Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2013 a las 09:59 #127668511 de marzo de 2013 a las 10:24 #1276686
anuska33
ParticipanteChica estoy manchando mucho. He ido a la clínica de urgencias y me han hecho una eco. Han visto un saco gestaciónal de 11 mm y saco vitelino de 1,4mm xo se ve un posible hematoma q rodea al embrión. Me han mandado reposo absoluto xo la Dra no h sido muy optimista xq dice q mancho mucho. A ver si tengo suerte y se corta y desaparece el hematoma. Con lo contenta q he estdo este finde.
11 de marzo de 2013 a las 13:52 #1276687CreewHotrox
ParticipanteAy, Remolino, por favor, no me digas. Espero que no sea nada y que se quede contigo. Descansa mucho, todo lo que puedas.
¿Cuándo vuelven a verte? ¿Cómo es posible que tengas un hematoma? ¿Es por la transferencia?
Muchísimos besos, te deseo lo mejor.
11 de marzo de 2013 a las 14:38 #1276688mariana
MiembroHola!
Cuanta noticia nueva!!Mariposa no se si te di la enhorabuena…. jajja por si acaso ENHORABUENA!!!
Remolino enhorabuena tambien!!! Acabo de leer que estas manchando…. reposa mucho!!! hay muchas chicas que con elreposo sigue el embarazo adelante asi que tu quietecita que veras como ese bb se queda con mami
Chicas gracias por los animos! siento no pasar tanto por aqui pero no tengo gran cosa que deciros…. lo que si que quiero es averiguar como tengo las hormonas porque no se si me hicieron hormonales en clinica o no… a parte he leido que con la hormona antimulleriana se sabe la reserva ovarica y eso es lo que tengo en mente hacerme….al menos si hoy por hoy no puedo economicamente hacerme tto al menos se a que atenerme.
11 de marzo de 2013 a las 16:34 #1276689Elenaxxx
ParticipanteAy, Remolino, qué mal lo del manchado. Espero que se deba solo al hematoma y se agarre bien el embrión. ¿Cuándo vuelven a verte? Mucho ánimo y paciencia, a veces con el reposo estas cosas se pasan. No dejes de contarnos cómo evoluciona la cosa.
Lucía, me parece que tiene todo el sentido del mundo que te mires lo de la reserva ovárica. Lo que no entiendo es por qué atribuyeron una mala calidad a tus óvulos sin haber mirado eso antes.
Amandi, me alegro muchísimo de que la histeroscopia saliera bien (espero que no fuera muy desagradable la prueba). Ya tienes el nido bien preparado para tus congelados, a ver qué tal se da esta vez.
12 de marzo de 2013 a las 11:40 #1276690anuska33
ParticipanteHola guapas, muchas gracias por vuestro apoyo. Hoy me encuentro mejor, ayer por la noche deje de manchar y esta mañana cuando he ido ponerme la progesterona no tenía ningun resto de sangre, así que estoy algo más tranquila pero claro hasta que no me vuelvan a ver pues con dudas. Ayer tuve dolor de regla y hoy sigo teniendo pero mucho menos. Me han dado la baja y aquí stoy en la camita todo el rato. Uf, que aburrido, pero habra que hacer todo lo que sea por nuestro chiquitín. Por cierto, os dije que solo uno, verdad? yo creía que iban a ser dos por la beta tan alta. Ayer me la repitieron y ha duplicado a 7000 y pico. Ay, cruzo los dedos para esta vez sea la buena, porfi, porfi.
Lucia, me parece bien que mires la antimulleirana y la fsh. Por lo menos sales de dudas.
Amandi, guapa, me alegro que la histeroscopia saliese bien. Otra cosa menos. Cuando empiezas tratamiento?
Mariposa, ¿hoy te hacían la beta? cuentame que me hace mucha ilu!!!
Y mis preñis favoritas como vais? Sandraet, Danai, Blanquita, ¿os han hecho alguna prueba? como ha ido? seguis con nauseas, etc?
Y mis mamis favoritas, como van los renacuajos? Por cierto, ¿para cuando los hermanitos? Que ya va siendo hora!! Q se os pasa el arroz, ji, ji.
