- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2013 a las 20:14 #13632214 de marzo de 2013 a las 20:27 #1363222
tite
MiembroTattat, yo creo que te lo tenias que haber hecho como te digo con la orina de la mañana, ya que lo has hecho, yo haría caso a tu mujer y lo repetiría mañana con el primer pis en ayunas…porque el de ahora seguro que no vale porque esta poco concentrado!
Ester…Uissss no te vi lo que me preguntabas de las antibabys, no ya no estoy, las deje el sábado…ahora de espera…uis nunca me imagine que me alegraría de tener dolorcillos….a ver si mañana se deja caer ya que esta como latente pero de momento nada..,en el prospecto pone que tarda 2 o tres dias desde que la dejas y hoy a las 22:00 haría justo 48 horas…a ver que tal…Entierralejana,,,estoy como tu!! Ya ves que las Ias funcionan asi que tu positiva que todo va a salir bien!!! Y para Solbey le digo lo mismo, que tiene motivos para ser positiva!!
Bss4 de marzo de 2013 a las 20:31 #1363223Anthony s
Participanteathenea enhorabuenaaaa!!!Esther me alegro mucho ahora a cuidarse ese resfriado y a mimarte mucho, la unica que ha dado la nota mala del dia he sido yo como siempre destacando. sofista ojala fuera el miercoles y me dieran mejores noticias, pero no tengo ningun palpito bueno, se que esta no es la mia.
muchos besitos guapasssssss4 de marzo de 2013 a las 20:43 #1363224Anónimo
InvitadoGracias a todas por el ánimo!
ARENE, eres un amor, ojala dios te oiga, y yo te quiero ver ya en marcha, asi que muchas velitas rojas para invocar tu warry y la de entierralejana! si ya has dejado las antibabys tiene que estar al caer! que tú eres chica de san marzo total!
NANDACHI; simplemente vas mas despacio pero no por eso vs a ir mal, animo chiquilla ya verás como el miércoles traes mejores noticias!
TATTAT, haz caso a Arene, es mejor hacerlo con la primera orina de la mañana, que tendrá más concentración de betahcg!! que ansiosa mi niñaaaa!!! si san marzo es embarazo!!
4 de marzo de 2013 a las 20:53 #1363225Irmaherzar
ParticipanteAthenea muchas muchas felicidades! Estoy Súper contenta x vosotras, cuánto me alegro! Parece qué me ha pasado a mi, ja ja ja
Ester me alegro x ti tb, tres! LO Qué querías, me alegro! Estaremos esperando tu Beta, qué te lo mereces! Cómo a todas!
Arene, invocamos tu warry, pronto estará contigo.
tattat si te ánimas mañana nos cuentas, suerte!
Qué buen día!
4 de marzo de 2013 a las 20:58 #1363226lisette
MiembroChicas tengo una duda, en el pipitest salio 1-2 semanas, porque claro, la IA fue el dia 18. Pero en la beta me han dicho que estoy de 3-4 porque la beta es de 64,85
No entiendo nadita4 de marzo de 2013 a las 21:04 #1363227Roban
MiembroEsther hoy he estado todo el día acordándome de ti, que tal habría ido tu transferencia? Cuantos te habrías puesto? Se habrían descongelado bien? Me alegro de que todo haya ido genial, ahora cuidate, reposa, déjate mimar y no te obsesiones con la espera.
Athenea muchísimas felicidades, otra más para el día de hoy, vaya pleno :pregnant: none seguro que mañana Tattat nos da otra alegría, como va a molar marzo

Muchos ánimos a todas, yo voy mañana en a mi revisión y aunque es la primera y completamente rutinaria, estoy nerviosa

