- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2013 a las 14:21 #13631914 de marzo de 2013 a las 14:24 #1363192
gledys pabon
ParticipanteIniene!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!! Este San Marzo trae embarazo!!!!!!!!
Ahora todas las demás debemos seguir con la racha!!!!!
Bsts4 de marzo de 2013 a las 14:29 #1363193carloss
ParticipanteIniene, enhorabuena!! Eso son excelentes noticias!! Y a la primera, que suerte!! :trebol: :trebol:
A ver si es contagioso y las demas seguimos el camino del positivo!!!

Athenea, tu eres la siguiente!! }{ }{
Besos!!4 de marzo de 2013 a las 14:32 #1363194corretja11
ParticipanteBuenas, familía!!! Enhorabuena INIENE.
Nandachi, tranquila que verás que si crecen, yo tampoco respondía y bien y mira a la segunda revisión perfecta…
Os cuento, me hicieron el estradiol, me llamarán en cuanto sepan como está; de mis valientes : de 18 folis, 14 maduros y fecundados 11; de los cuales uno está bastante mal pero hay cuatro muy buenos y el resto buenos. Así q dependiendo del estradiol, me lo harán el miércoles o nos esperamos un ciclo; ya me dirán.
De la moslestia, hoy estoy mejor. Gracias chicas y a por todas, somos unas campeonas. Besotes muy fuertes a todas.4 de marzo de 2013 a las 14:50 #1363195Quince17
MiembroIniene Enhorab- uena, !!! a ver si las demás seguimos tu buena racha !!!

Sofistas : hala tia, es magnifico !!! entre buenos y muy buenos, seguro que te quedarásssss ! Enhorabuena ! :-*
Y de Athiene, sabemos algo ya ?
4 de marzo de 2013 a las 14:58 #1363196Atzavari
Participanteque subidon INIENE, has inagurado el marcador
HA disfrutarrrrrrrrrrrrr4 de marzo de 2013 a las 15:29 #1363197Iris23
ParticipanteHola a todas, soy nueva en este foro pero me encuentro en la misma situación que todas. En la dichosa Betaespera. A mi me toca el viernes 8.
Yo me hice lo siguiente 1ª IA – 19 nov 2012 – beta 3 dic – negativa 0.0
2ª IA – 17 dic 2012 – beta 31 dic – negativa 3.5
1ª FIV – 22 feb 2013 – beta 8 marNo paro de leer que te puedes hacer un test de orina antes de la beta, pero cuando se podría hacer???
Y otra pregunta. Yo no tengo ningú síntoma importante, es eso mala señal.Gracias y espero vuestra ayuda
4 de marzo de 2013 a las 15:42 #1363198Quince17
MiembroFyC
Bienvenida al foro.Yo estoy igual que tu, hice la transfer el dia 22/02 y tengo la Beta para el 08/03. Dónde lo hicistes la Fiv ?
Y cuanto a los sintomas, no te puedo ayudar mucho, porque estoy hiperestimulada, y al invés de sentir sintomas, siento dolores..jejeje…pero por lo que he leído, algo de dolocrcillo como de regla, y algo en las tetitllas, pero vamos, toda mujer es un mundo y no podemos basarnos en los sintomas de las demás.
Suerte !!!4 de marzo de 2013 a las 16:01 #1363199Iris23
ParticipanteLilica, Gracias por responderme. Las dos IA me las hice en CIVTE pero como no nos gustó el trato nos fuimos a CARE a hacernos la FIV. Y en cuanto al trato creo que es mucho más profesional que la otra clínica.
Espero que las dos tengamos mucha suerte el viernes.
4 de marzo de 2013 a las 16:41 #1363200brenna
Participantek subidón me a dado cuando he visto ese positivoooooooooo!!!!!!! Felicidadessss Inieneeeeee!!!! :happy: :happy: Estás preñáaaaaa :pregnancy-t-shirts-category: yujuuuuuuu!!!!
Por cierto Iniene cuentanos sintomasss
!!!!FyC y Lilica yo tmb me hize la transfer el viernes 22 y me han dicho que me haga la prueba a partir de los 18 dias 😮 . Porque claro vosotras os vais a hacer en sangre, no??? o es en orina??
Yo de síntomas hoy estoy algo asustada , bueno bastante diria yo, estoy como con sintomas premenstruales , igualito, cambio de humor, muchas molestias en los ovarios, rara con las comidas. A diferencia de las menstruaciones lo que noto de diferencia es más dolor de pecho, sobretodo por la noche… no sé k pensar estoy atabalada con la betaesperaaaa dichosaaa!!!!!!
