Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2013 a las 16:24 #127677520 de mayo de 2013 a las 13:51 #1276776
Anónimo
InvitadoHola chicas!!!
DANAI: Me alegro que todo siga bien!! 20 semanas ya!! Madre mía como pasa el tiempo eh?? Ya dentro de nada lo empezarás a notar cada día. Yo sentí a Ainhoa sobre la semana 20-21, antes había notado cosas, pero eran leves y no pensaba que fuera ella, luego me di cuenta de que si jejejeje Ya verás que emocionante. Cuando más se suele notar es cuando tu estas en reposo. Ya nos contarás.
MARIPOSA: Que genial eso de que te enseñaran al peque en 4D, es tan chulo verles!! Con todo el espacio del que disfrutan ahora se lo pasará pipa moviéndose de un lado para otro todo el día jejejeje
Por lo del peso no te preocupes. Lo ideal es no coger peso en el primer trimestre o coger un kilillo, eso dicen, pero no tiene porqué ser así. Yo tengo una amiga que perdió tres kilos en el primer trimestre porque no le entraba la comida, no tenía casi ganas de comer y vomitaba bastante. Su hijo tiene ya cinco meses y nació perfecto de peso y sano como una pera. No te preocupes para nada. Yo sin embargo, con el reposo por el quiste que me vieron, cogí tres kilazos en el primer trimestre, que la matrona ya andaba echándome la bronca y luego, durante el segundo trimestre apenas cogí peso, en el quinto mes recuerdo que cuando fui a la matrona incluso había perdido algo con respecto a la vez anterior que me pesó. Ainhoa pesó tres kilos y medio al nacer, vamos, que para ser niña grandecita. Es el último trimestre cuando más se coje. En las ecos van viendo si el bebé tiene las medidas normales para la semana de gestación en la que están y si eso está bien, entonces es que está creciendo perfectamente.REMOLINO: Te digo lo mismo que a Mariposa, lo del peso es muy relativo y depende de cada mujer. Como veis yo apenas engordé al segundo trimestre (ya había cogido de más en el primero) pero Ainhoa estaba bien de medidas y su crecimiento intrauterino era normal, así que no hay que preocuparse. Es peor que una coja demasiado peso, que luego la matrona te quiere poner a dieta. En una eco vieron a mi niña algo bajita de percentil para la semana de gestación (ya en el tercer trimestre) como que se había ralentizado su ritmo de crecimiento (claro que el peso que calculan con el ecógrafo es estimado y luego suele variar bastante) y me recomendaron vida tranquila y que dejara ya de trabajar (porque estaba de pie y andando todo el día). Como ya andaba con la ciática, me dieron la baja y en la siguiente eco mi enana ya estaba con su peso estimado y medidas en la media de las tablas.
TROKOLO: Qué alegría leerte!!! Ay ya de excursión con el cole… como pasa el tiempo verdad? qué rápido crecen!! Emociona ver los avances que hacen cada día, como aprenden y van siendo más autónomos pero da penilla a veces también, al menos a mí. La miro y pienso que ya no es un bebé y me da algo de nostalgia. Aunque por supuesto cada época tiene sus cosas buenas y hay que aceptar que crecen y ayudarles a seguir creciendo sanos y a aprender cada día más cosas.
Lo de la separación, me alegro que estés más tranquila. En cuanto a que tu ex esté cada día en casa con los peques, comprendo que les debe echar mucho de menos, pero si te resulta dificil o molesto verle ahí cada día, hablarlo con calma y establecer unos horarios… Imagino que tendreis (o estareis en ello) convenio regulador, en cuanto a las visitas y demás, pues que si ves que así va a ser mejor para ti que se cumpla. No verle cada día entiendo que es necesario para pasar página, como tu dices. Hace poco y supongo que sigue siendo algo doloroso en ocasiones, haz lo que necesites para estar bien, que comprenda que no le vas a negar ver a sus hijos pero que todo el día en tu casa no puede estar, tiene que comprender que a veces es necesario poner algo de distancia para curar heridas y seguir adelante. El que quiera hacer méritos ya no tiene sentido, eso lo tendría que haber hecho antes, cuando aún erais pareja, antes de permitir que vuestro matrimonio se marchitara.