12 de marzo de 2013 a las 12:48 #1276691CreewHotrox
ParticipanteRemolino, ¡qué bien que estés mejor y ya no sangres! Parece que pinta bien. Además, se te ha duplicado la beta. ¡Genial!
Tengo curiosidad por una cosa: ¿qué tratamiento has seguido antes de la transfer? ¿Te cambiaron algo esta vez con respecto a la vez anterior? Intengo reunir toda la información posible porque el mes que viene vuelvo a la carga. Espero que esta vez sea la buena porque no nos veo pasando por todo esto otra vez, sobre todo a mi marido.
Gracias a todas por vuestros ánimos. Lucía, me parece muy buena idea que te mires la antimulleriana. De hecho, me ha sorprendido que no te la hicieran. Si te salen bien los análisis, quizá el problema haya sido la medicación, que se hayan pasado, vaya. Y está muy bien saberlo para el siguiente intento, aunque tenga que retrasarse un poco por el dinero.
Muchos besos a todas.
12 de marzo de 2013 a las 14:57 #1276692mai79
MiembroHola!!!
Remolino que susto!! Me alegra saber que hoy las cosas están mejor y se que estos días son difíciles hasta salir de dudas. Será cuestión de estar en reposo y pensando cosas lindas… todo va a ir bien, que la beta se haya duplicado es una buena señal.
Amandi otra cosa que olvidé contarte es que además del adiro y el hatching, también me aumentaron la dosis de progesterona: 2 cápsulas vía vaginal y una oral, 3 veces al día (900 mg diarios). Me parece genial que te informes bien y hacer todo lo que está a nuestro alcance. Se de muchos casos que lo consiguieron en el último intento, cuando se estaba al límite de las fuerzas, y no hay motivos para que esta vez no sea un +++
Lucía me alegra saber que estás mejor e informándote también. Al igual que las chicas me resulta muy extraño eso de la baja reserva, así que tampoco me quedaría esperando. Vas a ver que todo va a ir bien y prontito lo van a estar intentando nuevamente.
Sandra, Blanquita, Danai cómo están? cómo van los controles? Cómo pasaron los primeros 2 meses? Cuándo les confirmaron que el embarazo evolucionaba bien? Preguntona me vine hoy

Yo les cuento que también tuve un susto, al igual que Remolino. El domingo por la tarde noche al ir al baño me encontré con una mancha marrón oscura. Lo llamé a mi chico desesperada pensando en que ya estaba todo perdido… siempre que comienzo a manchar así al rato me baja la regla y chau, encima era el día en que debía comenzar con la regla.
El manchado fue sólo ese y se cortó ahí nomás. Ayer lunes fui a la clínica enseguida para control y me dijeron que por las características se trataba de sangre vieja y que podía deberse a algún desajuste hormonal provocado por la medicación. Me hicieron una eco transvaginal y se veía sólo el incipiente saco pero nada más, me dijeron que por el tiempo que llevo de embarazo no podían ver si había embrión así que me toca también esperar. Tengo turno de nuevo el lunes. Mientras tanto me sacaron el adiro y me dieron una inyección de hcg por las dudas.
Hoy estoy (de acuerdo a la última menstruación) de 4+4 , así que supuestamente el lunes voy a estar en la semana 6 de embarazo y ya se tendría que ver qué tal va todo.
En cuanto a la beta me dijeron que no era necesaria hacerla, no se qué piensan ustedes sobre esto, pero a mi me sorprende un poco sobre todo porque todavía no pude confirmar el análisis en sangre. El sabado repetí el test de orina y salía más marcado y me dijeron en la clínica que no era necesario el análisis teniendo ya el positivo
Me asusta llegar a ese día pero sigo teniendo síntomas de embarazo lo que me tranquiliza un poco. Ya veremos qué pasa.
Un beso a todas, en especial a las no nombradas }{
12 de marzo de 2013 a las 16:39 #1276693anuska33
ParticipanteAmandi, el ciclo anterior fue natural, no tomé ninguna medicación, me controlaron la ovulacion y me pinche ovitrelle y a los cinco dias me transfirieron el embrión en dia +4. Iba con 200 de progesterona cada 8 horas. El tratamiento de Ahora ha sido sustituido con meriestra 2 mg cada 12 horas, control de endometrio a los 10 días, estaba en 8,5 y transferencia a los cinco días dos embriones en dia +4. Dos dias antes empece con progesterona, la misma cantidad. No he tomado nada más. Bueno el ácido folico y un complejo vitaminico.
