Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2013 a las 14:26 #127670014 de marzo de 2013 a las 15:22 #1276701
CreewHotrox
ParticipanteAyshane, ¡pero qué cosas dices! ¡Cómo te va a dar vergüenza! Está muy bien que él se haya dado cuenta de que tiene un problema y que esté poniendo todo de su parte para solucionarlo. Como tú dices, no todo el mundo es capaz de hacerlo. Me alegro mucho de que las cosas vayan mejor entre vosotros. Es fundamental para vosotros mismos y para vuestra pequeñina. Ahora te entiendo mejor cuando decías que el tema del donante no tenía nada que ver con vuestros problemas. Eres un amor, aquí te queremos todas un montón, primero por crear el foro y segundo porque nos das siempre ánimos de la manera en que mejor nos vienen.
Danai, ¡qué bien va todo! Me alegro. Dentro de poquito ya estás otra vez en la eco. Sí, yo recuerdo también cómo la esperaba con impaciencia. ¡Es tan bonito!
A las tripillas incipientes, ¿qué tal estáis? Remolino, ¿cómo vas? Mariposa, ¿todo bien?
Y a todas las demás, a las mamis y a las tripillas avanzadas, muchos besos.
14 de marzo de 2013 a las 16:07 #1276702mai79
MiembroHola!!
Ayshane sólo leerte y ya me dan ganas de lagrimear, no se si son las hormonas o todo junto pero que gran verdad hay en tus palabras y que gran persona se nota que sos. El alcohol es, al igual que muchas otras adicciones, un escape a algo que nos aflige mucho y para nada amerita que nos avergoncemos de ello. Precisamente el identificar el problema y pedir ayuda son signos de mejoría. Lamentablemente el entorno cercano siempre sufre mucho, incluso más que quien padece el problema, por eso me parece estupendo que también vos asistas a las terapias, porque te van a dar herramientas para afrontar la situación que a veces se nos escapa de las manos.
Estoy segura que en nada va a estar superado y ustedes van a haber reforzado el vínculo como pareja. Ainhoa tiene dos grandes padres, luchadores, y se merecen ser felices. Que gran alegría sería tenerte en breve con pancita de nuevo
Gracias por haberlo compartido con nosotras, que aunque no nos conozcamos personalmente ya tenemos un vínculo más allá de la compu.Amandi te dieron alguna pista de donde podría estar el fallo? Yo en realidad no se bien que es lo que me ayudó, pero siempre es mejor procurar hacer todo lo que está a nuestro alcance sin obsesionarnos, aunque es tan difícil. Contanos qué te dicen o qué cosas vas averiguando.
Remolino cómo estás? Ojalá ese manchado haya remitido y ya te encuentres mejor, claro que con reposo absoluto pero al menos más tranquila.
Lucía contanos qué te dicen si es que hacés otra consulta. Yo también comparto lo que pensas, es muy raro que te digan no a todo cortándote todas las esperanzas y, sobre todo, sin haber hecho los exámenes correspondientes que avalen esa respuesta.
Danai que lindo que esa pancita marche tan bien. Ya estás entrando en la parte más tranquila del embarazo, así que toca empezar a disfrutar una vez que las náuseas desaparezcan.
Sandra tambiéen quiero saber si te dijeron el sexo del bebé. Qué rápido pasa el tiempo…. qué fecha de parto te dieron?
En cuanto a mi todo sigue igual. No volví a manchar desde esa tarde de domingo y si no fuera por el test positivo y los pechos que apenas puedo tocarlos, no sabría que pensar porque no siento nada. La verdad estoy muy tranquila y haciendo vida normal, un poco más relajada pero normal. Por momentos me da miedo que me esté ilusionando y que en el próximo control me digan que no hay émbrión, aunque no hay razón para pensar eso de a ratos me pasa.
Les dejo un beso a todas… también a las no nombradas que espero se encuentren muy bien.
Un beso grande }{
15 de marzo de 2013 a las 11:22 #1276703anuska33
ParticipanteHola preciosas!
