- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2013 a las 18:26 #13632064 de marzo de 2013 a las 18:44 #1363207
gledys pabon
ParticipanteTattat, en cuanto te hagas el pipitest, informanos, que estamos en un sinvivir, jejejeje!!!!
Alondra, nos puedes dar el coñazo todo lo que quieras, aquí estamos para eso!!!! Seguro que después de tanto coñazo, nos darás la mejor de las noticias!!!
Ester, que tal la tranfer??? Y tu costipado???
Muchos bsts4 de marzo de 2013 a las 18:49 #1363208tite
MiembroGracias Tattat! Estaba un poquito mal aquellos dias y me dijo mi amorcito que no entrase porque me vendría bien para desconectar e intente hacerle caso, pero no puedo porque me tenéis enganchada total!!!
Por cierto el pipítest haztelo si te va bien pero yo me lo haría por la mañana que es cuando dicen que esta mas concentrada la hormona en la orina..!! Osea en ayunas creo que mejor!!
Ains Ester…que ganitas de saber que todo ha ido bien!! Estoy segura!
Sofista! Madre mia para un equipo de fútbol!!
Noa…madre mia que bien!! No me extraña que te hayas puesto a llorar yo cuando me dijeron que me sacaban de la lista de espera me tire dos dias sin poder hablar por teléfono con mi mami que vive en el norte por la emoción de empezar!!
Solbey,,,ole y ole por tus ovulillos!!
Yo aquí esperando la deseable para ver si puedo empezar esta semana!
Athenea….Ains que ganas de que nos digas que estas peñi!!
Bueno familia, un beso…a la espera de mas noticias buenas!!!4 de marzo de 2013 a las 18:50 #1363209Anthony s
Participanteiniene que alegriaaaaa!!!me alegro muchisimo, q biennn, ahora a celebrarlo.
sofista en serio que no respondias???pues vaya buenos resultados al final no??cuentame, yo creo que no tengo ni un foliculo de verdad, q triste.
ahor aestoy mas animada, esta tarde me he ido a currar porq tenia horas y he estado con unas compis y he desconectado bastante, y ya llevo casi toda la tarde sin echar una lagrima asi q poco a poco, seguid dando buenas noticias por favor!!!muchas gracias a todas por los animos4 de marzo de 2013 a las 18:54 #1363210Irmaherzar
ParticipanteAlondra estaremos encantadas de qué nos cuentes cómo vas, qué ya te toca a ti tb!
Noa, ánimo, piensa qué son unos días y ya estás más cerca, piensa en positivo!
Tattat todavía no voy a empezar, voy a esperar a abril qué este mes quiero disfrutar de un viaje qué tengo con unos amigos, así me olvido de todo esto. Aunque antes tengo qué hablar con la doctora y qué me informe de cómo me va a controlar la hiperestimulacion, necesito garantías de qué no me va a pasar otra vez.
Sofista espero qué te puedan transferir tus embriones y te Llenes una alegría
4 de marzo de 2013 a las 18:55 #1363211corretja11
ParticipanteNadanchi, me acuerdo que la doctora me dijo que iba muy lenta y yo me quedé ploff; pero a la siguiente revisión se ve que arrancaron. Tranquila, espera a la siguiente visita, dale tiempo a la medicación.
Me dijeron que me iban a llamar esta tarde para decirme lo del estradiol y se han olvidado de mi, jajajajaj. Mañana supongo que me dirán como ha ido y si me hacen la transfe el miércole o me espero un ciclo; que nervios mi primera FIV-ICSI; veremos lo que saldrá.
Sabéis algo de Ester???4 de marzo de 2013 a las 19:09 #1363212leo73
MiembroHola niñasss!!!
Irineeee felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category:, ahora a disfrutar mucho mucho…
¿que sabemos de esther??
Y de atenhea que tenia hoy beta???
Besoss chicas..