Os leo mañana.
4 de marzo de 2013 a las 21:04 #1363228carloss
ParticipanteOOOOEEEEEE!!!! dos positivos!!! Felicidades a nuestras estupendas :pregnancy-t-shirts-category: ! Chicas, a cuidarse mucho!! Ya nos diréis como os vais sintiendo…ainssss, que buen rollo!!
Ahora hay que mantener el ritmo!! Esta semana tenemos un montón de betas!!!
Chicas, empezad a invocar mi warry, que me muero de ganas de empezar YAAAAA!!!!
4 de marzo de 2013 a las 21:17 #1363229Anónimo
InvitadoINIENE, normalmente para saber de cuanto estás, se cuenta desde la última regla!
BUSCANDOUNALEGRIA, ha salido todo bien salvo que los otros 3 embris no sobrevivieran asi que no me quedan conges, pero espero ques esta sea mi definitiva, aunque tengo miedo cada vez que toso fuerte!
ánimo con esa camita acogedora que preparas a tus frigopeques, mañana nos cuentas la revisión!ENTIERRALEJANA, en ello estoy invocando tu warry y la de arene pero solo por este mes he!
4 de marzo de 2013 a las 21:43 #1363230Roban
MiembroSi Esther he leído lo de los tres conges que no han sobrevivido, pero como ya te han comentado por aquí, no te preocupes porque seguro que no te haran falta
Madre mía, tres del tirón, aqui hay embarazo garantizado. Ya nos vas contando tus impresiones durante la beta. Muchos ánimos a todas y mucha envidia de la sana por Iniene y Athenea, ojalá pronto estemos todas igual que vosotras.
4 de marzo de 2013 a las 21:47 #1363231tite
MiembroGracias Ester…tu si que eres un amor siempre ahí ayudandonos y sacandonos de dudas siempre, ahora que somos todas un mar de dudas!!
jeje y yo si que soy de marzo, vamos aunque tenga la beta en abril, aquí que me quedo 
Iniene…tranquila que es lo que te dice Ester…todo saldrá bien! Ahora disfruta que es lo que toca!!
Nandachi! Tu tranqui que es el primer control y tienes un montón por delante!! Mira el testimonio de Sofista y todo ha salido perfecto! Y como ella un montón!! te metas en el foro que te metas encontraras casos similares!! La estimulación dura unos cuantos dias, lo curioso y lamentable es que el medico que te ha atendido parece que no lo sabe, pero es asi! Para eso te hacen los controles y han de ir adaptandote las dosis de medicación en función de como vas respondiendo!! Por eso en el primer control no te puede decir que vas mal y menos en tu caso que es tu primera Fiv! Asi que ojalá el miércoles vaya mejor pero sino tranquila, que igual necesitas mas tiempo y eso no es malo! Animo!4 de marzo de 2013 a las 22:27 #1363232Anthony s
ParticipanteMuchas gracias sois estupendas de verdad!!! No sabeis lo q ne habeis ayudado hoy, de tener ganas d morirme a verlo todo d una manera diferente, si no puede ser pos pa la proxima…por ser tan buenas personas os mereceis lo mejor, y q sepais q cada una de vosotras habeis ayudado a q me sienta mejor, mil gracias
5 de marzo de 2013 a las 06:32 #1363233leo73
MiembroHola niñas!!
Athenea... muchas muchas felicidades por ese :pregnancy-t-shirts-category:, menuda manera de estrenar el mes asi me gusta.. a ver si todas corremos la misma suerte…
Esther me alegro de que 3 se queden contigo.. es una pena lo de los otros 3 pero no los vas a necesitar
porque de aqui sales embarazada… 
Yo sigo con mis pinchazos hoy mi ultimo dia y mañana eco otra a ver que me cuenta mi gine… ya noto los sintomas de la ovulacion… mucho flujo… y tiron en los ovarios…

Besosss
5 de marzo de 2013 a las 09:26 #1363234isamar77
ParticipanteBuenos días chicas,
Me he puesto al día que desde el viernes no había podido actualizarme…Ayer tras un fin de semana de síntomas más que evidentes de aparición de la rojo se presentó bien temprano …la verdad que la esperaba y aunque igualmente me quede todo el día como vacía y sin energía al menos no me dio como en la primera vez por llorar y no poder parar de la angustia…ayer me puse bastante triste por mi chico pues creo que esta vez el bajonazo hasta el suelo se lo llevo él….
Sinceramente la alegría del día me la dieron Athenea e Iniene, que me hicieron pensar SE PUEDE y por mí no va a ser que no ponga todo la carne en el asador, aunque sinceramente estoy un poco desanimada…pero en cuanto me empiece a pinchar veréis que subo como la espuma jjjj .
Mucha suerte a las que ya tenéis con vosotras a vuestros frigobebes, Esther esperemos que esa gripe vaya mucho mejor, y a las que estáis a la espera esta semana, seguimos cruzando los dedos para que siga el ritmo de barriguitas.
Noa , me preguntabas por mi artritis , la mía es artritis reumatoide , lo cierto es que yo llevo sin medicación , como seis meses que por suerte he estado bastante bien aunque con las inseminaciones , sobre todo en esta segunda betaespera estuve bastante mal…
Al resto darme tiempo chicas que me centre y os fiche a todas…
Por cierto, el jueves empiezo a pincharme otra vez… creo que vuelvo a tener opciones de meterme en la betaespera de marzo… va a ser que marzo si era también mi mes….5 de marzo de 2013 a las 09:49 #1363235Quince17
MiembroBuenos dias preciosas,
Bueno bueno, me quedo una tarde sin conectarme, y lo que hay de cosas que leer y felicitar !!!
Ester: cariño, me alegro mucho que al final tenga los 3 frigopeques contigo, y no te preocupes con los otros 3, de seguro no los vas a necesitar, te quedarás preñi si o si… jejeje..y a cuidar del catarro hein..
Athenea: Enhorabuena guapa !!! Las dos de golpe habeís estrenado el mes de marzo !!! Ahora a cuidar del embarazo hein !!!
Tattat: al final, ¿que ha pasado con tu pipitest ?
Mac: Cuanto lo siento, lo que sientes ahora podemos imaginarlo, el palo es grande, pero como tu lo has dicho, Sí se puede ! Ya verás que pronto también nos dará el positivo ! :-*
Que paseís un buen día !!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.