Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2013 a las 19:37 #127664024 de febrero de 2013 a las 20:08 #1276641
mariana
MiembroOlguichi tengo 37 años y voy a ivi alicante… volvimos a donde nos embarazaron de Carla… y en teoria la clinica mejor, aunque de los medicos que habian con Carla solo esta el que es ahora director del ivi, los demas se fuero a otras clinicas ivi. Las dras que hay no me gustan demasiado. Del tema dinero no tenemos y pedimos prestamo para la fiv… la verdad me duele pensar que mis ovulos no funcionan bien pero ovo…. no se no me lo planteo….
24 de febrero de 2013 a las 20:47 #1276642valkiria56
MiembroQue no lucia, que de ovo nada, seguro vamos. Con 37 años y una hija y despues de haber respondido con tantos ovocitos….mira en todo esto ya me explicaron qeu intervienen varios factores: la calidad de tus ovarios, la experiencia del gine encargado de la transferencia y por supuesto el laboratorio, primordial los biólogos…A mi me paso, me fui a la misma clinica donde tuve a mi hija, pero claro ya el equipo no estaba solo su director….y claro el resultado no fue igual. Luego cuando encontre al equipo que se habia ido en bloque a otra clinica nueva ya habian pasado dos años….y me dijeron con los informes que rarísimo de tantos ovocitos y tantos emb riones que tenía como no habia habido embarazo….entonces me di cuenta….habia confiado en un dr. y esto es un equipo. Suerte y no lo dejes, informate.
24 de febrero de 2013 a las 21:57 #1276643CreewHotrox
ParticipanteHola a todas:
Lucía, tiene razón Olguichi, con tu edad (¡todavía eres joven!!) y teniendo ya una hija, parece raro lo que te han dicho de los óvulos. Intenta hablar con calma con los del laboratorio, que te expliquen todo, la evolución en los primeros días, la fecundación (¿cómo podían no saber que era con donante????), etc. Si no te quedas muy conforme, pide consulta en otra clínica, llevando todos los datos.
Te entiendo en lo que dices de la ovo. Ya tienes una hija y eso cambia mucho la perspectiva y hasta dónde se está dispuesta a llegar. Además, menuda pastizara.
Olguichi, tienes mucha razón en lo que dices sobre no dejar pasar el tiempo. Si yo cuando tenía 36 o 37 años, que es cuando me enteré de que iba ser muy chungo tener un segundo hijo, no me hubiera quedado lamentándome y esperando un milagro, otro gallo me cantaría. Ahora, casi con 40 me parece que va a ser imposible embarazarme. Y en mi caso, no creo que sean tanto los óvulos como el útero, el endometrio, qué sé yo, todo envejece y ya no hay manera de conseguirlo.
Portela, sí, voy a intentarlo este mes con mis congeladitos. Tengo un resfriado tremendo y no sé si tendré que dejarlo para más tarde, pero por el momento me sigo tomando el estradiol. Creo que mañana me va a llamar el médico, que siempre anda desaparecido. Se lo pedí yo porque quiero que me explique qué puede fallar en nuestro caso. Se consiguen blastocitos, no muchísimos, pero tampoco está mal, y luego no se quedan conmigo. Yo me temo que es por mi edad pero me gustaría saber si hay alguna prueba que puedan hacerme para ver si todo va bien o si hay algún problemilla que pueda solucionarse. No creo que mi marido quiera volver a pasar por todo esto y puede que estos congeladitos sean mi última posibilidad, así que quiero hacer todo lo posible para que se queden con su mami, aunque tenga que esperar algunos meses.
Un beso a todas y Lucía, ya sabes, pregunta mucho porque a ver si ese donante (¡o ese laboratorio!) no era tan bueno y le están echando la culpa a tus óvulos…
26 de febrero de 2013 a las 13:37 #1276644nilspadia
MiembroBuenos días, chicas
Lucía, cuánto siento tu negativo y más después de todos estos tratamientos que llevas pasado en la operación hermanit@. Realmente me he quedado yo también muy sorprendida con lo que cuentas porque habías respondido estupendamente con 16 ovocitos (vale, luego fueron 10 maduros)… pero que te digan “ah, si ha sido con donante entonces son tus óvulos” me parece una respuesta poco profesional, alguna prueba tendrán que hacerte para determinar que la calidad no es buena, ¿no? digo yo… Y como bien te ha dicho Olguichi y el resto de chicas, eres joven, yo pediría otra opinión en alguna otra clínica y por supuesto (si el dinero lo permitiera) me plantearía la opción de ver otra clínica y otros profesionales. Pero no creo que ovo sea la solución, así por las buenas. Hay algo que no me cuadra a mí tampoco. Bueno, ya nos dirás qué te dicen, mucho ánimo de cualquier forma, un beso enorme.
