Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
pml80.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2013 a las 13:15 #12768353 de agosto de 2013 a las 08:37 #1276836
valkiria56
MiembroHola a todas…estoy superperdida…lo sé, pero he estado un poco de bajón y no me apetecía nada. Ya estoy mejor. He entrado para saber de Lucía y me he llevado una grata sorpresa…felicidades por tu positivo=== que alegría mas grande darle un hermanito a tu nena….ya me hubiese gustado a mi””””
Ayshane recibí tu correo . espero poder unirme a vosotras cuando me encuentre un poco mejor. Me gusta dar ánimos y cuando yo estoy sin ellos prefiero no entrar. Besos a todas.5 de agosto de 2013 a las 05:38 #1276837Anónimo
InvitadoHola chicas,
OLGUICHI: Guapaaa!! No se que ha pasado para que estés de bajón, pero sea lo que sea espero que pase pronto y en seguida estés otra vez bien. Te esperamos para cuando tu quieras, cuando te apetezca, ya sabes, me dices y charlamos, espero que sea pronto. En la vida, como en todo, hay rachas malas y buenas y no siempre una está con ánimos, pero siempre hay que levantarse porque lo malo se pasa, siempre se pasa aunque al principio no nos demos cuenta.
Un abrazo grande y todo mi ánimo y apoyo. Te esperamos lo que haga falta, ya lo sabes. Besos.11 de agosto de 2013 a las 23:20 #1276838mararo
MiembroHola Olguichi: espero que te encuentres mejor , y si te apetece charlar ya sabes dónde estamos.
Las demás no me conocéis porque entro muy poco en la página y en este foro concretamente no he entrado nunca. Estoy sopesando la ovo. Vengo a preguntaros si conocéis alguna página de madres de ovo o semen de donante, de niños que ya sean mayores. Por saber cómo lo han afrontado: si lo contaron o no, cuándo, cómo, qué ha pasado después con los años…He buscado y no encuentro ningún foro en que se hable de ello. Me cuesta entenderlo porque me pongo en su lugar y creo que necesitaría hablar sobre ello en un foro. Pero nadie parece necesitarlo, o soy muy torpe para encontrar la página.¿Alguna de vosotras conoce dónde están?.
Un saludo.14 de agosto de 2013 a las 16:04 #1276839Diana Botero
ParticipanteHola mamaría,
a mi también me interesaría

Solo he encontrado éste: http://ovodonacion.foroes.org/forum
El hecho de que no haya foros de madres-padres por donación también puede ser una buena señal: cuando nacen, te olvidas de que nos son tuyos genéticamente… (esta frase la he leído mucho).
Si lo encuentras me lo dices!!!!
14 de agosto de 2013 a las 16:10 #1276840Diana Botero
ParticipanteY este vídeo de una mami y una hija nacida por ovodonación que son entrevistadas:http://www.youtube.com/watch?v=-RKAG9KS_eA
Impresionante!
16 de agosto de 2013 a las 18:38 #1276841mararo
MiembroGracias.
Conozco esos dos enlaces. De la niña argentina he visto varios vídeos. En uno de ellos dice que ella sí conoce a la donante. No sé si en Argentina no es anónimo pero el caso es que ella dice que sí la conoce. Por eso no me sirve de mucho. Pienso que si aquí se pudiera conocer a la donante, sería muy parecido a la adopción. Yo no tendria dudas acerca de contárselo. Mi duda es porque decírselo no le sirve para como dicen los psicólogos “construir su identidad” porque sólo puede quedarse con la incógnita de quién y cómo será ella.
El foro también lo conozco y si hay madres lo son de bebés.
Yo también he oído lo de que te olvidas pero pienso: eso será si no has pensado decirlo. Si planeas contárselo al niño, de olvidar nada. Más bien una duda que viene y va a lo largo del tiempo y sin tener con quién hablarlo…
Dónde estarán esas madres de niños mayores…8 de septiembre de 2013 a las 20:01 #1276842enanceinwaddy
ParticipanteHola chicas….