Mucho ánimo guapa, eres una supermujer y una supermamá!!Nosotros seguimos bien. Mi marido sigue con su tto y de momento bien. Muy implicado con Ainhoa, mucho más de lo que lo ha estado antes. Está más cariñoso, más amable… es que parece otro vaya, aquel del que me enamoré y no lo que era con alcohol de por medio, que iba a su rollo y estaba mucho más distante y poniendo siempre sus necesidades por encima de las nuestras. Aún queda mucho camino y las recaidas son posibles así que no me confío, pero trato de disfrutar el momento actual.
Por otra parte, Ainhoa me tiene algo preocupada. Ha empezado a echar un poquito de sangre en las heces. Esto puede ser debido a dos cosas: estreñimiento, que siempre le cuesta un poco y la hace durilla. Trato de ayudarla con zumo de naranja natural cada día y eupeptina cuando veo que esto no funciona pero de momento lleva dos días con cacas duras con algo de sangre.
Lo segundo, que me da más miedo, es de nuevo la alergia o intolerancia a la leche.
Hace dos semanas que se niega a tomar leche, ni biberón, ni en vaso, ni con pajita ni con cereales ni con colacao… nada, es olerla y se niega en redondo, asi que le he estado complementando con yogures y queso para que tome calcio porque es importante. Lo de la sangre en las heces a aparecido este fin de semana y no se si tiene relación porque no tiene más síntomas. Ni dolor aparente, ni ronchas o granitos, ni más gases ni nada. El yogur y el queso se lo sigue tomando estupendamente y lleva ya mes y medio tomando lacteos pero ya me imagino de todo.
Mañana la llevaremos al pediatra a ver que nos dice. Cruzo los dedos porque no sea la intolerancia de nuevo porque si me dice de quitar lácteos a ver como le doy su ración de lácteos y calcio si ya no quiere ni oler la leche hidrolizada (ni la normal tampoco, claro) y tampoco le puedo dar yogures… Estoy con un agobio que ufff…Besitos!
20 de mayo de 2013 a las 20:04 #1276777mariana
MiembroHola guapas
Perdon pero no he leido apenas mensajes…
Ayshane consulta con el pediatra y si va estreñida que te de tratamiento. A mi la pediatra me dio un aceite que se pone frio en las comidas y que es mano de santo. Se llama Aceite Acalorico de Ordesa, en vez de ponerle aceite normal le pongo ese y simplemente hace la caca mas blanda, ella no lo nota.
Queria contaros que pedi cita con un Dr de Valencia y me han dado para el próximo Lunes!! asi que ya os contaré que me ha dicho en la exploración!!! aunque por otra parte me da miedo el diagnóstico…
Un beso a todas!!!
20 de mayo de 2013 a las 21:00 #1276778Anónimo
InvitadoHola LUCIA!!!
Me alegro de que ya mismito tengas cita para que te miren bien y te requetemiren a ver que pasa. Es normal el miedillo, pero ya verás como el diagnóstico no es malo y te dan opciones para volver a ser mami. Intenta no pensarlo mucho y no preocuparte antes de tiempo (fácil de decir, pero dificil de conseguir, ya lo se). Mucho ánimo y cuéntanos cuando te digan, confío en que van a ser buenas noticias, estaré cruzando hasta los dedos de los pies si hace falta para que todo esté bien y la próxima vez que lo intenteis todo sea más fácil y tengas un resultado positivo.
Muchas gracias por el consejo!! Estoy tan angustiada con el tema que no dejo de darle vueltas todo el día. El caso es que la niña está feliz de la vida, jugando y riendo como siempre, solo tiene ese síntoma, pero que me vuelvan a decir de quitar los lácteos, ahora que ni siquiera quiere tomar la hidrolizada me da pavor porque no se como hacer entonces para que su dieta sea completita, con su dosis de calcio y vitaminas lácteas correspondiente… ay! que sin vivir.
