- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2013 a las 22:41 #13631463 de marzo de 2013 a las 09:00 #1363147
Irmaherzar
ParticipanteMuchas gracias Ester. Que te vaya muy bien mañana y te pongan tres cómo quieres, así tienes más probabilidades, xq ya te tienes que quedar que tb llevas una trayectoria muy larga y te lo mereces!
Atenea mucha suerte mañana, estaremos esperando tu positivo!
3 de marzo de 2013 a las 09:24 #1363148corretja11
ParticipanteBuenos días chicas! esta noche lo he pasado muy mal, me desperté con un dolor bárbaro que me llegaba hasta los riñones y no paraba de tiritar; no tenía fiebre, no me podía ni mover…en fín ahora estoy mejor, siento un peso en la parte de lo ovarios, me imagino que será por la punción y por lo que me dijeron de la hiperestimulación. Mañana ya me dicen como van mis embriones, que es otro tema que me preocupa, pienso si irán adelante o no.
Mamen de a poco a poco, arriba los ánimos.
Ester que te mejores.
Lilica me alegra q te sientas un poco mejor de tu hiperestimulación.
Besos y disfrutad del domingo,3 de marzo de 2013 a las 09:28 #1363149tite
MiembroBuenos dias reinas,
El aceite de onagra efectivamente se puede comprar tambien en súper, yo lo compre en mercadona y la amiga que me lo recomendó en el corte ingles. De hecho en súper es mas barato que en herbolarios, por lo que yo alguna vez he mirado, y lo importante es que tiene que poner PRIMERA PRESION EN FRÍO para que sea de calidad, el de mercadona lo es y vale 4,5 euros. Lo pone en la composición, y yo la tomo una por la mañana y otra por la noche, según me indica en el envase!!
Lo del Androferti es muy caro, yo he buscado mucho porque hay diferencias entre farmacias y lo mas barato que lo compramos son 94 euros…vienen 6O sobres que te toman dos veces al dia y tomando la dosis diaria se toman todos los antioxidantes que se requieren para un buen esperma…ya os digo que en nuestro caso ha funcionado pero he oído a gente por internet que no tanto..asi que como hay que tomarlo tres meses mejor quizás probarlo y luego ver con un espermiograma si funciona..de hecho nuestro urólogo nos dijo que si funcionaba haríamos un gran avance pero que podría no funcionar y entonces lo dejaríamos…se ve que según sea el problema funciona o no..
Ester…espero que estés mejor!!
Athenea…ojalá mañana haya muchísima suerte y estrenemos la lista de positivos contigo!!
Un beso a todas y sobretodo a las recién incorporadas chicas de marzo!!!que paséis feliz domingo!3 de marzo de 2013 a las 09:38 #1363150leo73
MiembroHola chicas..

Esther, cielo cuidate mucho.. es verdad que cuando estas asi un poco constipada todo lo ves negro te lo digo por experiencia… aunque yo ya os dije que tenia claro que no seria mi vez… pero esta si es la tuya..
Mamen… nada de bajar los animos ni venirse abajo…ahora a coger mucho mas empuje para el siguiente intento..
Sofista, cuidate mucho…. y hoy a reposar..