Que paradito esta el foro.
Entro un poquito corriendo solamente para deciros que el pasado martes, nacio mi bebé maravilloso, tenia que compartirlo con vosotras, que os voy a contar, que ya han pasado 5 días y no me imaginaba quererlo tanto y eso que aun no me lo creo…
No me canso de mirarlo, olerlo y abrazarlo….No daban el y es tan lindo.
En fin a las que ya sois mamis, supongo que me entendereis y a las demas, deciros que nunca dejeis de luchar por vuestros sueños y que todo llega!!!
Mil besitos….9 de septiembre de 2013 a las 09:07 #1276843mariana
MiembroBlanquita enhorabuena ya eres mami!! No sabia que estabas tan avanxada ya!!
Como te encuentras?
Cuando puedas cuentanos como fue!
Un beso a los 3!!9 de septiembre de 2013 a las 15:26 #1276844Anónimo
InvitadoHola chicas!!
BLANQUITA: ENHORABUENA!!!!! Como me alegro de que nos des tan buenas noticias!! Disfruta muchisimo de tu precioso bebé y de la experiencia de la maternidad. Ahora que ya os conoceis cara a cara hay mucho que aprender y disfrutar cada día el uno del otro.
Muchas felicidades a ti por haberlo traido al mundo y mi mejor bienvenida para tu pequeño.
Cuando te deje un ratito libre, por favor, pasa y cuéntanos cómo fue el parto y que tal os va, me encanta tener noticias de todas vosotras y mucho más cuando son tan buenas como esta.
Un beso muy grande!!12 de septiembre de 2013 a las 19:21 #1276845enanceinwaddy
ParticipanteHola entro un pokito para contaros…..
Intente prepararme para un parto lo mas natural posible, tras dos dias con contracciones llevaderas me fui al hospital y me dejaron ingresada, dilate sin epidural y solo quedaba empujar y verle la carita, pues despues de tres horas y media empujando y un dolor insoportable, tenia tal agotamiento que no podia mas, vinieron las prisas por sacarlo y me pusieron epidural por si tenia que ser cesarea…..me dejaron descansar un poquito porq ya ni empujaba bien y aunque la epidural no quito el dolor si me alivio algo y con dos empujones y una ventosa en su cabecita vino al mundo el ser mas maravilloso para su mami, me emociono tanto cada vez que lo pienso!!
Aunque me siento fatal por no haber podido ayudarle al peque, puffff, al final desgarro por abajo, episiotomia por arriba y lo que mas me duele no haberlo hecho bien con mi bebé….Lo que me va a costar superarlo, aunque luego lo abrazo y se me olvida todo!
BUeno el peque me reclama, abrazos y besitos a todas!!!13 de septiembre de 2013 a las 14:01 #1276846Anónimo
InvitadoHolaaa!!
BLANQUITA: Pero mujer, como dices que no lo has hecho bien?? Como puedes decir que no le ayudaste?? TU le has parido, has hecho lo que tenías que hacer. Me pareces muy valiente con esa dilatación sin epidural, hay pocas mujeres hoy que optan por ello, pero es que guapa, tu expulsivo fue larguíiiiisimo. No me extraña que no pudieras más después de tres horas y media!!! Vamos, eso no hay mujer que lo aguante sin acabar agotada. Hay veces que hace falta una ayudita y no pasa nada de nada, para eso están las matronas y gines, para ayudar a nacer a los bebés cuando la cosa no avanza y tu lo has hecho estupendamente teniendo esa fuerza y ese aguante hasta que pudo nacer tu chiqui. No somos superwomans, no somos invencibles y es completamente normal que estuvieras cansada.
