Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2013 a las 12:24 #12768204 de julio de 2013 a las 18:36 #1276821
mariana
MiembroOleee darderaaa 10 son muxisimosss.
Ya te falta poquito para tener co.tigo tus bbs!!!!
Yo tengo u embrioncito q estan controlandolo a ver si se puede congelar!!4 de julio de 2013 a las 21:30 #1276822Elenaxxx
ParticipanteHola chicas!!
Siento estar tan desaparecida, pero no paro en todo el día… Parece mentira porque hace una semana que dejé de trabajar, pero estoy todo el día haciendo cosas (mi marido tiene mucho trabajo y ha delegado en mí bastantes temas pendientes).
Lucía, mucha suerte con los embriones que te han transferido. A ver si también evoluciona bien el otro y lo pueden congelar.
Dardera, yo también estoy alucinada con la cantidad de ovocitos que te han sacado. Seguro que tu bebé se encuentra entre ellos, aunque solo sea por estadística

41337, qué bien que después del mal trago lo vuelvas a intentar. Ya irás contando cómo va todo…
Mariposa, ¡un niño! ¡Muchas felicidades! Parece que van ganando los varones en esta tanda de embarazos… Pero lo importante es que te han dicho que todo está bien, el sexo (y más con el primer bebé, creo) es secundario.
Ayshane, me hace gracia que nos llames a filas a las que entramos menos…, se nota que eres la fundadora del foro
. Es muy bonito lo que cuentas sobre tu hija, forma parte del encanto de esta etapa de aprendizaje. Cada edad tiene algo interesante… Espero que el tema de la tolerancia/alergia a la leche vaya mejorando.La verdad es que yo no tengo demasiado que contar. Mañana cumplo 34 semanas y tengo ya una barriga más que considerable (me siento muy pesada…). La semana pasada me hicieron la eco de la 32 y me dijeron que todo estaba bien y que pesaba casi 1.900 g. Me han dicho que es normal, al parecer no será demasiado grande (calculan que nacerá con unos tres kilos) aunque estas cosas pueden variar. A ver cómo sigue la cosa…
Besos a todas!
12 de julio de 2013 a las 05:28 #1276823Anónimo
InvitadoHola chicas!
41337: Ya empezando FIV!!! Mucha suerte en este nuevo intento, espero de corazón que todo te vaya muy bien esta vez. Yo no puedo ayudarte mucho con las dudas, todo lo que se de fiv es por lo que han contado por aquí las chicas que han hecho ese tto, pero seguro que el resto te ayuda con esas dudillas así que si tienes que preguntar, pregunta! Besos.
DARDERA: Diez embriones está genial!! Tienes una buena reserva de frigopeques tanto para intentarlo ahora, como para los hermanitos después!! Es genial, me alegro mucho. Me alegro también de que la hiperestimulación no te haya afectado mucho y estés bien, ya prontito podrás rescatar a tus peques del frio. Un beso grande!
MARIPOSA: Como avanza esto verdad?? Que no lo notes aun es normal, cada una es un mundo y hay mujeres que hasta la semana 21 no notan apenas nada. Yo le empecé a notar con claridad sobre la 20-21, antes notaba cosillas muy leves pero no pensaba que era mi niña, luego más tarde, cuando los toquecitos fueron más obvios me di cuenta que esos burbujeos si que eran de ella jejejeje No te preocupes vale? He hablado con Miffy (ahora os cuento como) y me ha dicho que está muy liada para escribir, pero que te ha leido y que te diga que no te preocupes por el vuelo, que puedes ir perfectamente a la boda de tu hermano (felicidades! me encantan las bodas!). Como sabes ella también voló durante el embarazo y ahí está Almudena preciosísima. Si el médico te ha dicho que puedes es porque puedes así que relájate y disfrutar mucho de la boda. Un beso!
LUCIA: Como vas guapa?? Espero que animada y no demasiado nerviosa. Cuéntanos! Muac
SANDRA: Madreeeeee, como pasa el tiempo!!! 34 semanas ya!!! estás en la recta final, ya no te queda nada!! Me alegro que todo esté bien aunque te sientas pesada, es normal jejeje Lo del peso efectivamente es estimado, luego te puede dar la sorpresa, como mi raspilla que parecía más pequeñita (peso estándar de niña) y nació con 3,550 kilazos que para ser niña está por encima de la media (luego se quedó raspa pero eso es otro cantar). Disfruta (aunque parezca dificil por la pesadez) de esta última etapa de tu embarazo, dentro de nada verás su carita! No dejes de contarnos!
