Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2013 a las 11:36 #127674519 de abril de 2013 a las 13:37 #1276746
Anónimo
InvitadoHola niñas!
ISIMAR: Guapaaaa!! Qué alegría saber de ti!! No pasa absolutamente nada por estar desconectada si te va mejor así el tto. Haz lo que necesites para estar tranquila y llevar bien la betaespera. Te deseo muchísima suerte en esa próxima Fiv. Dicen que haber tenido aunque sea un bioquímico es buena señal, espero de corazón que así sea y en esa nueva Fiv tengas tu positivo clarísimo por fin y un estupendo embarazo, algo me dice que está muy próximo ya tu turno de ser mamá. Muucha suerte!!
LAU: Claro que me acuerdo de ti guapa, seguro que las demás también. A ver, por un lado es posible que las Fiv fallidas anteriores se debieran a la mala calidad de los bichines de tu chico y eso una vez decidido el tema de donante, estaría solucionado, pero por otro lado está el factor de esos dos fallos y tu edad. Eres joven, pero dicen que la calidad de los óvulos y demás cosas a tener en cuenta en temas de fertilidad, empeoran a partir de los 35, así que yo creo que aceptaría la opinión médica y me iría a FIVD. Si vais por privado hay que tener en cuenta también el factor económico, no se vuestras posibilidades en ese sentido como están, pero si están como las de la mayoría de españoles comprendo que hay que pensárselo muy bien porque es un gasto importante. Aún así, casi preferiría gastar en Fiv que tiene más opciones de éxito que la IA, que gastarme el dinerillo en IAs y si no funcionan quedarme sin ahorrilos para la FIV… no se, es que todo hay que mirarlo. Si estais bien de recursos económicos y os lo podeis permitir, en función de los resultados de tu cariotipo podeis decidir qué hacer, si os merece la pena intentar una o dos IADs o pasar directo a FIVD.
Lo del cariotipo me parece bien. Así pueden ver tus cromosomas y saber si hay alguna cosilla que esté afectando a la implantación de los embriones. Mejor prevenir y conocer todos los datos posibles antes de seguir con un nuevo tto. Así pueden poner remedio si hay algo y que el próximo sea el definitivo y tengas tu embarazo.
Ya verás como todo sale bien. No dejes de contarnos qué tal vais. Mucha suerte!!!LUCIA: Hola guapa!! Me parece genial que mires y remires todos los factores para ver como están tus hormonas porque aunque ahora mismo no puedas costearte otro tto, las cosas pueden cambiar en unos meses, nunca se sabe y así lo tendrás ya todo claro y como tu dices, sabrás bien las posibilidades que tienes o si hay que poner remedio a alguna cosilla antes de intentarlo. Cuéntanos qué te dicen cuando vayas. Muac!
MARIPOSA: Pues si que España es rutinario, pero ultimamente incluso aquí, han surgido detractores/as de hacer estas pruebas, aunque la SS las sigue haciendo de forma protocolaria. A mi me parece bien que estén dentro de los exámenes protocolarios en cada embarazo. Hay mujeres (que he leido en foros y demás) que dicen que no les parece bien porque al ser una probabilidad es bastante aleatorio e igual te asustan y te sometes a una amniocentesis (con el consiguiente riesgo) para nada. Hay que tener mala suerte, pero si que ha habido algun caso de una probabilidad alta de Down en el screening, hacerse la mamá la amnio y perder al bebé a consecuencia de la misma (un 1% de probabilidades) y que luego los resultados de la amnio fueran perfectos, es decir, que el bebé estuviera sano. Pero lo que no he oido comentar nunca es el porcentaje de aciertos del screening, es decir, todas la veces que esta prueba ha ayudado a detectar alguna patología que si existía… no se, es que todo es muy relativo. Yo, como te dije, soy de las que prefieren saber a lo que te enfrentas. Igualmente puede salir alta la probabilidad de una trisomía y los papás negarse a la amnio y aceptar el diagnóstico y lo que tenga que ser será… es que cada pareja es un mundo.