Mariposa, Yo creo q no necesitas beta xq la Eco ya ha confirmado el embarazo. Pero si te quedas más tranquila hazla por tu cuenta. Yo te recomiendo q estés tranquila y positiva y esperar a la Eco de las seis semanas. En estos momentos no podemos hacer nada,sólo esperar. Yo estoy de 4+6 y en mi Eco tampoco se veía embrión. Me dijeron q era pronto. En mi primer embarazo se vio embrión y latino en la 6+312 de marzo de 2013 a las 19:41 #1276694mariana
MiembroChicas era acuamar quien se hizo el metodo japones no?
No puedo estarme quieta jeje. He visto por internet que en IVI valencia hacen mejora de antrales o metodo japones y resulta que es para mejorar la calidad de los ovulos…. es justo lo que necesito!! Lo que no entiendo porque mi medico me dice que no se puede hacer nada….
Ayer me llamo el dr para ver como iba de animos y le acribille a preguntas pero a todo me decia que no…. le pregunte si no habia posibilidades de probar con mis ovulos y me dijo que posibilidades habian pero muchas menos que en ovo…. Tambien le comenté si la medicación tenia que ver para que tuvieran mala calidad y me dijo que no… que el conseguir menos ovocitos no afecta a la calidad, segun el, si fuera asi con ia lo hubiera conseguido y no fue asi. Tambien le pregunté si habia alguna analitica donde se pudiera ver la calidad de los ovulos y volvio a decirme que no. Le comenté que vi por internet una analitica que determina la reserva ovarica y me dijo que esa analitica a mi me saldria bien… que ese no es el problema, que es la calidad…. No se vosotras pero no me huele bien esto…. o yo estoy obsesionada con que hay solución o me ocultan cosas….12 de marzo de 2013 a las 19:43 #1276695valkiria56
Miembroremolino, tranquila con el manchado. Yo tambien manche de mi hija, estaba ya de 9 semanas y enpeze amanchar rojo, me fui hospital y me hicieron eco, Se trataba de un hematoma, dos semanas de reposo y todo bien. Tranquila y positiva. Esa es la aptitud. Suerte guapa.
mariposa, yo tb creo que ese manchado marron es sangre antigua, eso me decian ami cdo me ocurrio tb. Y como dice remolino la eco confirma tu embarazo, si no vieesen nada te harian beta. Ya sabes tranquilita y se positiva. Besos y suerte.12 de marzo de 2013 a las 19:47 #1276696valkiria56
MiembroLucia, nos hemos cruzado. Yo desde luego tampoco me quedaria tranquila con esas explicaciones, tan tan..no se banales, sin fundamento. buscate otra clinica. no lo dejes. Se que lo conseguirás lucía, que no te pase como a mi. Estas ahora con una edad estupenda para volver a intentarlo y los medicos , bueno no todos, pero algunos…solo miran su bolsillo y no nuestras ilusiones….Sigue luchando, y sigue informándote que lo conseguirás. Suerte y ánimo.
12 de marzo de 2013 a las 21:44 #1276697CreewHotrox
ParticipanteLucía, yo también opino como Olguichi. Te conviene ir a otra clínica a ver qué te dicen.
Puede que tenga razón en que la reserva ovárica no tiene mucho que ver con la calidad, pero de ahí a que te quite toda esperanza… Me parece demasiado drástico. Además, a mí mi médico me dijo lo contrario: que en algunas mujeres es mejor producir menos óvulos con medicación reducida porque cuando se producen muchos la calidad empeora. Vamos, que uno de los dos médicos se equivoca. ¿Y eso de que, si no, te hubieras quedado en las IAD? ¿Cuántas chicas conocemos aquí que no se quedan con IAD y lo consiguen con fiv? Pregunta en otro sitio. No pierdes mucho y te quedas más tranquila.
13 de marzo de 2013 a las 14:44 #1276698Anónimo
InvitadoHola chicas!!