Amandi, muchísima suerte con los congeladitos. Lo primero de todo es pasar eses resfriado, vaya telita, es la época, espero que te encuentres mejor. ¿Para cuando sería la transfer? No tengo ni puñetera idea de cómo es un tto con conges, supongo que se trata de preparar tu endometrio para la transferencia, pero no se si va con el ciclo o no, en fin, ya nos vas contando, estoy super pegada en el tema. ¿Y la adopción? ¿Alguna novedad?
Remolino, ¿y tú cómo vas? También ibas a por los congeladitos este mes, ¿no? ¿Cuántos tenías? Jo, esto me pasa por estar tan desconectada… Mucha suerte con el tto, que ya toca ese positivo!
Ayshane, Portela, ¿cómo van vuestras fierecillas?
Barrigonas (Danai, Sandra, Blanquita…), espero que todo vaya estupendamente, a veces echo de menos la tripa, cómo disfruté el embarazo, creo que de las épocas más felices de mi vida!
Hoy voy con Almudena al endocrino para que le vean la tetilla que tiene más gordita, es mínima la diferencia pero su pediatra me derivó para que le echen un vistazo. Ya os contaré que me dicen. Sigue muy activa (demasiao! jajaja) y muy risueña y charlatana. Ahora sólo quiere ponerse todo el rato de pie con ayuda, yo no se, pero me parece que está intentando saltarse el gateo. Lleva unos días comiendo bastante bien (crucemos los dedos, no me lo creo ni yo!!!), excepto los cereales de la noche que no los quiere ni en pintura y ayer tuve incluso que dárselos en vaso como una niña mayor (el bibi ni ver). Aun así no come más de 60 ml de papillita, eso sí, luego teta y más teta.
Muchos besos a todos, os dejo que tengo que terminar cositas antes de irme del curro… Muaaaaak!
27 de febrero de 2013 a las 14:51 #1276645Anónimo
InvitadoHola chicas!
LUCIA: Como estais? Espero que remontando el bajón que produce este negativo. Como dice Miffy a mi tampoco me parece nada serio ni profesional lo que te dijeron, es decir, que me parece muy cómodo por su parte afirmar que si ha sido con bichines de donante, deben ser tus ovulos sin ninguna prueba de por medio que lo confirme. Espero que la vida os permita hacer lo que realmente quereis, volver a intentarlo cuando haya algo de dinerillo y posibilidades, aunque ahí yo pediría una segunda opinión en otra clínica. En caso de que, como Olguichi en su día, os quedeis como estais con la preciosa Carla, pues que esa decisión no haga que esteis tristes, sino que disfruteis muchísimo de vuestra hija como seguro que haceis cada día. Te mando un abrazo grande grande, de los de oso. Muac!
MIFFY: Qué alegría verte de nuevo por aquí. Al leer lo de la tetilla de Almudena me he acordado de que cuando Ainhoa tenía tres o cuatro meses también me la derivaron al endocrino por lo mismito jejeje El endocrino no le dio ninguna importancia, de hecho se sorprendió de que la hubiesen derivado porque al parecer es bastante común y se quita con el tiempo por sí solo. En efecto, Ainhoa ahora ya no lo tiene (creo que lo dejé de notar cuando hizo el añito más o menos). Aún así tenemos cita de nuevo con el endocrino el mes que viene para revisarlo (él me dijo que en esta visita seguro que ya no lo tenía y así es) pero que si lo tuviese que tampoco sería algo preocupante, que a muchas niñas no se les quita hasta más tarde y no pasa nada. Tampoco me viene mal que la vea el endocrino por el peso pluma jijijijijiji
Respecto al gateo, Ainhoa era igualita que Almudena, solo quería ponerse de pie en cuanto encontraba un punto de apoyo, aún así, si que gateó pero no mucho tiempo. Le compré una alfombra de esas de goma que son piezas de puzzle y la dejaba ahí en medio solita. Al principio apoyaba las manos y levantaba el culete y las rodillas y trataba de andar así con los pies bien plantados jajajaja era un espectáculo porque claro, no podía. Luego compredió que era más fácil con las rodillas y gateó, pero vamos que muy poco tiempo, en seguida hechó a andar. Hay niños que si se saltan el gateo y no pasa nada.AMANDI: Me parece genial que comentes con el médico tus dudas. Si hay alguna prueba más que puedan hacer para comprobar que todo esté correcto antes de ir a por tus frigopeques pues mucho mejor. Ánimo y recuperate de ese catarro!!
