Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2013 a las 19:47 #127671522 de marzo de 2013 a las 06:18 #1276716
Anónimo
InvitadoBuenos días chicas!!
LAU35: Pues yo tampoco lo entiendo. Si tu estás bien y todas tus pruebas son correctas se puede intentar perfectamente IAD. Vas por privado?? Imagino que si porque la SS supongo que de poder ahorrar lo hacen… No se, habla con los médicos y pregunta antes de tomar ninguna decisión y que te expliquen el porqué de su propuesta de FIVD. Si no hay ningún prueba que demuestre que lo necesitas por algún problema tuyo no veo porqué no vais a poder hacer IAD que es menos invasivo y costoso. Quizá sea por las dos FIV fallidas que llevais y piensan que por IA tienes menos posibilidades… no se, que te lo expliquen bien antes de nada, si podeis, incluso se puede acudir a otro médico y pedir una segunda opinión. Ya nos contarás como va todo y nada de perdonar, puedes colarte en este post todo lo que quieras, de hecho bienvenida y si te apetece, quédate y compartimos contigo la experiencia. Un beso!
MARIPOSA: Como vas guapa?? Ya verás como cuando menos lo esperes se ha pasado el tiempo y ya has superado el periodo de más riesgo. Lo que pasa es que esto es como en los ttos, que cuando más ganas tienes de que llegue una cosa, más largo se te hace. Pero tenemos un master en paciencia ¿no? Un besito.
Ainhoa está mejorcilla, ayer tuvo menos fiebre aunque sigue muy tontina, mimosa y quejica. Cuando estoy yo, no quiere más que estar en brazos pegadita a mi y no permite casi ni que la suelte un momento. Al final ayer faltaban los resultados del hemocultivo, estaban los de la orina, pero no los del cultivo de la sangre así que hoy vuelvo después de comer y luego al pediatra. Ahora le ha dado diarrea también, imagino que por culpa de los antibióticos que matan la flora intestinal que da gusto… pobre mi raspilla, se me va a quedar en el chasis!!
Ya os ire contando como vamos. Besos!!22 de marzo de 2013 a las 09:56 #1276717Elenaxxx
ParticipanteHola a todas!!
Ayshane, espero que se recupere pronto tu niña, a ver qué te dicen hoy en el pediatra. Sabemos que se trata de dolencias normales que pasan los niños, pero imagino que debe saber fatal ver a tu hija pachucha y con fiebre. Si encima no está fina del estómago la pobre tiene el pack completo. Ya nos dirás cómo sigue, un beso.
Lucía, espero que tu hija también esté mejor. Parece que con el cambio de tiempo está cayendo un montón de gente…
Mariposa, ¿cómo va todo? ¿te han hecho alguna otra eco? La verdad es que entiendo que estés deseando llegar a las 12 semanas, todas tenemos esa fecha en mente. En mi caso supuso un alivio, aunque ahora estoy deseando que llegue la de las 20, para comprobar que todo sigue bien y no hay malformaciones. De hecho, aún no he querido comprar nada (solo un body en el que ponía “I love daddy” que le di a mi marido para el día del padre). Esto te lo digo para que no pienses que eres la única que se angustia con estas cosas, creo que es lo más normal del mundo. Hay que intentar ser racional y pensar que si de momento la cosa está bien no tiene por qué torcerse, así que a disfrutar del embarazo que ha costado lo suyo conseguirlo.
Remolino, ¡cómo me alegro de que tu embrión siga bien! Si te han dicho que se ha reducido el hematoma es que seguramente el sangrado fue causado por eso. Estos peques de 2013 van a salir guerreros, ya verás, de momento todos los embarazos que vamos teniendo están yendo bien, va a ser una buena hornada
Yo todavía no sé si es niño o niña, tengo que esperar a la próxima ecografía el día 4.Blanquita, ¡16 semanas ya! ¡qué bien! ¿Ya os han dicho el sexo? No me extrañaría que te lo dijesen antes que a mí…
Danai, ¿cómo vas tú? ¿te vas encontrando mejor de las náuseas? Ya te debe de quedar poco para la eco de las 12 semanas, ¿no? No te preocupes por los resultados del triple screening, con la edad que tienes seguro que te sale un riesgo muy bajo.
Yo no tengo mucho que contar, salvo que ya noto cómo se mueve el bebé. Ya hace un par de semanas que lo intuía, pero ahora hay días que se manifiesta con más fuerza, lo cual despeja todas mis dudas. Es una sensación bonita y extraña a la vez, no sabría describirla bien. Estoy deseando que se hagan más intensas y frecuentes para que mi marido pueda notarlas también.
