi hija. Desde luego si ecocnomicamente puedes y te da igual que sea por ovo yo te diría que para delante. También está la opción de adopción de embriones, es una opción mucho mas barata (esto me lo comento hanna del foro mayores de 40), pero ya se trata de algo muy personal .
Animo lucia, este fin de semana disfruta de tu hija, sal con tu marido y piensa en todo lo bueno que te rodea. Me tienes aqui para lo que quieras, te lo digo de corazón Besos
23 de febrero de 2013 a las 12:05 #1276635Elenaxxx
ParticipanteLo siento mucho, Lucía. En estos casos, supongo que es difícil encontrar consuelo, pero piensa que tú has hecho todo lo posible para darle un hermano a tu hija. No ha podido ser (y no depende de ti), así que deja pasar el tiempo y refúgiate en los tuyos, con la tranquilidad de que lo pusiste todo de tu parte. Con el paso de los días, como dice Olguichi, te irás sintiendo mejor. Mucho ánimo.
23 de febrero de 2013 a las 20:24 #1276636Romorillo
MiembroOlguichi, qué bonito lo que le escribiste a Lucía..
Supongo q nada de lo que te digamos va a animarte mucho en estos momentos Lucía, es un momento muy duro, pero deja pasar un poco de tiempo y verás q aparece algún rayito de sol. Estas cosas hay q plantearlas con la cabeza despejada, son muy duras y sobre todo muy injustas.Un beso muy fuerte, me estoy acordando mucho de ti. Y me siento muy identificada contigo, creo que tenemos casi la misma edad y entiendo x lo que estás pasando. Me da miedo que tb me pase a mí.
Un beso y un abrazo amiga.23 de febrero de 2013 a las 21:38 #1276637mariana
MiembroHola chicas
Gracias por los animos.
Os explico un poco el porque de ovo, aunque yo no lRo puedo entendertampoco.
En la fiv al principio fue bien ya que se consiguieron 16 ovocitos. El dia siguiente me llamaron y me dijeron que de los 16 que 10 eran maduros. y q fecundaron 6
Hasta ahi vien aunque por el camino se quedan 10 ovocitos. El problema vino 3dias despues cuando me llamaron diciendome que tenian noticias regulares porque los embriones seguian vivos pero eran de muy mala calidad asi que iban a dejarlos 2 dias mas a ver que pasaba porque no querian transferir embriones que no sabian si podian embarazar y asi el 5 dia les daba mas informacion, aunque tambien me dijo que estaba el peligro de que no sobrevivieran. Yo le pregunte que a que se debia esa mala calidad y me dijo que podia ser que hubiera espermatozoides en la biopdia pero que resultaran de mala calidad… Yo extrañada le dije…. Si es fonante! y me dijo…Ay es verdad… pues entonces es mala calidad ovocitaria……. Lo que me de23 de febrero de 2013 a las 21:55 #1276638mariana
MiembroPerdon sigo q desde movil no me dejaba bajar el texto.
Decia q me quede helada por lo que significaba y pase un domingo horrible ya que no me aseguraban que hubiera transferencia…. El martes despues de una angustiosa mañana me llamar a las 12 diciendome que sentian llamarme ta tarde pero que hasta ese momento no habia evolucinado lo suficiente pero que finalmente habia un embrion con suficiente calidad para llegar a embarazar. Y fue el que me transfirieron….
Asi que por lo que parece mis ovulos no funcionan bien.
Nos dieron 2 opciones, o seguir intentando con fiv y ver si hay algu embrion que pueda quedarse o pasar a ovo que claro.. tendria la ventaja de tener muy buena calidad de embriones y que seguramente me embarazaria a la primera.
De momento no puedo hacer nada porque no dispongo de mas dinero y tal como estan las cosas dudo que pueda en breve… Encima nos dieron presupuesto de lo que valdria y se va a unos 9500€24 de febrero de 2013 a las 11:56 #1276639valkiria56
MiembroBueno Lucía…me parece superfuerte que de tantos ovocitos solo se quede un embrión a transferir…y lo mas fuerte que te digan que habria pocos espermat. en biopsia…siendo de donante!! No se, Lucía, yo tu cambiaba de clínica. Que te hagan pruebas de reserva ovarica, aunque viendo los ovocitos que tuviste no creo que ese sea el problema….Si todavía no cumpliste los 42 yo tú lo volvia a intentar con mis ovulos por otra clinica. ¿de donde eres? hay clinicas bien de precio y efectivas cuando no hay pro blemas serios, ahora todo lo quieresn solucionar con ovo…claro, es un negocio, porque es supercaro y mejor para ellos ovulos jovenes, esperma joven…claro que asi gay maas posibilidades, pero vamos no renunciaria yo a mis ovulos repondiendo tan bien al tto y teniendo una niña ya….Yo desde luego, me iria a otro sitio. si eres de la zona de cadiz te podria ayudar con algunas clinicas que no estan nada mal de precio, fiv por 3000 euros y son muy buenos profesionales. Si yo tuviese menos edad desde luego me embarcaba, aunque me tuviese que poner a pedir el dinero prestado a familiares. Ahora ya casi 10000 euros es una pasadaaaaaaa!!!!!!!!!!
Venga, lucía, ya me diras. No quiero que nadie mas pase por lo mismo que yo. Y a todas os digo que no dejeis pasar los años….que venos a tantas preñas de mas de 40 y lo vemos tan facil….no, no lo es…ojala yo cdo tenia 38 y me lo plantearon en la clinica me hubiese decidido. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.