Ayshane, cariño, me alegro mucho que hayais podido identificar el problema y sobre todo que tu marido lo reconozca y quiera darle solución. Es el paso más importante de todos y seguro que ahora todo va a ir estupendamente bien. Va a necesitar mucha ayuda tuya pero se que eres muy fuerte y que lo vas a saber llevar. Eres una luchadora. Mucho ánimo.
Danai, guapa,cuanto me alegro que todo vaya tan bien. Seguro que las pruebas salen estupendamente. Yo también había oido lo del cariban para los vomitos, lo que pasa que a algunas les funciona y a otras no. Por probar. Siguenos contando.
Sadra, si dinos si habemus niño o niña!
Mariposa, compañera de tripilla, que bien que no volviste a manchar. Cuanto me alegro, ¿cuándo tienes la eco? estoy muy pendiente de tí. Ya verás como va todo sobre ruedas.
Amandi, cuéntanos que te dicen los medicos.
Lucia, ¿has ido a alguna otra clínica a consultar? por que no vas a ivi valencia, con la famosa Juana Crespo? coje cita porque al parecer tiene meses de espera y a ver que te explica ella sobre la mejora de antrales.
Portelilla, Miffy, como estáis? con el trabajo y los peques ya no teneis tiempor para nosotras!!
Bueno chicas, pues ayer tuve un dia horroroso. Después del sangrado del lunes empecé a mejorar y no manche nada pero ayer cuando me levanté de repente otra vez manchaba. Esta vez menos que la primera, solo cuando me limpiaba como rojo/rosa pero empecé a tener dolor de regla fuerte y constante y ya me temí lo peor pero cada vez que iba al baño por suerte no iba a más, lo mismo rosa al limpiarme. Pero el dolor me puso muy nerviosa y no podía parar de llorar. Mi marido no sabía ni que decirme para animarme. Pobre mío. Me tuve que tomar un paracetamol para que se me pasase el dolor y poder tranquilizarme y poder dormir. Hoy me he levantado mucho mejor, he pasado del dolor a ningún dolor y cuando me he puesto la progesterona solo había restos marrones. Así que ahora respiro otro poquillo aunque me queda la cosa de que pasó ayer y qué fueron esos dolores. Esto es un sin vivir. Que largo se me van a hacer los días hasta que llegue el martes y encima tengo la eco a las ocho de la tarde. Y encima todo el rato tumbada,solo me levanto a hacer pipi, y a comer. Bueno vamos a pensar en positivo, mi marido dice que esta vez es la buena y está convencido que va a salir bien. Así que voy a confiar en él.
Muchos besos guapas, os iré contantando mis novedades.
15 de marzo de 2013 a las 11:36 #1276704wounsed
Miembrobuenos dias chicas!
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me estoy tomando el cariban 2 veces al dia, y si que noto mejoria.. pero aún si tengo nauseas… pero bueno yo contenta

Mariposa me alegro que ya no hayas manchado más, cuentanos en cuanto tengas noticias:)
REmolino cariño ains que sustos dan estos peques.. estate en reposo lo máximo posible.. y ya verás qeu el martes te dan buenas noticias.. además es el dia del padre y le vas a hacer el mejor regalo al papi ..ya lo creo:)

aYSHANE: ers una campeona, me encanta leerte y te repito que me transmites “algo ” especial, gracias por estar aqui y contarnos tus cositas.. todo volverá a la normalidad, estoy segura..
blanquiita,sandrita contarnos cositassssss
y las mamiss no se pasan????????????? :'( vengaa que queremos noticias jejej
besitos y pasad buen finde semana.. espero que mejore el tiempo
15 de marzo de 2013 a las 19:08 #1276705Anónimo
InvitadoHola chicas,
Gracias a todas por el apoyo y la comprensión. Ya sabía yo que me ibais a apoyar n esto como en todo lo demás, sois unos soles!!
REMOLINO: Lo de los dolores de regla debe ser normal, a mi también me dolía bastante, vamos, como si tuviese la regla pero sin tenerla y por eso yo pensaba que estaba al caer. Es una buena señal que hayas manchado menos, aunque aún sea un poco rojo. Sigue con tu reposo absoluto, como si tienes que comer en la camita, no pasa nada, es un rollo pero todo vale por ese pequeñín que tienes ahí agarradito. Trata de estar tranquila y no llevarte sofocones, comprendo que no debe ser fácil después de las pérdidas anteriores que has tenido, pero eso no os beneficia ni a ti ni a tu chiquitín, así que muuucho ánimo. Tu piensa en esa super beta que tienes, en que ha duplicado bien, en que vieron que el saquito estaba ahí y que seguramente todo el manchado se debe al hematoma que va a desaparecer con el estupendo reposo que estás haciendo.
