Home › Foros › General de infertilidad › Beta 1117!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSS
- Este debate tiene 101 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por
ndelga.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2018 a las 08:35 #10487617 de julio de 2018 a las 09:23 #1048794
GABRIELA
ParticipanteHasta…. hoy confirmarás lo que dijo ayer el pipitest.
Muchísimas felicidades corazón!!!
7 de julio de 2018 a las 09:35 #1003691Aran23
ParticipanteHASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso seguro que como el puregon era de pamplona, san fermin te ha echado un capotic.
Seguro que esa beta sale estupenda y los enanos ahi estarn.
Un besote de todo corazon7 de julio de 2018 a las 10:03 #1048852Egar1975
ParticipanteChati…
¡¡¡¡ENHORABUEEEENAAAAAA!!!!
Esos congeladitos se han portado como unos campeones!!!!!!
Si el pipitest sale positivo, ya verás como la beta será estupenda: no puede fallar. Y la verdad es que ya te tocaba, con todo lo que has pasado.
Mañana en cuanto sepas el valor ya lo estás colgando, ¿eh?
Besitos!!!!!!!!!!!
7 de julio de 2018 a las 10:07 #1048860marivi
Miembro¿TODAVIA SIN NOTICIAS?
¿COMO HA IDO LA BETA? CUENTANOOOOOOOOOOOOOOOOS7 de julio de 2018 a las 10:45 #1048897QUELILLA
MiembroPero qué notición!!!!!!!! Me has emocionado mucho…. ya te tocaba guapetona!!!! Qué bien….. y con congeladitos encima….. no sabes el subidón de ánimos que nos acabas de dar a las que estamos en pleno proceso de conges….
Dinos ya la beta, que estamos deseando saberla!!!!!
Muchísimas felicidades de nuevo y cuídate mucho!!!!!
7 de julio de 2018 a las 10:49 #1048906amiga0028
ParticipanteMUCHAS FELICIDADES chiqui, disfruta mucho y a brindar pero sin alcohol ehhh.
UN BESOTE7 de julio de 2018 a las 11:19 #1048921meg1979
MiembroENHORABUENA :
ENHORABUENA :
ENHORABUENA :
ENHORABUENA :
ENHORABUENA :
7 de julio de 2018 a las 11:36 #1048935alicia29
ParticipanteAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy QUE ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DIOS MIO QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE MI NIÑAAAAAAAAAAAA , AINSSSSSSSSSS QUE BIEN!!!!
TOY EMOCIONA, NERVIOSA, Y ME SUDAN LOS DEDOS DE LA EMOCIÓN!!!
HASTA QUE ESTAS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
TU BIEN SABES YA QUE SI TE DA POSITIVO EN EL TEST, LA BETA SERA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI NIÑA!!
MIL MILLONES DE FELICIDADES, TE LO MERECES CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAA7 de julio de 2018 a las 11:49 #1048944Motero
Miembro¡Me alegro muchísimo, guapa!!! Lo has conseguido.
7 de julio de 2018 a las 11:52 #1048947paula7807
MiembroPor dios “hasta”, que he entrado para ver si era positivo y veo que no has puesto nada en los post donde hablamos y de repente me encuentro este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene una pinta estupendaaaaaaaaaaaaaaaaa, iuju,m de verdad que qué contenta me siento por ti.
Cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martix.-
7 de julio de 2018 a las 12:12 #1048962lolaila30
MiembroHAsta, que alegria!!!!! :happy: :happy: :happy: ENHORABUENA!!!!
7 de julio de 2018 a las 12:17 #1048964marydabril
MiembroENHORABUENA WAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya tenemos otro cibersobrino :kisses: :kisses: :kisses:
7 de julio de 2018 a las 12:21 #1048970DANIELITA
ParticipanteMuchísimas gracias a todassssssssssssssssssssssssssss …… me he quedado loka cuando me han llamado de ginefiv y me han dicho el valor de la beta 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 no sé porqué me huelo que vienen dos
….. mejor, que una está ya en una edad ….. total, ya puestos…. si me voy a volver loka, al menos que sea con razón

Y luego dicen de los congelados….. y de categoría III….. con esto, quiero mardar un mensaje de esperanza ….. no os quepa duda que con tesón y con la cabeza a veces más fría que caliente ….. al final se consigue….. yo soy una “coneja de betaesperas”
….. alguna vez tiene que salir, y parece que ésta es la buena…Ahora voy paso a paso… ya he dado el más grande, y todo gracias a vosotras, que cuando he caído estábais ahí para ayudarme a levantarme….. os lo debo a vosotras :-* :-* :-* :-* :-*
Iosan…. no te quepa duda que estos niños son de Pamplona fijo, fijo…..
A todas, todas, todas, todas MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
7 de julio de 2018 a las 12:24 #1048973alicia29
Participante1.117 = :icon_zhurnal1: :icon_game1:
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😆 😡 😆 :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.