Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › BETA 600 "Y PICO"……….TOMA YA: ESTOY PREÑI!!!!!
- Este debate tiene 47 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 08:16 #101693913 de mayo de 2018 a las 08:47 #1016974
DANIELITA
ParticipanteENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA
ese cariño, qué alegría más grande me has dado
es que ya iba siendo hora que una veterana lo consiga
Comprendo que todavía no quieras hechar las campanas al vuelo, pero es que ESTÁS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
y verás el 29 todo va a ir bien :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de mayo de 2018 a las 11:54 #1017149MAMÁ CUENCA
Participantebieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! beta estupenda!todo ira bien,ya veras
besos
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de mayo de 2018 a las 13:43 #1017228BRAULIO
ParticipanteEse, me hace superfeliz tu embarazo, no lo sabes bien. Te deseo lo mejor. Historias como la tuya nos llenan de esperanza a las que estamos en la lucha.
Besitos, guapa, y cuídate mucho13 de mayo de 2018 a las 13:59 #1017246barilia
ParticipanteMuchas gracias chicas….y la verdad creo que es bueno que una veterana lo consiga….la verdad es que a mi me animaba mucho cuando lo conseguia algun caso dificil.
Besitos
13 de mayo de 2018 a las 22:13 #1017739martha75juan
MiembroPreciosa, muxisimas felicidades….PREÑI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…cuidate muxo, muxo, mimate y descansa…y en cuanto tengas eco, nos la cuelgas…que ya tengo ganas de conocer a mis sobrinillos….y he dicho “sobrinillos”.
Como tu bien sabes, cada vez que una compi cuelga el ++++ te llena el corazon de esperanza, pero ademas, y tu lo sabes, cuando es una de las veteranas, como que aunque la alegria es la misma, la esperanza aumenta…gracias por aumentar mi esperanza Ese!!!
Por si aún no te has hecho a la idea, asi te vas a ver en pocos meses:
Besos y axuxones y mimitos….muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
15 de mayo de 2018 a las 14:40 #1018693Danny
ParticipanteHOLA GUAPA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!1
PRIMER DÍA QUE ENTRO DESPUÉS DE MI RESPIRO Y DESCANSO EMOCIONAL Y VEO ESTE NOTICIÓN.
CUÁNTO ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!
AHORA QUE VUELVO A LA CARGA, ESPERO SEGUIR TU EMBARAZO Y QUE ME LO PEGUES, POR SUPUESTO…
UN BESO MUY FUERTE
15 de mayo de 2018 a las 20:00 #1018901cruzita
ParticipanteEnhorabuena Ese,que pedazo de Beta,disfrutala,me he alegrado mucho saber de tí,espero que te vaya todo muy bien,suerte
16 de mayo de 2018 a las 17:07 #1019212barilia
ParticipanteQue emocion mas grande, leer tantos mensajes.
Nivaper, madise, evi…esta claro que mi embarazo es el preludio…luego vais vosotras que ya os toca.
Muchas gracias por seguir ahi pendientes de mi y que sepais que por ahora estoy muy bien, sin sobresaltos….eso si la eco-espera es casi igual de dura que la beta-espera….pero con mucha ilusión.
Besitos17 de mayo de 2018 a las 19:49 #1019314mirellita
Miembroese…felicidades…jo que alegria me he llevado, hace mucho que no entro por aqui, hoy me ha dado el punto, y mira, me encuentro esta buena noticia..
Y no veas que beta, no seran dos??…
Yo ya he tenido a mis niños….jeje…estamos como locos, ya veras que todo va a ir genial..
Un besazo enorme y de nuevo mi enhorabuena.
18 de mayo de 2018 a las 16:49 #1020045barilia
ParticipanteMuchas gracias henar y enhorabuena!!….como pasa el tiempo, espero que a mi se me pase rapidito y bien.
Besitos y disfruta mucho de tus nenes.21 de mayo de 2018 a las 22:27 #1022483julimarca
ParticipanteEse cielo, mi más sincera enhorabuena. Entro un minuto para leer rápidamente algunos mensajitos y me encuentro con tu positivazo. De verdad que me alegro muchísimo. Eres una de las de mi quinta (como digo yo) y os tengo un especial cariño. Me alegro mucho de ver que todas poco a poco lo vais consiguiendo. Está claro que el que la sigue la consigue. Espero en breve poder anuciar yo también mi positivo. Un besazo.
22 de mayo de 2018 a las 08:14 #1022567Motero
MiembroHola Ese:
¿Cómo va todo, cómo estás? ¿Cuándo tienes la eco famosa del latido?
¡¡Eso sí que debe ser una emoción fuerte!! 😮
22 de mayo de 2018 a las 09:38 #1022621barilia
ParticipanteHola soynatacha….que alegria leerte despues de tanto tiempo….veo en tu historial que te has operado, espero que hayan eliminado el problema y la proxima sea la tuya que tambien te toca…muchas gracias por estar pendiente de mi.
Mj00…que tal andas tu?, para cuando la transferencia, mira que tenemos que llevar el embarzo juntas aunque yo te lleve un pelin de ventaja.
La eco la tengo el 29…dentro de una semana, pero el miercoles tuve un pequeño sustito con un ligerisimo manchado, la verdad es que no fue mas que una manchita al secarme pero me acojone, asi que ayer fue a urgencias y me dijeron que no habia hemorragia y que eran DOS SAQUITOS, lo unico malo es que no se veia embrion ni latido, pero todo apunta a que e smuy pronto, hoy en la clinica me han recordado que por algo la eco es dentro de una semana.
Besitos
22 de mayo de 2018 a las 10:28 #1022667Motero
MiembroDOS SAQUITOS, pero qué bien!!!

Menos mal que a veces vemos casos así, chicas a las que al final les va bien.Yo estoy un pelín desanimada pq quería haberme hecho la transfer con la regla de mayo pero ahora estamos pendientes de unos análisis míos y esperando los resultados (como no, siempre esperando…). Lo malo es que si no están para la regla de junio, me dijeron que tendré que esperar hasta septiembre, pq cierran en agosto, y eso sí que me tiene acojonada, ¡no quiero esperar hasta septiembre!!!
Bueno, a ver si me animo un día y lo explico con calma.
Ya sólo falta una semanita para el 29. :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.