Lo importante es que estés tranquilita y no te preocupes en exceso porque eres muy joven (la edad de la madre es una de las cosas que más influye) y seguro que todo va a salir perfecto. Siempre tiene una algún tipo de preocupación, yo también la tenía antes de ir a esa eco, pensando si estaría todo bien y demás, pero es normal, no dejes que el miedo te impida disfrutar del maravilloso hecho de que ya eres mamá, de que estás gestando una vida. Muac!22 de abril de 2013 a las 14:06 #1276747mai79
MiembroHola,
Ayshane coincido plenamente con vos. Yo también prefiero prepararme y tener la mayor cantidad posible de información para lo que venga. Información confiable claro está, pero es entendible que los avances en el campo de la medicina ayudan a detectar problemas que antes eran imposibles de saber y no todo el mundo puede estar a favor. Me parece genial que se nos de la opción a todas y después cada pareja decida cómo actuar.
La verdad que cada control es una mezcla de emociones y miedos… emoción por saber que vamos a ver al bebé y miedos por que tdo vaya bien…Cómo sigue Ainhoa?
Isimar te super entiendo, y coincido en que a veces es necesario desconectar por nuestra salud mental. Quiero que sepas que se lo duro que es todo esto, y que de corazón espero que prontito tengas ese positivo. Mucha suerte y acá estamos para lo que necesites.
Yo me fui el viernes a emergencias porque tuve nuevamente un manchado, la verdad que mínimo pero quería que me vieran en la guardia del hospital esta vez. Llegamos a la 1 a.m y el hospital estaba vacío, completamente a nuestra disposición, nunca me había pasado eso. Los análisis de sangre dieron bien y en la eco el bebé se movía muchísimo.. el ritmo cardíaco también estaba bien. Me quisieron dejar ingresada, porque acá son super extremistas con esos casos, pero yo les dije que prefería volver a un control al día siguiente… y bueno por suerte en el próximo control también todo estaba en orden salvo por un pequeño hematoma que costó identificar. Me dijeron que se tenía que ir solo y que sólo volviera si empiezo a sangrar. Afortunadamente hoy ya no tengo más nada, aunque me cuido hasta de respirar…
Cómo andan todas las demás?
Un beso enorme }{
22 de abril de 2013 a las 14:53 #1276748anuska33
ParticipanteHola preciosas, ando un poquito desaparecida pero os sigo leyendo. No he estado con mucho ánimo de escribir y no porque vaya nada mal sino porque no me siento animada.
Ayshane, espero que la peque se encuentre mucho mejor del resfriado. Es que dan una penita cuando están malitos, ademas se ponen super mimosos y solo quieren con mamá. Mis sobrinos cuando estaban malitos se les notaba un montón, se tumbaban y apenas se movían. Pobres. Que bien que esté tolerando la leche, la verdad que es un alivio para ella y por supuesto para vosotros que ya pueda comer de todo.
Isimar, te entiendo perfectamente, yo de vez en cuando intento desconectar para no obsesionarme con todo esto pero aun así es difícil. Esto engancha. Espero que salga todo estupéndamente y que entres para darnos tu pedazo de positivo.
Mariposa, compi de tripita, ay que no dejan de darnos sustillos estos pequeñajos, verdad? Tu reposa mucho, mucho que mira yo ya llevo dos semanas sin manchar nada de nada y en mi última eco no se veía ningún resto de hematoma. Por cierto, mi última eco fue el pasado viernes día 12, estaba de 9+2 y vimos a mi pequeñín que medía 2,5 cm. Un chavalote ya. La gine de SS muy bien y las enfermeras también. Estaba muy nerviosa, tanto que no pudieron tomar nota de la tensión porque la tenía altísima. Me la tengo que controlar pero creo que es por los nervios que tengo. A mí también me han mandado las analíticas para Triple Screening, aunque me dieron un consentimiento por si quería realizarlo o no. Y el día que me hagan la analítica también me hacen una prueba de azucar, al parecer porque soy mayor de 35 años. ¿Como te encuentras? Yo desde la semana 9 he deajado de tener angustia y el pecho parece que me duele menos. En general me encuentro estupendamente, no tengo ninguna molestia de ningún tipo, ni pinchazos ni tensión en el abdomen. La verdad es que me preocupa no sentir nada y ya empiezo otra vez a ponerme nerviosa y claro ahora la eco no me la hacen hasta la semana 12, para el 6 de mayo y me empiezo a impacientar. Lo único que noto es que por las noches parece que tengo la tripa un poco más hinchada, con buche como los niños cuando son pequeños pero en cuanto me levanto por la mañana nada de nada y otra vez el come, come. Ay, no sabéis las ganas que tengo de que pasen estas dos semanas para salir de dudas y si todo va bien empezar a disfrutar del embarazo. Mariposa, tu te notas tripita? y notas algo? Por cierto, ya me dieron el alta y estoy trabajando y cuando me incorporé ya lo sabía toda la empresa, mi jefe es una portera y aunque me hace ilusión de que me den la enhorabuena pues creo que todavía es pronto.
