Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2013 a las 08:06 #12766555 de marzo de 2013 a las 17:12 #1276656
Cesia
ParticipanteAroa Felicidades!!!. Si es que es imposible esperar a la fecha y luego nos llevamos unos disgustos pensando que no lo hemos conseguido…”. Me alegro mucho por vosotros. Ahora a cuidar mucho a tu/s lentejilla.
Un besote muy gordo.5 de marzo de 2013 a las 20:48 #1276657mariana
MiembroEnhorabuena aroa! me alegro mucho por ti!
Yo estoy mejor. Gracias por preguntar.
Os leo pero no tengo nada que contaros. Se que tengo a Carla y que tendria que estar contenta… y lo estoy… juego mucho con ella y disfruto de ella, pero eso no quita el que el ver embarazadas y bebes haga que se me parta el corazon…. no se sufre menos aunque ya tengas una….
6 de marzo de 2013 a las 07:32 #1276658ADVAREEVA
ParticipanteLucia te entiendo que estes asi, nada te consuela en estos momentos pero tienes que mirar el lado bueno de las cosas, tu al menos tienes a Carla. Piensa que algunas como yo no sabemos ni tan siquiera si algun dia podremos saber lo que es estar embarazada y tener un bebe.
Chicas porfa que medicacion os pusieron a vosotras para la fiv? a ti Lucia? es que tu caso es igual que el mio es fivd y como he visto que generaste 11 ovulos. Porfa responderme que quiero ir informada a mi primera visita.
Un beso para todas6 de marzo de 2013 a las 10:56 #1276659anuska33
ParticipanteHola chicas,
Aroa, muchas felicidades! Me alegro muchísimo por tí.
Lucia, yo te entiendo muchísimo pero como dice Dardera tienes que intentar ver la parte buena que es tu hija y lo que te rodea y seguro que cuando te encuentres mejor ya verás como de alguna manera ocurre algo que te permita volver a intentarlo.
Dardera, en mi primera fiv, por protocolo, empezaron con 200 de puregon pero hiperestimulé. En la siguiente me bajaron a 175 y casi hiperestimulo aunque al final no. Esta vez empecé con 150, conseguí muchos ovocitos pero la mitad estaban inmaduros y la otra mitad maduros. El problema de los inmaduros es que si se hace icsi no sirven pero si valen para fiv convencional. En mi caso utilizaron las dos técnicas fiv convencional para embriones inmaduros e icsi con los maduros y así te aseguras no desperdiciar ninguno. Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas de fiv. Preguntame!
Mi beta es el viernes pero es negativa. Lo se desde hace ya algunos días y no porque me haya hecho ningún pipitest. Ya no lo necesito. Tengo demasiada experiencia en betas y si estás enbarazada se nota.
Muchos besos para todas.6 de marzo de 2013 a las 11:02 #1276660mariana
Miembrodardera yo me pinchaba fostipur y hmg lepori una ampolla de cada mezcladas y ya despues durante 3 dias ademas de esto Orgalutran que es para que no ovules. Despues el ovitrelle y un antibiotico la noche antes de la punción. Hice 16 ovulos pero vale la pena hacer menos porque tienen mas calidad por lo que he podido leer….
7 de marzo de 2013 a las 06:41 #1276661Anónimo
InvitadoHola chicas!
AROA: Felicidades!!!!!!! Tu como yo, adelantándote al test y llevándote el disgusto innecesario eh?? Bueno me alegro muchísimo de que haya sido positivo. Ya sabes, ves contándonos de vez en cuando qué tal todo. Un besito y disfruta mucho tu embarazo.
DARDERA: Ánimo guapa!!! Ya verás como todo sale bien al final, solo tienen que dar con la dosis de medicación que te va bien a ti. Cada una es diferente y necesita diferentes dosis. Fíjate, yo para la IAD me ponía 75 de puregon y tengo una muy buena amiga que ha hecho una hace poco y solo se ponía 37,5 y produjo dos ovulos… Te deseo mucha suerte para la próxima y eso sí, cuando estés en consulta no te dejes ni una duda sin preguntar, que luego estamos todo el día con el come-come y no puede ser. besitos!