REMOLINO: Tu estate tranquilita y reposa mucho muchísimo que verás como el hematoma desaparece y ese pequeñin se queda contigo 9 meses. La beta que tienes es bastante alta y encima ha duplicado perfectamente, así que el chiquitín está muy bien agarrado. Lo de los hematomas parece bastante común. Cuando yo estaba preñi, en un post de mamis de finales de 2011 había un par de chicas que también tuvieron bastante sangrado por hematomas pero estuvieron con reposo absoluto y hoy tienen a sus peques en casita. Mucho ánimo guapa!!
LUCIA: Si, fue Acuamar la del método japonés. Yo no dudaría ni medio segundo en pedir una segunda opinión. Si afirman que los ovulos no son de buena calidad deberían tener pruebas de ello. Si que puede que no tenga que ver lo de la reserva ovárica con la calidad de los ovulos, pero lanzarse a afirmar que deberías ir a Ovo así sin pruebas ni nada no me parece normal, habiendo, como hemos visto ya por el foro, métodos que funcionan bien para mejorar la calidad ovocitaria. Lo lógico es que miren primero por ahí porque no estamos hablando de que tengas 43 o 45 años, eres joven y estoy segura de que esos ovulillos pueden mejorar. Blanquita creo que también tuvo un tto de esos novedosos para mejorar la calidad porque si recuerdas, también la proponían ovo, creo… A ver si ella o Acuamar se dejan caer por aqui y nos cuentan un poco. Animo guapa!!
MARIPOSA: Te digo igual que a Remolino, mucha tranquilidad. Si no has manchado rojo sangre no creo que haya que preocuparse, aunque está bien que te hayan revisado y confirmado que ahí está el saquito y que todo está como debe. Ya sabes, no hagas esfuerzos. Lo de la beta si el test es positivo y luego has hecho otro y más marcado aún está claro que la hormona ha subido, así que tecnicamente no es necesaria, pero si te quedas más tranquila pues hazte una. Aquí, en la SS si no vas por tto de fertilidad tampoco te hacen betas. Tu vas al médico de cabecera, le cuentas que tienes un test positivo y te deriva directamente con matrona y ginecólogo y ya el gine es el que confirma embarazo con eco, pero no te hacen beta tampoco. Respira tranquila que todo va bien y así va a seguir. Muac!
AMANDI: Como vas? Imagino que preparándote para recibir a esos conges no? Tu también despeja todas las dudas y opciones que tengas antes de que te hagan la transfer, cualquier cosa que podamos hacer por favorecer la implantación de esos peques no tiene precio. Mucha suerte!!
OLGUICHI: Me alegra mucho verte por aquí, al pie del cañón siempre dando ánimos, eres genial! Un besito grande para ti y tu princesa.
Yo no tengo mucho que contar. El martes estuvimos con Ainhoa en el endocrino a revisar lo de la telarquia precoz, que no es tal porque apenas tiene nada ya en la tetilla y la radiografía de la edad osea es normalísima. Me dio cita de nuevo para revisión en septiembre para comprobar ya que se haya ido del todo porque le queda muy poquito (tan poquito que yo ya ni se lo noto), pues eso, que todo bien, normal.
Esta mañana la muy bichillo ha cogido una naranja de la cesta de frutas y me la ha traido para enseñármela tan contenta, le he dicho muy despacito Naranja y me ha mirado muy curiosa como movia los labios para decirme después con su lengua de trapo: aaaraaajaaaa.
Vamos progresando, veo que ahora si que hace más intentos de comunicarse con nosotros, llama nuestra atención con gestos y sonidos cuando quiere algo, así que estoy más tranquila porque es todo justo como me decíais, que cada niño lleva su ritmo y poco a poco van aprendiendo cosas cada día.La relación con mi marido también va mucho mejor, él ha encontrado su problema que yo ya me figuraba: el alcohol. Cuando uno piensa en un alcohólico piensa en una persona que se emborracha a diario y que se pone incluso violento… pues para nada. Mi marido es adicto al alcohol porque necesita una cantidad en el cuerpo cada día, porque no puede dejar de beber ni un solo día aunque lo haga de una forma moderada (eso más al principio, cuando yo no pensaba que hubiera ningún problema, luego se fue descontrolando y elevando la dosis aún sin emborracharse). Es complicado pero ahora se ha dado cuenta de lo que le ocurre y está en tto para mantenerse en abstinencia. Lleva dos meses sin beber y aunque a veces le da un poco de ansiedad lo va controlando con ansiolíticos y sus terapias que son lo que le está sacando a flote realmente. Yo también voy a terapia para familiares y me están viniendo genial porque hay mucho desconocimiento de lo que son estos problemas. me ayudan a entenderlo y también a desvincularme de sus problemas, a ser pareja y no madre, a no solucionarle la vida porque él es adulto para tomar sus decisiones… Estamos muuucho mejor, no hay color de verdad desde que el alcohol desapareció de nuestra vida.