Bueno chicas intentaré escribir más amenudo que no quiero que desaparezca el post.
Besos22 de abril de 2013 a las 15:30 #1276749mai79
MiembroHola Remolino, que bueno saber que todo marcha bien }{
Y si, que te puedo decir sobre las preocupaciones y comernos la cabeza… son inevitables, especialmente para las que pasamos por todo esto. Me siento super identificada con todo lo que contás, de hecho si no fuera por las ecografías no me creería que estoy embarazada, no tengo ningún síntoma, no se lo que es tener náuseas o vómitos, cansancio si tengo pero tampoco es en extremo, y quizá lo que más noto es el famoso tránsito lento (jamás tuve problemas a la hora de ir al baño y ahora si noto que todo va más lento). En cuanto a la pancita la tengo como cuando me está por bajar la regla, es muy poquito y parece más hinchazón que embarazo. La ropa me entra toda salvo los corpiños a los que les tuve que sacar la amohadilla (tengo tan poco que uso push up y ahora los lleno sin necesidad de relleno
), los pechos tampoco me duelen como antes, aunque al dormir dependiendo que posición a veces si siento alguna molestia.
Como ves vamos muy igual… y mi próxima eco y control es increíblemente el 6 de mayo
… más a la par no podemos ir. A mi el triple screening me toca el 3 de mayo porque es por privado, cae justo en mi semana 12+1.
Es difícil decirte que no te asustes porque yo también no veo la hora de que pasen estas dos semanas para relajarme. En general me encuentro bien y relajada, pero al mismo tiempo cuando alguien me pregunta por el embarazo o me felicita, me agarra mucho miedo, no se por qué… como si todavía fuera muy pronto para hablar de eso. Supongo que son miedos normales de primerizas, vas a ver que en nada estamos hablando de ropita y decoración y no de manchados, hematomas y reposo.
Si bien no me mandaron reposo, yo me lo autoindiqué, me pasé todo el finde en cama y cada día es muy relajado, así que eso debe ayudar a que el manchado se haya ido más rápido.En la última eco el bebé se movía tanto que me dio la sensación que era una tortuguita de agua vista desde abajo. Y bueno, tanto me impactó que esa noche soñé que llevaba una tortuga a mi casa y que andaba cuidando que nadie la toque ni la pise, como si fuera un tesoro. Hasta unas horas después de despierta no asocié la eco con el sueño, pero muestra claramente lo difícil que es no pensar en otra cosa. y también pensé que la eco me la hice con mucha angustia y quizá ese fue el motivo de que el bebé se mueva tanto, porque notaba mi angustia así que procuro estar lo más relajada posible para transmitirle eso al bebé… si estoy loca lo pueden decir tranquilamente

En cuanto al sexo del bebé la verdad no tengo preferencias pero todo el tiempo siento que es un varón, no se por qué… ya veo que después me toca una nena transexual por los traumas que le estoy creando.
Me alegra saber que no soy la única asintomática en el embarazo… por cierto, me dieron fecha probable de parto el 14 de Noviembre!!
Estamos en contacto y arriba ese ánimo que lo peor ya casi pasó.
Besote }{22 de abril de 2013 a las 15:55 #1276750anuska33
ParticipanteAy Mariposa, no sabes lo que me alegra saber que compartimos los mismos “no” sintomas. Que tranquilidad me da. A mí todavía no me han dicho cuando será mi FPP pero según mis cuentas está entre el 11 y 13 de noviembre. Y sobre el sexo pues a mi me apetece mucho que sea una niña, es que tengo seis sobrinos y ninguno niña, pero si viene niño tampoco me importa así aprovecharé tooodo lo que tengo de mis sobrinos. Que venga bien sanito sobre todo. Además me pasa lo que a tí , cuando sueño o me imagino al bebe siempre visualizo a un niño y nunca a una niña. Que raro, la verdad.
Por cierto, yo también uso Push-up, ja,ja y ahora ya no lo necesito.
Sobre la medicación, esta semana es la última que me pongo progesterona y la meriestra la dejé de tomar la semana pasada.
Bueno guapa, espero que el manchadito te desaparezca definitivamente.