Voy a comentarle a la pediatra lo del aceite este que me comentas o pregunto directamente en la farmacia a ver. Mañana por la tarde tenemos cita con su pediatra así que a ver qué opina ella, si puede ser por estreñimiento o por intolerancia. Cruzo los dedos para que sea lo primero y lo solucionemos con el aceite o lo que tenga a bien mandarme. Hasta ahora nunca le había pasado y lleva con rachas de estreñimiento desde que empezó la alimentación complementaria, por eso mi miedo de que sea la intolerancia.
Pero claro, tienes mucha razón en que deben tratarle el estreñimiento porque hasta ahora solo me dijo lo de la eupeptina cuando la viera muy estreñida y claro, eso solo lo soluciona temporalmente porque en seguida le da diarrea, la suspendo y unos días normal y vuelta a empezar y esta mujer sin ponerle tto… Si sigue en ese plan compro por mi cuenta el aceite que me dices y pruebo.Gracias guapa!! Ya os contaré como vamos.
21 de mayo de 2013 a las 17:19 #1276779Elenaxxx
ParticipanteHola a todas!!
Remolino, muchas gracias por contar el caso de tu amiga. Al parecer hay bastantes casos en los que los médicos no ven algo claro y alarman a las madres sin causa de peso, pero supongo que tiene que ver con el nivel de precisión con que lo miran todo hoy en día. Cuando estuve mirando por internet (qué mala es la red a veces) también decía que en mi caso a veces pedían amniocentesis porque la asimetría podía ser indicio de síndrome de down. A mí ninguno de los médico que me vio (dos gines diferentes y tres ecógrafos) me dijeron nada, así que decidí fiarme de su diagnóstico. Además, a mí en el triple screening me salió un riesgo muy bajo (1/33000), por lo que no me preocupo más de la cuenta porque todo lo demás está bien. Vi que te salió alterada la curva corta del azúcar, ¿cómo te fue la larga? A mucha gente le sale alterada la corta y la otra le sale bien, espero que sea tu caso.
Mariposa, ¿qué tal? ¿más tranquila tras haber pasado el umbral del primer trimestre? Mi FPP es el 17 agosto, menudo veranito voy a pasar…Como te han dicho las chicas, aquí el test O’Sullivan (de la glucosa) se realiza sobre la semana 24. Yo me lo he hecho ya dos veces, una en el primer trimestre y otra en el segundo, que es cuando estaba previsto. Mi ginecóloga no perdona una y dice que me lo pedirá también en el tercero, pero al parecer es algo que ella pide para asegurarse, no es lo habitual para alguien con mi perfil (yo soy joven y no tengo antecedentes familiares de diabetes). Espero que los resultados del triple screening hayan salido bien, pero si no te han dicho nada a estas alturas seguro que todo está perfecto.
Danai, debes de estar a punto de notar al bebé. Yo lo noté un poco antes (hacia la 18) pero porque yo estoy muy delgada y lo siento todo enseguida, aunque lo normal es notarlo con claridad un poco más tarde. Probablemente ya sientas algo pero no lo asocias claramente a los movimientos del niño. En cuanto sean un poco más fuertes, se despejarán todas tus dudas. Por cierto, ¿qué tal tu eco de las 20 semanas? ¿Ya os han dicho el sexo?
Trokolo, realmente me admira que tengas tanto empuje para todo. Con tres hijos pequeños y pasando por el trago de una separación y con un ánimo y una serenidad admirable. Espero que el tema de las visitas con tu ex se aclare, porque en un futuro puede generar problemas mayores y empeorar la situación. Qué gracia que tus peques tengan ya 4 años, nos tienes que decir a las que vamos a ser novatas cómo te las has apañado tan bien con ellos.
Lucía, ¿cómo te fue en la visita con el médico? ¿Te han dado buenas noticias? ¿Cómo estás de ánimo? Cuéntanos cómo ha ido todo.
