- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2013 a las 12:34 #13631312 de marzo de 2013 a las 14:03 #1363132
corretja11
ParticipanteHola, holita; ya estoy de vuelta de mi colocón de la punción. Os cuento, el lunes me harán una analítica para controlarme el estradiol, al parecer lo tengo altísimo y no quieren hacerme la transfe si sigue alto y para no sufrir hiperestimulación, me esperaría al próximo ciclo; Me sacaron 18 folis, muchos, pero no hay q mirar la cantidad sino la calidad; el lunes ya me informarán mejor.
Con razón ayer no podía ni caminar, que mal día pasé; eso si me gustó el colocón de hoy…
Danuska ya eres betaesperante, que haya suerte y ahora a no pensar en nada y a disfrutar.
Besos y buen finde…2 de marzo de 2013 a las 14:14 #1363133vlgaranin1971
Miembrohola chikassss
mamen cielo siento muxo tu negativo, entiendo como t sientes..
espero q pronto puedas volver a la carga d verdad, lo siento…animo.. :-*entierralejana aprovecha estos dias al maximo cn tu xiko y cuando pueds vuelveee jijiji

sofista espero q la puncion te vaya bien y tb spero q estes mejor de esos dolores, q tienen q ser horribles, ahora reposito y muxa suerte

bambi yo tb estuve muxo tiempo leyendo ” en la sombra” como tu ahora, no pasa nada, estaremos aki pa cuando kieras participar cn nosotras, animo wapi

mac bienvenida!! aki estamos pa lo q kieras!!

buscandounaalegria muxa suerte con lo tuyo cielo…

nury q la pases bien hoy cn tu hija y gracias x los animos , necesitamos muxas distraernos como dices tu ..

ester vaya q faena justo ahora ese catarro con la transfer a la vuelta d la eskina, yo cogi la gripe el mismo dia de mi primera insem, asi q t entiendo , spero q te mejores muyyy prontitooo