4 de marzo de 2013 a las 19:29 #1363213Anónimo
InvitadoHl chicas! YA ESTOY AQUI CON MIS FRIGOPEQUES CONMIGO!!
Ais chicas que dia mas largo, he ingresado a las 13’30hr y hasta las 18hr no he salido de la clinica, bueno ha ido bien con matices, porque tenía 6 congelados y me quería poner 3, total que me dicen que han tenido que descongelar todos porque no sobrevivian los que iban descongelando, total que 3 se han perdido, y han quedado otros 3 de los cuales 2 eran muy buenos y 1 regular y me los he puesto los 3!!! claro lo malo que me he quedado sin congelados para otro ciclo, y si esto falla pues tendré que empezar de nuevo, pero espero que no pase y que alguno de mis campeones se quede conmigo!!
Estoy mejor del catarro pero a ratos me entra un picor de garganta que no lo puedo evitar y toso muy fuerte y me dá miedo a perder los embris de la tos o que mis toses al forzar la tripa para toser que eso impida que se agarren, y me dice la doctora que si no toso muy fuerte muy fuerte que no pasa nada, pero no puedo evitar encoger o forzar la barriga al toser porque sino no me arrancan los mocos y no se me para el picor, jo no se si me explico, que rollo que me pase esto con los embris puestos!!
en fin a pensar que va ha salir bien! tendre la beta el 18/3 !!SOLBEY, cuanto me alegro que vas en buen camino con 2 super folis!! pa alante poquito a poco!
INIENE, enhorabuena!! por fin abro la lista con un positivo!! que alegria!! cuidate y nos vas contando
FYC, bienvenida! ya te apunté en la lista! te queda poquito pues! mucha suerte!
NURY, si te vas a quedar más tranquila hazte un pipitest, y por los sintomas cada una somos un mundo, no te guies por eso!
TATTAT, que tremenda eres con los pipitest, hazlos si eso te va a quitar la ansiedad, pero a los 11 post IA yo creo que es pronto!
NOA, ya te queda menos tambien, haber si en el proximo control ya te citan para puncion y enseguida serás betaesperante!
SOFISTA, bueno ha ido bien la cosa 11 fecundados, y muchos muy buenos te tienes que quedar fijo!
ALONDRA, ya vas tomando la aspirina o adiro como hablamos? ya contarás cuando te vea la hematologa!
ENTIERRALEJANA, REMOLINO, se os ha echado de menos el finde he! me alegro que lo pasarais bien!
seguimos invocando tu warry entierralejana?LILICA, aunque sea poquito a poco espero que cada día vayas mejor y tengas tu recompensa!
ATHENEA, nos tienes en vilo, que quiero poner tu positivo en la lista!!
ARENE, como vas tu? aun con antibabys? entonces invocamos ya tu regla!! si los pipitest mejor con la primera orina de la mañana!
BUSCANDOUNALEGRIA, suerte en tu revision de mañana!
REBE, que tal vas?
BAMBI, ya te va quedando poquito, aqui estamos si necesitas hablar ok!
MAMEN, disfruta de tu viaje, sigue asi de animada! y en abril embarazo a mil!
Besos a todas!
