oeeeeeeeeeeooooooooooooeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Campeoooonaaa,campeonaaaaaa!!!!! MUCHAS FELICIDADESSSS!!!! Que padazo de betaaa!!! 😮 😮 😮 Seguro que no son dos???mmmmm…. bueno wapi, disfrutalo que te lo has ganado a pulso,anda! yo se de uno que te va ha hacer un regalito especial,no??jajaja
TRILLIS, TRILLIS… TRILLIS!!!!! vaya regalazooooooooo!!! enhorabuena corazón!!! cuidate mucho…ya te dije yo que los vaqueros y el cinturon que te compraste el otro día no ibas a poder usarlos mucho tiempo…
Muchas felicidades wapa. Ahora vamos a ver cuántos vienen ¿Eh? Disfruta de tú embarazo y a ver si lo celebramos prontito……. Besos :pregnancy-t-shirts-category:
Leniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Jo nena, peazo betaaaaa, ¿cuantos serannnnn?, la zumoterapia está dando sus frutosssssssssssssssssss.
Leni, me alegro mucho de tan buena noticia! Ahora sólo a esperar la eco y ver cuantos saquitos hay. Mira que si os convertís en familia numerosa! Qué suerte!