- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2013 a las 09:24 #13631764 de marzo de 2013 a las 09:32 #1363177
tite
MiembroNandachi…tranquila reina…que es la primera eco de control…igual el medico era un tosco (desde luego para mi un insensible porque no se puede decir según que cosas cuando sabe que lo estas pasando mal) e igual lo que quería decir es que vas mas lenta de lo normal,…algo que tampoco es malo!! Mira se que es desesperante pero en mi hospital he visto chicas que iban lentas y con un poco mas de tiempo de estimulación han llegado a la punción y todo!! En la SS son la leche porque piensan que por tener pocos ovocitos todo va mal pero muchas veces se equivocan y lo importante es la calidad no la cantidad!! Igual vas el miércoles y todo bien, en cuestión de unos dias puede cambiar, intenta estar tranquila que sino hubieras tenido nada te lo hubiera dicho…ir lenta no significa nada! Te mando un besazo bombón y mucho animo!!
Ester, cariño, mucha mucha suerte hoy….yo tengo fe en que todo va a salir bien…. :trebol: :trebol: :trebol:
Athenea, itiene……ojalá hoy sea el comienzo de una nueva vida y podamos celebrarlo con toda nuestra gran familia virtual!! :trebol: :trebol: :trebol:
Para el resto, un besazo y que paséis un dia estupendo!!!4 de marzo de 2013 a las 09:40 #1363178Anónimo
InvitadoHl chicas!
ATHENEA, INIENE, mucha suerte hoy con vuestras pruebas de embarazo, que quiero estrenar la lista de positivos he!SOLBEY, REBE, suerte en el control de hoy ya contaréis!
SOFISTA, haber como te va ese control de estradiol, ya contarás, ha! Y te dirán cuantos han fecundado no?
LILICA, es normal q aún tengas dolores pues aún tendrás grandecitos tus ovarios!
NANDACHI, no desesperes que ha veces les cuesta empezar a trabajar o van lentitos, pero después de repente suben como la espuma! No te desanimes que es pronto!
ARENE, muchas gracias por tus ánimos!
De mi contarles que he pasado la noche regular, con la tos y los mocos, en fin aún tengo el pecho atascado, así que esto va a tardar me parece!
Hasta las 13’30hr no tengo que ir a la clínica y luego no se sí me harán esperar o será llegar y entrar al quirófano, en fin hasta la tarde no podré deciros como ha ido todo!Besos a todas!
4 de marzo de 2013 a las 10:15 #1363179Anthony s
ParticipanteMuchas gracias por vuestro apoyo, nadie me entendera como vosotras. Athenea e itiene a ver si noa dais una alegria, arene muchas gracia, ester espero q todo vaya bien.
Yo, sinceramente, tenia el presentimiento de q no iba a salir bien, y se lo comente a un par de amigas pero leche q palo mas grande me he llevao, yo no entiendo de esto pero creo q con el chute q me meto y q la respuesta haya sido tan mala…y pues estoy echa un mar de lagrimas, no he podido ir a trabajar, trabaj con niños y mi jefe me ha dich q ni de coña ne quiere alli asi, asi q aqui estoy en la casa desahogandome para mañana no echar ni una lagrima. Aparte somo muchos compañeros y solo lo saben 2 asi q igual buscand excusas para las faltas. Si os digo la verdad prefiero q me haya dich eso el medico para ir haciendome a la idea.habia una practica con el y ella ha dich cuand he preguntado q bien, y ua el gine ha dich q va mal.4 de marzo de 2013 a las 10:17 #1363180gledys pabon
ParticipanteHola niñas!!
Mamen, siento mucho que este mes no haya sido posible, ya verás como prontito se cumplirá el sueño!!
Mac, compi de artritis, bienvenida!!! Q tipo de artritis tienes??? Y q medicación llevas??? Yo tengo artritis psoriásica, y no puedo quedarme embarazada cuando estoy con medicación……
Ester, suerte!!!! esta semana déjate minar!!!
A las demás, os sigo mandando buena energía y muchos abrazos gordos!!!!
Perdonad por haber estado desaparecida estos días, pero h estado llorando y súper baja de moral…. No sé si ha sido por las hormonas o porque estoy cansada de dolores…. O a lo mejor por todo un poco!!!
Esta tarde voy otra vez a la clínica, a ver qué me dicen….