Ayshane, tus testimonios me sirven para ver que esto de la maternidad es motivo de preocupación constante. No importa que los niños crezcan, siempre habrá algo que nos inquiete. De lo que cuentas no tengo ni idea, pero sí me interesa porque yo soy alérgica a los frutos secos y el tema de las alergias me tiene intranquila porque mi hijo tiene más posibilidades de padecer alguna (ya sea a lo mismo o no) que otra persona. En cualquier caso, supongo que también tendré que ir con cuidado cuando le introduzca nuevos alimentos en su dieta por si alguno no lo tolera.
Por mi parte, tengo que agradeceros a todas vuestras palabras de ánimo. Yo me siento bastante tranquila ahora, pensando en que solo tenemos que controlar un poco más la cabeza del niño y confiando en que la cosa se mantenga estable.
Ahora estamos empezando a mirar las cosas para el niño, con mucha calma pese a que ya no queda tanto (teniendo en cuenta que en agosto no trabajan en ningún sitio). De momento, me han dejado la cuna y la bañera, y el carro lo he comprado de segunda mano, está impecable. Sólo he comprado algunas cosas para la canastilla, pero todavía me faltan cosas. También queremos pintar y comprar la habitación y cambiar el coche (el mío es muy pequeño y el de mi marido tiene tres puertas, una incomodidad) pero me cuesta mucho tirar de mi marido para ir a ver cosas, porque ni tiene tiempo ni muchas ganas (es bastante vago para algunas cosas). Si fuera por él, lo miraría yo todo con mi madre…
Yo estoy ya de 27+3 y tengo comadrona pasado mañana, a ver qué me cuenta. Esa misma tarde empiezo las clases de preparación al parto, ya os contaré cómo me ha ido.
Besos a todas!!
22 de mayo de 2013 a las 19:23 #1276780Anónimo
InvitadoHola chicas!
SANDRA: Ya verás como en la siguiente eco todo está perfecto. Es cierto que cuanto más miran más cosas ven y es necesario que cada vez aumenten la eficacia de los diagnósticos prenatales a fin de poder detectar problemas, pero claro, cuando estas cosas son de reciente revisión a veces alarman sin necesidad. Si el resultado del screening te dio un riesgo tan bajo, el pliegue nucal estaba bien y había presencia de hueso nasal (al parecer es muy indicativo de sindrome de down el que no haya hueso nasal) es muy poco probable que haya problemas. Además dijiste que estaba dentro de los límites no? solo que quizá un poco al borde, pues vamos a confiar en que tu bebé está perfectamente y va a ser un niño precioso y sano. No dejes de contarnos como va todo. Disfruta las clases de preparación al parto. Yo no aprendí apenas nada nuevo porque me pasé todo el embarazo leyendo sobre embarazo, parto y post parto, pero alguna cosilla si. Sin embargo me gustó ir, sobretodo a mi marido le vino bien para aprender él también, compartir con otras mamás y papás experiencias y resolver dudas con la matrona que impartía las clases.
En cuanto al tema alergias, si que es cierto que los bebés cuyos padres tienen alergias son más propensos a sufrir alguna también, pero no es seguro. Yo no tengo alergia a nada (habría que ver el donante…) y Ainhoa aqui la tienes con la intolerancia a la proteina de la leche de vaca por suerte ya superada y posible alergia al antibiótico (estamos con pruebas para descartar esto).
Con la alimentación no hemos tenido problema con nada más que lo de la leche. Ni al huevo ni al pescado ni nada. Los frutos secos no se recomiendan hasta más adelante, así que Ainhoa no los ha probado, aunque mi madre hace un pollo en salsa de almendras que si ha probado y no ha tenido ninguna reacción.
Tu no pienses mucho en eso, cuando llegue el momento, ve introduciendo los alimentos según te aconseje el pediatra y listo, verás que es muy fácil. Hay que ir poco a poco, observando posibles reacciones unos días después de dar algún alimento nuevo.
Y si que es cierto que las preocupaciones no se acaban, siempre hay algo: alergias, cuando se ponen malitos, fiebre, dientes, reacciones a vacunas, que crezcan bien, que cojan peso, que aprendan a andar, a hablar y relacionarse, son hitos que van consiguiendo y nosotros vamos observando, pero a pesar de ello, se disfruta tanto con ellos cada día que merece la pena absolutamente todo lo que tengamos que pasar con tal de verles reir.