Bueno chicas yo sigo con mi positividad 100 % asi que deseando que llege mañana la eco para ver que me dicen pero imagino que me seguire pinchando porque no tengo flujo ni temperaturas de ovulacion todavia..
.
Os voy contando…
Besos
3 de marzo de 2013 a las 10:20 #1363151Anónimo
InvitadoHl chicas! Gracias por ánimo, he dormido fatal, se me ha cargado el pecho y al toser me duele y me cuesta respirar, me encuentro peor que ayer incluso, jo que lata, no se cómo estaré mañana!
MAMEN, gracias que dios t oiga!
SOFISTA, seguro que irán bien, piensa que de 18 folis puedes obtener muchos embris que estén bien, tras la punción es normal tener molestias tardan unos días en pasarse, piensa que te han pinchado en los ovarios y tiene. Que cicatrizar!
ARENE, gracias, y muy útil tb tu información!
SOLBEY, me alegro que sigas tan animadita! Verás como enseguida estarás inseminadita de nuevo!
Besos a todas!
3 de marzo de 2013 a las 11:28 #1363152tite
MiembroEster, cachis, bueno a ver si te mejoras un poquito hoy…un dia sin salir de casa a veces hace milagros…yo lo tengo comprobado…
Mamen, se me olvido añadir a la lista de alimentos que te han dado las chicas, las pipas de calabaza que son muy buenas para el esperma por su altísimo contenido en zinc…tambien el urólogo se lo recomendó..El Androferti cuesta mucha pasta pero al menos la pera, zumo de tomate, nueces y pipas de calabaza son mas adsequibles! En cuanto a tus ovulos aparte de la onagra, y nueces tambien esta comrobado el poder del aguacate y el aceite de oliva ya que estudios que han hecho revelan que las mujeres que lo consumían habitualmente tenían el triple de exito en tratamientos de Fiv…
Sofista…animo que ya veras que esto es lo normal por la punción y mañana estas mejorcita…con tantos ovulos ya veras como alguna fecunda y basta con un campeón para quedarse embarazada..asi que animo!!
A todas, lo dicho, feliz domingo! Esta semana que viene a ver si tenemos muchas novedades y sobre todo positivazos!
Bss miles para todas!3 de marzo de 2013 a las 12:50 #1363153Quince17
MiembroHola Ester,
He leído que has pasado muy mal la noche, que mal sabe verdad? pero no te desanimes, a lo mejor por la tarde empezarás notar mejoras, nunca si sabe. A veces cuando cambiamos el chip, y estamos mas positiva, el cuerpo suele acompañar.

Así que eres de Zaragoza. Que bien ! Bueno, te cuento. Yo soy Brasileña, casada con un gallego de Lugo, pero que desde de muy chiquitin vive en Madrid. Nosotros viviamos en Madrid hasta 2007, pero compramos una casita en Seseña, que es un pueblo de la provincia de Toledo, aunque el pueblo está mas cerca de Madrid que de Toledo…Ya llevamos casi 9 años y de casados y 11 juntos, mi marido como loco por ser padre. Nunca hay que perder la esperanza, por eso seguimos luchando.
…
Que pases un buen día !!!
:-*3 de marzo de 2013 a las 13:17 #1363154Quince17
MiembroPor cierto…
Esta mi hiperestimulación es muy rara…hay momentos que me encuentro muy bien, siento la tripa mas blandita , no me molesta mucho los ovários y etc…pero de repente :o, sobre todo por las noches(madrugada), paso un poquito mal, porque se pone la tripa muy tensa, y me cuesta un poco respirar, me levanto unas 3-4 veces al baño