Besos a todas las que me dejo. Feliz fin de semana a todas!!
22 de marzo de 2013 a las 10:59 #1276718anuska33
ParticipanteHola guapas, como estáis?
Sandraet, cuanto me alegro de q te vaya tan bien y te comprendo cuando hablas de las esperas, siempre habrá un motivo xa estar preocupadas. Vaya cara se le quedaría al papi con el regalo. Se le caería la baba. Q bonito.
Ayshane, espero q se recupere pronto tu niña y no sea nada. Cuéntanos cuando te den los resultados.
Danai, blanquita, ya habéis pasado lo peor, así que a disfrutar de vuestras tripita, seguro q ya se os notara.
Mariposa, guapa, cuando tienes tu próxima Eco? Creo q tenemos casi el mismo tiempo. Como contarse las semanas de embarazo? Según mi Dra. estoy de 7+2,pero yo juraria que estoy de una semana menos. Mi última regla fue el 6/02. No se ya se lo preguntare la próxima vez. De ánimo pues un día bien y otro mal, con miedo siempre. La semana pasada tenía molestias en el abdomen, como si algo estuviese creciendo xo llevó dos días q no noto nada y me estoy preocupando. No se si es normal y no pegó ojo. Alguna le ha pasado?22 de marzo de 2013 a las 13:49 #1276719mariana
MiembroHola!
Ayshane espero qur ainhoa este mejor, los pobres lo pasan fatal con la fiebre. La diarrea es normal con los antibioticos, la pobre solo le faltaba esto con lo poquito que pesa verdad?
Carla despues de llevarla el miercoles a la pediatra, resulta que tiene otitis en un oido. Ahora esta mejor ya, le doy antibiotico y dalsy cada 8horas. Asi quue hasta el lunes no la llevo al cole.El miercoles me llamaron de ivi valencia porque les hice consulta por internet. Me dijeron que tenian q hacerme eco para evaluar mi caso pero q la dra crespo tenia lista de espera asi q me dieron ciitapara el 7 de mayo de 2014.
22 de marzo de 2013 a las 14:27 #1276720mai79
MiembroHola!!!
Sandra que poquito te falta para la próxima consulta… a ver si salimos ya de dudas con el primer bebé del post 2013: (F) o (M)
Y si de preocupaciones se trata soy la menos indicada para hablar, pero alguna vez escuché que el 90% de nuestros temores estaban en nuestra cabeza y no en lo que realidad sucede, así que tendremos que volvernos más valientes.Lucía que buena notcia lo de los controles…. estoy segura que una vez que te hagan los estudios necesarios y salgas de dudas, van a poder tomar una decisión sobre cómo y cuándo continuar. Mucho ánimo!!
Ayshane espero que los resultados de hoy estén bien y que Ainhoa se resupere prontito. Le mando un beso grande desde acá.
Remolino te cuento que mi última regla fue el 7 de Febrero, un día después que vos, y en mi clínica me dijeron que estoy de 6+1 (digamos que hoy comencé la semana 7 de embarazo). Creo también que tu doctora se confundió, pero es preferible consultarlo y así salir de dudas.
Qué decirte de cómo lo llevo, ahora mejor pero en general super asustada. El problema es que el manchado marrón no se me retiró nunca desde el finde pasado, es muy poco y leve pero suficiente para comerme la cabeza. Después del control del lunes que fue todo bien decidimos contárselo a nuestras familias, y no se si fue eso o qué pero la preocupación me aumentó aún más, al punto que el miercoles amanecí con un sangrado rojo y nos fuimos corriendo a la clínica. Me repieiteron la eco y vimos al embrión más grande y el corazón latiendo (no lo escuchamos pero se veía), me super emocioné. La doctora me dijo que el sangrado no era del útero y para nada había afectado al bebé, que tenía que ver con el estrés que estoy viviendo y cuestiones hormonales, aparentemente el Utrogestán no es mi mejor amigo, así que me lo reemplazaron por inyecciones de prolutón depot 250.
Si bien ya estoy mucho más tranquila y me bajó el nivel de ansiedad, sigo teniendo pequeños manchados, trato de pensar que son normales y espero que se retiren pronto. Reposo abosluto no me mandaron pero si vida muuuuyyyy tranquila. Así que así estoy… Este miercoles me toca ecografía nuevamente y ya vamos a escuchar el corazón.A todas un beso muy grande }{
22 de marzo de 2013 a las 19:35 #1276721anuska33
ParticipanteLucía, madre mía 2014. Vaya listas d espera q tiene l crespo. Así tendrás tiempo xa ahorrar un poquito x si decide hacer otro tratamiento. Mientras mira a ver si puedes hacer algo xa mejorar los ovulos. Yo h oído hablar del aceite de onagra. Hay chicas en el foro q lo toman.
