Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2013 a las 07:22 #127680518 de junio de 2013 a las 09:43 #1276806
mariana
MiembroHola dardera!! cuanto tiempo!!
Si… sigo por aqui… en cuanto baje regla empiezo mi 2ª fiv.
Espero que tengas suerte en este tercer intento. Vas por SS?18 de junio de 2013 a las 09:55 #1276807ADVAREEVA
ParticipanteSi voy por la SS, en realidad es mi primer intento porque como en los otros dos no llegue a la puncion no cuentan como intentos para la seguridad social.
Y tu como es que empiezas otra vez? creo recordar la ultima vez que te lei que te habian dicho que no podias salvo con ovodonacion no?20 de junio de 2013 a las 15:06 #1276808mariana
MiembroSi dardera pero como no estabamos conformes cambiamos de medico. Este me ha hecho analiticas q en ivi no me hicieron y en la eco se vio buena reserva asi que el dr dice que se pueden hacer cosas aunque la antimulleriana esta algo baja
27 de junio de 2013 a las 20:39 #1276809mariana
MiembroHoy he ido a control!!!
Empecé el sabado a pinchar y tengo en ovario izquierdo 4 folis de entre 14 y 16 más 3 de 10 que imagino que no servirán y en el derecho 8 tambien de entre 14 y 16. Me ha dicho que está muy bien… aunque yo hasta que no vea la calidad no estaré contenta. Me ha programado para el lunes la punción a las 12h
Lo que tengo un problema con las analíticas para la punción porque me piden de serología y de preoperatorias y no pensé en llevarlas porque al decir el profesor que no le servían pues no las cogí. Total que preguntaba fecha y las preoperatorias si que estan en fecha pero las otras yo no la recordaba y están caducadas…. a final de mayo hizo un año que me las hice… asi que yo se las he enviado (a FIV Valencia) por email pero no se si servirán y las otras los del IVI me las repitieron pero no me dieron copia, asi que las he pedido por email… todo aprisa y para ultima hora uff espero que me las envien pronto si no ya les estoy llamando…Las de serología como no sirvan … espero que no me hagan ir otra vez antes del lunes… que esta muy lejos….28 de junio de 2013 a las 09:16 #1276810ADVAREEVA
ParticipanteHola lucia, me alegro un monton de que vayas tan bien.
A mi me hicieron ayer la puncion y me sacaron 44 ovocitos!! casi me caigo redonda cuando me lo dijo el doctor..
Hoy me ha llamado la embriologa y me ha dicho que habia 39 maduros y que han fecundado 33 asi que estoy contentisima, evidentemente no me van a hacer transfe de frescos por el riesgo de hiperestimulacion pero me van a poder congelar muchos y el prox mes me los ponen.
La semana que viene me llamaran para decirme cuantos han podido congelar.
Un beso Y mucha suerte en tu puncion28 de junio de 2013 a las 09:45 #1276811Anónimo
InvitadoHola chicas!!
LUCIA: Que bien!! Que ya estas en ello!! Mira que hace nada estabas tan desanimada porque no ibas a poder interntarlo y ahora aqui estás en pleno tto, y con muy buen número de ovulos. A ver si siguen así de bien y tienes unos embriones bonitos bonitos para que se queden agarrados y que la preciosa Carla se convierta en hermana mayor. Mucha suerte el lunes con la punción, cuando estés ya tranquilita en casa pásate y nos cuentas qué tal ha ido todo. Besos.
DARDERA: Madremiadelamorhermoso!!! 44 ovocitos 😮 😮 😮 😮 😮
33 fecundados!!!!!!!!!! Tienes unos ovarios supercampeones!! No me extraña que no te hagan la transfer en este ciclo porque con tanta producción si que puede haber riesgo de hiperestimulación, pero mira mirando el lado positivo, tienes un mes de descanso para que todo vuelva a su ser, los conges dicen que dan más éxito de positivos que los frescos y tienes una buenísima reserva para seguir si no sale bien a la primera transfer. Es genial!! No me extraña que estés tan contenta, no es para menos. Lo que me sorprende es que hayan dejado que haya tantos folis. Tengo una muy querida amiga que anda ahora en pleno proceso de ICSI, en el último control han visto 12 folis que apuntan maneras y otros más pequeños y le han bajado la dosis de medicación para que terminen de crecer los gorditos pero que los peques no sigan no vaya a hiperestimular.
Pero bueno, lo importante es que te encuentres bien, que no tengas hiperestimulación (o sea leve) y que tienes 33 (es que aún estoy flipando) preciosos embriones en reserva! De ahí van a salir un par de embarazos fijo, ya verás. Tienes para el primero y para buscar hermanitos después.