LUCIA: Te comprendo perfectamente. Yo cada día tengo más ganas de darle un hermanito a Ainhoa. Ahora tengo dos amigas embarazadas y otras dos en proceso de conseguirlo y me da mucha nostalgia y un pelín de envidia de la sana. La razón me dice que debo esperar un poco, porque Ainhoa aún demanda mucha atención y voy apurada de tiempo siempre, porque mi marido y yo estamos reconstruyendo nuestra relación (cada día mejor, pero aún nos queda) y porque el trabajo de mi marido se puede acabar en Junio… ya veremos, pero me apetece una barbaridad.
Recuerdo antes del tto para tener a Ainhoa, esas ganas de embarazo y bebé que no se te quitan en todo el día… ufff, es dificil y te entiendo muy bien. También tengo ese miedo de no volver a conseguirlo o de que como en tu caso, no funcionen esta vez las Ias y me quede sin dinero porque no es que andemos muy sobrados y no creo que pudiera ir ni a por una FIV… así que amiga, creeme que te entiendo muy bien. Solo te puedo decir que paciencia, que las cosas a veces cambian en poco tiempo y nunca se sabe. Yo pienso que si no pudiera tener más, por esas cosas que pasan en la vida, pues me acabaría conformando, pero se que me costaría un poco. Fuerza Lucia!! Mucho ánimo y un beso grande.REMOLINO: No adelantes acontecimientos. Comprendo que igual no notas esas cosas que dices que notas con los embarazos y por eso pienses que es que no, pero nunca se sabe. Entiendo que nos ponemos la coraza y preferimos pensar que no para ir asumiendo el negativo, pero yo se igual que tu que siempre guardamos un poquito de esperanza…. es inevitable, yo lo hice incluso con el test negativo en la mano…
Además todos los embarazos no son iguales y hay mucha gente que no nota nada de nada… Cruzaré los dedos para que te equivoques y sea positivo. Un besito!!TROKOLO: Guapetonaaaaaa!!! qué alegría saber de ti!!!! Y esos peques?? tan guapísimos como siempre eh? Lo del parche me suena, mi sobrina tambien lo ha llevado una temporadita y ahora ya se lo han quitado y ve perfectamente. Te mando un besote gordo para ti y tus tres soles!
BLANQUITA: Guapa!! Que bien leerte de nuevo!!! Me alegro muchísimo de que tu embarazo vaya bien. Yo siempre pienso que tu bebé es el milagrito de este post, porque mira que te lo ponían negro negro y ahí está tu chiquitin. Nunca digamos nunca porque siempre pueden cambiar las cosas. Sigue contandonos de vez en cuando como va todo vale?? Muac!
AMANDI: Me parece perfecto que te hagan la histeroscopia y se aseguren de que todo está perfecto antes de ir a por los conges. Aunque tengas que esperar un poco irás más segura y si hay alguna cosa podrán ponerle remedio antes de ponerte a tus chiquis. Nos vas contando vale? Besos.
MIFFY: No te preocupes por la radigrafía. A ver, las radiaciones no son buenas para nadie, ni niños ni adultos, pero no pasa nada. A Ainhoa le han hecho al menos cuatro o cinco entre lo del endocrino (también le hicieron lo de la muñeca y mano que cuentas) por la sospecha de telarquia y lo de la cadera. Con la cadera los primeros meses era ecografía, pero luego a partir del cuarto mes pasaron a rayos y lleva unas pocas y ahí está tan estupenda como siempre.
Ya verás como está todo bien. Un beso.Pues bueno… el martes le hicieron a mi pitufa la revisión de los 15 meses. Tres vacunas (como lloró la pobre) y peso y medidas. De peso… pues como siempre, peso pluma. Apenas llega a los 9Kg y sigue en su percentil 3. De largo 76, percentil 25, también en su linea… es pequeñita y ya está.
Bueno chicas, os dejo que tengo lio. Besitos!!!7 de marzo de 2013 a las 07:10 #1276662mai79
MiembroHola chicas!!
Disculpen que desaparecí tanto tiempo, la verdad lo necesitaba para recuperar mi optimismo y bajar la ansiedad. Retomé el gimnasio y traté de pensar lo menos posible en embarazos. El mes pasado comencé con el tratamiento para la tranferencia de otros de mis dos blastos (esta vez optamos por ciclo con medicación), y el martes 26 me los transfirieron.
