- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2013 a las 16:55 #13632515 de marzo de 2013 a las 17:08 #1363252
carloss
ParticipanteSofista, Ya se que la espera es una faena, pero si tu cuerpo va a estar en mejores condiciones…casi mejor asi, no?? Merece la pena esperar un poquito y darse tiempo para preparar una camita mullida para tus peques! Y si ademas te puedes dar el gusto de disfrutar de tu chico…mejor que mejor!

Ester, seguro que lo has escrito por aqui “cienes y cienes de veces”, pero soy un poco despistada. A partir de que momento te tomas el ácido acetil salicilico? Desde la regla? Desde antes? Desde la implantacion/inseminacion? Y hasta cuando??
Entre las vitaminas, la pastilla para el hipotiroidismo, el Omega-3 que me recomendo la doctora (aqui comer pescado es solo para ricos…en fin…) y el aceite de onagra que me esta esperando para la primera fase de mi proximo ciclo, mi marido me mira como si fuera una loca drogaadicta…
Este fin de semana casi me entro miedo cuando fui al aeropuerto, por si se pensaban que estaba traficando! Y eso que no llevaba las pastillas del tratamiento (yo no me tengo que pinchar)!!
5 de marzo de 2013 a las 17:40 #1363253Anónimo
InvitadoSOFISTA, jo entiendo que te fastidie, pero tu ginecologo tiene razón, si el endometrio no está bien y se debe sobre todo a la cifra de estradiol iba a ser muy dificil que implantasen y perderias tiempo y embriones, asi que oye tomatelo como un tiempito para prepararles un colchoncito estupendo para que se agarren y se queden nueve meses contigo!
oye y sigues siendo chica San Marzo por que este mes te vendrá la warry y ya estarás en tratamiento!
ya verás que es mucho más sencillo y te encontrarás mejor!ENTIERRALEJANA, yo pienso como tu que tomo tantas cosas que parezco un ratón de laboratorio! jejeje
yo empezé simultaneamente con el primer día de regla el tratamiento y a su vez el A.A.S, pues las hormonas que nos dán espesan la sangre y sobre todo el meriestra puede producir incluso trombos, se toma 1 vez al día en la hora de la comida 100mgs, y se puede tomar hasta los 12 semanas!
yo tomo tambien el acfol, pharmaton cardioactive que lleva omega 3 y más suplemento de folico, b12 y hierro, el meriestra, el utrogestan, el paracetamol para el catarro, y hasta hace poco el Synarel y flumil, jejeje que farmaciaBesotes! :chu:
5 de marzo de 2013 a las 17:50 #1363254corretja11
ParticipanteAlguna idea para esto del estradiol, para que baje, es que me quede mosca cuando me dijo en el próximo ciclo o EL OTRO, ahí ya me quedé mal.
Por otra parte , le dije a mi maridín mira continuaremos con las relaciones jajajajaj, ya que no me han dicho nada, me imagino q al menos nos podremos consolar, jajajajaj.
Gracias chicas, a ver cuando me visita la warry y como será, porque como dices Ester, con todas estas hormanas la regla sevuelve super espesa.
Chicas sois encantadoras!!!5 de marzo de 2013 a las 18:03 #1363255Anónimo
InvitadoSOFISTA, yo no conozco nada para que baje el estradiol, bajará por sí solo, lo único que lo regula es el aceite de onagra pero si sólo lo baja no lo sé! te entiendo que te quedaras mal cuando te lojo lo de si no es en este ciclo en el otro, pues nosotras estamos fritas de esperar, pero te merecerá la pena la espera si despues tienes tu positivo pq te lo pusieron en las mejores condiciones físicas!
Vamos a invocar tambien tu warry para que enseguida estés al lio!besotes!
5 de marzo de 2013 a las 18:12 #1363256Irmaherzar
ParticipanteSofista es mejor no precipitarse, es mejor esperar y qué tu cuerpo esté preparado para qué acepte a tus frigobebes, no tengas prisas, puede haber riesgos para ti. Tu disfruta y cd te digan qué puedes ax ellos!
Alondra, en la clínica me dijeron qué los congelados están funcionando muy bien. Yo tenía cinco y los cinco se descongelaron, no te preocupes.
Entierralejana, Arene, muy buenos vuestros consejos, yo a la próxima le diré qué les compro el coche, qué ellos elijan el color, je je
Ester guapa, espero qué estés mejor.
besitos a todas! Hay qué llevar esto lo mejor posible!