Mariposa, vaya tu tampoco t libras d los sustillos, parecemos gemelas! Menos mal q viste a tu guisantito latiendo. Te dieron la medida del embrión? Aunque no t hayan mandado reposo yo te recomiendo q lo hagas todo lo q puedas. Yo ya llevó dos dias sin manchar nada. Ya no tengo molestias en el abdomen. Tu has tenido y te han desaparecido? X cierto mi proxima Eco la tengo el martes. A ver como va todo.
Las mamis, contados como fueron vuestras primeras semanas!
Bsos22 de marzo de 2013 a las 20:14 #1276722Anónimo
InvitadoMuchas gracias Ayshene, yo voy por lo privado a ver el día q tenga la consulta q nos dicen por lo que podido leer en este foro casi todas tenéis niños o estáis embarazadas así q enhorabuena a todas. Bsos.
22 de marzo de 2013 a las 21:01 #1276723mai79
MiembroRemolino hasta ahora nunca tuve dolores, quizá de vez en cuando alguna molestia como las premesntruales pero sólo porque presto atención me doy cuenta. Lo único que me duele son los pechos, por lo demás nada. Náuseas tampoco tengo, sólo por la mañana me siento un poco mal, con el estómago revuelto, pero apenas como algo desaparece todo y ya no tengo malestar.
De acuerdo a la eco del miércoles, el embrión medía 2,3 mm, pero dos días antes ni siquiera se veía, así que me imagino que crecen rapidísimo. Creo que a finales de esta 7° semana llegan al centímetro.
Increíble lo seguidas que vamos, vos con eco el martes y yo el miércoles, y con un día de diferencia en la gestación… pese a todos los momentos duros, estoy feliz y más de poder llevar el embarazo tan juntas
Lau bienvenida!! Aunque las que llegamos acá siempre traemos una historia triste detrás, creo que vas a encontrar muchos ejemplos de que se puede. Coincido con Ayshane en el hecho de que al ir con donante y sin que tengas ningún problema, deberían intentar con IA antes que con FIV que es mucho más invasiva. Pero nadie mejor que los médicos para sacarte de dudas. Ojalá prontito podamos compartir tu positivo también

Besos }{
23 de marzo de 2013 a las 20:09 #1276724Elenaxxx
ParticipanteHola chicas,
Entro solo para deciros que esta mañana he ido a urgencias porque tenía molestias y me han detectado una leve infección de orina. Me han mandado antibiótico y beber mucho líquido (espero que todo quede en eso). Lo bueno es que me han hecho una eco para ver si todo estaba bien y me han dicho que está perfecto y que es un niño. Así que ya hemos desvelado el misterio del sexo del primer bebé del foro de 2013. A ver qué son los siguientes.
Besos a todas!!
24 de marzo de 2013 a las 13:03 #1276725enanceinwaddy
ParticipanteBuenos dias!
Sandra, ya veras como con el tratamiento la infeccion de orina se va…..y que bien que hayas podido ver a tu peque, un niño, aunque lo importante es que este bien.Remolino, enhorabuena…me alegro que el hematoma este controlado!!
Mariposa….paciencia que todo llega, de todas formas yo tambien pensaba que al llegar la semana 12 estaria mas tranquila…..Pues nada de eso yo creo que voy a seguir con miedos y dudas todo el embarazo!!! Y en cuanto a sintomas creo que lo mejor es no hacerles demasiado caso, a mi los pechos se me hinchaban y desinchaban….las nauseas iban y venian….incluso la barriga me lo notaba mas y menos….y yo creo que tambien es que me miro mas de la cuenta con las consecuentes preocupaciones…Aunque la verdad es que el peque se es esta portando genial, excepto hace dos semanas que manche un poquito y el susto fue exagerado, vaya!! Pero todo seguia bien…..se esmeraron para ver si era chico o chica, pero nada no paraba quieto, aunque yo me quede tan tranquila de ver que estaba bien!!!! Me pesan demasiado todos los comentarios que hacian los medicos sobre que nunca me quedaria embarazada, peo aqui tengo a mi milagrito conmigo….que hace unos dias que ya se hace notar, son las cosquillitas mas maravillosas que jamas he sentido!
Ayshane y lucia, como estan vuestras princesitas?¿?¿? Espero que mejorcitas y dando guerra!!