Lo vas a hacer muy bien, ya verás. Besitos.Bueno, pues yo hoy más tranquila. La pediatra nos dijo que lo de la sangre en las heces no pensaba que tuviera nada que ver con la intolerancia a la leche, la examinó como pudo el culete y dice que vio una ligera fisurilla (yo no he conseguido ver nada). Nos recomendó seguir con eupeptina, pero no cada día, sino un día si y otro no, o si iba bien, una vez cada dos días para que no le de diarrea y poco más. Una cremita para el culete y a casa. Ayer y hoy ya no ha echado sangre así que estoy mucho más tranquila. Le dije lo del aceite que me recomendó Lucia y me dijo que ella prefería seguir con la eupeptina, pero yo tengo claro que como no vaya bien con esto y pase del estreñimiento a la diarrea como hasta ahora con la dichosa eupeptina, le compro yo el aceite y pruebo.
Besitos a todas.
23 de mayo de 2013 a las 18:29 #1276781mariana
MiembroSandra es el próximo Lunes la cita con el medico asi que aun no he ido!!! Por cierto me alegro que estes mas tranquila con el problemilla de tu niño, seguro que no será nada ya veras!! A mi tambien me asustaron estando de 32 semanas, me dijeron que Carla tenia un problema a la entrada del estomago y que tenia el estomago hinchado. Después de ir a La Fe de Valencia que nos enviaron, alli nos dijeron que todo perfecto!!! pero el susto ya lo llevamos….
Ayshane me alegro que la sangre no sea nada… seguro que es por ir estreñida. Mi pediatra no es partidaria de dar laxantes y siempre me ha dicho que solo le pusiera si estaba mas de 4 dias sin hacer caca y me daba glicerina en liquido. Yo antes de consultarle le di alguna vez supositorios de glicerina pero la pobre al final no se dejaba tocar el culito, asi que se lo comenté y me dio tratamiento por un mes con este aceite, me dijo que le diera 2 o 3 cucharadas soperas diarias, aunque yo nunca he llegado a esa cantidad y noté un cambio total. Al mes volvia y le decía las veces que hacia caca, como hacia caca y si le habia dado glicerina. Asi me la tuvo controlada mucho tiempo, hasta que ya al solucionarse el problema ya deje de ir para eso…
Sobre todo lo que me gusta es que ella lo toma y no se da cuenta. Ahora apenas le doy, solo si de vez en cuando para que no vuelva a pasar pero solo en el bocadillito de la tarde asi que no llegará ni a media cucharada. Suelo tener un vaso de cristal (otros recipientes se me salia el aceite) y una jeringuilla que solo uso para eso porque es mas cómodo que ir con la cuchara.24 de mayo de 2013 a las 09:40 #1276782anuska33
ParticipanteBuenos días chicas,
Ayshane, me alegro que ya se haya solucionado el problemilla de Aihnoa. Yo todavía no te puedo ayudar en esas cosas, pero me viene muy bien vuestros comentarios para más adelante. Tomo nota.
Lucia, cuentanos en cuanto salgas de la consulta. Estaremos pendiente de tí.
Sandraet, yo también me tengo que cambiar de coche, el mío es de tres puertas y pequeño y no nos va a servir. Y también me tendría que cambiar de casa que es muy chiquitina pero eso va a ser más difícil. Todavía no he empezado a mirar cositas del bebé, bueno el carrito ya le estoy echando un ojo, porque al ser la casa pequeña y necesito un carro pequeño y manejable. Y nada más. Estoy buscando el cinturón de embarazadas para el coche y no encuentro a nadie para que me lo preste y es que me da rabia comprarlo, cuesta una pasta para lo que es. Vosotras lo habéis usado?