danuska espero q lo mal q lo pasaste hoy se vea recompensado en 14 dias y q tengas muxisima suerte!! :trebol: :trebol:
pues yo sigo igual a dos dias de mi beta, con sintomas de warri y de tetis hinxadisimas, ya m keda menos..a ver si puedo empezar nuestro mes con el primer ++++ ojala…tambien keria preguntarles si es bueno tomarme el acido folico x mi cuenta, ya q no me han dixo nada, pero yo empece esta semana.. y en kaso de q mi beta sea negativa , si tengo q seguir tomandolo por mas tiempo..?
saludos a todas, pepa, lilica, solbey, tattat, remolino, alondra, noa, saris, arene, rebe, a todasssss, muy buen finde.. :happy: :happy: :happy:
2 de marzo de 2013 a las 15:58 #1363134Anónimo
InvitadoBuenas tardes! Yo sigo de sofing porque me encuentro mala mala, joder me pongo mala en buen momento y ha empiezo a notar la proges haciendo lo suyo jejeje, haber si para el lunes me encuentro mejor!
DANUSKA, ok ya te apunte para el 16! A pasar la betadesespera lo mejor que puedas y distraerte para qué pase rapidito!
SOFISTA, madre mía 18 folis es una pasada! Recuperate y suerte en el control del lunes, ya nos contarás!
ATHENEA, ya ves hija que brasa estar con este tratamiento y estar mala pero nada a aguartarme, es lo que me ha tocado! Espero mejorar algo para el lunes!
El ácido folico es muy importante para los procesos neurológicos del embrión en las primeras fases de vida y para evitar la espina bífida, hay empezar a tomarlo mínimo un mes antes del tratamiento, así que has echo bien en tomarlo, lo raro es q no te lo pautaran de entrada!Besos :chocolate:
2 de marzo de 2013 a las 16:43 #1363135mauro8010
MiembroAthenea, Mac, Bambi, a nada de saber si es positivo!!!!!!!!!!!!!!!
mamen, espero que estés hoy un poquito mejor, un abrazo grande!!!!!!!!!!
Lilica, Remolino, Pepa, ya nos queda menos!!!!!!!!!!!! Yo tengo tetis hinchadas a más no poder, y molestias en ovarios…… A ver si será de warry o qué…… A no comerme la cabeza, ya lo sé, ya lo sé…….
Esther, que mejore ese catarro, y mucha suerte para tu próximo paso!!!!!!!
Este mes irá bien, chicas, seamos positivas!!!!!!!
Sofista, descansa mucho, a ver qué te dicen el lunes, aquí estaremos expectantes! Y a ver qué tal estradiol, vistos los sustos que da la hiperest, que lo miren bien y decidan, ya nos cuentas!!!!
Solbey, en breve te dirán cuándo la tercera no?????? Mucha suerte!!!!!Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!
2 de marzo de 2013 a las 18:01 #1363136Irmaherzar
ParticipanteHola a mis chicas!!!!!
En primer lugar mucha gracias de corazón por todo vuestro apoyo!!
Con vosotras todo ésto se lleva mejor. Hoy estoy un poco mejor, pero ayer me dio un bajón tan grande que me quedé sin fuerzas, etuve toda la tarde acostada y ya cuando llegó mi chico nos fuimos a pasear con mis perros y luego a cenar una burguer, que me sentó muy bien, después de tanta comida sana es lo que me apetecía.
Hoy estoy más animada, pero tengo unos momentos… serán los primeros días, quiero sacar fuerzas. Quiero continuar pero voy a esperar hablar con la doctora y que me informe de como me va a controlar porque no quiero pasar por la hiperestimulación, a ver que garantias me dan y pensaré en lo de seguir, porque ya que hemos llegado hasta aquí, habrá que seguir luchando. Seguramente que empiece en el mes de abril porque quiero disfrutar de mi viaje de semana santa con unos amigos y desconectar que me va a venir bien.Yo estoy tomando ácido fólico, gestagym embarazo, pero no sé si dejarlo y continuar con ovusitol porque mejora la calidad de los óvulos, no? Ester qué opinas? o me espero a que la doctora me lo mande? Tb le tengo que preguntar sobre algo para mejorar el número y calidad de los espermatozoides, porque mi chico ronda en los 5 millones.
Ester espero que te mejores, que el lunes tienes que ir con fueras a por tus tres frigobebes, fíjate estoy yo pensando en que me pongan tres también, porque de cinco solo se me agarró uno, aunque no llegó a desarrollarse el embrión. A ver tu experiencia con tres.
Lilica, poco a poco te encontrarás mejor, ten fe y recuperate pronto.
Sofista, 18?? qué bien!! espero que salgan muchos embriones buenos, así luego vuelves a por el hermanito.
Entierralejana, disfruta con tu chico, aprovecha al máximo. Por cierto te voy a hacer caso y mañana me voy de compras que tanto pensar en e tratamiento hace tiempo que no voy y me voy a dar un gran homenaje, jajajaja que seguro que me sube la moral
Alondra ya verás que los congelados se quedan contigo, no vas a empezar de nuevo!! Con todo el seguimiento que te están haciendo, seguro que se agarra a ti durante nueves meses, vamos que van a estar tan bien contigo que no van a querer salir!
Athenea, el lunes es tu día!! Piensa en positivo y mucho ánimo!
Mac bienvenida!!
A todas las mucha fuerza y mucho ánimo!! y quiero muchos positivos en San Marzo!! que me alegráría un montón!!
MUCHAS SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SOYS TODAS ENCANTADORAS!!2 de marzo de 2013 a las 18:36 #1363137Anónimo
InvitadoTATTAT, es difícil con esos síntomas saber diferenciar sí estas preñi o es warry, lo que te comente una vez que yo la única ve que me enbaraze lo único distinto fue las tetas pesadas y me dio por comer vinagrillos! Te queda poquito!
MAMEN, m alegro q estés más animada, si vas a empezar de nuevo en abril no dejes ni el ácido fólico ni las vitaminas porque así irás mejor preparada pues tardan un poco en notarse su aumento en el organismo, y si quieres en este ciclo antes del tratamiento siguiente toma aceite de onagra que eso va muy bien, para tu chico recomiendan una hierba que se llama maca, y la vitamina A, fruta, nueces, y L- Arginina, esto es más útil si vas ha hacer I.A por tener más bichines, pero para FiV da igual porque de lo que hay escogen lo mejor y con un espermatozoide para cada ovulo tienen suficiente!
Pues sí hija haber como me va con 3, a mi doctora no le parecía bien por edad y por el riesgo, pero hay una probabilidad de 3% de qué se quedarán los 3 así que yo lo veo imposible, en cambio la probabilidad de que al menos 1 se quede pude aumentar a un 75% así que correré el riesgo!
Besos y abrazos virtuales de :winky:
2 de marzo de 2013 a las 19:19 #1363138Roban
MiembroMamem me alegro de que hoy ya estés mejor y que te estás tomando las cosas con calma y pensando fríamente que queréis hacer, me parece una actitud genial la que estas teniendo.
Esther80 cuidate cariño que si bien el resfriado no va a hacer que se implanten menos, si que te puede afectar psicologicamente, y en ese aspecto hay que estar muy fuentes para los días de beta espera.
Sofista que pasada, 18 esta genial, seguro que van a fecundar y sobrevivir un montón, como para un equipo de fútbol seguro