Si bien la beta la tendría que hacer el marte que viene, al ver que ya estoy en fecha de que me baje la regla y con dolores menstruales y ninguna señal de manchado u otra cosa, decidimos hacer un test hoy por la mañana…….. finalmente Positivo!!!Se que es muy apresurado decirlo y tendría que esperar a confirmarlo pero es tanta la alegría que necesitaba contárselos, pensé que este día nunca iba a llegar.
Si bien la raya se ve perfecta, el sabado seguramente repita el test, y ya el lunes voy a llamar a la clínica.
Perdonen que no personalice pero tengo que ponerme al día… les voy contando como sigue todo.
Un beso grande }{
7 de marzo de 2013 a las 08:52 #1276663mariana
Miembromariposa!!! enhorabuena!!! ya te iba tocando!!! un beso y nos vas contando!!
7 de marzo de 2013 a las 09:10 #1276664anuska33
ParticipanteMariposa, muchísimas felicidades. Poco a poco todas lo vais consiguiendo. Me alegro mucho.
7 de marzo de 2013 a las 10:31 #1276665Romorillo
MiembroAy ay ay qué locura de barrigas embarazadas!!!
muchisimas felicidades Aroa y Mariposaaaaaaaaa!! yujuuuuuuur!! Madremia pero qué requetebuenas noticias!! Me alegro múchísimo, infinito por vosotras, de verdad!! Qué alegría más grandísima!! Ahora, a disfrutarlo!!Remolino, no tires la toalla tan pronto…. No te quiero dar falsas esperanzas porque sé que da muchísima rabia, ni pretendo animarte (bueno, animarte sí, pero si no te apetece ahora no), pero espera al viernes.. Yo tampoco tenía ningún síntoma (sólo el mareo), pero muchas chicas contaban que si el pecho tal, que si dolor allá.., y yo no notaba nada..
No te desanimes. A veces cuesta un poco más de la cuenta, pero lo importante es seguir en la lucha. Además, fíjate Aroa, no podemos tener un ejemplo más cercano…., todos los test le salían negativos y resulta que estaba embarazada..
Yo te comprendo, porque también pensaba que no iba a tener un bebé nunca, pero todo llega. Eres muy joven, y verás como al final todo llega.
Tú sigue por aquí por el foro que mira la revolución barriguera que estamos teniendo!!Lucía, a tí también te comprendo muy bien. Yo antes pedía por favor un bebé, sólo un bebé, con tener uno me conformo…., pero no es cierto.. Y entiendo lo mal que lo estás pasando, pero no vas a tirar la toalla todavía! Compra un cupón de esos de la once del día del padre a ver si tenemos suerte y te toca y puedes permitirte otro nuevo intento!!
La jodienda es lo de siempre, el dinero, porque si no, yo estoy segura de que tus ovulillos están muy bien todavía.
De todas formas comprendo esa sensación, y es verdad que no por tener ya un hijo tienes menos deseos de volver a ser mamá. Yo antes pensaba así (no hay nada como vivir las cosas en primera persona para darte en toda la trompa!), que seguramente cuando ya tienes un bebé no tienes ese “ansia” por volver a por otro…. pero qué va….
¡¡Pero no me quiero poner tristona y quiero animar esto porque poco a poco TODAS estamos cayendo!! Así que arriba ese ánimo y a seguir en la lucha y en el camino!!Por cierto Ayshane, que el otro día se me olvidó alegrarme contigo porque te hubiesen dado la razón en tu anterior tratamiento!! De verdad que muchísimas felicidades!!
Ay, sabes qué? el otro día volví a leer en otra parte lo de los aspitos, jeje, debe ser más común de lo que me pienso..Bueno, seguramente se me olvida mucha gente (Trokolo!, muchos besos campeona!!), pero os dejo corriendo q mi compañera está al venir y no quiero que me vea por aquí. Es la cotilla mayor del reino, y mete la cabeza en mi pantalla para ver qué estoy haciendo. He aprovechado un momento q ha ido al apartado de correos para entrar y ponerme al día y mandaros muchísimos ánimos y besos y abrazos a todas.
Por cierto, Marquetes ya está muy bien de la gripe. Y como ya ha cumplido nueve meses, ya lleva babi al cole!! jajaja, os dejo, besos!
