- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2013 a las 16:07 #13631613 de marzo de 2013 a las 16:24 #1363162
lisette
MiembroHola chicas!!
Os leo desde hace un par de años pero es ahora cuando he empezado el tratamiento para la primera inseminacion artificial cuando me he decidido registrarme.Me hice la 1IA el dia 18 de febrero y el medico me dijo que mañana me haga el pipi test pero no me dijo nada de beta, de hecho no tengo ni idea de lo que es.
Ponedme un poco al dia por favor.
Mil gracias de antemano
3 de marzo de 2013 a las 16:43 #1363163Anónimo
InvitadoBuenas tardes!
Aquí sigo con mis infusiones, miel, limón, jejeeje, lo mejor leeros!TATTAT, me alegro que lo lleves un poquito mejor la espera, ya estas en la recta final!

INIENE, bienvenida, la beta es la determinación en sangre de la hormóna de embarazo llamada beta- hcg, que es la misma que se determina con los pipitest, sólo que en sangre es más precisa y te dice la cifra exacta de beta hcg.
Seguramente si el pipitest mañana te sale positivo pues después te mandaran una beta en sangre!
Mucha suerte y aquí estamos ok¡ ha! Ya te apunte en la lista!Besos :blobby:
3 de marzo de 2013 a las 16:55 #1363164Anthony s
ParticipantePero ester que apañada eres como se dice en mi tierra, mañana tienes tu la tranfer no???
A mi ya me estan empezando a molestar los ovarios, lei que a alguna le molestaban mas por la noche, porq a mi me pasa lo mismo, y al hacer pis tb me molesta, no se si tendra relacion, ahhh y yo mancho un poco al limpiarmr siempre me sale marroncillo. Esi no me preocupa mucho porq con la endometriosis me tiro muchos meses
manchand
Iniene mucha suerte, ya te queda poquito para saber el resultado q emocionante!!!!3 de marzo de 2013 a las 17:05 #1363165Anónimo
InvitadoNANDACHI, gracias por lo de apañada jejjeje, si mañana es mi transferencia, la primera vez que pruebo con frigopeques haber que resultado me dan! Aún me tienen que llamar del laboratorio para saber como ha ido la descongelación y esas cosas, tengo un poco de incertidumbre pero bueno espero que sean campeones y me vivan todos!
Lo de los dolores y manchado es normal, yo tengo punzadas incluso sin estar en beta espera pero es que tanto tratamiento y toqueteo en nuestros bajos pues claro se resienten pero bueno todo sea por una buena causa!:-*
3 de marzo de 2013 a las 18:25 #1363166corretja11
ParticipanteHolas chicas, pues yo lo estoy pasand fatal, desde la punción; en concreto ayer por la noche que lo pase fatal y hoy a la mañana molestias ováricas total; ahora tengo un dolor de regla pero no regla, no sé como explicarme, tengo ganas de llorar y todo, madre mía que mal se pasa…
Besos; por cierto bienvenida Nandachi.3 de marzo de 2013 a las 18:52 #1363167Anónimo
InvitadoSOFISTA, te entiendo perfectamente pues yo he pasado 2 veces por ello, pero es así, la recuperación cuesta unos días, y lo q te decía para sacarte 18 folis te han pinchado mínimo las 18 veces en los ovarios entonces como no vas a tener dolor, hazme caso toma paracetamol y bebe mucho aquarius que te ayudarán a disminuir la hinchazón y el dolor, ánimo guapa que todo pasa!
Besos
3 de marzo de 2013 a las 18:56 #1363168corretja11
ParticipanteGracias Ester, por suerte hinchada no me siento, es dolor de regla, no sé como explicarlo, pero sé que me entendéis las que habéis pasado por ahí para dormir me tomaré un paracetamol y mañana será otro día…
Besos y gracias.3 de marzo de 2013 a las 20:05 #1363169Anthony s
ParticipanteSofista cuand empece a pincharme le pregunte al gine que me podia tomar si me dolia algo y me dijo paracetamol o nolotil, a lo mejor el nolotil te alivia mas!!! Vaya con la puncion, de todo este proceso lo unico agradable es ver la cara d tu bebe dente d 9 meses, y si sale bien claro, porq entre la bisqueda, la espera de q te llamen, las anticonceptivas, pinchazos, puncion, transfer y beta vaya vaya, a ver si lo vamos consiguiendo.
3 de marzo de 2013 a las 22:05 #1363170Irmaherzar
ParticipanteBuenas noches chicas!! Por cierto vaya tarde de compras he pasado, jejejeje me he dado cada gusto!!! Hay que ir preparando el armario para la primavera, que estoy más cansada de la ropa de invierno, quiero buen tiempo ya!!! que yo soy de Córdoba y como el sol de Andalucía ninguno. Como vivo en un pueblecito de Guadalajara, lo echo más de menos… :-[
Ya tengo el aceite de onagra, al final lo he tenido que comprar en un herbolario, que es lo único abierto que tenía más a mano, me ha costado 24 euros y vienen 400 cápsulas así que ya me acabo de tomar mis 4 perlas. La del herbolario me ha dicho que me la tome todos los días, pero yo voy a hacer caso a mi enfermer Ester y me la tomaré durante los 14 primeros días, me las puedo tomar todas juntas con la cena?? Estoy más perdida con esto, sino llega ser por vosotras…
Qué diferencia hay entre tomárselas 14 o todos los días?? Me la tomo junto con el ácido fólico.Arene muchas gracias a ti tb por tus megaconsejos, en el bote viene lo de la primera presión en frío y sobre lo del androfertil es muy caro, así que ya hemos empezado con las nueces, mañana compraré las peras, pipas calabazas y el zumo de tomate, todo lo que sea por un buen esperma, jajajaja esta vez voy a probar todo lo que no hemos probado.
Nandachi e Iniene, bienvenidas, aquí vais a estar muy arropadas!!
Sofista, si te duele tómate nolotil, no deje que te moleste. Espero que pases buena noche y mañana te encuentres mucho mejor.
Ester mucho ánimo para mañana, a por tus frigobebes, qué bien!! Espero que te recuperes pronto, que mañana vayas con toda la ilusión del mundo y se te quite todo el malestar. No hay nada como el cuidado de la mami, déjate querer, que ya tendremos que dar nosotras mucho amor cuando tengamos a nuestro bebé

