- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2013 a las 10:00 #13632666 de marzo de 2013 a las 10:47 #1363267
brenna
ParticipanteChicas estoy manchando, es marrón , pero estando en el 12 dia post transfer tiene toda la pinta de ser más la regla que otra cosa.
Me he venido abajo totalmente, este ya es mi segundo intento, sin congelados, y sin poder permitirme hacerlo por privada. Al final me quedo sin BB. :'(
6 de marzo de 2013 a las 11:50 #1363268Anónimo
InvitadoBuenos días niñas!
Ais esta noche he dormido mejor por fin! aun sigo a ratos con tos fuerte y mocos pero vamos algo mejor si!
PEPA, lo siento mucho guapa, y que te han comentado los médicos? te harán otra I.A o te haran FIV?
Ánimo que este mes sólo acaba de empezar! Y aún puede ser tu mes!NURY, de momento no te alarmes por manchar marrón, pq es sangre vieja es decir son restos de algún sangrado que quedaron y ahora lo expulsas, mientras no sea sangre fresca roja que indique un sangrado incipiente no te alarmes ok, ánimo un beso!
MAC80, según mi experiencia, con la mala calidad del esperma de mi marido me resultada como que muy dicifil que la I.A conmigo funcionase y asi fué, y te tienes que aguantar con que el protocolo es el protocolo y a perder el tiempo y cargarme de hormonas en fin!
No te han comentado nada de pasar ya a FIV?
los ciclos de I.A son acumulativos por eso los hacen seguidos pq asi aumenta su porcentaje de éxito!SOLBEY, NANDACHI, ya nos contareis que tal el control de folis!
BAMBI, suerte mañana en tu beta, que quiero colgar tu positivo en la lista he!
ARENE, ENTIERRALEJANA, SOFISTA, ha asomado alguna warry? segumos invocando!!
REBE, TRAVIESA, SARIS, como estais? que no sabemos nada de vosotras!
ALONDRA, que tal fue con la hematologa?
TATTAT, ya te has echo el pipitest?
BESOS a todas :bye:
6 de marzo de 2013 a las 12:47 #1363269tite
MiembroBuenas tardes bombones!
Ester. Me alegro de que estés mejorcita!
Nury, te digo lo mismo que te dirán todas, porque es la realidad, que los manchados de implantación son iguales a los comienzos de regla, por lo que de momento estas embarazada hasta que la beta, y solo la beta diga lo contrario…por tanto animo y paciencia que te queda muy poquito!!
Pepa animo tu tambien cielo, cada ciclo es una nueva oportunidad aunque supongo que el desgaste emocional hace sus estragos…no queda otra que reponerse e intentarlo de nuevo….
Yo sigo igual, Osea con dolores de regla pero sin bajar…he hecho algo que no debería, que es mirar si esta Proxima con el tampón y bueno si ayer blanco nuclear, hoy por la mañana manchado marrón y puntita roja, asi que espero que entre hoy y mañana me venga…sino llamare a la clínica a ver que hago porque yo estaba programada para empezar del 4 al 8, Osea esta semana y para saber que pasa si en vez de esta empiezo la Proxima, supongo que nada porque es una previsión solo de ellos y luego que a cada una le baje cuando quiera,….con que me lo confirmen ya me quedo tranquila!!
Bueno chicas mucha suerte con vuestras betas…ya esta todo próximo….animo pues a todas!
Un besazo!6 de marzo de 2013 a las 14:01 #1363270tite
MiembroUfff ya me he quitado un peso de encima pues llame a la clínica y me ha dicho que le llame mañana tanto si me viene como si no, porque lo comentara con la doctora para que seguramente el viernes me hagan estradiol y primer control ecografico, independientemente de que no me haya bajado todavía! Es que las anticonceptivas me sientan tan mal que solo la idea de poder perder estos dos ciclos ya me daba pánico! Resulta que mancho durante todo el segundo envase y justo dos dias antes que es cuando me tiene que bajar oye se para en seco y ahora nada! A alguna le ha pasado algo igual?? Osea manchados durante la toma del segundo envase y que luego le cueste en bajar mas de los 3-4 dias que pone el prospecto?? Es que Ademas pone en el prospecto que si has tenido manchado por disrupcion (Osea lo que yo he tenido) puede que despues de la toma del segundo no te baje la regla ya hasta el siguiente y esto digamos es lo que mas me ha preocupado mas que todo pensando en estos dos ciclos que he tenido qu tomar antibabys….bueno lo siento por el rollo pero es mas que todo por saber si os ha pasado, Entierralejana, creo recordar que a ti te paso lo de los sangrados, pero luego te bajo normal?!