Cuidate mucho y no dejes de contarnos como sigue todo, cuando te programan la transfer de tus chiquis y demás. Ah! y bebe mucho aquarius para evitar la hiperestimulación.
Un besito grande.COSITAS DE MI RASPILLA: Está hecha un bichillo que me tiene loca. La verdad es que es muy buena, se porta bastante bien. De momento no monta demasiadas rabietas, a veces si quiere coger o hacer algo que no debe, no la dejo y se enfada y llora pero se le pasa en seguida, ya veremos como sigue cuando lleguen “los terribles dos años”.
El fin de semana pasado la llevamos a Faunia y alucinó con los animales. Le dio de comer a una cabra, flipó con las focas (se quedaba con la boca abierta y todo), con los peces, los pingüinos… una cosa tremenda, la verdad es que fue un día genial. Allí iba ella corriendo hasta todo lo que le llamase la atención, imitando el sonido de los animales y como se movían… Estaba tan encantada que ni siquera protestó cuando un mono metió la mano en el bolsillo de su padre y se llevó su chupete con todo el morro. Echó las manos hacia el animalillo (que era más salao!!) y dijo: eeeeh!! pero nada más jajajajaFuimos al alergólogo a por los resultados de las pruebas de alergia a la penicilina y sn negativas. Tenemos que hacer una prueba de provocación para asegurar, pero de momento son buenas noticias. Le comenté que se niega a tomar leche aunque si toma lacteos y no le sientan mal y me dijo que probablemente sea intolerante a la lactosa. Probaremos con leche sin lactosa aunque tendré que dárselo de forma que no vea lo que es, porque en cuanto ve que se acerca un vaso con leche no quiere ni verlo. A ver si poco a poco va colando, de momento para compensar, se toma unos tres yogures al día, quesito en los purés de verduras y de picoteo por la noche junto con lo que haya etc…
Poco más os puedo contar, ahora es vuestro turno de contarme a mi. Dardera y Lucia ya nos han contado y las demás, como estais??
28 de junio de 2013 a las 12:46 #1276812mariana
MiembroJoe dardera!!!!!
No podrias ni andar no? Yo noto los ovarios inflamados…imagino q con 44…muco mas
Ahora a ver cuantos te congelan”!! espero que sean todos!!!
Ayshane a esa edad les impresiona todo jeje que guapa tiene que estar ainhoa:)29 de junio de 2013 a las 07:16 #1276813Anónimo
InvitadoLUCIA: Si que es cierto, con esa edad alucinan con cualquier cosilla, todo les llama la atención ¿verdad? Habrás visto esa mirada curiosa a la vez que flipando en Carla miles de veces ¿a que si? jejejeje a mi me encanta verlo. Ver como aprende, como crece, como investiga y se asombra y me busca para que le explique lo que señala, para que le cuente…
A las mamis (desaparecidas del foro, por cierto) os recomiendo mucho una visita al zoo con los peques. Ellos disfrutan y nosotros casi más de verles. A las preñis, guardaros la recomendación para dentro de un tiempo, vereis que chulo ver esa cara de alucine en ellos y a las que estais en proceso de ser mamás, seguro que muy pronto estareis también programando visitas al zoo y a donde sea para llevar a los niños, no os olvideis que todo llega y vuestro momento también llegará, ya lo veo ahí a la vuelta de la esquina (Lucia, esto tu ya lo has vivido con Carla, pero estoy segura de que pronto tendrás nuevas experiencias, una segunda maternidad y será diferente porque es probable que sea tu preciosa hija la que le explique cada cosa a su hermanit@, ten confianza, verás que si).
Besos a todas!
1 de julio de 2013 a las 20:09 #1276814mariana
MiembroAyshane ojala tengas razón!!
Hoy ha sido la punción y han extraido 12 pero uno estaba contaminado (no se que es eso) mañana sabremos que ha pasado!!
Esta vez la anestesia me ha sentado fatal porque aunque estaba bien he vomitado alli 2 veces y ha sido cuando me han dado de comer… la cogí con tanta ansia se ve que me sentó mal…2 de julio de 2013 a las 13:21 #1276815Anónimo
InvitadoHola chicas!
LUCIA: Espero que estes mejor de esas molestias que te ha dado la anestesia. 12 ovocitos está genial!!!! Aunque uno no haya valido están los otros 11 que seguro que van a formar unos embriones preciosos. Te han dicho algo ya?? Cuentanos que tal todo cuando lo sepas. Para cuando la transfer?
Besos
2 de julio de 2013 a las 16:03 #1276816mai79
MiembroHola!!