Besos.22 de abril de 2013 a las 18:27 #1276751Anónimo
InvitadoGracias Ayshene por tus comentarios económicamente para ir tirando pero pienso dejarme en esto hasta el último centavo que me pueda permitir,mi problema principal es q soy súper impaciente y tengo miedo de que sí voy a IA pierda medio año y como tengo 36 se me pase el arroz y también tengo terror a q fivd no me salga porq no se sí psicológicamente aguantare otra fiv negativa mas, así q no se q hacer creo que haré caso al médico y iré a fivd que complicado es esto, gracias de nuevo y espero que tu peque este bien ya.
Mariposa y Remolino suerte con vuestros embarazos.22 de abril de 2013 a las 18:56 #1276752anuska33
ParticipanteLau, yo estuve en la misma situación q tu. Después de varias fiv fallidas pasamos a donante. Yo decidí hacer fiv x la edad, tmb 36, por las opciones de éxito y tmb pensé en el futuro hermanito. Con fiv tenía posibilidad de q me quedase embriones congelados xq luego nuestros ovulos con la edad empeora. Por otro lado yo no tuv encuentra q yo hiperestimulo y tuve problemas. A lo mejor en mi caso hubiera sido mejor iad. Pero este seguramente no sea tu caso. Como ves yo sigo dudando tv y eso q no me ha ido mal en el resultado final xo reconozco q ésta fiv la pase mal.
espero q decías lo q decías funcione a la primera.22 de abril de 2013 a las 19:58 #1276753Anónimo
InvitadoHola chicas!
MARIPOSA: Que sustillo con el manchado! Me alegro mucho de que no haya sido nada y ya no manches, que así una no puede estar tranquila. Estás haciendo todo muy bien, vida tranquilita y reposos varios. Verás que de aquí en adelante todo sigue sin problemas. Qué suerte que no tengas nauseas ni nada!!! Yo estaba feliz por mi embarazo, pero hecha una penita por la nauseas constantes así que de eso que te libras. Disfrutaaaa!!
REMOLINO: Ya queda nada para el día 6 y verás como todo está perfecto. Intenta estar tranquila que la tensión se te dispara con los nervios y eso no está bien. Como que dejas la progesterona tan pronto?? Yo pensaba que a todas nos la mandaban hasta la semana 12 por lo menos… Bueno, como todo, cosas de gines, cada uno es un mundo. Luego descubrireis el mundo de los pediatras, que lo mismo, cada uno tira “pa un lao” jejejeje
Las dos para Noviembre!!!! Como mi niña!! Un buen mes para nacer. Lo bueno es que os librais de pasaros el verano en el último trimestre, que se debe pasar un calor que tela (seguro que Miffy y Portela nos pueden confirmar esto). Pasareis el veranito en el segundo trimestre, que es el mejor. Ya vereis que bien.
LAU: Ánimo con esa FIVD, si es lo que habeis decidido está perfecto. Ojalá salga muy bien y dentro de nada estés embarazada. Lo que dice Remolino no lo había pensado, pero tiene razón, si hay que buscar hermanito, está bien que queden conges porque luego la calidad de los ovulos desciende, así que viene bien la FIV. Mucha suerte guapa!!
Gracias a todas por preguntar por mi canijilla y desearle lo mejor. Está mejorcilla, aunque nos quedan aún unos pocos moquetes dando guerra y un poco de tos, pero bueno… ahí vamos.
Este jueves salen las solicitudes de escuela infantil pública de la comunidad de madrid, así que iré a por ella y rezaré a quien haga falta para que me la admitan en la que quiero en primera opción. Si no, pues habrá que conformarse. Luego veremos si la cuota no es desorbitada porque han subido bastante… uff que agobio ya de pensarlo…Besitos a todas!!
22 de abril de 2013 a las 22:00 #1276754CreewHotrox
ParticipanteBuenas noches a todas:
Hace mucho que no escribo pero es que me encontraba ya bastante descolgada porque no he tenido la suerte de tener una beta positiva y quería desconectarme un poco e intentarlo otra vez con mis congeladitos. Hoy me han dado la beta y, como siempre, negativa, 0. Es el cuarto negativo y creo que ya no lo puedo soportar más.
El médico quiere que me haga una resonancia pélvica porque encuentra inexplicable que, pese a haber tenido una hija, conseguir un buen número de blastocitos morfológicamente correctos y no tener ningún problema en el útero, no haya conseguido embarazarme tras dos intentos de frescos y dos de congelados. En total, siete embriones, entre ellos cinco blastos. Si la resonancia sale bien (como creo), sugiere hacer DGP y no me hace ninguna gracia.