Gracias chicas!6 de marzo de 2013 a las 14:22 #1363271beverly
ParticipanteHola niñas
Ayer no pude entrar ni un ratito porque como tuve que ir a Madrid al hematólogo estuve allí toda la tarde.
Me ha dicho que esta mutación no tiene porqué ser el motivo de mis abortos. Dice que tome el folaxin y el hidroxil durante 15 dias y que me haga una analitica y se la lleve y a partir de ahí me dice como tratarme en el embarazo. Ella piensa que mi homocisteína es totalmente normal por lo tanto no cree que yo haya sufrido trombos en la placenta ya que dice que eso ocurre en las semanas 20-25 del embarazo pero no tan temprano como mis abortos. Lo que si produce esta mutación es defectos del tubo neural y por eso quiere que me tome lo que os he comentado. El adiro dice que haga lo que quiera, que ahora se lo mandan a casi todas pero que no hay nada provado de que sirva para esto.
En resumen, piensa igual que mi ginecólogo.
Ahora bien, yo leo a las chicas de los foros y todas toman adiro en estos casos y ya no sé que hacer.
En la farmacia no me lo van a vender sin receta seguro y nadie me lo manda.
El dia 15 voy a la clinica de fertilidad a ver si la doctora piensa lo mismo y ya decido que hago.
Espero no haberos aburridos con mi historia jajajajaj
A ver chicas esperantes de regla…… Arene y Entierralejana….. ya la hemos invocado asi que en dos dias como mucho estais con ella de acuerdo?
Sofista la invoco también para ti y aunque estés jodidilla por no haberte hecho este ciclo, piensa que es por tu bien. No merece la pena perder oportunidades y que te lleves el sofoco. Disfruta de tu chico y en pocos dias estas liada de nuevo.
Nury no te desanimes aún, los manchados es verdad que asustan y pensamos que es el fin pero espera a la beta vale?
Solbey a ver que tal esos folis. Me fascina como algunas sentís tantos síntomas en la ovulación, yo por desgracia no ovulo casi nunca y si lo hago no me suelen dar esos síntomas tan claros.
Tattat por el amor de Dios, dime si te has hecho el test…. ya te he dicho que soy adicta a hacerme los pipitest pero cuando es el de otra me pongo igualita de nerviosa. Espero que te salga rosita, rayita, positivo, 1-2 embarazada….etc, (es que me he hecho de todos) jajajajaja6 de marzo de 2013 a las 14:26 #1363272mauro8010
MiembroHola amores. Dos negativos. Uno de rayita y un clear blue.
Así que nada. A esperar a la warry, espero que baje pronto. Y claro, hasta la beta sigo con progesterona, que no quiero que me echen la bronca……. Pero vaya, que mi pesimismo debía ser por algo……….. Estoy un poco cansada, porque me lo he hecho cuando me he despertado a las 5 de la mañana (tenía pipí…) y claro, ya no me he dormido……..Pepa, lo siento mucho!!!!!!!! Yo en teoría tampoco tengo ningún problema (lo mío es por estar casada con una mujer), pero ya ves, no es tan fácil…….. A ver qué tal nos va la próxima vez!!!!
En fin, chicas, me voy para clase hasta las 8…PUAJ. LAs ganas que tengo hoy………. En fin, con ánimo para la próxima, que será ya para final de marzo , supongo, y beta en abril………..
Besotes!!!!!!!!!!6 de marzo de 2013 a las 14:29 #1363273mauro8010
MiembroNury!!!!!!!!! Nena, ya verás que habrá alguna salida más…………. ¿Sólo hay dos intentos por seg social de FIV?????? Y que alguien te preste el dineral de una privada, como que no, imagino…….¿Y posibilidades de un préstamo??? No sé, seguro que hay alguna solución……. Y ya sabes, que hasta que no sea la beta no se puede dar nada por perdido!!!!!
Un abrazo enorme!!!!!!!!!
6 de marzo de 2013 a las 14:36 #1363274vlgaranin1971
Miembrohola a todassss!!!

