Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2013 a las 17:39 #12766707 de marzo de 2013 a las 18:25 #1276671
mai79
MiembroYeman gracias!!!
Entré ahora para contarlo en nuestro post porque no hice a tiempo hoy en el trabajo, y vaya alegría que me dio tu mensaje.
Si de luchadoras se trata, vos al igual que las chicas del post son las primeras, y me pone contenta compartirlo con ustedes (que son la sprimeras en saberlo).Un besote!!!
7 de marzo de 2013 a las 22:18 #1276672CreewHotrox
ParticipanteBuenas noches a todas:
Esta tarde me han hecho la histeroscopia y está todo perfecto. El médico cree que simplemente he tenido mala suerte y propone que lo vuelva a intentar el mes que viene con mis congeladitos, porque la histeroscopia aumenta las posibilidades.
Gracias por todos los ánimos que me dais. Remolino, espero que nos des buenas noticias mañana. Muchos besos.
8 de marzo de 2013 a las 08:27 #1276673Anónimo
InvitadoHola chicas!!
Seguimos con buena racha!!
MARIPOSA: Enhorabuena guapaaaa!!! Ya tocaba, con todas las dudas, los miedos y ya ves como si que puedes, tu también por supuesto que si. Ahí tienes tu positivo. Me alegro mucho. Disfrútalo!!
AMANDI: Qué buenas noticias!! Me alegro un montón de que la histeroscopia haya ido bien y los resultados sean tan buenos. Ahora a esperar a los congeladitos. Mucha suerte!!!
REMOLINO: Sigo esperando que tu intuición se haya equivocado. Cuéntanos cuando sepas algo. Cruzo los dedos por ese positivo que está por llegar. Un beso grande!!
Muchas gracias chicas por alegraros por mi cuando me comunicaron lo de la SS. La verdad es que como dice Sandra, mejor que el dinero (que tampoco viene mal) es la satisfacción de que hayan reconocido que yo tenía razón, que me negaron un tto al que tenía derecho y con ello me hicieron mucho daño pues sumamos a los miedos que tiene una de por sí, el hecho del esfuerzo económico, de si no funciona y se me acaba el dinero… Recuerdo muy bien aquel día, cuando fuimos ilusionados porque ya ibamos a entrar en lista de espera y como me dieron una hoja con el resultado de las pruebas y que recomendaban IAD y sin explicarme nada se limitaron a decir de la forma más fría del mundo: con esto te vas a una clínica privada y ya está. Me quedé muda, alucinada, sin saber que decir y salí de allí llorando a mares y con el ánimo destrozado. Parece una tontería pero me hizo mucho daño aquella negativa y sobretodo el trato recibido, la forma en que lo dijeron tan friamente… Pero bueno ya pasó y nunca más me volverá a pasar. Por suerte os encontré y me animasteis desde el primer momento y hasta hoy, como no voy a seguir aquí con vosotras!! Muac!
8 de marzo de 2013 a las 11:05 #1276674wounsed
Miembrobuenos dias chicas!! cuantas buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol:
muchas felicidades a las nuevas barriguitas! ya era horaaaaa!! Esta buena racha tiene que seguir!!!!! felicidades aroa,mariposa!!! Remolino mucha suerte ojala cantes el +++
Lucia como estas amor? espero que poco a poco te repongas, yo se que lo vas a conseguir, y como dicen las chicas dudo que no tengas ovulos buenos, asi que en cuanto puedas lo volveis a intentar,aunque sea en otra clinica..
Amandi : que bien que haya salido la hiteroscopia tan bienn!! asi que a prepararte porque enseguida viene otro ++++
A todas las que seguis intentandolo, venga erre que erre que se consigue!! ya lo hemos visto
a las mamis, como estais?? os voy leyendo pero estoy a tope y no me encuentro muy bien..
Ayshane me alegro que te compensen economicamente por la ss, y me alegro muchisimo que las cosas con tu marido se vayan solucionando, claro que si!!
Compiss,sandriiii,blanquita como estamos????? como lo llevais??¿?¿?¿
Bueno yo estoy bien, con vomitos y demas,por eso no entro mucho, pero si en cuanto puedo os voy leyendo … ya tengo ganas de que llegue la eco de la semana 12 para confirmar que este todo bien, siempre sufriendo ajjaa y pocas novedades más, muchisimo trabajo, asi que ya veis a topee jeje
muchs besitos chicas, os echo de menosss
8 de marzo de 2013 a las 12:33 #1276675valkiria56
MiembroLuciía por supuesto que el dolor es igual que si no tuvieses hijos, yo diria que hasta un poco mas, porque como yo digo en mi primer intento buscaba ser madre, pensaba en mi, pero luego además pensaba en mi hija, en que tuviese un hermano…….asi que para mi desde luego fue muy muy doloroso, porque no le puedes dar a tu hija ese hermano que ella quiere y necesita….Pero lucia no podemos entristecernos y mirar el lado positivo de todo esto y es que tu lo conseguiste, tuviste a tu hija y hay muchas mujeres aqui que despues de tanta lucha se ven sin sus bebés y vacías. De todas formas eres aún joven y aún estás a tiempo, yo no. Besitos preciosa.