Bueno chicas, tengo algo que proponeros. Os acordais de Miffy y Portela no? Hace tiempo que no pasan por aquí a escribir, pero nos leen, eso seguro y creamos no hace mucho un grupo en whatsapp para compartir cosillas de un modo más directo, cómodo y rápido que el foro, aunque como veis yo siga entrando por aquí. Si os apetece charlar también por whatsapp estais todas invitadas, solo teneis que enviarme un privado con vuestro número de movil (en abierto no!) y le digo a Portelilla (administradora del grupo) que os añada y a charlar!!! Nos hemos enviado fotos y nosotras ya nos conocemos las caras jajajaja pero nos gustaría muchísimo conoceros un poco más a todas, a los peques que ya están y a los que llegarán, así que si os animais decirmelo vale??
Por supuesto este post seguirá aquí y al menos yo seguiré también mientras haya participantes que dejen comentarios porque me gusta mucho charlar con vosotras y porque este rincón me ha ayudado mucho y espero que lo siga haciendo, me gusta pensar que para vosotras es igual, un espacio de calma y ánimos para todas, donde desahogarse, consultar dudas, explicar y superar miedos y encontrar fuerzas para seguir con lo que sea que nos toque. Con el whatsapp podemos hacer lo mismo, abrimos otra ventanita más privada y seguimos con el mismo buen rollo que siempre hemos tenido por aquí.
Os apuntais?Besos a todas!!
15 de julio de 2013 a las 10:24 #1276824mariana
MiembroHola xicas me adelante al dia del test y me lo hice esta semana y dio positivooo
Llame a la clinica y me dieron para el jueves de la proxima semana para primera eco!!15 de julio de 2013 a las 18:07 #1276825mai79
MiembroHola!!
Lucía felicidades!!!!!!!!!!!! Que alegría que me diste con tu positivo, que al igual que Blanquita, son una muestra clara de que se puede (aunque a veces algunos médicos opinen lo contrario). Siempre pedir una segunda opinión y no bajar los brazos… la verdad que me alegro muchísimo y espero que nos vayas contando qué tal siguen los controles. Este 2013 se vino con todo, ahora a disfrutarlo
41137 Lamento mucho la pérdida de tu papá, lamentablemente la vida nos quita personas muy importantes y eso es algo contra lo que no podemos hacer mucho. Espero que la herida se vaya curando de a poco, y ojalá también nos traigas una buena noticia en breve. Mucha suerte y no dudes en consultarnos las dudas.
Dardera me alegra que la recuperación haya sido rápida. Como te dijeron las chicas, 10 embris es un excelente número así que mucho positivismo para la Transfer que estamos de buena racha

Sandra en nada llega Angel… que emoción! Va a ser el primero de la segunda tanda de bebés. Como se que tenés fecha cerca de mi cumple, y yo no voy a estar porque me toca justo vacaciones, espero que todo marche muy bien. Igual falta todavía, así que a disfrutar el último tiempito que después se va a extrañar la pancita.
Ayshane sos una genia, siempre dije que sos especial pero con tus gestos lo seguís demostrando. Gracias por haberle hecho llegar a Miffy mi consulta (aprovecho para mandarle tanto a ella como a Portela un beso enorme). Tras la consulta médica y, dado que mi embarazo sigue muy bien, nos decidimos y ya tengo el pasaje, así que viajo a mediados de agosto. La verdad que la idea de estar comunicadas por otro medio me encanta, el problema es que no tengo un teléfono que me permita descargar esa función. El Iphone que uso es del trabajo y no quiero mezclarlo con asuntos privados (siendo que en breve voy a tener que devolverlo por la baja), pero estoy planenando cambiar de aparato, así que llegado el momento me va a encantar formar parte del grupo.
Y bueno, por mi parte lo llevo muy bien. Después de mi último mensaje pareciera que el bebé se despertó y al día de hoy no paro de sentirlo. Inclusive mi pareja y familiares han podido sentirlo también de las patadas que pega a veces. Así que eso de que a las 20 – 21 semanas ya se siente, puedo dar fe que es cierto (aunque también es verdad que cada embarazo es un mundo y a veces demora un poco más).