Un beso muy fuerte4 de marzo de 2013 a las 10:29 #1363181carloss
ParticipanteHola chicas!!
Estoy de vuelta de mi fin de semana de visitas maritales!! Y veo que en mi ausencia no habeis perdido el tiempo, vaya cantidad de comentarios!
Veo que hay un par que lo estais pasando un poco mal. Ester, a ver si te pones buena pronto, vaya rollo con el catarro! Hay pocas cosas tan pesadas como los moquillos!!
Estamos pendientes de tus frigopeques! Ya nos diras que tal fue todo y si te pusieron 2 o 3!
Sofista, eres una maquina! 18!! A ver cuantos te fecundan! Espero que se te pasen los dolorcillos pronto. Seguro que te lo he preguntado ya, pero…te van a inseminar en este ciclo? Mucho animo, ya nos diras los resultados de los biologos!!
Lilica, que tal te encuentras hoy? Mejor? Espero que si!! }{
Nandachi, a mi me paso en la ultima IA: empece muy flojita, pero me adaptaron la medicacion y en un par de dias tenia un hermoso foli y otro en buenas condiciones. Se tarda un poquito mas, pero se llega, no te preocupes!!
Athenea, que te ha salido en el test!! Nos tienes en ascuas, corazon!! Mucha suerte y a ver si tenemos ya nuestro primer positivo!! :trebol: :trebol: :trebol:
Iniene, como andas tu? Cuando tienes la beta?? Estoy con el corazon en un puno, chicas!! La ilusion que me va a hacer ver el primer positivo de SAN MARZO!! :trebol: :trebol: :trebol:
Mamen, yo tambien voy a tomar onagra siguiendo las instrucciones de nuestra enfermera favorita! Empezare el dia de la regla hasta que ovule (que suelen ser 14 dias)…seguro que vamos a sacar unos folis magnificos, gordos y sanotes!
Tengo ya unas ganas de que me baje la warry…ainsss
Siento ya un poco de presion por la zona de los ovarios, asi tiene que estar al caer (literalmente). :happy:
Solbey, Rebe, a ver que os cuentan en el control!
Arene, como vas tu?? Yo tambien tengo ganas de celebracion familiar de positivos! Aunque sea virtual!! Vamos a brindar con zumo por todas nuestras :pregnancy-t-shirts-category: !!

Como vais todas las demas?? Somos ya tantas que estoy un poco perdida, a ver si me pongo al dia a la hora de comer!
Muchos besos a todas!! MUAAAACS! :-*4 de marzo de 2013 a las 11:06 #1363182brenna
ParticipanteNandachi hay mujeres que tardan más, pero no por ello tiene que ser malo, yo flipo con según que médicos
4 de marzo de 2013 a las 11:36 #1363183beverly
ParticipanteHola chicas!
Perdonad que os tuviera abandonadas un par de días pero el fin de semana no me suelo conectar y hoy he entrado y he visto tantas paginas escritas que he dicho ainsssss eso es porque hay muy buenas noticias.
Ester veo que estás malita malita, te mando un montón de ánimo y fuerza en este día tan importante. Tú tranquila que se van a agarrar a ti porque les has preparado una super cama!
Sofista que tal vas de los dolores de la punción? Imagino uqe al haberte sacado tantos folis es normal que sientas dolor. Tómate nolotil y a ver si se calma.
Lilica veo que sigues con dolores extraños todavia. Verás, si tus ovarios estaban enormes aunque te hayan dado el alta sigue con el reposo y la dieta proteíca, bebe aquarius y agua. Te cuento que cuando yo salí del hospital me dijeron muy claro que los ovarios con ese tamaño se pueden estrangular al hacer cualquier esfuerzo y eso es peligrosísimo, asi que no seas tonta y descansa como si estuvieras aun en el hospital vale?
Yo mañana voy al hematologo a Madrid, este es de Sanitas. El médico de cabecera me mandó a uno de la Seguridad social pero aún no me han dado cita, asi que yo prefiero ir avanzando.
Mucha suerte a las chicas que hoy teneis test, deseo de corazón que sea positivo. Queremos rayitas por favor!!!!
Mamen me alegro de que estés mejor, así me gusta. Yo también pienso como tu, si hemos llegado hasta aquí debemos seguir luchando un poco más hasta que el cuerpo aguante.