Yo acá vengo con las pilas cargadas después de una mini escapada a Italia la semana pasada. La verdad que los dos necesitábamos despejarnos y desconectar del trabajo que está siendo bastante estresante Estas semanas, y lo logramos

Lucía 11 ovocitos está muy bien. A mi én la punción me sacaron la misma cantidad, de los que quedaron finalmente 7, así que mucho ánimo que tu reserva parece estar muy bien. Cuanto me alegro que en nada ya seas bestaesperante nuevamente, hay que tener fe de que todo va a ir muy bien. Y me puedo imaginar lo mal que lo habrás pasado por la anestesia, yo de hecho le tenía más miedo a la anestesia que a la punción y opté por hacerlo sin medicación. Ojalá que pronto te sientas bien del todo y Mucha suerte en la Transfer que seguramente sea en estos próximos días.
Ayshane gracias por la recomendación. Acá cerca hay un zoo que no es muy grande pero igualmente está bien. En mi caso no soy muy partidaria de los zoo, pero después de lo que contás voy a Hacer el intento cuando llegue el momento.
Dardera yo también alucino con tu número de ovocitos. Yo con 11 me sentía bastante cargada y pesada, no puedo imaginarme con 39 😮 la verdad es la primera vez que Leo un caso así, pero me alegra saber que vas a tener un montón de embris para varios intentos… y hermanitos asegurados para toda la vida
Contanos cuando llegue la Transfer.Remolino hace muchísimo que no sabemos nada de vos. Cómo estás? Te hicieron ya la eco de las 20 semanas? Sentís ya al bebé? Qué tal la pancita?
Sandra y Danai cómo están? Cada vez les queda menos

Por mi parte les cuento que ayer tuve el control, ya estoy de 21 semanas, y me confirmaron finalmente que es un varón!!! Esta vez mi intuición no falló porque lo presentía desde el principio. Todavía no tenemos ningún nombre elegido pero estamos en eso. Como mi marido y yo somos de distintos países con nombres completamente distintos, y encima vivimos en Austria donde tampoco están todos los nombres aceptados, lo tenemos un poco complicado pero bueno, ya veremos de llegar a algún acuerdo.
Por suerte el control fue muy bien y enseguida me dijeron que en un mes me toca la bendita curva de azúcar, que es exactamente en la semana 25.Hasta hace unos días estaba muy preocupada porque leí en varios lugares que el bebé se empieza a sentir en primerizas desde la semana 18 más o menos, y yo ya iba por la 20 y nada. Pero hace más o menos una semana ya lo siento cada día, aun no es algo muy fuerte pero si puedo decir con seguridad que es el bebé.
Y la panza también creciendo, si bien no subí mucho (3 Kilos en total) ya todos se dan cuenta que estoy embarazada.
También estamos en un dilema porque en agosto se casa el hermano de mi chico y tenemos que ir. Volando son casi 2 hs. y voy a estar de 27 semanas para ese momento. El médico me dijo que no hay problemas para viajar, y la aerolínea también lo permite, pero no se, por momentos me agarra la paranoia. Recuerdo que Miffy había estado en una situación similar y viajó sin problemas…. a ver si aparece por acá y me anima con su experiencia.
Bueno, espero que todas anden muy bien y perdón a las no nombradas.
Besos }{
2 de julio de 2013 a las 19:22 #1276817mieldeabeja
MiembroHola chic@s:
uff me tengo que poner al día, como me alegro de estar otra vez por aqui.
Despues del fallecimiento de mi papa, ya estamos preparadas, empezamos FIV.Tengo deberes….tengo que leeros.
Un abrazo a tod@s
3 de julio de 2013 a las 19:36 #1276818mariana
MiembroHola chicas!!
mariposa otro nenee genial!!
41337 me alegra verte con animos de empezar!!
Yo ya estoy bien.. cuando llegue a casa ya probe a comer y bien!!
Al final fecundaron 3 de buena calidad en principio, aunque hoy me han hecho la transferencia y uno de ellos era de calidad regular. Me pusieron dos. La prueba es el dia 17.3 de julio de 2013 a las 20:05 #1276819mieldeabeja
MiembroAyshane, como me gusta que disfrutes de tu bichillo…debe ser genial.
Mariposa como me alegro, que estés :pregnancy-t-shirts-category: y que vaya todo bien, no lo he leido hasta hoy. ( me tengo que poner al día)
Gracias Lucia__, es duro, muy dura la pérdida, pero la vida sigue y yo con ella. espero que estés mejor de tus molestias, estaré pendiente para el 17. :trebol: :trebol: :trebol:
Dardera, madre mia, es el máximo de ovocitos que he leido, guuuauuu! Te encuentras bien?Poco a poco me pondré al día con el resto, llevo 9 meses sin entrar.
Yo tengo muchas dudas ( mi primera FIV) y no sepor dónde empezar .Ya os contaré. Tengo control el 9 julio.
Uffff….a ver…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.