Por lo demás disfrutando a pleno estos días de calor que normalemente escasean, y yendo al lago seguido, ahora que el trabajo se normalizó y dispongo de más tiempo.A todas las desaparecidas les mando un beso enorme, y uno espcial a Lucía que nos trajo una buena cuota de alegría el día de hoy.
Besos }{
15 de julio de 2013 a las 21:20 #1276826enanceinwaddy
ParticipanteHola chicas….
Como estais¿?¿?
La verdad es que ando super liaisima, no tengo tiempo de nada, aunque si que os leo siempre que puedo!!!
Lucia enhorabuena!!! Que alegria mas grande no, ya nos contaras que tal va todo!!!
Mariposa me alegra que todo vaya bien, disfruta muuuuuxo!
Ayshane que lindo lo que cuentas de tu pequeña, la verdad es que es una pasada como se interesan por todo!!
Dardera que de embriones….a recuperarte y a por ellos!
Sandra que poquito te queda!!! Y bueno no se si yo voy detras, yo estoy de 33 semanas y todo mu bien, la semana pasada me dijeron que ya estaba el peque encajado y que pesaba 1,700gr, que ganitas de verle la cara y poder abrazarle….
Bueno chicas, muchos besitos a todas y a disfrutar del veranito!!!17 de julio de 2013 a las 08:20 #1276827mieldeabeja
MiembroHola chicas:
Ayer me hicieron la punción, sacaron 14 y han fecundado 11.
Mañana transfer. :happy:Blanquita de 33 semanas!!!! cómo pasa el tiempo..
17 de julio de 2013 a las 09:14 #1276828Elenaxxx
ParticipanteHola a todas,
Enhorabuena Lucía!! Me alegro muchísimo de ese positivo… Tu tenacidad ha tenido recompensa, debes de estar en una nube. Ya nos dirás qué te dicen en la eco de la semana que viene.
41337, qué buen número, ¿no? Vas a tener una buena reserva de congelados… Muchas suerte con la transfer.
Dardera, ¿te hicieron al final la transfer en ciclo natural?
Vamos, chicas, que aquí la segunda tanda de positivos del 2013. Yo estoy de 35 semanas y media ya. Empieza la cuenta atrás…
24 de julio de 2013 a las 18:28 #1276829mieldeabeja
Miembroque calladito esta el foro!
😮 😮24 de julio de 2013 a las 19:55 #1276830Anónimo
InvitadoYa estamos todas de poco hablar, yo la verdad no tengo mucho que contar esperando para ponerme mis congelados, ya os iré contando. Bsos para todas.
25 de julio de 2013 a las 08:09 #1276831Anónimo
InvitadoEs el verano chicas, que este calor aplatana una barbaridad jajajajaja
BLANQUITA: Guapa!! que no te queda nada!! En seguida vas apoder abrazar a tu chiqui, que ganas verdad? Te deseo un parto estupendo y rapidito. No dejes de entrar a contarnos que tal. Besos
MARIPOSA: No pasa nada guapa, eso si, en cuanto te hagas con un smartphone que no sea del curro nos dices y charlamos tb por whatsapp. Mientras seguimos por aquí. Que bien que ya notes al peque, eso da mucha tranquilidad y es una sensación muy chula.

LAU: Tu no te animas a entrar en el grupo de whatsapp?? Bueno piensatelo y si quieres, ya sabes qué hacer, me envías un privado y listo. Cuanto tienes que esperar para la transfer de los frigopeques??
41337: Como sigues? Venga ánimo y un último empujón a la betaespera que ya no te falta mucho para salir de dudas. :chu: :chu:
27 de julio de 2013 a las 15:54 #1276832031212
ParticipanteCHICAS NECESITO AYUDA…quiero q me aconsejeis clinicas para realizar IAD YA Q HE LEIDO MUCHOS EMBARAZOSSSSS Y ESO ME ANIMA soy nueva en esto… MIL GRACIAS POR ADELANTADO
29 de julio de 2013 a las 07:37 #1276833mieldeabeja
MiembroChicas Beta NEGATIVA
29 de julio de 2013 a las 11:43 #1276834Diana Botero
Participante41337, lEs difícil encontrar palabras de consuelo, solo decirte que pases por tu “duelo” y que sigas luchando, antes o después lo conseguiremos. Animo :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.