Aún así, si el dolor que notas es muy fuerte, no lo dejes y vete al hospital, no está de más que echen un vistazo a ver como va todo y te quedas más tranquila, pero vamos que si se te ha pasado y ya solo tienes restos marroncillos es buena señal. Confía en tu maridín que ya verás como tiene razón y todo sale bien. Un beso grande!Mis mamis donde andan?? Chicaaaas que habeis desaparecidoooo. Me falta gente por aquí y voy a tener que pasar lista como las profes en el cole eh?? jejejejeje
Besitos a todas!!
16 de marzo de 2013 a las 11:20 #1276706Cesia
ParticipanteHola!
Ayshane guapa. Tienes un marido muy fuerte. Es muy difícil reconocer el problema y dar el paso para solucionarlo. Y seguro que con tu apoyo todo sale bien. Yo lo viví con mi padre y como dices, tenemos un concepto muy equivocado el alcohólico. A el nunca lo vi borracho, ni tirado, ni mucho menos. Pero su caracter cambiaba de polo a polo de la mañana a la noche. Pero por mas que que lo intentamos, él nunca reconoció que tenía un problema, aún sabiendo los problemas de salud que tenía por el alcohol y que nos ocultó durante años.18 de marzo de 2013 a las 14:35 #1276707enanceinwaddy
ParticipanteBuenas!!!
Como estamos¿?¿?
Remolino, enhorabuena, como vas¿?¿?espero que se haya controlado el sangrado y este todo bien, ya nos contaras!!Mariposa…como lo llevas??? disfruta mucho preciosa!
Danai!!!!ya veras como todo sale bien, aunque los miedos son normales, a mi partir de la semana trece las nauseas se me pasaron, asi que paciencia guapa!
Sandra…ya mismo sabras si es chico o chica, cuentanos!!
Ayshane, campeona!!!! Que eres una valiente con lo de tu marido, espero que esto os ayude a ser aun mas fuertes y a quereros mas! Y tienes razon, para mi, mi bebé tambien es un milagrito…..a pesar de todo pronostico, ya yeva conmigo 16 SEMANAS!!!!es lo mas maravilloso que me ha pasado y sigo confiando en que cada dia siga adelante y no se tuerza nada!
Lucia, como sigues¿??¿?yo tome una hormona durante tres meses para mejorar mi calidad ovocitaria…pues en mi primer ciclo no hubo ni transfer, ya que los ovocitos eran tan malos que ni fecundaron! Ademas la estimulacion fue mas compleja….con muchos tipos de medicacion. Aunque no se si sera tu caso. No te rindas, que nada es imposible!
Y a las demas mandaros muchos saluditos, Portela, Mify, Trokolo, Amandi…..Y todas las que me dejo atras, mil besos mis niñas, me ayudasteis tanto!!!!
18 de marzo de 2013 a las 15:52 #1276708mai79
MiembroHola!!!
Blanquita que lindo tener noticias tuyas… ya de 16 semanas 😮 Cómo pasa el tiempo cuando no se trata de los demás. Contanos en cuanto sepas el sexo del bebé.
Yo les cuento que acabo de volver de la clínica y vi al embrión… es sólo uno!! Me dijeron que el miercoles que viene tengo que ir nuevamente y vamos a poder escuchar el latido del corazón. La verdad no me esperaba esto de ir una vez por semana… se me hace más llevadero.
Estaba un poco asustada porque el viernes por la noche tuve otro manchado, también leve pero manchado al fin, incluso hoy tengo manchitas marrones. La doctora me dijo que no me asuste cuando el manchado es de color oscuro, amarronado, pero que llame inmediatamente si se vuelve más abundante o de color rojo, y eso me tranquilizó muchísimo. Hoy al ver al embrión ya me cambió mucho el ánimo porque hasta esta mañana tenía miedo de que no hubiese nada.Pregunta a todas… cuándo comenzaron con las nauseas? Yo estoy de 5+4 y afortunadamente todavía nada de nada.