Ayer fui a hacerme una eco por la privada, mi marido se tiene que marchar de viaje bastante lejos y no quería irse sin saber que todo seguía bien. La eco fue muy exaustiva, midieron todos los organos, vimos la circulación sanguinea, es como la que me harán en la semana 20 y todo muy bien. Nos dijo que estuviésemos tranquilos que está todo perfecto y que no cree que en la semana 20 nos llevemos ninguna sorpresa. Y por cierto es una NENA!!! (F) (F) Buf, estamos super contentos y cuando se lo diga a mi madre se va a poner como loca. En mi familia solo hay niños y es la primera niña de seis sobrinos que tengo.
Mariposa, tu sabes el sexo? como vas? yo me encuentro muy bien. Con mucha energía y con poca tripa. No me ha crecido nada, pero ahí está, no se donde pero por ahí anda creciendo.Besos a todas
24 de mayo de 2013 a las 21:11 #1276783mai79
MiembroHola!!!
chicas cuanto lamento estar tan distante del foro, sinceramente estoy con muchísimo trabajo y hasta la semana que viene vamos a seguir así, después por suerte vuelve todo a la normalidad por un mes o dos. No me olvido de ustedes y por eso entro a esta hora, aunque estoy agotada…
Sandra de verdad que me pone muy contenta escuchar buenas noticias. Se que las preocupaciones siempre deben estar ahí, incluso están cuando no hay de qué preocuparse, pero mientras los médicos te digan que está todo bien es porque lo está. Que bien con la fecha probable de parto… si se te adelanta al 13, nacería el día de mi cumple

Remolino una nena!! Felicidades! Se ve que la balanza se va equilibrando en el foro jajaja. Que bueno que todo vaya bien. Yo tampoco compré nada de nada, y no creo que lo haga hasta los último meses. En mi caso auto no tengo, así que no tengo nada que cambiar, pero en cuanto al departamento también estamos con problemas de espacio. Para dos personas es ideal, pero con la llegada del bebé hay que reacomodar todo y se nos presentan bastante sproblemas. Igual no es algo grave, ya veremos si de a poco nos ponemos a buscar un lugar más espaciado y con una habitación extra.
Danai perdoname que no lo recuerde, pero ya te dijeron el sexo del bebé? es que tengo un lio en este momento. Se que Blanquita y Sandra esperan varoncitos, y Remolino una nena… yo todavía no lo se pero espero me lo digan pronto.
Ayshane ojalá que el sangrado haya remitido del todo y se deba sólo a estreñimiento… la verdad que es muy bueno contar con los consejos de otras mamá que pasaron por eso y nos dan recomendaciones. Espero que todo marche bien.
Lucía voy a estar pendiente de lo que te diga el médico. Y andá con mucho optimismo, vas a ver que con seguridad te dan una respuesta al problema y la solución. Mucha suerte y todo mi apoyo.
Amandi siempre me acuerdo de vos. Ojalá que estés bien y acá estamos para apoyarte en lo que necesites.
Trokolo te admiro enormemente. Se nota que sos una mujer fuerte y determinada, pero sensible al mismo tiempo, y de verdad que no cualquier persona afronta una situación así con tu entereza. Sinceramente me da mucho orgullo compartir este espacio con mujeres tan luchadoras. Mi apoyo para ustedes y que se resuelva todo de la mejor manera.
Yo la verdad que sin novedades, la pancita ya se deja ver, aunque con una blusa un poquito holgada pasa todavía desapercibida. Hasta el lunes 3 de junio no tengo control así que me tengo que aguantar las ganas de ver al bebé y saber si es nene o nena.
El resultado del triple screening lo tiene el ginecólogo, resulta que acá no se lo entregan al paciente sino que todo se lo mandan directamente al doctor. Ya lo tiene desde hace 20 días y si no llamo para preguntar todavía estaría esperándolo. En fin, veremos qué me dicen en una semana y media…Un beso para todas, en especial a las no nombradas, y muy buen fin de semana }{
25 de mayo de 2013 a las 06:56 #1276784Anónimo
InvitadoHola chicas!