Lucia, la hormona que tome unos meses antes fue DHEA, no se vende en España porque no esta legalizada, yo la compre de EEUU y lo que quieras saber mas nada mas que lo preguntes…..tambien parches de testosterona y ACO….Y como queriamos darlo todo a esto le sume un monton de medicacion de naturapatia y herbolario: Onagra, Soja, Salvia, DHA….y yo que se que mas! Menuda bolsita llevaba a todas partes este verano!!!
Danai como seguimos guapa¿?¿?
Y todas las demas como estais¿?¿?¿? MIl besitos y a disfrutar de las vacaciones de Semana SAnta, las que tengan, no es mi caso, je je
25 de marzo de 2013 a las 09:35 #1276726mariana
MiembroSandraet al menos las molestias te han venido bien para ver a tu nene!!!! que bien! Cuidate guapa!!
Blanquita que coctel no? pero una cosa… tu embarazo fue natural?
Remolino aceite de onagra tomo. Tome dos meses antes de la FIV pero o no fue suficiente o no me hace nada.
Lau bienvenida!! en privado suelen hacer IA primero si tu estas bien. Yo me embarace a mi 3ª ia con mi hija, aunque ahora que busco el hermanito, si pudiera volver atras me hubiera hecho fiv y asi descubierto mi problema….
Carla ya esta perfecta!! vuelve a estar cantarina y saltarina jeje. Estos dias aunque estaba mejor, la pobre se cansaba y enseguida queria volver a casa. Ahora ya aguanta mas tiempo.
Remolino, Mariposa me alegro que vuestros embarazos vayan super bien y que practicamente parireis a la vez jajja
25 de marzo de 2013 a las 19:28 #1276727Anónimo
InvitadoHola chicas!
LUCIA: Flipo con la lista de espera de la “doctora maravilla” de IVI…. parece la SS. Y otro doctor no te puede ver antes para al menos tener una segunda opinión sobre tus ovulos/ovarios?? Bueno, sea como sea podeis ir ahorrando mientras llega lo que tenga que llegar. Ánimo!!
Me alegro de que Carla esté ya recuperada, si que es cierto que nos pegan unos sustos estos nenes que pa qué. Muac!BLANQUITA: Qué alegría saber que va todo bien y notas a tu chiquitín moverse. Esas cosquillitas son geniales, disfrútalas!! Los miedos y dudas (esto para todas las preñis) siguen y es normal. Hablando con amigas que han tenido su embarazo por la via natural, todas coinciden que más miedo el primer trimestre y luego poco o casi nada, exceptuando ya cuando se acercaba el parto (por aquello de los desconocido, el dolor… muchas veces por los propios profesionales del hospital donde vayas que tienen cero tacto y menos información aún sobre los partos fisiológicos y poco instrumentalizados, respetuosos con bebé y mamá) sin embargo nosotras… ay! ese miedo no se te va ningún mes, se atenúa, sobretodo cuando notas moverse al bebé, pero sigues teniéndolo presente. Yo por ejemplo, mientras estaba en el curro, como no paraba, de vez en cuando tenía que ir al baño y relajarme un poco sentada para conseguir notar a mi peque, me daba toquecitos en la tripa a ver si respondía y como pasaran un par de horas sin apenas movimiento no veas el miedito… Yo creo que esto es producto sobretodo de los miedos previos debidos a la infertilidad. Siempre vivimos con esa duda y ese miedo a no poder ser madres, a no conseguirlo… una vez que lo consigues, con lo que cuesta a nivel psicológico sobretodo, tienes miedo a perderlo, a que algo vaya mal. Es normal, pero bueno, yo trataba de estar lo más tranquila posible, informada, comentando cualquier duda con matrona/gine/amigas mamás etc que pudiera e intentando no perder el norte por el miedo. Los nervios, como bien sabeis, tampoco le hacen bien al bebé que está gestándose, así que pensando en su beneficio, hay que intentar calmarse y pensar que todo va bien.
El otro día leí en un blog una cosa que me gustó y así es, la mamá hablaba con su bebé aún en la tripita (había tenido una pérdida previa) y le decía que como su hermanito, se quedaría con ella lo que él quisiera y que ella mientras le daría todo el amor y el bienestar posible, porque era todo lo que podía hacer, sin más. Así es, así que llenaos de pensamientos positivos, mandarselo a vuestros peques, cuidaos y relajaos lo que podais, para que esos nenes tengan todo el bienestar posible y lo demás es cuestión de suerte/azar/la misma vida.SANDRA: Un niño!!!! Genial!! Después del susto, espero que estés mejor de la infección de orina y tengas menos molestias. Es muy normal en el embarazo, como seguro ya sabrás porque nos bajan un poquito las defensas y somos más propensas a estas cosillas, pero bueno, seguro que ya está controlado.