Atenea mucha suerte para tu beta, creo que eres la siguiente no? En dos días… Te deseo un positivo como una casa.
A las demás, que unas veces leemos en la sombra y otras nos animamos a comentar, espero que todo sean buenas noticias en este San Marzo. Un besado para todas.
2 de marzo de 2013 a las 19:34 #1363139tite
MiembroBuenas noches amores!
Ester, cuidate mucho preciosa de tu resfriado y ya veras como un finde tranquilita en casita te sienta de perlas!! Por lo demás ya sabes leche calentita con miel, buenos zumitos de naranja, calorcito de cama y sobre todo muchos mimos!!
Mamen, que me alegra muchísimo leer tu aptitud tan optimista! Entierralejana, te dio los mejores consejos que se pueden dar y la verdad es que ya veras como en nada estas recuperada y a la carga!! Me parece fenomenal que empieces a tomar la onagra, como te dice Ester, porque ya he visto varios casos en los que funciona!! Con respecto a tu chico, si bien como dice Ester para la Fiv no afecta mucho porque eligen a los mejores bichitos, si que te diré que mi chico llevo un tratamiento de Androferti de 3 meses y como el espermiograma salió perfecto (casi no nos lo creímos cuando vimos el resultado porque tenia la velocidad progresiva súper baja) el urólogo nos ha dicho que lo siga tomando hasta que me quede embarazada porque dijo que cuanto mejor sea el esperma mucho mejor! Bueno…que me alegro mucho…disfruta del viaje que te lo mereces y ya veras como vienes como nueva!
Bueno, os mando un besazo a todas, que sois un encanto!!2 de marzo de 2013 a las 19:42 #1363140Quince17
MiembroHola chicassss

Que tal estáis pasando el finde ?
Nury, que tal has pasado con tu niña hoy ?
Sofista, que guay conseguistes 18 ovulos, a ver que te dicen el lunes y con las analiticas te controlaran mejor, todo sea para que no sufras una hiperestimulación hija, lo mal que se pasa…
Ester, recuperáte pronto, pues el lunes tienes que estar a tope !!! jejeje
Danuska, suerte }{!!! ya eres Betaesperante !!!
Athenea, darnos una alegria el lunes con el primer positivo del mes !
Tattat, pues si que ya no nos queda nada, a ver si pronto damos buenas noticias en este foro ! :pregnancy-t-shirts-category:
Mamen, que bien que estés mas animadilla, tienes toda la razón, date un caprichito que viene bien para el cuerpo..jeje….y a cuidarse.
Pues yo aqui ando muy ansiosa, sigo la hiper pues llevará su tiempo, aunque mucho mejor de la respiración, tambien siento que ya puedo comer con normalidad, pero sin pasarme. :-X
Pero hay algo que me preocupa; llevo unos días que una o dos veces al día siento un dolor muy fuerte bajo el vientre, como si fuese un pinchazo, es tan fuerte el dolor que me retorzo…aunque dura poco como unos 15-20 segundos y se va lentamente. Eso me tiene bastante mosqueada porque en mi primeira FIV me pasó lo mismo, pero el dolor era mas intenso todavia,( me acuerdo que una vez me pilló conduciendo y tuve que parar en el arcén de la M-40 de Madrid porque no podía mas de dolor :'(), y mi sucedió que mi baby tenía Síndrome de Patau(Trisomia13), con 3 meses se paró el corazón. Logicamente aún no sé si estoy embarazada, pero estoy asustadita si me pasa lo mismo.
¿os suena algo de eso chicas? Las que estuvieron hiperestimulada os ha pasado eso o algo parecido ?
Chicas, si podeís ayudarme con alguna información, os agradeceria muchooooooo.Y para todas las demás chicas, un besazo muy grande y que paseís un buen domingo :-*!!!!
2 de marzo de 2013 a las 20:17 #1363141Anónimo
InvitadoHl otra vez! Jejeje lo único bueno de estar malita es estar leyendoos tranquila en el sofá jejeje
BUSCANDOUNALEGRIA, gracias guapa, y tu sigue preparando ese colchoncito cómodo para el invitado que tendrás nueve meses en tu cuerpo

Si es verdad q estoy más chafadilla hoy y más flojilla pero bueno ya pasara, es que es molesto estar mala y con esto, me acuerdo de alguna que le paso como a mi jejeje igual con mi bajada de defensa se agarran mejor los peques!ARENE, hay hija mía, llevo toda tarde en un pienso de líquido jejeje, me voy turnando las infusiones con la miel con limón es lo que más me alivia la tos y la irritación de garganta que tengo y necesito beberlo todo el rato calentito jejeje, a parte de la nariz que ya la tengo como un tomate y no se las dosis de synarel nasal si realmente me están entrando o no, porque se me cae la moquita ai que pena doy!