LUCIA: Ya queda menos para tu cita!! Ya verás como las cosas no son tan malas como te puede parecer y dentro de poco lo podeis volver a intentar, mientras a recuperar la economía un poquito, verás como al final marcha bien. Gracias por tus consejos, de momento mi niña va mejor, ya no hace sangre y las cacas son más blanditas, eso si, tampoco me gusta que su cuerpo se acostumbre a la ayuda de la eupeptina, así que se la doy cada dos o tres días si veo que le cuesta y trato de dar más fibra en la dieta y cositas que la ayuden (zumo de naranja, kiwi…).
REMOLINO: Una niña!!!! Como me alegro de que todo vaya tan bien, ya te tocaban buenas noticias. Te mereces tener un embarazo tranquilo y normal y un bebé sano tanto como cada luchadora que hay en este foro y ahí lo tienes!! No te vuelvas loca comprando cosas de niña hasta que te confirmen en la semana 20 el sexo, que a veces ha habido casos de “cambios”, pero vamos, que si lo veían claro, es más que probable que no se equivoquen. Ya puedes ir pensando en nombres ¿teneis alguno ya?
MARIPOSA: Espero que pase pronto esta racha de tanto trabajo y puedas estar más relajada. Ya no te queda nada para la eco de las 20 y podrás saber el sexo de tu peque y confirmar que todo sigue perfecto. Para comprar cosas hay tiempo aún, yo empecé a comprar y mirar algunas cosillas sobre la semana 22, pero ropita de niña hasta la 28 no porque en la eco de las 20 la gine no lo dijo muy convencida jajaja Luego cuando me hice la 4D y me lo confirmaron al 100% (se veía muy claro) ya empecé con las compras, pinté la habitación y demás.
El resultado del screening estará perfecto porque si no me imagino que se habrían puesto en contacto contigo para pedir más pruebas diagnósticas, así que toca difrutar y estar atenta a los movimientos, dentro de no mucho empezarás a notar al bebé. Besos.El resto como estais?? Besos a todas!!
28 de mayo de 2013 a las 09:05 #1276785Elenaxxx
ParticipanteHola chicas!!
Qué tal todo?
Lucía, perdón por la confusión del día de tu cita médica. Si no me equivoco, finalmente la tuviste ayer… ¿Cómo te fue?
Ayshane, los marcadores sí me dieron bien en las ecos, pero en el informe de la de las 12 semanas sobre el hueso nasal pone “no visible”. Supongo que eso no quiere decir que no lo tuviera (como os dije, el muchacho no colabora mucho en las ecografías y suele estar en una mala posición…), sino que no lo vieron (de hecho, me dijeron que todo estaba bien y no lo mencionaron, este dato lo he visto en el informe). En las siguientes todo lo que comentan acerca de la nariz es normal, así que supongo que está bien (de todas formas creo que lo preguntaré el jueves, que tengo ecografía y visita). Me alegra que tu niña esté mejor y que la sangre en las heces solo se debiera al estreñimiento. La pobre debe pasarlo mal también, si ya sufrimos los adultos con esas cosas…
Remolino, ¡enhorabuena por esa niña! ¡Qué ilusión! Van haciendo aparición las nenas también… Yo también estuve pensando en comprarme el cinturón para embarazadas, pero me pareció demasiado caro. Como tampoco conocía a nadie que lo tuviera, seguí un consejo que me dio una prima que no es otra cosa que poner el cinturón antes de entrar en el coche (meterlo en su anclaje) y luego sentarte encima de la tira que te queda sobre el abdomen. Una vez colocada, te pasas la parte superior (que va por el pecho) para que te sujete . Así te aguanta el cuerpo, pero la tira incómoda la tienes debajo del trasero y no molesta (y te deja más tranquila en caso de frenazo). Ya me dirás qué tal te va si lo pruebas.
Mariposa, a ver si pasa esa racha de trabajo que llevas, porque la verdad es que con el cansancio del embarazo se lleva mal. Pese a que yo me encuentro bien, cada día me siento más pesada y cansada y si un día no puedo echarme por la tarde a la hora de la cena estoy fatal. A ver qué te dicen el próximo lunes en tu eco, debes de estar contando los días que faltan para que llegue, ¿no?