OLGUICHI: Guapa!! Me alegro de verte por aquí animando como siempre. Un besito gordo!
Me faltan algunas que hace tiempo que no veo y hecho de menos, como ACUAMAR!!!! Donde estás guapa?? Seguro que tu peque está guapísimo. Cuentanos algún día que saques un ratito vale??
De mi os puedo contar que ayer recibí una llamada de la SS y me van a pagar el tto que hice para tener a Ainhoa!!!!! Yujuuuuuu!!!! Dos años de reclamaciones y pelea pero por fin se hace justicia!!! Ya no contaba con ello y fijate, la vida te da sorpresas no??
El viernes pasado mi enana tenía la revisión de los 15 meses pero no la pudieron vacunar porque había estado con fiebre por una irritación de garganta. Ahora ya está bien y el martes vamos de nuevo a que la vacunen de una vez y le hagan la revisión. Por lo demás está estupenda, con su peso pluma característico (9 kilillos escasos con 15 meses) pero creciendo. Sigue sin decir palabras apenas: abee por abre, guau al perro, papa cuando quiere, hola y poco más pero cada día entiende más, sigue órdenes sencillas, atiende a su nombre y corre lo que le permiten sus piernecitas jejeje
Tengo ganas de que llegue abril a ver si la prueba de provocación de la alergia sale bien y puede empezar a tomar leche normal, yogures, galletas de todo tipo etc… Ya os iré contando.
Besos a todas!!28 de febrero de 2013 a las 13:13 #1276646carmen.schz
ParticipanteBuenas tardes,
Yo estoy en el mismo caso….el tiene azoospermia y nos mandaron varias cosas para ver si mejoraba….como maca y androferti,,,,no se si te he ayudado…de momento algo aumentado…
Un saludo
KORA
28 de febrero de 2013 a las 18:18 #1276647Cesia
ParticipanteHola chicas! Que tal estais?.
Llevaba un montón de tiempo sin leeros y madre mia! ainhoa ya andando, Almudena apuntito de gatear… como pasa el tiempo!!!. No he leído mas que los dos últimos mensajes, así que no se como vais el resto, pero me ha llamado la atención lo mayores que están ya.
Mis chiquitines acaban de cumplir 4 añitos y están hechos unos bichillos. Los chicos van con Parche, en plan pirata y Irune seguro que se lo pondrán el lunes que tenemos revisión. Ya han empezado al cole y es increíble como en 5 meses entienden ya un montón de Inglés y Euskera. Con la de años que yo he estudiado y no entiendo ni papa cuando me hablan!!.Bueno, voy a ver si tengo un ratillo y leo por atrás como vais todas.
Un besico muy gordo.28 de febrero de 2013 a las 20:32 #1276648Romorillo
MiembroHola Trokolo qué alegría leerte!
Qué tal te encuentras? Por como te expresas parece q muy bien, muy contenta, asi q me alegro muchísimo x ti. Espero q sigas entrando y contandonos cosicas d tus peques. Cuánto tiempo tienen q llevar el parche? Y con eso se les corregira el problema?Miffy! Qué bien q encuentres un ratico pa entrar y contarnos cosas d mi nueri! Madremia, es q marcos y ella son iguales! Bueno, excepto n lo de ponerse d pie, pq mi marquetes debe ser q está más a gusto sentado pq intención de empezar a gatear: ninguna.
Eso sí, le encanta q lo ponga de pie, se parte d risa al verse así. Pero él solico no lo intenta. Por cierto, qué te han dicho d la tetilla d Almudena? Seguro q sera lo q te dijo Ayshane.
Pues Marcos lleva toda la semana malico, con su primera gripe. La gusrderia esta muy bien para estimularlos y todo eso pero desde luego es un cocedero de viruses.
Hoy ya está mejor, sólo le dio fiebre a mediodía, y 37.5, pero llevamos desde el domingo x la noche c 38.5 cada seis horas…., Ufff, pobretico, que mal lo ha pasao. Pero parece q ya ha pasao. Ahora vamos a por el siguiente virus!Lucía, qué tal sigues? Habeis hablado tu marido y tú? Ya sabes q aqui estamos para escucharte y para ayudarte en todo lo q podamos. Un beso grande!