Por cierto, soy un desastre para los nombres, asi qeu a todas las que os habeis embarazado ahora, que sois unas cuantas, muchas felicidades….y a mis chicas de siempre Miffi, portela, ayshane, acuamar, trokolo…bueno a todas…que me estoy dejando en el tintero a muchas……. muchos besos.8 de marzo de 2013 a las 14:39 #1276676CreewHotrox
ParticipanteHola a todas:
¿Qué tal vas, Remolino? Cuéntanos, que nos tienes en ascuas…
Mariposa, ¿por qué te mandaron adiro? ¿Te hicieron algún test de sangre para ver si era o no necesario? Es que a mí siempre me mandan lo mismo: estradiol y utrogestán, y como no funciona, me pregunto si no tendrían que hacerme alguna otra prueba. No quiero perder a mis congeladitos… ¿A alguna le han hecho alguna otra prueba que podría ser importante?
8 de marzo de 2013 a las 15:18 #1276677mai79
MiembroHola!!!
Amandi que bueno que al final todo esté bien!!!
Yo estaba como vos, quería saber todo lo posible acerca de las razones de los fallos. Como no conseguía el embarazo teniendo excelentes blastos según los médicos, pensé que quizá el problema lo tenía yo. Leyendo encontré que muchas veces los fallos de implantación se deben a problemas inmunológicos, o de coagulación o trombofilias. Y leí de muchas mujeres a quienes les recetaban adiro (la aspirineta infantil, en mi caso de 50 mg) una vez al día. Si bien yo no dije nada en la clínica, al comenzar este ciclo con medicación (el anterior fue natural), mi médica me dio adiro. Ellos lo utilizan en todas las mujeres como parte del tratamiento de transferencia, en general es para ayudar con problemas de coagulación o trombos. No se las razones pero todos los testimonios de mujeres que leí a quienes les incorporaron adiro en sus tratamientos, consiguieron el embarazo. Te recomiendo que le preguntes a tu médico, la verdad que yo soy de las que no me automedico por nada, ni siquiera quise anestesia en la punción, pero le tengo mucha confianza a los médicos y se que no me la darían si fuese nociva.
Aparte de eso me hice un examen general de salud, incluyendo análisis hormonales, de diabetes, etc. pero nada más específico que eso.
Y otra cosa es el hatching, que en casos de negativos anteriores o embriones congelados se utiliza mucho también. Por lo demás después de la transferencia me dejaron media hora tumbada boca abajo en una camilla y después me dijeron vida normal sin hacer esfuerzos.Remolino ojalá que esta vez sea la buena.. te mando un abrazo enorme.
Un beso a todas }{
8 de marzo de 2013 a las 20:06 #1276678anuska33
ParticipantePOSITIVO!!!!!!! no me lo creo. no tengo ningún síntoma y la beta ha sido de 2800!! Ay madre!
8 de marzo de 2013 a las 20:12 #1276679mai79
MiembroFelicidades Remolino!!!!!!!!!!! :happy:
Que alegría me acabás de dar… y vamos a ir más juntas imposible así que eso me pone más feliz aun.Te mando un beso enorme… este 2013 se vino con todo }{
8 de marzo de 2013 a las 21:05 #1276680CreewHotrox
Participante¡Enhorabuena, Remolino!!! ¡Y estabas convencida de que era negativo! Me alegro de que tu intuición te haya traicionado. Esa beta es altísima, ¿no? ¿No vienen ahí dos???? A disfrutarlo, que te lo mereces y ya has pasado lo tuyo.
Jooo, yo quiero unirme al club de barrigonas o de muy barrigonas, como Remolino
, aunque me da a mí que va a ser que no…Enhorabuena otra vez a todas las embarazadas y mucho ánimo a las poquitas que aún no lo estamos.
8 de marzo de 2013 a las 22:20 #1276681Anónimo
InvitadoENHORABUENA REMOLINO!!!!!!
No sabes lo feliz que me voy a ir a dormir. Me alegro mucho de que te haya fallado la intuicion jejejeje. Ya lo ves, nunca hay que perder la esperanza!
Un beso gordo.En general besos a todas mis barrigonas y mucho animo a las que estan por llegar que seguro que llegan pronto. Muac!!
9 de marzo de 2013 a las 15:02 #1276682Romorillo
MiembroRemolino! Y tú eras la experta en betas? Jajajajajajaja! MUCHÍSISISISISIMAS FELICIDADES!!
Pero bueno, esto qué es? Pero cuánta barrigota nueva! Qué alegria más grande! Y ahora aquí todas a fichar y a contarnos vuestras angustias!Amandi, q yo tb m alegro un montón d q tu histeroscopia haya salido d maravilla. Y tú sigue erre que erre que ya estamos viendo q lo importante es la perseverancia.
Lucía amiga, tú qué tal te encuentras? Espero q ya vayas estando más animada. No tires la toalla ni pierdas la esperanza, la vida da taaaaantas vueltas!
Un beso muy grande, no dejes de entrar q se te echa de menos.Olguichi, me encanta q sigas entrando. Yo creo q compartimos tantos miedos, tantas dudas y tantas esperanzas q al final se crea una relación muy fuerte entre nosotras. A veces para levantar el ánimo sólo necesitas q alguien te escuche..
Bueno, pues me alegro MUCHO MUCHO MUCHO por todos estas nuevas barriguillas ( qué chulo, vais a lucir panza este verano!), y sobre todo, Remolino, que sepas q nunca nunca nunca nos vamos a creer un presentimiento tuyo, jajaja!
Un beso grande a todas!
9 de marzo de 2013 a las 21:05 #1276683wounsed
MiembroQue NOTICIONNN!!! FELICIDADES REMOLINO!!! Como me alegro que tu intuicion haya fallado jiji y que beta mas altaaaaa… A ver si es un 2×1 jiji
9 de marzo de 2013 a las 21:58 #1276684valkiria56
MiembroJolines remolino!!!!!! cuanta gente hay ahí dentro??? je, je,je,…..vaya beta! muchas felicidades guapa!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.