LILICA, me alegro que estés mejor, pero no se lo del tu dolor es difícil saber ahora a que se debe, pueden ser o porque este cambiando tu útero y endometrio para albergar al bebe y empieza a crecer y agarrarse, pero si los dolores son fuertes y con por ejemplo unos segundos entre cada uno y seguidos, eso puede ser mala señal y entonces sería mejor que te vieran, como si fueran pequeñas contracciones, espero que no sea nada, ya irás contando, estaremos pendientes de ti!
Besos!! :chu:
2 de marzo de 2013 a las 20:56 #1363142Quince17
MiembroEster, en mi primer primer embarazo, estaba de 9 semanas y me fui de urgencias con uno de estos dolores insuportable, y me dijeron que estaba todo bien, que posiblemente había sido una contracción.
Yo no sé si estos dolores poder haber relación a que el embarazo no había sido una emabarazo sano, o sea, un feto sano, o si no guardan relación. Tambien a veces pienso que puede ser del liquido debido a la hiperestimulación. No sé hija estoy bien confusa.
No puedo irme a la consulta de la gine porque no van a verme. Cuando recebí el alta, la gine que me estaba llevando me dijo que fuera a reproducción a pedir cita y que me controlase desde allí. Con lo cual hice lo que me dijo y que puso en el informe. Pero para mi sorpresa, la secretaria me preguntó para cuando tendría la Beta y la dije el día 8, y me dijo que ya esta, que me verian este día.
Así que o tendría que buscar un gine por Adeslas o espera que me vea el dia 08.De que provincia eres Ester ?
Gracias,
Un besin
2 de marzo de 2013 a las 21:12 #1363143brenna
ParticipanteLilica lo he pasado en grande con el bailoteo que se a pegao mi floreta :happy: y a las 20.00h se me a ido de fiesta de pijamas y me he kedao un pelin
pero bueno es lo que toca.Sofista madre mia cuantos ovulosssss!!!! haber si fecundan muchos!!!
Esther niña que ya está aki el lunesss y te ponen tus pequeñines!!!!!
Mamen me alegra k estés asi de animada!!
Os veo que hablais del tema de mejorar la calidad del esperma, yo en nuestro caso hemos tenido la suerte de que a mi marido le han hecho un estudio por la UAB para mejorar calidad y cantidad… conclusión: Mejoró con menos dias de abstinencia ( se rompía menos el ADN) tomando Androferti y tomando mucho Zumo de Tomate, lo tomaba 3 veces al dia, y peras . Todo aquello que contenga antioxidantes mejora el esperma. En la primera ocasión lo tomó durante tres meses y mejoró la cantidad pero poco la calidad. En la segunda ocasión (esta última ICSI lo tomó 1 mes anterior a la entrega de esperma , eso si mucho mucho zumo de tomate). El resultado fué Muestra de esperma normal según la doctora, yo me kedé ??? es decir habia mejorado y mucho. Espero k os sirva de algo.
Un besazo a todassss!!!!!!!!2 de marzo de 2013 a las 21:43 #1363144Anónimo
InvitadoLILICA, bueno aunque te hayan dicho que esperes al día 8, si ves que tienes dolores fuertes no lo dejes y vas aunque sea a urgencias, t deseo que no sea nada y que no te haya falta! Yo estoy en Zaragoza! Tu en Toledo no?
Es bonito Toledo estuve una vez en verano que calor hacia! Me aloje en la academia porque mi marido es militar, por cierto esta semana va a estar en Toledo se irá después de que me hagan la tranfer y pasare la semana con mi mami sólita
NURY, me alegro que lo pasases bien, jo que penita que se vaya a una fiesta de pijamas que mayor ya no!
Lo de dices es cierto lo de antioxidantes por ello las frutas van bien, y tb, las nueces o todo que tenga omega 3 !2 de marzo de 2013 a las 22:24 #1363145Irmaherzar
ParticipanteMuchas gracias chicas x vuestros consejos, mañana mismo empezará con las nueces, zumos tomate, peras, todo sea x unos (
buenos y tb miraré lo del androfertil, lo que aprendo con vosotras 
Por cierto ya he empezado con la warry, cd tengo que empezar con el aceite de onagra? Donde l compro, en herbolarios? a ver si me regulaxq mis reglas…
Lilica, si persisten los dolores ve a urgencias, no te esperes xq bastante tenemos con lo nuestro… Para que pasarlo mal, no?
Ester guapa mejórate que ya te queda poquito, que bien!
Buenas noches a todas y feliz domingo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.