- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2013 a las 10:06 #13632365 de marzo de 2013 a las 10:16 #1363237
tite
MiembroMac, animo, que lo que importa es como acabe el mes y no como empiece!! Y todavía puede ser al final de marzo, si empiezas ahora otra vez…Ademas las que vayamos al final tendremos el subidon de todos los positivazos de nuestras chicas!! un nuevo ciclo empieza para ti asi que es una nueva oportunidad de cumplir tu sueño!! Animo que va veras como tu chico hoy esta mal pero mañana otra vez con la ilusión!!
Besos para todas chicas!5 de marzo de 2013 a las 10:39 #1363238carloss
ParticipanteMac, mucho animo guapa! Me parece que lo estas llevando genial, con esa actitud tan positiva!! Y si empiezas en breve con las banderillas, vas a estar betaesperando tambien en marzo! }{ }{
Y claro que se puede!! Hay que decirse que seguro que va a funcionar, aunque lo de los tiempos continue siendo un misterio…este mes? el mes que viene? Lo importante es que funcione!!

Yo espero acompanarte en tu nueva betaespera…eso si me baja la warry ya!!!
5 de marzo de 2013 a las 11:15 #1363239Anónimo
InvitadoHl mis niñas preciosas!!
Ais chicas que chunga estoy todavía, he pasado otra noche fatal, es que me pega la tos y no puedo parar y encima dándome mal porque digo tanto meneo que le doy a la barriga con la tos no se qué estará pasando ahí dentro con los embris deben de estar como saltando en una cama hinchable y se quieren sujetar y no les dejo jejeje de verdad sufro con la tos y claro ahora solo puedo tomar páracetamol, bueno tb me doy el vicks vaporubs, caramelos de menta- limón, en fin estoy frita ya!
Pero bueno aún así intento estar positiva y pensar lo que te dije a ti solbey cuando tu estuviste malita que igual la bajada de defensas ayuda a que se queden!MAC80, lo siento guapa, pero bueno marzo solo acaba de empezar! Así qué aún SAN MARZO puede ser tu mes, ya te actualize en la lista y te puse que el jueves ya estas en marcha otra vez! Esa tercera pude ser la vencida!
ENTIERRALEJANA, ARENE, seguimos con las velitas rojas para las dos! Invocación hhhoooommmmm!
BUSCANDOUNALEGRIA, ya nos contarás que tal la revisión de hoy!
PEPA, TRAVIESA, SARIS, REBE, que no sabemos nada de vosotras!!
BAMBI, estamos aquí para ti también he!
Besos a todas! :kisses:
5 de marzo de 2013 a las 11:39 #1363240Atzavari
ParticipanteAthenea felicidadesssssssssssssssssssssssssss TU SI QUE VALES
Mac ánimo que ya vemos que si se puede. Mira las compis lo han conseguido, algún dia lo conseguiremos nosotras.
Gracias por acordaros de mi para ya sabeis que estoy muy desanimada. Tengo muchos dolores de regla y en algun momento aparecerá, aunque si que es cierto que tengo un retraso de 3 dias y yo soy muy puntual. a veces tengo la ilusion pero otra veces pienso que el retraso se debe a la progesterona. La verdad que deseando que llegue el dia siete y salir de dudas.
Sabeis que no me encuentro muy animada para participar en el foro pero repito os sigo desde la sombra y me encanta compartir con vosotras los buenos y malos momentos.
El dia 7 ojala sea mi gran diaaaaaaaaaa.5 de marzo de 2013 a las 11:46 #1363241Anónimo
InvitadoBAMBI, me alegro que te hayas Animado a escribirnos
y bueno tu beta esta a la vuelta de la esquina! Cómo decimos siempre estamos preñis mientras la beta o la warry no diga lo contrario, así que mucha fuerza! Qué te queda muy poquito ya! Besazos!5 de marzo de 2013 a las 12:32 #1363242beverly
ParticipanteHola chicas
Athenea muchísimas felicidades guapa!!!
Que alegría más grande chicas,porque yo pienso que cada mes lo consiguen unas poquitas y eso significa que todas poco a poco lo conseguiremos tarde o temrano.
Ester que bien! tus 3 bebés ya están contigo. Siento que los otros no sobrevivieran pero eso es porque te quedarás seguro en esta y ya no los ibas a necesitar.
Por cierto Ester no me estoy tomando aún el adiro porque como hoy voy a la hematóloga prefiero saber que me manda ella y una vez que me diga algo ya decido.
Me asusta la idea de que cuando yo quiera empezar no descongelen bien mis embris, que posibilidades hay de que eso pase chicas?
Mac no te desanimes guapa que prontito estás en ello de nuevo.