4 de marzo de 2013 a las 19:41 #1363214vlgaranin1971
Miembrohola chikasss
felicidades iniene por tu positivo y a la primeraaaaaa eh???’ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :happy: enhorabuena y ya nos seguiras contandoooo :-*

yo tb he tenido mi positivooooo ++++++++++++++ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: ay q ganas tenia de poner esto x diossssss, estoy q aun no m lo creooooo :happy: :happy: q alegria poder estrenarme junto cn iniene nuestro san marzo :happy: :happy:
pues esta mñana fui a la farmacia y me compre el test, q hice cn la primera orina d hoy y yo no se q paso , pero en menos de 20 seg salio la segunda rayita, yo m kede atonita.. tan rapidooo??? y alli staba, bastante pronunciada la rayita…jajajaja sinceramente staba temblando en ese momento..uff q alegria… y luego fui al hospital para informar d lo mio ( pq el tfno no me lo cogieron) y pense q m darian cita pa una beta en sangre y cual fue mi sorpresa q en ese hspital no hacen beta, me mandaron directamente a la eco de 7 semanas, ( la enfermera me dijo q mñana entro en mi cuarta semana..)q la tengo el 26 d marzo, aunke igualmnte mñana m hago una beta x mi cuenta, pq kiero terminar de confirmarlo , y tb pq no? pq m hace iluuuu
:happy: muxsisimas gracias x preguntar y x acordarse d mi hoy en este dia tan especial para mi, y disculpen q no puediera conectarme antes, q estuve del tingo al tango hoy sin parar…estoy como q no me lo creo , en una nube…
y a partir d ahora , se ha abierto la super raxa q nos espera este mes, stoy segura…muxos besos a todasssss
4 de marzo de 2013 a las 19:50 #1363215brenna
ParticipanteFELICIDADES ATHENEAAAAAAAAAAAA !!!!! Como me alegro por vosotras chicas !!!!
ya estais :pregnancy-t-shirts-category: ojalá siga la buena racha chicassssssssss!!!!!!!!!
Esther piensa en positivo y que no te harán falta los congelados que tenias. Y además tres niñaaaa que guayyy!!!!!!
Tattat suerte mañana con tu pipitest!!
4 de marzo de 2013 a las 19:51 #1363216anuska33
ParticipanteToma pleno!!!! Vaya dia más bueno hoy! Athenea, enhorabuena!!
4 de marzo de 2013 a las 19:59 #1363217corretja11
ParticipanteAthenea enhorabuena! y ester a cuidarse, relax y no pensar en la tos.
Buenas noches, compis.4 de marzo de 2013 a las 20:00 #1363218Anónimo
InvitadoATHENEA, FELICIDADESSSSSS! :pregnant: ASI ME GUSTA ya empieza a molar la lista de san marzo con tripitas!!
REBE, como te fue el control de hoy?
SARIS, como vas tu?
4 de marzo de 2013 a las 20:09 #1363219gledys pabon
ParticipanteAthenea, ole, ole y ole!!!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!!!!!
Bsts4 de marzo de 2013 a las 20:11 #1363220mauro8010
MiembroATHENEA!!!!!!!!!! Qué bien!!!!!!!!!! nos has tenido en vilo!!!!! Un super positivo más!!!!!!
Os cuento, ya sé que es de locas, pero ya me he hecho uno de los pipi test. Y no ha salido la rayita vertical, pero sí una ligera mancha como horizontal, y gordita en la parte de arriba del circulito. Así que bueno, eso me pasa por hacer las cosas antes de hora, ya lo sé, ya lo sé. Pero digo yo, blanco nuclear NO ha salido…….
Y el ovitrelle me lo puse el 20 de febrero, así que no son restos de eso, que se va a los 10 días, y hoy es el 12…….. Bueno, ahora sí que hasta el miércoles por la mañana ya no hay más pipitest, mi mujer me dice que me lo haga mañana por la mañana, pero creo que prefiero mañana esperar y mejor el miércoles, si tiene que verse algo se verá un poco mejor, y si no se tiene que ver, pues saldrá blanco nuclear, digo yo…….
Por casualidad a alguna le ha salido esta cosa rara alguna vez??? AINS. Es que soy una impaciente de narices!!!! Pero bueno, estoy animadilla, algo rosa se ve, aunque no sea en forma de raya vertical…………ESTER!!!!!!! Cuidate mucho, y tranqui que de tos no se salen los frigo peques, 3 al final eh?????? San marzo pinta bien, ahora a dejar que te mimen, y MUCHO ANIMO!!!!! Aquí estaremos todo el mes para ir dando ánimos al personal.
Un abrazo chicas, el miércoles os contaré más cosas (bueno y mañana, pero no de pipitest, lo prometo!!)
Gracias a todas por estar ahí -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.