Sólo se me ocurre proponerle hacer un último intento con poquísima medicación porque produzco bastantes óvulos y, dada mi edad, no debe de ser nada bueno para la calidad. El problema es que no he tenido ni un miserable bioquímico, no hay implantación, y él piensa que es una de dos: una endometrosis no detectada (raro, porque me hicieron una laparoscopia hace dos años y salió perfecta) o problemas cromosómicos de los embriones quizá causados por la medicación utilizada para la estimulación ovárica.
Todo esto se me hace ya muy cuesta arriba. Tengo una hija y tengo 40 años. Es demasiado tarde para mí. Eso sí, siempre me quedaré con la pena de no haber podido traer al mundo otra vida. Pero hoy he estado destrozada y la última semana de la betaespera ha sido un infierno porque era totalmente consciente de que era negativa una vez más. No puedo más y no creo que merezca la pena seguir pasando por esto.
Perdonad que no personalice. Estoy bastante hecha polvo. Sé que lo entendéis.
23 de abril de 2013 a las 09:45 #1276755valkiria56
MiembrovENGA Amandi, ánimo!! no te hundas ahora…venga, aún puedes conseguirlo. Yo te aconsejo que si tanto deseas volver a ser madre sigas buscandolo. Algo falla, está claro, así que hazte las pruebas necesaria y para delante. Pero no seas tan negativa, cambia también esa aptitud y todo irá mejor. Y si después de tanta lucha no consigues que llegue ese nuevo milagrito a tu vida, NO PASA NADA…tienes ya una princesita en tu casa y como yo, somos unas afortunadas. Disfruta mucho de la familia que ya tienes, eso no se te puede olvidar. Muchos besos, mucho ánimo y aqui me tienes para lo que quieras.
23 de abril de 2013 a las 19:44 #1276756CreewHotrox
ParticipanteGracias, Olguichi, de verdad. Tienes razón en lo que dices. No puedo ser tan negativa. Hoy ya me encuentro un poco mejor y en los próximos días lo veré todo de otra forma, seguro. Y tienes razón también cuando dices que somos muy afortunadas. Ayer por la noche mi niña quiso dormir con su mami. Me siento tan agradecida por tenerla. Soy consciente de que en nuestro caso todo esto duele, claro, pero duele menos.
Me haré las pruebas, por lo menos la resonancia y veremos qué sale de ahí. No sé si hay alguna prueba más que pueda proponerle al médico. En su día, me hice una analítica, pero no sé si era muy completa.
Gracias de corazón.
24 de abril de 2013 a las 12:58 #1276757nilspadia
MiembroBuenos días chicas! No se si os acordaréis de mi, me llaman la desaparecida… jajaja… Ains chicas, qué ocupadísima estoy, no me da tiempo apenas a nada, cuando salgo de la ofi recojo a Almudena, y ya es un no parar hasta que se duerme sobre las 10. Pffff… A esa hora ceno, veo un poco la tele y me acuesto. Y lo que además me ocurre es que antes me daba tiempo a contestaros en el trabajo pero como tengo reduccion de jornada no tengo más que unos minutillos libres (eso si no entra gente en la ofi) y suelo tener curro atrasado… Bueno un jaleo.
Ya no sé ni cuántas estáis embarazadas, pero creo que Remolino, Mariposa, Blanquita, Sandra y Danai… todo un boom!!! Y más o menos todas a la par, qué alegría más grande para este forito, que hemos estado mucho tiempo en el dique seco. He leido que algunas habéis tenido sustillos con los manchaditos y hematomas, espero que ya esté todo perfecto y vuestras lentejillas vayan creciendo cada día. Creo que leí que Sandra trae un niño al que llamará Ángel… mi abuelo se llamaba así, qué nombre tan bonito. ¿Ya sabéis el resto el sexo de vuestros bebés? Jo qué ilusión más grande… Disfrutad del embarazo que como me decía Ayshane en su día y yo casi ni la creía, luego se echa mucho de menos!!! Y es una verdad como una casa!!! Muchos besos a todas mis preñis.