5 de marzo de 2013 a las 18:18 #1363257leo73
MiembroHola amoress!!!
¿que tal vamos”
Bambi, me alegra que te hayas animado a escribir…
, asi se hace mas ameno este camino…Alondra, cielo, como vas en breve te unes a las betaesperantes.. cuando menos te des cuenta… .

Esther, como vas del constipado?? Ahh que te conozco, no busques sintomas, que sabes que sin buscar la betaespera se lleva mucho mucho mejor…
:-* :-*Entierralejana... que crack eres, tus comentarios me hacen siempre sacar una sonrisaaaaa
. invocaremos para que baje tu regla y puedas empezar pronto… 
Arene… tu regla ¿ande esta? le paso como a la mia que me tuve que ir de viaje para que viniera…
. la invocamos junto con la de entierralejana.FyC, animo en tu decisión.. pero como dicen las chicas cerciórate que no sea implantación y si quieres volver por aqui estaremos..

Tattat… ¿que paso con el test?? al final ¿lo hiciste?
Sofista… a por todas y si hay que esperar se que es un gran putada la espera pero si es lo mejor… como tu dices a disfrutar con tu chico..
Mamen… muchos besos y a la carga cuando estes preparapda…

Bueno yo mañana vuelvo a control.. ya me noto que estoy ovulando a tope.. ya tengo ese run run agudo en la zona de los ovarios y ese flujo que es mucho y clara de () () () , espero que me folis esten listo y el jueves o el viernes me lo hagan y me una a las betaesperantes para que se me pege algun positivo de este mes…porque este si que me toca… y es el mio… porque a la tercera va la vencida… chicas…

Millones de besosss
5 de marzo de 2013 a las 19:24 #1363258mauro8010
MiembroHola chicas,
no me he hecho otro pipitest, he decidido que me espero a mañana miércoles a primera hora, y otro el jueves, y ya el viernes la beta. Hoy me ha dado una migraña horrible, he llegado a casa a las 7 de trabajar, paracetaml y me he tumbado a oscuras…. Estaba con náuseas, qué mal rato. Ahora estoy algo mejor, pero la barriga la noto extraña, y aún el dolorcillo de cabeza de fondo……. Así que nada, a ver si esta noche descanso bien y mañana…….Esperemos que me salga rayita rosa, pero si no sale, pues igual aún es pronto, o igual es que esta vez no me tocaba a mí, y será el mes que viene…… Mis tetas duelen mucho menos. Aún grandes, pero no tanto. Y hoy estoy con molestias como de regla, no es el dolor de ovarios de los primeros días post inse…….. En fin, no buscaremos síntomas

Solbey, a ver si te meten ya los milloncitos de bichitos, y a betaesperar como una campeona!!!!
Ester espero que andes mejor
Alguna espera positivazo mañana eh??????????? Y otra pasado, pepa y mac, creo que eran……..Os envío mi energía positiva, a seguir con positivos en la lista de san marzo!
Alondra, gracias por contarme lo de tus pipitest, a ver mañana qué me sale a mí, ya os contaré, salga lo que salga……
Os envío un super abrazo, mamen, lilica, nury, FyC, nandachi, y a las que me dejo ahora, pero me duele un poco aún la cabeza,, así que dejo el ordenador mejor……… Un besito chicas, bona nit!!!!!!!!5 de marzo de 2013 a las 19:42 #1363259mauro8010
MiembroHola. He releído comentarios. Mac, LO SIENTO!!!!!!!! Es una putada, pero como bien dices, empiezas ya de nuevo, así que a betaesperar con Solbey!!!!! Se ve que antes he leído muy deprisa y no me había fijado en lo que ponías………. Un achuchón grande y a continuar (y vete de compras si puedes, a Mamen le fue genial, a que sí??????).
FyC, te envío un abrazo y mucha fuerza, es súper duro este camino, pero al final se consigue, ya verás que sí!!!!!! No sé nada de tu historia, así que no sé si llevas ya mil tratanientos y éste era el último, o si es un bajón de esos de “no quiero tener que volver a pasar por esto”. Espero que sea lo segundo, evidentemente, y en ese caso, unos días de “revolcarte en tu caquita”, como digo yo, y luego, ALE, arriba y a seguir luchando por tu sueño!!!!!!!!!!!!!!