Mamen y Ester, estaré observando las molestias que os he comentado ayer, cuantas veces al día, cuanto tiempo y etc. no hay que bajar la guardia… 😮
:-*
3 de marzo de 2013 a las 14:06 #1363155Anthony s
ParticipanteHola!yengo 33 años y endometriosis,mi chico 35 y oligospermia despues de 4años buscando bebe y casi dos años de prurbas y esperas estoy en tratamiento para icsi, empece con microdiol durante dos meses,el 9 de febtero con synarel y el pasado 25 con gonal y menopur.mañana teng mi primera evo asi q estoy de los nervios para ver si va funcionando el tratamiento. Antes de comentaros tdas kis dudas voy a intentar leeros a todas, gracias arene por traerme a este foro, son unos momentos muy dificiles y si tienes a otras chicas como tu se hace mas llevadero. Muchas gracias
3 de marzo de 2013 a las 14:25 #1363156Anónimo
InvitadoHl chicas, sigo igual tengo los bronquios colapsados jejeje con paracetamol, flumil, vaya plan tengo para la tranfer! :-[
ARENE, pues sí hija en casita me quedo hoy, íbamos a ir al cine y a comer a telepizza pero ya me ha visto mi marido que hoy no estoy para nada, así que ha traído las pizzas a casa por lo menos!
LILICA, que bien, uno de cada sitio y el destino os unió, y seguro que esto lo conseguiréis ya veras que sí, vaya noche hemos pasado las dos verdad nos podíamos haber juntado un al menos a charlar jejeje bueno haber si esta noche la pasamos mejor!
NANDACHI, bienvenida, y si tienes dudas o lo que quieras aquí estamos ok!
Besos!
3 de marzo de 2013 a las 14:46 #1363157Anthony s
ParticipanteMuchas gracias!!! He estado leyendo un poco por encima, a ver si tivieramos suerte ya nada mas q por lo mal q se pasa tanto en el tiempo que buscamos bb y no llega como ahora en tratamiento. Mañana teng la eco y estoy nerviosilla por ver como van mis ovario, por las noches teng molestias y tambien dolor de gases, estoy deseando q termine todos esto ya la verdad, ademas se une la presion que solo tengo la ss para los tratmientos y q solo tengo dos oportunidades. Normalmente estoy mas animada pero creo q estos bajones son logico.
Leyendoos me pareceis unas luchadoras, supervalientes y supermerecedoras de que seis mamas, muchas de vosotras llevais una lucha bastante larga, yo soy novata en esto y me cuesta un monton conformarme, cada vez q me pincho se me saltan las lagrims pensando q porq tiene q ser asi y si es claro… en fin gracias por haber permitido desahogarme y acogerme aqui, prometo ser mas positiva.
Es super dificil acordarme ahora mism d todos lo q he leido y los nombres pero espero hacerlo pronto3 de marzo de 2013 a las 15:34 #1363158tite
MiembroNandachi…me alegro de que te hayas unido!! Bienvenida!!
Si como puedes ver, supongo por lo que has leído, los bajones en esto son normales y Ademas están permitidos siempre que luego nos levantemos!!
Yo estoy como tu, ya que es la primera vez y tambien voy por la SS, y asi como la espera la lleve bien, una vez que empiezas creo que sale todo de golpe, o por lo menos en mi caso ha sido asi!! De todas formas por suerte la verdad, tenemos foros como este que nos ayudan a comprender que todo lo que nos pasa es normal y que no somos bichos raros dignos de compasión….aquí serás comprendida y animada y te sentirás mucho mejor! Te lo aseguro! Bienvenida pues y ya nos vas contando como te va el proceso!!
Ester…que bien una pizza!! Mira yo cuando estoy nerviosa o ansiosa, me va bien una comida de esas basurillas porque no veas como me sube todo!! Vamos un chute de energía total y ya veras como mañana lo notas!! He leído que la semana que viene estarás sin tu maridin, bueno con tu mami, uiss ojalá estuviéramos mas cerca porque yo te haría compañía tomando un cafecito o algo encantada
Lilica..me alegro de que estés mejorcita aunque todavía no se haya pasado..bueno se ve que lleva mas tiempo el proceso…
Un beso guapas!3 de marzo de 2013 a las 15:49 #1363159Anónimo
InvitadoARENE, pues sí estaré solita, sólo estará para la transferencia y luego me llevara a casa de mi madre para que me cuide y para no estar sola porque entre el trancazo que llevo y luego el reposo por los embris, y lo dopada que voy entre los medicamentos del tratamiento y ahora los del catarro parezco un ratón de laboratorio, me pita el pecho y todo al coger aire y eso que no fumo! Así qué rollo, ya me gustaría poder juntarnos en una cafetería ya, pero bueno gracias a dios tenemos el foro para poder hablar en todo momento!
Jejeje la pizza siempre entra bien verdad! Qué rica esta, ya que no puedo salir por lo menos un gusto al cuerpo jejeje!Besotes! :bizoo:
3 de marzo de 2013 a las 16:06 #1363160Quince17
MiembroNandachi, Bienvenida !!! Yo tambien llevo poquito en este foro, pero las chicas son todas muy amables, y nos cuidamos mutuamente con mucho amor !!! Pero cuidado !!! Con tanta amabilidad, eso engancha que no veas…jejeje

Bs
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.