Por cierto que me aconsejais… me hago un prueba en sangre el viernes? o me espero al pipitest? He mirado y tengo varios laboratorios de analisis por aki. Gracias
4 de marzo de 2013 a las 17:52 #1363201Quince17
MiembroNury,
Yo haré la de sangre el viernes, pero no sé si voy aguantar, y antes me haré un pipitest..jejeje… Dia 08/03 son 14 dias post transfer, yo creo que no hace falta esperar hasta el martes 13/03 para hacer la Beta en sangre o un pipitest.
Yo que tu haria una prueba de sangre, que es mas seguro, estoy como tu, de 2 embris de Fiv – ICSI !
A ver que opinan las demás chicas,
bs
4 de marzo de 2013 a las 17:55 #1363202Irmaherzar
Participantechicas, he podido entrar un momento, por lo que:
INIANA MUCHAS FELICIDADES!! Me alegro que haya sido a la primera y no tengas que pasar más por ésto!! qué bien!!
FyC bienvenida.
Ester y Atenea, tenemos ganas de saber de vosotras.
Un beso muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!
4 de marzo de 2013 a las 18:04 #1363203gledys pabon
ParticipanteBienvenida FyC!!!! Yo no te puedo ayudar porque esta eso primera vez de fiv….. Lo que sí puedo hacer es darte ánimos y decirte que en San Marzo hay embarazo!!!!!!!!
Hoy he ido a la clínica y he venido más contenta. Me han dicho que tengo varios folis de 10 y de 11 y endometrio a 6, así q me ha bajado el fostipur a 150 para evitar la hiperestimulación y me ha mandado orgalutran. Tengo que volver el viernes para hacerme análisis de estradiol y a consulta para ver que está todo ok, y el lunes o martes punción!!!! Cuando me lo ha dicho, me he puesto a llorar como una tonta, está tan cerca que todavía no me lo creo. Lo malo es que me ha quitado los corticoides, así que voy a pasarlo fatal estos días….. pero con una sonrisa!!!
Bueno, esperamos noticias de los positivazos!!!!!
Bsts4 de marzo de 2013 a las 18:11 #1363204mauro8010
MiembroINIENEEEEEEEEEEEEEEE ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Qué alegría debe dar ver eso en la pantallita del clear blue!!!!!!!
Athenea, nos tienes en ascuas chica!!!!!!!!!!!Ester, qué tal con los frigopeques???? 3 al final??????
Sofista, son un montón!!!!!!! 11!!!!!!!!!!! Seguro que irá genial!!!! Ya nos cuentas si mejor de dolorcillos!
Solbey, con dos ovulos hermosos, esta es la buena, si ya lo decías tú!!!!!!!!
Lilica, espero que hoy andes un poco mejor!!
Entierralejana, invocamos entre todas a tu regla (la última en MUCHOS meses!!!)
Y al resto, Nury, nandachi, danuska, etc (mi cerebro de mosquito no retiene muchos nombres, sorry!!!!), mucho ánimo!!!!
yo hoy estoy ya atacadita, con ganas de saber si sí o si no o qué!!!! Me he comprado tres pipitest en la farmacia, estoy un poco loca, lo sé, supongo que es porque es la primera vez…….. Pero bueno, mañana haré el primero, que pone el clearblue que hay una fiabilidad superior al 80% si te lo haces 3 días antes de que te tuviera que venir la regla………. Así que yo lo pruebo, y mira, ya os contaré… Ando preparada para que sea que no, pero, ¿y si es que sí??????? Ay ay ay. El pesimismo me ha durado hasta hoy, pero hoy estoy con esa ilusión contenida de ¿y si sí???? En fin. No me hagáis mucho caso, que hoy se me va un poco la pinza, jejeje.
Lo que importa es estar positiva, así que……… Que sea lo que tenga que ser, y si no es esta vez, pues con fuerza pa la próxima………Arene, me alegra tu vuelta!!!!!! Mamen, estás ya en nuevo ciclo o esperando????
Beuno chicas, un abrazo, os mantendré informadas de mi locura de pipitests………….. Besos!!!!!!!!
4 de marzo de 2013 a las 18:13 #1363205beverly
ParticipanteFyC beinvenida al forito de Marzo!!!! Ojalá te traigamos suerte entre todas.
Noa que bien!, ya no te queda nada mujer, aguanta todo lo que puedas esos dolores que en unos dias tendrás los embriones contigo y te sentirás pletórica! Un abrazo enorme y mucho ánimo guapa!
Admiro a todas las que sois capaces de no haceros pipitest antes de la beta, ojalá yo pudiera, pero miradme, ya tengo los test comprados para mi proxima betaespera.
Eso si os advierto que os estaré dando el coñazo cada dia con mis resultados del test, vamos que un tostón de mujer. jajajajaja
Ester en cuanto puedas nos cuentas como ha ido la transferencia, estoy ansiosa por saber de ti.
Atenea cuentanos la beta por favorrrrr!!!! Te deseo tanta suerte como a Iniene.
Un abrazo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.