Noa muchísimo ánimo guapa!, a ver que te dicen hoy en la clinica.
Bienvenida Nandachi y ánimo porque aún pueden crecer los folis, ya verás. Es que hay cada médico gilipollas que no debería tratar así a gente como nosotras coño! Tu tranquila que verás que en unos dias hay folis por ahí creciendo.
Un abrazo a todas y mucha mucha suerte reinas! :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{4 de marzo de 2013 a las 11:45 #1363184anuska33
ParticipanteHola chicas, que tal el finde!!
Yo he estado un poquito, que no del todo, desconectada durante el fin de semana. Solo he pisado mi casa para dormir y me ha venido bien, se me han pasado dos días de un plumazo. Ya queda menos para salir de dudas.Lo primero de todo, desear muchísima suerte a nuestras dos betas de hoy. A ver si nos podéis dar una peazo de alegría!!
Esther, suerte hoy con tu tranferencia de congeladitos. Seguro que descongelan estupendamente. Luego nos cuentas como ha ido todo.
Sofista, también tienes transferencia hoy? si es así, que vaya muy bien. A ver como han evolucionado tus chiquitines y espero que puedas congelar muchísimos. Yo tuve los mismos que tú y congelé 7.
Lilica, es normal que de vez en cuando te duela. Imagino que todavía tienes líquido y se mueve. Además los ovarios tardan en bajar de tamaño. Por lo menos a mí me tardaron.
Nandachi, como te dicen las niñas estate tranquila que seguro que en la próxima eco estarán tus ovulos creciendo. Ya lo verás.
Noa, Mac, pobres mías. Si los tratamientos ya son duros encima vosotras tenéis que soportarlos y con dolores. Espero que os de una tregua y sea lo menos doloroso posible. Noa, suerte en la consulta de hoy.
Entierralejana, habrás disfrutado como una loca de este fin de semana pasional!!! Que bonitos son los reencuentros verdad? Ahora para rematar solo falta que te baje la warry!
Alondra1976, mañana por aquí por los madriles, que bien. Pues traete un paraguas que parece que va a llover!! ¿A que Dr. vas? ¿Fariñas?4 de marzo de 2013 a las 12:06 #1363185beverly
ParticipanteRemolino voy a ver a la doctora Elena Góngora en maria de molina. PEro como os he dicho estoy a la espera del hematólogo de la Seguridad social porque a mi me vendría mejor ya que ese está aqui cerca de donde vivo.
4 de marzo de 2013 a las 13:16 #1363186leo73
MiembroHola chicas
Ya he vuelto de la eco.. tengo dos folis uno de 14 y otro de 15, tengo que pincharme dos dias mas y volver el Miercoles a la visita.. asi que el miercoles ya me diran que dia me inseminan…
¿tenemos algunas novedades sobre las betaesperante de hoy??
Esther cruzamos los deditos por ti..
Besosss
4 de marzo de 2013 a las 13:29 #1363187Quince17
MiembroRemolino y Alondra,
lo curioso es que no siento nada de dolores en los ovários, no me molestan para nada.Los dolores que me dan que os he comentado, es justo en el centro de la tripa, abajo del ombligo hasta el pubis. Y luego claro, tengo muchisimo liquido en la zona abdominal, y de ayer a hoy me ha aumentado 3 cm el diametro abdominal. Estoy controlando la orina y me va bien.
Es desesperante, a ver, no me queda otra que tener mucha paciencia y esperar mejoras.
4 de marzo de 2013 a las 14:05 #1363188lisette
MiembroChicaaaaas!!!!
Pipitest POSITIVO: 1-2semanas con el clearblue
Beta POSITIVA: 66,80 y picoEstoy que no me lo creo!!!!!
4 de marzo de 2013 a las 14:12 #1363189tite
MiembroOle, ole y ole…enhorabuenaaaaaaaaaa Iniene!! Madre mia, estrenas el marcador de marzo, al que se seguirán muchísimos positivos mas!! Me alegro muchísimo!! Animo Athenea, ahora tocas tu!!
4 de marzo de 2013 a las 14:19 #1363190anuska33
ParticipanteBieeeeen!!!! Y a la primera! Q suerte!
Y ahora a continuar la racha. Cuando tienes la eco?AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.