¿Dónde andáis las demás?
Besos a todas!!
28 de mayo de 2013 a las 09:37 #1276786anuska33
ParticipanteHola chica, quería haceros una consulta de una cosa q me ha pasado y me tiene algo preocupada. Esta mañana al ir al baño tenía como una especie de flujo abundante, espeso de color amarillo claro. No tengo ni picores ni dolor de ningún tipo. Os ha pasado a alguna? Pensáis q debo ir a urgencias o es una exageración.
28 de mayo de 2013 a las 11:22 #1276787Elenaxxx
ParticipanteHola, Remolino. En mi caso puedo decirte que tengo bastante flujo desde el inicio del embarazo, también algo espeso (no tan líquido como el de la ovulación) y puede variar la cantidad, aunque he tenido desde el principio. Si camino mucho o hago algún esfuerzo tiendo a tener más. Noto un poco el color en la ropa interior, pero no al limpiarme. Yo le pregunté a mi comadrona y me dijo que era por las hormonas, pero no sé si tu caso será como el mío. Si te hace el seguimiento la comadrona, podrías intentar llamarla por teléfono y consultárselo pero puedes acercarte al médico si te sientes intranquila. Nos pasan tantas cosas nuevas con el embarazo que es difícil discernir entre lo que es normal y lo que no, especialmente siendo primerizas.
Un beso
28 de mayo de 2013 a las 18:00 #1276788Anónimo
InvitadoHola chicas.
Me alegro que por aquí vaya todo bien. Ayshene que bien que tu niña este mejor y Mariposa y Remolino ya habéis pasado lo peor ahora ya solo os queda disfrutar, Remolino no te preocupes por el flujo seguro que es normal de todas formas pregunta a tu médico así te quedas más tranquila.Yo por mi parte estoy en pleno tratamiento con 1 de menopur y 187 de gonal, en el control de hoy tenía 17 folículos de buen tamaño creo que la punción será el sábado o el domingo, ya os iré contando.
Un beso a todas.
29 de mayo de 2013 a las 05:29 #1276789Anónimo
InvitadoHola chicas!
SANDRA: Vaya revoltosillo que no se deja examinar en las ecos jejejeje. No te preocupes por lo del hueso nasal, seguro que está todo bien, pero como el peque no para no lo pudieron ver bien, en cualquier caso, si hubiesen visto algo realmente preocupante, imagino que te habrían mandado más pruebas diagnósticas o al menos un mayor seguimiento por eco, así que seguro que todo está bien. ¿Cuando tienes la próxima eco?
REMOLINO: Lo de tener más cantidad de flujo es normal en el embarazo. Yo al principio con la progesterona, pues imagínate, un montón entre lo que produce una y lo que sobra del ovulillo de progesterona. A veces si lo notaba amarillento, y como te digo más cantidad incluso después de haber dejado la progesterona. Espeso a ratos y otras veces más líquido (una de ellas me fui a urgencias porque fue tanto que pensé que igual había fisurado la bolsa…). Si notas un color muy marcado u olor raro, ve al médico por si hay alguna infección que tratar, pero seguro que es normal. Como te dicen las chicas, a urgencias igual no, pero si te mosquea el tema consulta a la matrona o al médico y te quedas más tranquila. Besos!
LAU: Madre mía, 17 folis!!!! Que campeonaaaa!! La punción va a salir estupenda y verás como vas a tener unos embris preciosos. Mucha suerte en este intento, deseo de corazón que sea el definitivo y prontito nos des buenas noticias. No dejes de contarnos como va todo y ya sabes que si necesitas desahogo para los nervios en la betaespera (que nos rayamos todas mucho con síntomas y sensaciones) aquí estamos para apoyarte. Suerte!!
No tengo mucho que contar. Ayer salieron las listas provisionales de admisión en las escuelas infantiles públicas y mi raspilla tiene plaza en la que habíamos elegido como primera opción así que estamos muy contentos. Como son provisionales, hay que esperar al 13 de junio que salen las definitivas, pero espero que todo siga como está porque es una guarde estupenda!!
Besitos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.