No veais como disfruta con Ainhoa, como juega con ella y se ocupa de ella como un padre orgulloso. Ayer me decía csai entre lágrimas que hay que ver por la mierda de la bebida lo que se ha perdido de su pequeña, que casi no se acuerda de tantas cosas… Por eso más que nunca tengo claro que quiero tener más hijos, para que pueda vivirlo al 100% (bueno y porque me apetece una barbaridad jejeje). Lo único que tendremos que esperar a que su trabajo sea un poco más estable, a ahorrar de nuevo al menos para tres ttos y a que siga en abstinencia y mejore más. No sabía si contarlo… pero yo soy muy de hablar las cosas y tampoco me parece que haya que avergonzarse de nada, yo estoy muy orgullosa de mi marido, no de lo que ha sido, de lo que ha hecho cuando el alcohol hablaba por él, pero si de haber sabido rectificar, darse cuenta de su problema, asumirlo y poner remedio. Eso hay muchos que no lo hacen jamás. Y luego, pues me habeis apoyado tantísimo siempre que se que me comprendereis y que siempre me vais a apoyar, por eso os tomo la palabra y me apoyo en vosotras.
Gracias por estar siempre ahí. Muac!!Uff menos mal que no tenía mucho que contar jajajajaja
14 de marzo de 2013 a las 11:38 #1276699wounsed
MiembroBuenos dias!! tengo un ratillo cortito y aprovecho para leeros y escribiros!!
uauuuuuuuu ya no me acuerdo, que cabeza 😮
LUCIA: mi niña yo lo miraria todo muy bien, porque no veo normal lo que te dicen en la clinica, así que sigue luchando y mirando por ti, ves contandonos que tal vas..
AMANDI: venga guapi que esta tenemos que ir a por todas, y va a salir ++++++++, que siiiiiiiiiiii
SANDRA: como estamos? como lo llevas? ya sabes que es?? como te encuentras?cuentame cositas
MARIPOSA: como estas? Manchar es normal, hay muchisima gente que le pasa y aqui tienen a sus bebes, así que tranquila, y haz reposo por si acaso.. que nunca viene mal, la semana que viene te revisan no? No dejes de contarnos e????
REMOLINO: mi niñaaaaaaaaaaa !! como estasssssss¿??¿?¿ Ya no has vuelto a manchar no? te digo lo mismo que a Mariposa, reposo absoluto y ya veras que tu peque se queda bien agarradito e???? Siguenos contandonos cielo

AYSHANE: ainss mi niñaa, te leo y se me pone la carne de gallina, nose siempre me has transmitido mucho , tu manera de escribir, y primero quiero felicitarte por los progresos de Ainhoa, cada niño tiene su ritmo, asi que tranquila!! debe de estar riquisima, ponnos alguna fotito anda…
Tb felicitarte por lo que nos has contando, para nada es algo malo ni para avergonzarse, tal y como escribes, tienes que sentirte orgullosa de que se ponga remedio y se vuelque tanto con tu peque y contigo, seguro que en nada esta solucionado al 100% , y prontito nos cuentas que vais a empezar cn la operación hermanit@… felicitarte de nuevo por tus palabras, eres una gran CIBERAMIGA!! al menos yo lo siento así
seguro que me olvido de muchas más, pero ya esta sonando el telfeono y no puedo estar por todo.. aisssss muchos besitos para todas, para las mamis que seguro que no tienen tiempo para pasarse… PASAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y de mi contaros que lo llevo bien, aun con nauseas y revuelta, pero bueno no me importa… Ya me hice los analisis y ahora a esperar a la triple screening esa o como se llama, espero que este todo bien…
y poco más, que ya tengo ganas de volver a la eco!! el papi esta muy contento y muy volcado.. me encanta
en otro ratito paso más vale? muchos besitos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.