Remolino, Amandi (estás mejor del resfriado?), cómo estáis vosotros? Remolino, tu estaras a punto d la transferencia no? A ver si esta vez es la definitiva!
Bueno, pues os dejo x hoy q m voy a preparar la cena. Muchísimos besos y perdon a las no nombradas!
1 de marzo de 2013 a las 10:29 #1276649Cesia
ParticipanteBuff la guarde!!. Eneko el pobre el primer año, bueno, y el segundo, y en el cole… Se pegó 3 meses sin poder ir. Cada 15 dias bronquitis. El pobrecito sigue igual. al mes pasamos fijo y eso si no hay complicaciones. Le tengo que mandar al cole con el ventolín para que le den antes de la siesta. Pero bueno, es una etapa que hay que pasarla. Sin embargo Irune y Xabier han faltado poquito.
Lo del parche es por ojo vago. Lo han llevado 2 meses y han mejorado muchísimo, pero no se hasta cuando lo llevarán.
Y por lo del gateo, no os preocupeis, los mios casi empezaron a andar antes que a gatear. Iban rodando a todas partes, o reptando como rambo. Me reía un montón con ellos, porque no veais lo rápido que se puede reptar!. Pensaba que no iban a andar nunca y con 13 meses uno detrás de otro. Los tres la misma semana.
Cuida mucho a Marquetes, que se mejore.1 de marzo de 2013 a las 13:12 #1276650nilspadia
MiembroBuenos días chicas!
Qué tal estáis? Trokolo cuánto tiempo! Qué alegría leerte! Te digo como Portela, se te nota animada, espero que estés cada día mejor aunque intuyo que con esos tres soles en casa no será difícil. La verdad es que si que pasa el tiempo rápido (y el tiempo lo cura todo) y mi nena es una guerrera en toda regla… cuando pienso en haberla tenido por triplicado casi me da un infarto, jajaja… Aun así hay días que me entra el gusanillo de ir a por los conges y todo… En fin, todo se andará… Un besote muy grande, para ti y tus enanillos, que seguro estarán hechos unos hombrecitos y una mujercita, jo… Lo que dices de reptar, llevas toda la razón… Almudena rueda por la alfombra cuando quiere algo, normalmente se me sale y todo rodando y rodando, pero es que la tía lo que quiere (estirando sus bracitos) es que la ayude a ponerse de pie. Es una fresca.
Portelilla, pobre Marquetes, espero que esté mejorcito de su gripe. Es lo que tienen las guardes, que se cogen todos los virus. Tu nuera se está librando porque la cuida una amiga mía y está más protegida que qué… El que tiene gripe es el padre de la criatura, que lleva 5 días insoportable (yo no se los vuestros, pero qué mal enfermo es mi marido!!!) y no se acerca a la niña, con lo que estoy baldaita porque me lo cargo yo todo. Uf. En cuanto a lo de ponerse de pie, Almudena lo que hace es pedir que la ponga, porque si está tumbada ha cogido la costumbre de pedirme las manos, se las extiendo y ella se incorpora y acto seguido se pone de pie, y una vez de pie sonríe y baila. Jajajaja… Es tremenda. Claro que asi el gateo pa su madre. Bueno, no me preocupa mucho tampoco. Que se mejore mi yerno, dale muchos besitos.
Ayshane, qué guay!!!!!!!!! Tía, qué alegría que os hayan dado la razón, mira tu por donde qué sorpresita y lo bien que os va a venir!!! El que la sigue la consigue. ¿Habíais denunciado o algo? ¿A quién habíais reclamado? Jo, menudo alegrón, qué buena noticia!