Beuno, ahora ´si, os dejo por hoy, que además me estoy rayando un poco, pinchazos en ovario derecho…… ARGGGGGGGGGGG puñeteros síntomas, que me digo “no busques” pero es que es IMPOSIBLEEEEEE!!!!!!!! Además, ayer estaba optimista, y esta mañana tb, y ahora ya estoy con el “va a ser que no ha funcionado”. Ideas irracionales totalmente, lo sé, lo sé………. Lo dicho, que paséis buena noche!!!!!!!!
5 de marzo de 2013 a las 19:51 #1363260Anthony s
ParticipanteFyC mucho animo, seguramente mañana tambien me despida yo, aunque os siga leyendo para ver como vais, sofista mira pienso que es verdad que es mejor q tu estes al 100 por 100,
una cosa yo me he tomado el aceite de onagra durante un año, lo deje cuando empece con synarel por si acaso, pero yo lo tomaba a diario sin descansar me alivio bastante los dolores por la endometriosis, entonces que hay que tomarselo hasta la mitad del ciclo??y lo del omega 3 cual os tomais, yo he dejad toda la medicina natural cuando empece con tratamiento, otra cosa acido folico os tomais tb aun cuand no esteis en tratamiento??yo es q me lo tome un tiempo pero al fina lo deje.
he estado todo el dia bastante bien, pero chicas me ha dicho mi novio asi hablando que no tire la toalla que a lo mejor mejora y que si mañana sigue yendo mal la cosa q intente no tomarmelo tan mal que me ha entrado un panico y me he metido en la ducha para hincharme de llorar. estaba super mentalizada en que no va a seguir esto para adelante pero oye ha sido el decirme eso y venirme abajo otra vez.
a todas las chicas mucha suerte, esther a ver si te mejoras ya del catarro jijiji, tattat ojala sea un pedazo de positivo, a las que esperais la regla a ver si os baja de una vez, para una vez que quereis q venga….
muchisimos besos a todas5 de marzo de 2013 a las 20:15 #1363261Anónimo
InvitadoGracias chicas por preguntarme por el resfriado parece que poquito a poquito voy mejor, esto pensando más en mi resfriado que en lo otro síntomas, beta jejeje
SOLBEY, mucha suerte mañana en la revisión espero buenas noticias de tus folis!!
TATTAT, jejeje que tremenda eres con los síntomas y los pipí test, haber si esas náuseas de hoy eran por ….+ , bueno mañana nos sacas de dudas, tranquila!
BUSCANDOUNALEGRIA, que tal te fue la revisión de hoy?
NANDACHI, no des todo por perdido antes de tiempo, mañana tienes eco de revisión pues espera haber que te dicen y no saques conclusiones precipitadas !
Tomar el aceite de onagra los primeros 14 días de ciclo es para las que queremos quedar embarazadas!
Yo nunca mezclo la onagra con el tratamiento para no alterar el ciclo, suelo tomarla el mes anterior al ciclo de tratamiento!
El omega 3 yo lo tomo en un complejo vitamínico solo una en el desayuno!
El ácido folico va bien tomarlo antes de empezar un tratamiento al menos 1 mes antes porque así ya empiezas con un suplemento extraen el cuerpo y favorece los procesos celulares igual que la B12 ha! Y tomarlo con zumo de naranja mejora la absorción!
Venga relajate, piensa en positivo y no tires la toalla tan pronto!
Suerte mañana en la consulta y nos cuentas!ALONDRA, que tal fue la consulta con la hematóloga?
Besotes :chu:5 de marzo de 2013 a las 20:20 #1363262tite
MiembroBuenas noches familia!
Sofista…yo tambien coincido con todas que es mejor ir sobre seguro!! Pero te entiendo porque a mi me pasa igual, que cualquier cambio de planes me trastoca porque estamos muy volcadas en el tema y le damos muchas vueltas! demasiadas! Pero es lo que hay, es inevitable! Pero mira lo que te digo, que creo firmemente en los milagros y ahora recién estimulada y disfrutando de tu maridin, mira si le das en el clavo, y te quitas de rollos…jejeje!!!No serias ni la primera ni la ultima!!
Mamen! Lo mismo te digo….recién estimulada, y preparando a tope a tu amorcito con zumo de tomate, pipas de calabaza, y peras…no se yo, si al final vas a tener tu milagrito! asi que a no perder el tiempo! Eres estupenda, me encanta tu carácter tan positiva!!