Ayshane, pobre raspilla con la prueba de la alergia… lo he pasado mal hasta yo cuando leí lo que tuvisteis que pasar. Bueno, ahora poco a poco a ir introduciendo la leche. Mi niña. Y antes que se me olvide, aunque es un tema de hace varias páginas, darte mucho ánimo y decirte que creo que estás siendo muy valiente con todo lo de tu marido, la verdad es que me quedé helada cuando lo leí. Por desgracia (aunque no se “directamente” lo que es eso) mi marido lo vivió de cerca cuando pequeñito y ojalá podáis superarlo, os lo merecéis los tres. Te deseo lo mejor del mundo, de todo corazón. Un beso muy grande.
Amandi, cielo, sólo puedo darte ánimo porque eres una luchadora. Como bien te dice Olguichi, si tienes ganas de ser mamá de nuevo no tires la toalla y sigue luchando. Gracias a Dios tienes a tu niña y sabes lo que es ser mamá. Sobre todo hay que dar gracias todos los días por ello y si la vida te recompensa con otro hijo pues otra alegría. Pero como dice esa frase (que no recuerdo de quien era pero que venía en un marcalibros jajaja) “si de día lloras por ver el sol tus lágrimas impedirán que veas las estrellas”. Así que todo mi ánimo y mil besos. Yo ahora que soy mamá entiendo la alegría y plenitud que te da un hijo.
De mi contaros que Almudena tiene ya 10 meses, fuimos a revisión hace poquito y pesa 7,990 y mide 71,5, así que bien, un poco raspilla como Ainhoa pero está sana como una pera. Mi pediatra me dijo que bueno, que aunque estaba algo bajita de peso (percentil 7) que como la veía tan sana y con un desarrollo motor tan bueno que no le iba a mandar pruebas ni análisis porque era dar palos de ciego y no era partidaria de ello. Lo que si que me recomendó fue que le hicieramos la radiografía de la muñeca para que el endocrino viera su edad ósea (porque tiene telarquía prematura, también creo recordar que como Ainoha, para no ser menos, jajaja), así que así la hice esta vez pese a que su padre no quería por lo de la radiación. Y el 27 de mayo tenemos cita con el endocrino, supongo que estará todo bien. Lo que no me extraña nada es que no engorde mucho porque es que no para quieta ni un solo segundo. Gatea y lo que más le gusta es agarrarse a los muebles para ponerse de pie y ya anda con ayuda de mis manos, Me tiene los riñones molidos!! Es una bruja! Eso sí, esta super preciosa, no es que yo sea su madre… jajaja. Se parece mucho a mí menos en los ojos, que los tiene más claros que los míos y una forma más bonita, más alegres. La gente dice que en eso parece mucho a su padre, jajajaja… es genial cuando hacen esos comentarios! Lo que si ha clavado de mi marido es el puro nervio! Es un terremoto, como él. Es muy espabilada, está todo el día con el dedo señalando todo, cuando quiere algo te lo hace saber. Cada día es un disfrute increible con ella. Prometo poneros fotito pronto, ahora es que voy cagando leches para escribir este mensaje.
Chicas os dejo con mil besos para todas! AH! ISIMAR!! Mucha suerte con tu próxima fiv. Espero que pronto nos traigas ese ansiado positivo.
No me pongo a nombraros porque estoy hasta nerviosa escribiendo… muaaaaaaaaaaak! Os quiero.25 de abril de 2013 a las 14:14 #1276758mai79
MiembroHola!!!
Amandi entiendo el dolor y la bronca, es muy normal que nos pase eso cuando nos dan el negativo, y está bien que te desahogues y te tomes tu tiempo. Con el correr de los días vas a ir sintiéndote mejor, y aunque a veces pensemos en bajar los brazos, creo que es importante salir de dudas para que no te quede esa espina clavada pensando en por qué no lo intentaste. Razones para ser feliz tenés muchísimas, pero en mi opinión es muy importante estar tranquila con una misma. Si definitivamente es demasiado y estás arriesgando mucho con los tratamientos (familia, pareja, proyectos, etc.) entonces es importante también saber decir “hasta acá llego”, pero mientras tengan fuerzas y posibilidades, entonces hay que salir de dudas porque la vida nos puede sorprender cuando menos lo esperamos. La edad es importante pero no excluyente, sobre todo a los 40. Como siempre contás con mi total apoyo en lo que decidas y mis mejores deseos de que todo termine de la mejor manera.