7 de marzo de 2013 a las 11:13 #1276666CreewHotrox
ParticipanteMariposa. ¡felicidaaaadeees! Ya sabía yo que te iba a funcionar. ¡Qué ilusión! Y todavía tienes para el o los hermanitos
¡Qué bien te ha ido tu primera icsi! Me alegro mucho.Remolino, entiendo que no quieras hacerte ilusiones y sé que tienes mucha experiencia en negativos y positivos, pero yo desde luego estaré muy pendiente mañana de tus noticias. Espero que tu intuición te traicione y que tú también “caigas”.
Lucía, ¡qué me vas a decir a mí! Te entiendo perfectamente cuando hablas de la pena que te produce no poder tener un segundo hijo. Yo también he pasado por eso pero es verdad que ya no lo llevo de la misma manera. Hace casi cuatro años que me planteé darle un hermanito a mi hija, aunque sólo uno de tratamientos. Y la verdad, ya no tengo la misma pena ni la misma angustia. Me ha dado tiempo a asimilarlo y a valorar lo que tengo, que es mucho. Aún me queda la espinita, claro, y por eso sigo en tratamiento y en proceso de adopción. No me rindo, pero no me encuentro ya tan mal. Eso sí, si las cosas cambian y puedes volver a intentarlo, yo creo que tienes posibilidades. A mí me dijo el médico que no convenía en mi caso producir tantos óvulos porque entonces disminuía su calidad. Quizá sea lo que te ha pasado a ti y pueda solucionarse con menos medicación.
Ayshane, Portela, muchos besos. Me tengo que ir pitando, que me van a hacer la histeroscopia. ¡Qué bonito!!
7 de marzo de 2013 a las 11:24 #1276667Elenaxxx
ParticipanteHola chicas!
¡Qué buenas noticias hay por aquí! Muchas fecilidades a Aroa y a Mariposa por sus positivos, ya vamos siendo unas cuantas con barriga. Qué alegría ver que poco a poco se va consiguiendo.
Remolino, siento el momento que estás pasando. Llevas muchas betaesperas encima, debes estar agotada emocionalmente, pero espera al resultado mañana antes de adelantar acontecimientos, con estas cosas nunca se sabe.
Lucía, espero que estés mejor de ánimo.
Ayshane, qué bien que te abonen el dinero del tratamiento, aunque sea con tanto retraso. En los tiempos que corren nunca viene mal un extra. Pero también debe ser una satisfacción tremenda que reconozcan que tenías razón y que te negaron algo a lo que tenías derecho. No siempre se hace justicia con estas cosas, así que me alegro mucho.
Portela, me alegro de que Marcos haya salido de la gripe. Espero que tengáis superadísima la etapa de separación (trabajo y guardería).
Yo no escribo mucho porque no tengo grandes novedades. Creo que ya os conté que en el hospital donde me llevan el embarazo, pese a ser privado, no hacen ecografías todos los meses. De las 12 semanas te pasan a la de las 20, y aunque el médico te visita en la 16, y, la verdad, se hace eterna la espera. Lo único que me consuela es que la semana pasada fuimos a la comadrona y le pudimos oír el latido y la semana que viene en la visita lo volveremos a sentir si todo va bien. Pero claro, no es como una ecografía, con el añadido además de que aún no sabemos el sexo y tendremos que esperar otro mes para averiguarlo…
Por mi parte, yo me encuentro genial, aunque sigo cansada y con más sueño del habitual (aunque menos que en el primer trimestre). Aún no siento cómo se mueve, estoy deseándolo, pero supongo que será normal (pasado mañana hago 17 semanas).
Ayer empecé a ir a clases de yoga para embarazadas (aún no me creo que esté haciendo estas cosas) para ver si aprendo a relajarme y a respirar bien para el parto. Todo el mundo dice que es muy bueno, espero ver resultados más adelante…¡Menudo rollo os he soltado! Besos a todas.
7 de marzo de 2013 a las 11:25 #1276668Elenaxxx
ParticipanteAmandi, veo que vas a hacerte la histeroscopia. Mucha suerte con eso. Cuéntanos luego qué tal te ha ido.
7 de marzo de 2013 a las 13:15 #1276669mai79
MiembroHola!!!