Lilica, sí que engancha el foro!!
Solbey, ánimo!! qué ya estás en la carga!
ATHENEA- INIENE MUCHA SUERTE MAÑANA!! ESPERAMOS EL POSITIVO!!
Mac, bambi, pepa, tattat, lilica remolino, nury y danuska, ya va quedando mucho menos!! Ánimo y mucha fuerza!!
alondra, entierralejana, arene, busncadounaalegria, saris, rebe, traviesa, ester sofista, noa solbey y nandachi, ya teneis más cerca el objetivo!A TODAS UN BESO MUY FUERTE!! JUNTAS FORMAMOS UNA GRAN FAMILIA!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
3 de marzo de 2013 a las 22:15 #1363171Anónimo
InvitadoMAMEN, que estupenda eres, y me alegra verte tan bien y positiva, tómate 2 en desayuno y 2 en cena de onagra para tener un efecto constante y regular, y lo de tomarla solo los 14 días primeros es sólo para las que nos queremos embarazar porque cuando estamos ovulando puede producir contracciones uterinas y por tanto evitar la implantación ok ese es el misterio!
Se puede tomar junto a lo que quieras no pasa nada!
Gracias espero que mañana vaya todo bien a pesar de como me encuentro porque tengo hasta fatiga y me cuesta respirar, encima cuando tenga mis embris conmigo ya no podré tomar el flumil por ejemplo y me tendré q conformar sólo con el paracetamol!En fin mañana os cuento! Besazos a todas!
3 de marzo de 2013 a las 23:43 #1363172vlgaranin1971
Miembrohola a todas!!!
nandachi bienvenida , ya veras q bien estaras cn nosotras x aki..

sofista menos mal q no estas hinxada, espero q mñana estes mejor wapi y cn el paso d los dias, mas aun.. }{
mamen t veo mas animada.. q bien..asi me gusta :happy:
ester te deseo mñana una buena transfer y luego de seguido, betaesperante..ay mejorate d ese catarro prontito..suerteee :trebol: :trebol: }{ }{ }{
yo sigo igualita, solo q con dolor insoportable de tetis y de vez en cuando , dolor d ovarios( m vienen y se van..)anoxe m tuve q tomar un paracetamol de un dolor intenso en los ovarios( con escalofrios incluido, lo juro..) mi plan para mñana es:
levantarme, desayunar, ir a la farmacia y comprarme un test( que este ciclo no kise tener aki por si caia en la tentacion d hacermelo antes ..)y vendre y m lo hare..claro , todo eso, si nada mas levantarme no estoy manxando
asi que mñana mas tardar a las 5 d la tarde, les confirmare.. muxas gracias por darme animos para mñana
necesito suerteeee :trebol: :trebol: :trebol:iniene muxa suerte para mi tb compi d beta, mñana a ver si hacemos pleno y estrenamos nuestro mes :pregnancy-t-shirts-category:
a todas las demas muxos besitos y buenas noxes..
4 de marzo de 2013 a las 08:14 #1363173Quince17
MiembroBuenos dias chicasssssss :happy:
Athenea y Itiene: Mucha suerte para hoy :trebol:, estamos pendiente de vuestros positivos !!!
Sofista: que tal te encuentras hoy ? Pasaste una mejor noche ?
Ester: que tal de tu catarro hoy ? hija, espero que te encuentres mejor, y que vaya todo bien en tu transfer hoy ! :-*
A las demás, pues seguimos luchando, algunas empezando, otras esperando el pistoletazo, y otras en Betaespera como yo, que es interminable…
Me quedan 4 días 😮Esta madrugada sentí un dolor de regla muy fuerteeeeeeee !!! Nunca me había pasado igual, me desperté con el dolor, me fue al baño, pues estaba segura que me había bajado la regla, pero no. Volvi a la cama gemiendo de dolor, me esposo me dió un paracetamol, pero no ha dado tiempo hacer efecto el medicamento y despacito se me fue quitando el dolor. Jolines, que cosas mas raras me pasan…
4 de marzo de 2013 a las 08:22 #1363174brenna
ParticipanteLilica yo creo que será normal ese dolor dado con lo que estás pasando, los ovarios están muy grandes y por ello causan dolor. Espero que hoy estés mejorcita
. Ya te keda muy pokito para la beta!!!! Sofista te entiendo perfectamente, yo mi primera punción fué horrible, lo pasé bastante mal. Haz mucho reposo, toma aquarius y algun analgésico. Por cierto hoy te dicen los fecundados, no?
Esther k tal ese resfriado?? me imagino que estarás camino de hacerte la transfer

Athenea y Itiene Suerte para hoy chicas!!!!!!!! Haber si empezamos la semana con dos positivos!!
4 de marzo de 2013 a las 09:14 #1363175Anthony s
ParticipanteChicas muy mal!! He ido a primer control.de.folis y el medico no mr ha querido decir cuantos.habia.simplemeten me ha dicho q va mal, q vuelva el miercoles, yo he estad mirand el ecografo y no he visto nada, asi q creo q no llego ni a la puncion, estoy fatal, no paro de llorar, esprro q las demas tengais mas suerte q yo
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.