Me encantan las cosillas que cuentas de la raspilla, qué cosita ya correteando. No te agobies con la comunicación, cada niño es un mundo y lo importante es que ella sí que se comunica y entiende. Ya te conté el caso de mi sobrino, pues bien, su hermano (que tiene casi 3 años) apenas habla, y como el tío se comunica todo lo que quiere no le han dado importancia. Poco a poco… 9 kilillos, qué canijilla! Mi gordi pesa 7,400, pero los cereales ni ver… qué rara me ha salido en gustos (si vieras cómo se traga el hierro, agarra la jeringa y succiona como si le fuera la vida en ello! :o)Contaros que estuvimos en el endocrino, le han mandado una radiografía de muñeca y mano para ver que el crecimiento óseo sea correcto. Por lo visto tiene lo que se llama “telarquía prematura”, me han dicho que es bastante común en los bebés y que no me preocupe que suelen ser hechos aislados que luego remiten (es como una mini-pubertad), pero que así nos quedamos tranquilos… Aunque a mi marido no le ha hecho ni pizca de gracia lo de la radiografía, pero bueno, yo me quedo más tranquila si se la hago… el martes volvemos a hacersela y a llevarsela al endocrino, ya os mantengo al tanto.
Muchos besos para todas! Lucía, espero que estés más animadita, te mando un beso muy especial para tí.
1 de marzo de 2013 a las 19:59 #1276651enanceinwaddy
ParticipanteHolaaaaaa!
Cuanto tiempo, ando liaisima no, lo siguiente, aunque os sigo leyendo desde el movil.
Llevo tanto sin entrar que no se ni por donde empezar, en primer lugar enviar mucho animo a Lucia!!!
Danai enhorabuena, pequeña empezamos juntas en esto y mira, como sigues?
Y sandra q tal vas??
Miffy, ayshane, portelilla, trokolo…..es una alegria leer lo que contais de vuestros pequeñaj@s!!!!
Remolino suerte en este nuevo intento!
Mariposa como vas¿?¿?
De mi contaros que ya son 13 semanitas y que ya pudimos ver al bebé, que os voy a contar……si me emociono solo de pensarlo! De momento todo va bien, aunque el tiempo se me pasa despacio y aun tengo miedos sobre que pasará! Pero es todo tan especial!!Ojalá llegue pronto el veranito, je je.Bueno queria enviaros muchos besos a todas, aunque se que se me habra olvidado un monton de gente!!!
A ver si puedo entrar a contaros mas a menudo!
Buen fin de semana!3 de marzo de 2013 a las 08:08 #1276652Nitaanita
Miembrohola chicas acia muxo tiempo que no entraba ya hize mi primer intento con estimulacion ovarica, unos dias me pinche puregon, luego el ovitrelle y aora estoy con el utrogestran. llevo 4 dias de retraso con la regla pero los test de embarazo me salen negativos, y e leido en el prospecto del utrogestran que puede kitar la regla.. os a pasado a alguno esto? o conoceis a alguien que le haya pasado?? Llevo varias noches durmiendo fatal y la verdad no lo estoy pasando nada bien. Espero que podais ayudarme, muchas gracias por todo. un beso a todas
4 de marzo de 2013 a las 16:00 #1276653Nitaanita
MiembroBueno chicas veo que esto esta bastante parado!
Nada el problema esta resuelto esta mañana me he hecho el test y estoy embarazada!!! q contenta me e puesto!!! no puedo imaginarme mejor noticia que esta.
4 de marzo de 2013 a las 21:15 #1276654CreewHotrox
Participante¡Felicidades, Aroa! Me alegro de que al final ese retraso haya sido por una buenísima razón.

Genial, Blanquita, ya de trece semanas… ¡Con lo negro que te lo habían puesto todo! Y mira qué bien ha ido. Un besazo.
¿Qué tal vais las demás? Remolino, ¿alguna novedad? Lucía, ¿te encuentras mejor?
Miffy, Portela, Ayshane, son geniales las cositas que contáis de vuestros niños. Tienen que estar para comérselos.
Ayshane, me alegro de que la seguridad social te vaya a pagar el tratamiento, aunque sea con tanto retraso. Guárdalo para el hermanito, ja, ja.
Miffy, qué rica tu niña con su tetilla hinchadita. Es verdad que las radiografías no son buenas, pero si el médico lo propone será por algo. Así te quedas más tranquila. Lo de tu marido lo entiendo, porque los papás son hiperprotectores con sus niñas.
Portela, ¿qué tal está Marquetes? ¿Se ha recuperado?
En cuanto a mí, me van a hacer una histeroscopia para ver qué porras pasa. El médico dice que no entiende por qué no funcionó la última vez. Ya os diré qué me dicen. Mis congeladitos tendrán que esperar un poquito pero tengo muchas ganas de ir a por ellos.
La adopción va muy bien pero aún nos falta un montón de papeleo. Creo que vamos a tener que esperar mucho…
Mariposa, hace mucho que no sabemos nada de ti. ¿Cómo estás?
Un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.