Un besote a todas y perdón que no personalice, pero ando un poco mareada y voy a dormir un ratito..
19 de marzo de 2013 a las 07:31 #1276709Anónimo
InvitadoBuenos días chicas!
TROKOLO: Guapaaaa!! Gracias por el apoyo y la comprensión. Siento que con tu padre las cosas no fueran bien… el maldito alcohol es tan dañino… Mi marido está pasando una fase delicada, porque lleva muy poco sin beber, apenas dos meses. De vez en cuando flaquea y hubiese bebido de nuevo de no ser porque toma Antabus. Es un medicamento que hace que el cuerpo no pueda metabolizar el alcohol, por lo que si lo consumen se sienten fatal, a morir, de hecho dependiendo de la cantidad de alcohol ingerida puede llevarte al hospital muy grave. El saber lo que le puede pasar si bebe mientras toma el medicamento, hace que mi marido saque fuerzas suficientes para decir que no al alcohol. Dentro de un tiempo, cuando la abstinencia esté más asentada y se haya liberado un poco de la dependencia psicológica (que es la peor) podrá dejar el apoyo de las pastillas. Poco a poco…
¿Tú que tal estas? Espero que bien, tranquila a pesar de todo y con esos tres soles que tienes cada día más guapos. ¿Qué tal van con lo del parche? Un besito gigante para los cuatro.BLAQUITA: Hola guapaaa!!! Que alegría me da saber que todo sigue bien. 16 semanas ya!!! El tiempo pasa volando, antes de que nos queramos dar cuenta estás con tu bebé en brazos. A mi también se me pasaron las nauseas sobre la semana 13-14. Dentro de nada empezarás a notar moverse a tu bebé y verás que sensación más genial!! Disfruta muchísimo de ese milagro que llevas dentro y por el que has luchado tanto. Va a ser un precioso bebé, sano y valiente como su mamá, eso seguro. Muac!!
MARIPOSA: Ya viste a tu chiqui!!! En dos días le estás oyendo el corazón latir a mil!! Que bien!!! Sobre las naúseas, yo empecé a notar alguna flojita y aisalada sobre la semana 7, en la semana 8 ya comenzaron a ser molestas y diarias… es bastante molesto de verdad porque las mías no eran mañaneras como les pasa a muchas chicas, yo las tenía toooodo el santo día y solo se me pasaban cuando comía, así que todo el día picoteando jajajaja. Ojalá sigas así de bien y te libre de ellas o al menos no sean demasiado molestas. Besitos!!
19 de marzo de 2013 a las 09:38 #1276710mariana
MiembroHola!!
Ayshane mucho animo para ti y para tu marido. Lo importante es que haya reconocido el problema y que esteis luchando juntos. Mi tio tambien tuvo ese problema siempre pero aunque su mujer y sus hijos se lo decian el no hacia caso y bebia a escondidas…. incluso medicandose…Blanquita que bueno leerte!!! cuentame mas!! que tipo de hormona te dieron? donde fuiste? Yo habia pensado pedir cita en IVI valencia, incluso les hice una consulta por internet el viernes, pero son las fallas y claro hasta el mañana imagino que no la veran….
He tenido a Carla malita…. desde el viernes por la noche ha estado con fiebre la pobre… ayer aqui era fiesta y cerraron hasta los ambulatorios, asi que la lleve a urgencias en el hospital. Cuando le mire la temperatura no tenia fiebre en casa pero se ve que al momento le subio y no me di cuenta, por lo que cuando llegamos tenia 39,1 y va y me riñen porque no le habia dado nada…. Total que le bajaron la fiebre, le hicieron radiografia porque al oscultarla notaron ruido en la espalda, pero fueron solo mocos. Cuando le bajo la fiebre nos fuimos, pero sin saber de que le viene la fiebre…. solo que le diera apiretal si tenia fiebre….. Hoy esta mejor…. ya habla y juega!!! Mañana la llevo a su pediatra que seguro que me dice mas de porque tuvo fiebre…
19 de marzo de 2013 a las 11:31 #1276711ADVAREEVA
ParticipanteHola chicas que tal va el dia?