Teneis pensado algún nombre ya??LAU: A ver que te dicen en la consulta, tu sobretodo no dejes de preguntar cualquier cosa/duda que te ronde por la cabeza, si es necesario, apúntalas porque a veces luego estás allí y se te olvida algo (a mi me ha pasado varias veces). Si, como ves casi todas tenemos peques o embarazos, pero muy recientes. Hasta hace poquito teniamos más mamis en lucha que preñis, así que ya ves que se consigue, que a veces cuesta un poco, pero se consigue y seguro que tu también tendrás tu positivo pronto. Suerte! Y no dejes de contarnos como va todo vale?? Un besito.
Bueno chicas, no me puedo extender mucho más que estoy algo liada. Solo deciros que Ainhoa está muuucho mejor, ya no tiene fiebre, casi tampoco diarrea. Cuando le bajó la fiebre, se le llenó el cuerpo de granitos rosados pequeños, pero tremendo, la espalda, la barriguita, el cuello, la carita… un cuadro mi niña, pobre! Su pediatra me dijo que las pruebas estaban bien, es decir, que no había infección de orina ni de sangre, no había bacterias, así que podíamos suspender el antibiótico. De los granitos, me explicó que a veces les pasa a algunos niños cuando les da el bajón después de unos cuantos días con fiebre, pero que también podía ser reacción al antibiótico. Así que como el día 10 de abril le hacen la prueba de provocación de la alergia a la leche, que hable con el alergologo para que la cite para pruebas de alergia al antibiótico… vaya telaaaa. Ahora también tengo a mi padre hospitalizado, no es grave (la vesícula), pero ahí sigue, desde el viernes. Vaya rachita llevo, en fin, ya os seguiré contando!
Muac!!
29 de marzo de 2013 a las 21:05 #1276728anuska33
ParticipanteHola mis niñas. Q tal la semana santa? Espero q esteis disfrutando d las vacaciones.
Ayshane, espero que aihnoa este ya recuperada del todo. A ver si le hacen ya las pruebas d alergia xa salir de dudas. Asi te quedas más tranquila sabiendo lo q puede tomar y lo q no. Espero q sea lo menos posible.
Blanquita,q bien q ya lo notes. Tiene q ser una sensación maravillosa. Y sobre los miedos y síntomas tienes toda la razón, creo q jamás desaparecerán del todo xo imagino q poco a poco irá a menos y podremos disfrutar del embarazo.
Sandraet, q bien un niño. Ahora ya puedes comprar ropita y elegir nombres. Tenéis ya alguno decidido?
Mariposa ,guapa q tal el control? Como vas? Efectivamente mi Dra. Se equivocó al contar las semanas. Ahora estoy de 7+2.
Tuve consulta el miércoles y no el martes como os dije. Iba muy muy nerviosa xo rápidamente vi como mi chiquitin estaba ahí y latiendo. Xo de repente la Dra. Se quedó callada y empezó a mirar la eco con cara extrañada. Mi marido y yo nos empezamos a preocupar y de pronto nos dice, parece q se ven dos latidos, creo que se ha gemelado. Nos quedamos de piedra. A mí me hizo mucha ilusión. Al final la Dra. Nos dijo q no estaba segura xq no se veía claro y era posible q la imagen se haya doblado, al parecer a veces pasa y hace como efecto espejo. Asi q me quiere volver a ver la proxima semana con un ecografo mejor. Y parece q ya no tengo hematoma xo sigo manchando cuando me limpio xo no le dio ninguna importancia. Sigo una semana más de baja xo no me importa. A cuidar a mis niños/ niñas!
Un peazo chicas!1 de abril de 2013 a las 17:39 #1276729enanceinwaddy
ParticipanteHola chicas
Que tranquilito esta esto…
Que tal andais???
Remolino me alegro que todo vaya bien, el reposo y tus cuidados han servido de algo!!!! A ver cuando nos cuentas si han gemelado…Mariposa como estas??Cuentanos….
Este finde coincide con la gine que me vio cuando empece a manchar….y me pregunto que si queria ver al bebé otra vez, no lo dude y estaba nada mas que moviendose…eso si con las piernas bien cruzaitas pa que no fuesemos a verle nada!!! Asi que va a ser una incognita el bebe este…
Bueno chicas besitos a todas y a por otra semanita mas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.