Muchas gracias a todas, de verdad que son un apoyo muy grande. Yo sigo un poco incrédula, es como si me hubiese mentalizado a que el embarazo no me iba a tocar a mi, y espero con el paso de los días ir haciéndome a la idea, y que todo siga bien.
Ahora mismo estoy con la sensación constante de que me va a bajar la regla y cada vez que me controlo nada de nada, pero la sensación está ahí, y a eso se suman las ganas constantes de orinar (que si es un síntoma es el único que tuve).Al tener el positivo me decidí a llamar a la clínica hoy y me dijeron que no era necesaria hacer la beta, sólo si yo así lo quería. Me dieron turno para el jueves que viene para darme la medicación que necesito y hacerme un control… voy a estar de sólo 5 semanas y me parece muy pronto, pero prefiero eso a nada. No se es todo tan nuevo para mi que me siento una ignorante total.
Lucía quiero que sepas que entiendo tu sentir y aunque ya tengas una hija, debe ser igual de duro el negativo. Yo soy de quienes creen que las cosas pasan por algo y que al final siempre todo termina acomodándose. Se que ahora lo debés ver todo negro, pero con el pasar de los días, de repente, van a llegar las buenas noticias.
Remolino desde un comienzo me identifiqué con tu situación y se que cuando llegue ese positivo voy a estar tan o más contenta que vos. Se que anduviste por el post de negativos de repetición (que también aborda el tema de los abortos), yo también lo leo siempre aunque sin participar, y creo que de haber sido esta vez nuevamente negativo, me habría ido a España a entrevistarme con la Dra. Creso, la Dra. SR y el Dr. Farías. Vos te embarazás fácilmente lo cual es muy importante, y estoy segura que tu positivo no va a tardar nada en llegar.
Te cuento que a mi esta vez me dieron a tomar junto con la progynova, thrombo ASS (en España le dicen adiro), una vez por día. Yo me asusté al comienzo pero después leí varios testimonios que indican a la aspirina infantil como importantísima en casos de negativos de repetición por sus efectos en la coagulación.
Y el día de la transfer la bióloga me dijo que le habían hecho hatching a los blastos debido a que era mi tercer intento y a que eran congelados, así facilitaban la eclosión y la implantación. Te lo comento porque son opciones a tener en cuenta que lamentablemente las vamos sabiendo a medida que nos van dando los negativos. Se que la implantación no es tu problema, pero a veces los congelados tienen más dificultades para prender y esa técnica puede ayudar.Amandi muchísima suerte en la histeroscopía. Se que todo va a salir bien. Siempre me diste ese aliento de que lo iba a conseguir aunque por momentos lo veía negro, y ahora soy yo la que te dice que estoy segura que también van a tener un milagrito con ese blasto que te espera… contanos qué tal va todo.
Aroa, Sandra, Blanquita, Danai soy la que va última en la lista así que ya las voy a atosigar a preguntas. Por momentos intento no pensar y esperar a la ecografía, pero de a ratos reacciono y se vienen a mi cabeza mil cosas, así que mi reto es aprender a manejar mi ansiedad (que lo venía haciendo super bien hasta hoy
)Ayshane gracias por seguir siempre presente desde el primer post hasta ahora. Y quien te dice que quizá compartamos una parte del embarazo en algunos meses… me alegro mucho de que Ainhoa esté tan grande y hermosa, y que las cosas en la pareja vayan mejorando.
Portela siempre dándonos esperanzas y optimismo. Y Marquetes ya hecho todo un hombrecito, debe estar para comérselo. Me alegro de que estén bien.
Dardera mucho ánimo que este camino es difícil pero no imposible y vas a ver que todo marcha bien. Lamentablemente no existe una dosis única para todas, cada una somos un mundo, y los médicos tienen que ir evaluando tu reacción para evitar que hiperestimules. En mi caso comencé con una dosis baja y como respondí bien me la mantuvieron, no se qué hubiese pasado si me hubiesen puesto una dosis más alta, por eso es preferible lento pero seguro.
Trokolo, Miffy, Olguichi un beso enorme a las tres.
De verdad que todo esto se lleva mucho mejor cuando hay personan que nos entienden y apoyan, para mi fueron fundamentales en todo momento porque lo llevo en total soledad y lejos de mi familia, así que siempre les voy a estar agradecida.
Un beso grande }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.