Lucia como van esos animos? yo en tu lugar tambien intentaria ir a otra clinica a ver que opinan ellos de tu caso. Espero que Carla este mucho mejor.
Ayshane mucho animo para ti y tu marido, mi tio tambien tiene problemas de alcoholemia pero el de momento recae continuamente deja de tomar las pastillas cuando quiere y ya esta, por eso de comprendo, mucha fuerza y dile a tu marido que tiene cosas muy bonitas por las que luchar para salir de eso.
De mi contaros que ayer fui a consulta y esta vez han cambiado mi tratamiento para mejorar mi numero de ovulos, tengo que estar 21 tomando la pildora, luego durante 5 descansar y al 6º dia empezar a pincharme 225 de puregon durante 5 dias y luego volver a consulta el 15 de abril. A alguna os hicieron este tratamiento? Espero que tanto sufrimiento y tanta espera que me mata funcione de una vez por todas.
Un beso para todas19 de marzo de 2013 a las 21:30 #1276712anuska33
ParticipanteHola mis niñas, acabo de llegar d lq consulta y mi chiquitin ahí estaba latiendo a toda máquina. estoy muy emocionada xq iba muy desanimada. ep hematoma ha disminuido mucho y está lejos del embrión. Asi q más tranquila
20 de marzo de 2013 a las 10:39 #1276713Anónimo
InvitadoHola chicas!
REMOLINO: Bieeen!!!!! Sabía que iba a ir bien, si señor!! Ahí está tu peque agarradito y latiendo a toda máquina!!! Me alegro muchísimo de que puedas respirar un poco más tranquila. Imagino que seguirás con reposo por el hematoma, hasta que desaparezca del todo, espero que al menos haya pasado de absoluto a relativo y puedas levantarte un poquito. Ya sabes, sigue tomándote las cosas con calma y ya verás como todo sigue adelante así de bien. Un besazo gordo!!
DARDERA: Me alegra saber de ti y ver que vuelves a estar en lucha. Está muy bien que decidan probar cosas nuevas para mejorar la calidad de los ovulillos, ya verás como esta es la tuya y nos pones muy pronto un positivo grande como un castillo. Se que las esperas y negativos nos dejan muy bajitas de moral, pero ánimo!! venga guapa que lo vas a conseguir seguro!! Muac!
LUCIA:Espero que Carla ya esté mejor. Yo acabo de volver de urgencias con Ainhoa por lo mismo, fiebre y ningún síntoma más. Nos pasamos ayer allí toda la tarde y le hicieron análisis de orina, salían leucocitos en la orina que no debería haber, así que estamos esperando los resultados del cultivo porque si son positivos hay que derivarla al nefrólogo infantil para que vea sus riñoncitos. Esta mañana a las 6:00 de nuevo a urgencias por fiebre altísima (la primera de su vida) que no bajaba con nada, ni apiretal, ni dalsy, ni bañitos… toda la noche nos hemos pasado sin dormir, con la nena muy quejica y llorona. Me he preocupado porque era llanto de dolor. Al final analítica normal y ha esperar lo del cultivo que me dan resultados mañana. El viernes al pediatra.
Espero que lo de Carla no haya sido nada, porque vaya sustillos nos pegan estos peques.Estoy agotada chicas, me he tenido que venir a currar sin dormir y dejar a la nena con los abuelos (viva la conciliación!! en fin…). Voy a seguir que tengo tajo. Besos!
21 de marzo de 2013 a las 17:27 #1276714mai79
MiembroHola!!!!!!!!!!
Remolino esas son buenas noticias…. estoy muy feliz de saber que el bebé está bien agarradito y que todo marcha mejor. No sabés como te entiendo por la angustia que se pasa con todo esto… no veo la hora de que lleguen las 12 semanas para estar más tranquila. Vos seguí como hasta ahora que todo va a ir muy bien. Un beso grande.
Dardera mucha suerte y ojalá esta vez sea la definitiva.
Lucía y Ayshane, espero que las princesitas se encuentren mejor… es una época del año complicada para todos, y en especial para los niños.
Un besote a todas }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.