Lau perdoname que no te respondí anteriormente. En mi caso no teníamos alternativa, nos toco ir directamente a ICSI con todo los riesgos que eso conlleva, pero de positivo saco que no estaba en nosotros decidir, no había opción. En tu caso coincido con las chicas, si ya pasaste anteriormente por una FIV negativa, entonces me parece lógico que omitan las IA que tienen menores posibilidades. De acuerdo a la estadíctica las IA no dan tan buenos resultados como las FIV, y si se gastan el dinero en varios intentos de IA quizá después no les quede un extra para la FIV. Es una opinión personal, pero creo que yo también aceptaría la FIV, sumado a que pueden congelar embris que podrían usar posteriormente.
Miffy que lindo tener noticias tuyas y de Almudena. Seguro está cada día más linda. Mientras los médicos la vean bien, y vos notes que está alegre y vivaz, entonces no hay de qué preocuparse. Disfrutala mucho!
Ayshane me alegro que Ainhoa esté cada día mejor. Y las batallas continúan, esta vez con la escuela.. ojalá se te de la opción que querés y sino por algo será, vas a ver que sea lo que sea que les toque, va a ser la mejor opción!
Remolino llegaste a la semana 12!!!!!!!!!! Yo entro mañana. Ahora podemos respirar un poco más tranquilas y disfrutar del tiempo que pasa muy rápido. Con respecto a la progesterona yo vengo con una dosis reducida desde hace una semana. La última inyección me la apliqué el 17 de abril, y desde entonces estoy con 3 píldoras orales de 100 mg c/u al día. Al final de mi semana 12 (jueves próximo) la dejo definitivamente.
Lucía, Danai, Blanquita, Portela, Isimar, Olguichi y espero no estar dejándome a nadie más… un beso muy grande }{ }{ }{
25 de abril de 2013 a las 15:59 #1276759anuska33
ParticipanteHola chicas,
Amandi, espero que la prueba que vas a hacer desvele el problema, si lo hay. ¿Te hicieron las pruebas para negativos de repetición? Se que hay algunas pruebas que son genéticas y que no varían nunca pero otras sí, es decir, que aunque tuviste a tu niña con el tiempo se puede haber alterado algo. Por ejemplo, la tiroides, la TSH he leído que para conseguir embarazo tiene que estar por debajo de 2,5. Si no te han hecho ninguna analítica consúltalo con tu médico a ver que opina. Hay un post, negativos de repetición, en el que explican todas las pruebas que tienes que hacer.
Mucho ánimo guapa que finalmente lo conseguirás y si no te ves con fuerzas suficientes para continuar, piensa si merece la pena seguir pasándolo mal y no disfrutar de lo que tienes alrededor. Además, lo de la adopción sigue adelante? A lo mejor, cuando menos lo esperes te llaman para decirte que puedes ir a por tu niñ@.Miffy, que alegría leerte de nuevo. Tenía ganas de saber de tí y de tu pequeña Almudena. Parece que tenemos otra “raspilla”, no te preocupes yo siempre fui una raspilla que no comía nada y que todas las niñas me sacaban una cabeza y al final pegue el último estirón y ahora estoy mejor que ninguna! Y sobre la prueba no te preocupes que ya verás que no es nada. Y no nos abandonéis tanto que necesitamos consejos de las mamis!
Mariposa, ya estoy de 11+1!!! pero creo que hasta que no vea a mi bichillo no voy a estar del todo tranquila. Esta semana estoy solo con 200 mg de progesterona al día y termino el domingo pero como mi semana no finaliza hasta el miercoles había pensado bajar a 100 mg al día y dejarlo el miércoles. Ayer me pegué un pequeño sustillo, cuando regresé del trabajo fui al baño y al limpiarme otra vez una sombra rosita y pensé noooo, otra vez nooo, pero a los cinco minutos volví y ya blanco nuclear. Así que por precaución me tumbé en el sofá y no me levanté hasta la hora de la cena. Y luego se me revolvió el estomago, pero esto no se si fue por síntomas o porque me entró el nervio otra vez. Pero nada todo quedó en un sustillo que yo creo que fue por culpa del pantalón que me puse. Me estaba un poco justo y por la mañana parecía que no me molestaba pero por la tarde ya no lo aguantaba. Así que he decidido desterrar los vaqueros y los pantalones con botón bajo y solo me pongo legins o vestidos. Y quitando el día de ayer, en general me encuentro muy bien.
Un besazo para todas, portelita, danai que no sabemos nada de tí, ni de ti blanquita, sandraet cuentanos como está tu Ángel. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.