Tattat yo en la beta anterior me hice el primer pipitest el dia 7 y fue negativo. El dia 8 se vio una sombra y el 9 ya se veía la rayita rosa. Así seguí dando el tostón hasta el dia 14 post transferencia y creo que no seguí porque ese dia ya me ingresaron por la hiperestimulación.
De todos modos yo soy así, impaciente, necesito saber si no me vuelvo loca, pero reconozco que a algunas personas esto les puede estresar.
Lilica que tal estás hoy?
Chicas desde ya me pongo a invocar a las reglas para las que lo estáis necesitando (Arene y Entierralejana)5 de marzo de 2013 a las 13:03 #1363243Anónimo
InvitadoALONDRA, tengo entendido que la supervivencia de embriones tras des congelación es un 60-80%, pero bueno en mi caso fue el 50%, también es cierto que los que no sobreviven es porque no tienen tanta capacidad evolutiva incluso aun cuando fuesen transferidos en fresco tendrían las mismas posibilidades, por ello se supone que los que sobreviven tienes después mejor capacidad evolutiva!
Así qué nos aferraremos a ello!
Ya me contarás que te dice la hematóloga!
Besazos!!5 de marzo de 2013 a las 13:23 #1363244tite
MiembroBuenas familia!!
Ante todo muchas gracias por vuestras invocaciones!!! Hoy he ido a pasear un rato y he sentido como un río de agua viva que me bajaba y pensé que ya estaba aquí, pero no, se esta haciendo derrogar…bueno me suele bajar mas por las noches asi que a ver si esta noche ya da señales.!! Ojalá, que ganas de ver la luz al final del pasillo y comenzar al menos a avanzar…..
Ester…cachis con el resfriado, bueno a ver si se te pasa y te pones mejorcita…y con respecto a tus babys un truquillo que leí de una chica compañera vuestra de beta de febrero que me moría de risa cuando lo leí….tu prometeles que si se portan bien y se quedan contigo les compras coche a los 18 y va veras como vaya si se quedan!! Bueno esta compañera vuestra dice que le funciono….y yo ya sabes que siempre digo que por probar no se pierde nada!! Riete, riete ahora que luego el 18 me darás la razón!!
Tattat..me tienes en ascuas…hiciste caso a tu mujer y repetiste el pipítest? Ojalá que si y que lo estés celebrando pero luego entra y cuentanoslo tambien!!
Entierralejana. As always, de acuerdo totalmente contigo!! El misterio es el mes pero lo lograremos fijo, todas!!
Bambi, animo que de momento el no tener la regla ya es bueno..puede ser de la progesterona o puede ser que no…tu no tienes nada en que basarte por ser tu primera vez (creo??) pero a muchas chicas les baja antes de la beta y tomandola tambien, asi que tres dias de retraso me parece que pinta de entrada bien!! Y con respecto a los dolores de regla tengo entendido que los síntomas son parecidos a los de embarazo!! Mucho animo que no queda nada!!
Alondra…ya nos dirás que te dice la hematóloga hoy!
Buscandounaalegria…suerte en la revisión de hoy!!
Athenea!! Que tal ?? Contentísima no? Cuentanos que se siente….disfrutalo mucho guapa que te lo mereces!!
Bueno os mando un abrazo enorme a todas, y a ver si seguimos esta racha, que no acaba mas de empezar y nos contagiamos todas!! :happy:5 de marzo de 2013 a las 13:36 #1363245Iris23
Participantehola a todas chicas, ayer me di de alta en este foro para que estos ultimos días de la betaespera no fueran tan solitarios. Pero debo comunicaros que abandono el foro, pq hoy mismo acabo de empezar a manchar como cuando empieza a bajar la regla. Asi que todo ha terminado para mi.
Adios y suerte a todas
5 de marzo de 2013 a las 13:43 #1363246tite
MiembroFyc, bueno lo siento bombón!, pero bueno no hay que dar nada por perdido hasta la beta…chicas que están embarazadas y mancharon justo coincidiendo que les tenia que venir la regla hay muchas!! E incluso hay chicas que se enteran de que están embarazadas a los dos meses o a la segunda falta porque confundieron regla con implantación! por tanto no serias la primera ni la ultima…un besito, cuidate y animo…si en algún momento nos necesitas aquí estaremos todas!!
5 de marzo de 2013 a las 13:47 #1363247Anónimo
InvitadoARENE, jejeje, que bueno lo de prometerles un coche a los 18, te imaginas que luego cuando tuvieran los 18 me dijesen: oye mama cuando estábamos en tu vientre nos prometiste que a los 18 nos regalarías un coche! Y yo q hago entonces? Jejeje
Tu regla parece que va haciendo amago se asomarse no? Haber si esta noche te baja!TATTAT, eso eso te has echo otro pipí test o que?