A partir de ahora, habrá veces que también estarás cansada e incluso que sentirás que fallas, a mi me pasó con la lactancia o algún día que he perdido los nervios porque Ainhoa no come y le he levantado la voz un poco y me ha mirado como asustada, aunque luego llené de besos y ella se acurrucó conmigo con esa adoración que tienen los niños con su mamá, como si nada… El otro día se cayó de la trona y no veas el susto que me pegué. Estaba llorando, la fui a coger para calmarla, eché la bandeja de la trona hacia delante para hacer hueco y sacarla por arriba y mientras dejaba el babero que acababa de quitarle en la mesa (es que nio siquiera me moví, solo me giré para dejarlo en la mesa) ella se puso de pie, se echó hacia delante apoyándose en el borde de la bandeja, la bandeja cedió y se soltó y allí fue mi niña detrás de la bandeja al suelo. La enganché del pijama a un palmo del suelo, pero se raspó al lado del ojito con la bandeja y no veas el llanto que agarró del susto sobre todo. Me sentí la peor de las madres porque estaba ahí mismo, al lado y la perdí de vista un segundo… pero mira, son cosas que pasan. Por suerte apenas fue nada, más el susto y ahora tengo mil ojos puestos en ella cuando está en la trona.
Ninguna somos perfectas, aunque para tu peque siempre serás la mejor mamá del mundo y no tengas ninguna duda de que lo hiciste super bien, muchas mujeres necesitan ayudita de ventosa o forceps y alguna, como yo, de una cesarea (otra espinita clavada que tengo) y no somos menos madres por ello, ni menos valientes. Yo a Ainhoa ni siquiera la parí, la sacaron. Tú has sido muy fuerte y has parido a tu bebé después de tres largas horas de pujos, eres una campeona!!!Disfruta mucho de tu bebé! Un beso grandísimo.
17 de septiembre de 2013 a las 12:15 #1276847enanceinwaddy
ParticipanteAyshane preciosa….sigues como siempre!!!muchas gracias por tus palabras, eres un cielo!
Y lo de tu pequeña es normal que te sientas así, porq cambian tanto las perspectivas de vida cd nacen los peques, pero eres una persona genial y mejor madre, de eso no tengas duda guapa!!!
Y si, con el tiempo lo superaremos o lo dejaremos a un lado…
Sabes que¿?¿ El sabado me tuvieron que hacer un legrado de urgencia porque empece a sangrar un monton y a expulsar restos, parece ser que dejaron placenta dentro….y yo solo pensaba en que me pasase algo y dejase solo a mi bebé, vaya que pensaba que no llegaba al hospital!Bueno ya pasó….ahora a disfrutar!
Cuidate mucho y espero de vez en cuando seguir manteniendo el contacto, este foro ha sido muy imporante para mi, pero ahora esta tan paradito, que da hasta cosilla!
Besitos a todas!!!18 de octubre de 2013 a las 21:01 #1276848mai79
MiembroHola!!!!
Blanquita Muchas felicidades!!! Aunque si dejaba pasar un poco más prácticamente te iba a felicitar para cuando celebren el añito. A Sandra también le doy la enhorabuena porque tenía fecha de parto para agosto.
Yo seguí leyendo el foro un tiempo y al ver que estaba tan parado no entre más. Ya estoy en la semana 37 y a poco de conocer a mi bebé. Por suerte todo el embarazo hasta ahora fue muy bien así que espero que el parto se desarrolle sin complicaciones.
Les mando un beso enorme.
19 de octubre de 2013 a las 06:51 #1276849Anónimo
InvitadoHola chicas!!
Ay!! Cuanto tiempo!! Si es que estamos muy perrunas para escribir. Yo lo leo de vez en cuando, sobretodo en el movil, pero desde ahí no escribo porque es un incordio. Pero seguimos por aquí, aunque no se nos vea mucho.
BLANQUITA: Supongo que ya recuperada del todo del legrado… Vaya tela que quedasen restos de placenta y vaya susto que os llevaríais… Por aquí le pasó a otra mamá (creo que MARTREY) y por suerte todo fue bien. Estarás encantada con tu chiqui, que debe estar para comérselo, creciendo cada día. Disfruta mucho y de vez en cuando, pásate y nos cuentas, yo seguiré entrando cada cierto tiempo, creo que seguiré mucho tiempo por aquí, me he sentido siempre muy bien entre vosotras y con suerte, quizá dentro de un tiempo pueda compartir un nuevo tto (y embarazo, espero) con vosotras. Un beso grande.