Nandachi, animo mujer, que hasta el ultimo control no puedes saber que tal…dale tiempo a la medicación porque esto va asi! Y haz caso a tu chico que ellos ven las cosas mas objetivamente porque no están hormonados como nosotras! Pidele que te acompañe a los controles y lo llevaras mejor! Mi chico que es un amor siempre que puede viene conmigo y me hace mucho bien porque me abre los ojos!!
Tattat..ya te queda poco para salir de dudas…
Solbey..que bien verte tan animada, ya tienes mucho ganado…esta vez todo ira bien!!
Entierralejana…me mondo con tus comentarios!! Jeje…a ver si nos viene nuestra deseable, que vaya ganas de empezar!! Jo, yo pensé que esto era dejar la antibabys y ale ya mismo!! Desde luego nunca viene a nuestro gusto…. sofista a ver si viene tambien la tuya!!
Ester…ahí que ver que suerte tenemos todas contigo!! A ver si mañana estas mejorcita!! Yo hoy te he copiado la pizza del domingo, que me diste envidia y me he dado un homenaje para cenar…ya que no me viene la regla me he dado un capricho!!
Bueno chicas, buenas noches! Que bien teneros a todas! Sois las mejores compis que se puede tener! Tenemos que lograrlo todas porque tenemos que tener nuestro foro de súper mamis!! :trebol: :trebol:
Besos miles! :happy:5 de marzo de 2013 a las 21:17 #1363263Roban
MiembroHola chicas, que buenas noches.
Acabo de llegar a casa desde esta mañana que me fui al trabajo, y he estado poniéndome al día con todos vuestros comentarios. Por cierto, genial lo de sobornar a nuestros pequeñines con coches y motos… Si me aseguran que funciona os prometo que lo hago.
Mi revisión ha ido muy bien, estaba asustada porque he estado teniendo bastante punzadas en los ovarios y me tenía que se me hubiese formado un quiste, pero no, todo esta muy bien, perfecto me ha dicho mi ginecólogo, así que ya estoy con una pastilla de meriestra y próxima revisión el lunes que viene.
Así que ahora a cuidarme, hacer vida sana y no estrenarme ni agobiarme en el trabajo, para preparar una camita bien mullida para mis congeladitos, yo intentare con dos.
5 de marzo de 2013 a las 22:19 #1363264Anónimo
Invitadobuenas noches!
ARENE, me encanta como ánimas a todas! Eres un tesorete! Qué tal esa pizza? Buena verdad a mi el otro día me sentó de lujo! Jejeje
Haber si os bajan esas reglas yaaaaaa!! Qué yo os quiero poner ya en la lista de tratamiento!BUSCANDOUNALEGRIA, que bien, entonces ya estas al ataque! A por esa supercamita para esos súper frigobebes, dos esta muy bien también!
A mi se me metió en la cabeza que tres, y al final me puse tres porque para dejar uno suelto que además estaba regular pues no iba a hacer un ciclo para ese y tampoco me lo iban a congelar de nuevo por ser regular, así que nada me puse los tres!
Te actualizo en la lista!Besotes
6 de marzo de 2013 a las 09:54 #1363265mina10
MiembroHola chicas. He estado desconectada estos días. Hoy hace 14 días de la IA. El lunes por la tarde empecé a manchar muy muy clarito y sólo algunas veces sólo al hacer pis y secarme (perdón por ser tan explícita). Ayer por la tarde era un poco más rosa-rojo. Total que como me parecía raro lo de empezar ya el lunes a manchar (mis fases lúteas suelen ser de 14 días) me hice un pipitest y negativo. Y hoy resulta que mancho marrón marrón, nada de rosa y lo mismo, sólo al limpiarme. Así que estoy hecha un lío. En fin, a por la cuarta, aunque ya dudo que funcione para mí la ia a pesar de que no parece haber ningún problema y con muestra de donante que se supone que está fenomenal. Mañana ya tengo cita en reproducción para empezar de nuevo pero no con la ilusión de las anteriores.
Perdonad pero no he tenido tiempo de leer los mensajes desde hace días y no sé cómo os van las cosas a cada una, luego creo que tendré un rato para hacer un repasito…espero que haya muchos positivos!!!!!. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.