FYC, lo siento mucho, pero no tienes porque marcharte del foro, aquí no echamos a nadie, al revés intentamos ayudarnos en todas etapas de cada una, incluso cuando es negativo, bueno guapa entiendo que hoy estés de bajón, aquí estaremos si nos necesitas ok! Arene tiene razón en lo que te dice!
Besines!
5 de marzo de 2013 a las 13:55 #1363248tite
Miembro:)Ester…que que haces?? Pues comprarselo!! aunque tengas que pedir un préstamo!!
No te quedaría otra porque ya sabes que lo prometido es deuda!!
.. Vamos estos se agarran fijo, te lo digo yo!! Con lo bien que se debe estar dentro….jejeje
Jeje…si amago de bajar hace…yo creo que esta al caer!! Esto me pasa por ser impaciente
jeje
Un besito guapa y cuidate!5 de marzo de 2013 a las 14:12 #1363249carloss
ParticipanteHola preciosas!
Arene, me ha encantado lo de la promesa del coche a los 18!! O la moto a los 16, y asi no se les hace tan larga la espera!! jajajaja
Espero que te baje pronto la regla y puedas empezar…y yo contigo!! Que impaciencia, verdad?? Yo ya estoy con sintomas premenstruales, asi que en nada estoy chutandome de nuevo! A por un grupete majo de folis! :trebol: :trebol: :trebol:FyC, preciosa, estas segura de que no es implantacion? Si no va a mas, no dejes de hacerte la beta, vale?? Si finalmente se confirma que es negativo, sera una putada (para que negarlo), pero no es el fin de nada. Todo va a salir bien (mi mantra personal!) y seguro que tarde o temprano tendras a tu bebe en tus brazos. Estamos aqui para lo que necesites, ya sea para leernos “en la sombra” o para compartir cualquier cosa con nosotras! Las penas compartidas parecen menos penas!

Ester, tres peques como tres soles! Esto esta hecho!! No te preocupes tanto por la tos, no van a ser un par de “olitas” las que les impidan agarrarse. En cualquier caso, si ves que tu tos es muy violenta, a lo mejor merece consultar con tu medico cual es el mal menor: tos violenta o jarabe? ???
Tattat, que ha pasado con ese pipitest!!?? Yo que me estaba dejando crecer las uñas, este mes me esta costando un esfuerzo doble no volver a las andadas!
Alondra, ya nos contaras que te ha dicho la hematologa. Por ahi (nada fiable) he leido que es recomendable tomarse un adiro infantil durante la betaespera, pero no soy muy partidaria de tomarme medicamentos no recetados: Super-Ester, que te parece?? :
Bambi, un retraso es una noticia excelente para cualquier betaespera!! Pasa de los sintomas, que no ayuda nada y solo contribuye a que examinemos nuestra ropa interior y el papel higienico con microscopio!!
No lo negueis, lo hemos hecho todas!!
Igual que lo de tocarnos las tetis para ver si estan duritas o blandas…yo incluso me las he tocado en publico sin darme cuenta siquiera!!

Lilica, como andas??
Athenea, Ineane, espero que lo esteis celebrando, eh?? Yo ya me he tomado una “copita – sin alcohol – virtual” a vuestra salud…y la de vuestros nenes!!Solbey, Buscandounaalegria, como lo llevais? Y como han ido vuestros controles??
Un besito a todas y una velita a SAN MARZO para las betas de esta semana!! :trebol: :trebol: :trebol:
5 de marzo de 2013 a las 14:26 #1363250Anónimo
InvitadoENTIERRALEJANA, que tremenda eres! Me encantan tus comentarios!
perece que la invocación os va surtiendo efecto a las dos porque ya vais notando los síntomas premenstruales! Echando chispas estáis a la carga tu y arene!
Y pidiendo un préstamo como yo para la moto o el coche !!
Si a veces si que toso muy fuerte tengo hasta agujetas en las costillas y vientre, pero ya le consulté ayer a la doctora y me dijo que sólo el paracetamol y bueno lo que he dicho antes voy con caramelos, infusiones, sopas, miel- limón a tope y Vicks vaporubs igual que el anuncio de televisión! Jejeje
Lo de la aspirina que comentabas, con alondra lo hemos hablado muchas veces, estos medicamento que tomamos más el reposo hacen que la sangre se espese y fluya más lenta y eso dificulta la implantación, pues en el útero tiene que estar la sangre fluida y sin coágulos! Yo por ello tomo por mi cuenta 100mgs de ácido acetil salicilico todos los días porque se que es beneficioso para ayudar a que agarren! Por ejemplo en la ivi se lo dan a todas por protocolo por algo será!
Voy a comer, besotes! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.