MARIPOSA: Guapaaaaa!!! 37 semanas ya!!! Madre mía como pasa el tiempo!! que ya mismo tienes aquí al peque!!! No dejes de pasar a contarnos cuando nazca lo bien que fue todo (que seguro que va super bien) y lo guapo que es tu bebé. Te deseo un parto estupendo, rapidito y sin complicaciones, ya verás como todo sale perfecto y en nada estás abrazando a tu chiqui.
Un beso grande.Os cuento noticias: Sandra dio a luz a su pequeño Ángel y todo fue muy bien! Para ser primeriza tuvo un buen parto y el peque está en perfecto estado y es precioso!! Nos envió una foto al whatsapp y teníais que ver lo guapísimo que es Ángel y Sandra también!

Miffy ha ido ya a por sus frigopeques para darle un hermanito a Almudena, el martes pasado tuvo transfer y ahora está de betaespera. Andamos todas cruzando los deditos y enviando buenos deseos para que se quede. Ya os contaré yo… o ella misma si se anima a pasar por aquí. Ojalá pronto esté barrigona de nuevo jijijijiji
Los niños están todos guapísimos y estupendos, Marcos el peque de Portela está para comérselo y Carla, la hija de Lucia muy grande y guapa y prontito ejercerá de hermana mayor, eso si lo sabeis porque Lucia entra de vez en cuando también.
41337 sigue en la lucha, haciéndose nuevas pruebas a ver que pasa y esperando que den algo de luz para el próximo tto, es una mujer estupenda, super fuerte y super luchadora!
Remolino en la recta final de su embarazo como Mariposa, le queda poquito ya para conocer a su peque y está con los últimos preparativos.
Y si os acordais de Trokolo, la trilli-mami, sigue tan super mamá como siempre, con sus tres preciosidades que están de grandes!! el tiempo pasa volando. Tb nos envió por whatsapp una foto de los tres uniformados con el babi para el cole y no veais que tres!! Guapos a rabiar y altos y grandes y de todo
Mi pequeñita sigue pequeñaja, es mi raspilla, ya sabeis. Pesa apenas 9.5Kg, muy poco para sus 23 meses, pero bueno, en su percentil mínimo de siempre. Ha empezado la guarde y hemos pasado un mes dificil con mocos, resfriados y gastroenteritis, pero ahora está muy bien, va muy contenta. Ha aprendido a comer sola del todo, con cuchara y todo. Sigue sin pronunciar la “o” (esta niña es carne de logopeda, os lo digo yo… aissss) pero habla por los codos a su modo. Repite absolutamente todo lo que decimos con su lengua de trapo y ahora que ha aprendido que mamá viene cuando la llama no deja de gritar a todas horas y por cualquier cosa: Mamaaaaaaaaaá veeeeen!!! Así que me tiene frita jajajajaj Pero es muy buena, sigue durmiendo como una marmota, sin problemas, la acuesto, le doy un besito de buenas noches apago la luz y ya no se la oye hasta el día siguiente. No me puedo quejar, aunque la comida sigue siendo una cuenta pendiente porque come poquita cantidad y ahora ya se está haciendo un poco maniática y empieza a no querer la verdura… pero bueno, la fruta muy bien y la verdura de vez en cuando, como entera come muy poca, le hago un puré de verduras de primer plato y listo, así si se lo come.
Pues nada, vaya testamento os he dejado escrito jajajajaja
Os seguiré contando! Y chicas, si os haceis con un smartphone y os apetece, recordad que solo con que me lo digais os añadimos al grupillo de whatsapp y hablamos más a menudo y vemos fotos de nuestros pequeñajos. Besitos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.