Mac siento q t haya venido la warri pero me alegra q ahora t lo hayas tomando mejor q la anterior..tiene muxo q ver q estes positiva ante el prox ciclo, sigue asi wapii
FyC siento muxo q estes manxando, pero no lo des todo por perdido.. estaremos aki pa animarte si kieres volver a este foro, cuidate

Sofista espero q dentro d poko empieces a la carga y q la espera no se te haga muy larga

buscandounalegria q te dijeron en la revision, todo bien??
nandachi no t desanimes, se de muxas chikas en el foro q han empezado pokito a poko y al final han cogido carrerilla, asi q no tires la toalla aun q no se sabe nada, animo!
entierralejana ya aparecio tu warri? invocamos??? :-*

pepa siento lo tuyo, espero q tu 4ª IA si sea la definitiva y te vaya todo bien }{ }{ }{
nury no sera manchado de implantacion?animo mujer, q aun no esta todo perdido..
ester q bien q estes mejorcita, ya era hora..sigue asii wapii

solbey como ha ido el control de folis?? espero q bien..dinos cuando puedas..

alondra como te ha ido en la consulta de hematologia?? ya sabes algo??

tattat al final te hiciste el test esta mñana? stoy en ascuas..

arene ya x ese manxado d la prueba dl tampon , ya sabes q caeras en nada pa q dentro d pokito estes a la carga con lo tuyo, muxa suerte }{ }{
lilica como te encuentras hoy? ojala q mejor y paciencia hija..

bambi, mamen , como estais????

pues yo siguo en mi nube :happy: no lo puedo evitar jijiji sigo con los dolores en los ovarios pero eso es el utero q se va agrandando y creo q m seguira doliendo( pero no me importa ..
) lo uniko nuevo q siento es q las digestiones las he notado mas pesadas ayer y que los pezones m stan cambiando; estan con una rugosidad q antes no staba y un poko mas oscuros jijiji lo q son las hormonas
mñana ire x mi cuenta a hacerme la beta y ya les dire cuant me sale.. mas o menos sabeis alguna cuanto me podria dar a 17 dias post IA.Se q es dificil saberlo, pero mas o menos estimado d otras chikas???me gustaria q todo nuestro grupo tan genial q tenemos cumpliera su sueño, al igual q se me ha cumplido a mi , staria muy feliz x ustedes la verdad.. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:bambi suerte para tu beta d mñana y el dia 8 tenemos varias betaesperantes!!! a ver si seguimos colgando positivossss, cuidense muxo, buenas tardesss
:happy:6 de marzo de 2013 a las 14:43 #1363275leo73
MiembroHola niñas!!!

Alondra, yo tampoco era de notar nada pero desde las inseminaciones si que lo noto y ademas lo acompaño con la temperatura… y creerme en la primera parte del ciclo falla muy poco… y hoy el dolor que tengo ya no es resquemor es dolor dolor… pero me quedo tranquila porque he ido a la consulta y todo esta bien.. si no pensaria cualquier cosa rara.Bueno yo he ido a la consulta y tengo uno de 18 y otro de 16 y luego pequeñitos que no valen para casi nada.. asi que con esos nos vamos a arriesgar.. ademas solo necesito uno, a por todas que es la mia.. El viernes me lo hacen por la mañana, y luego a betaesperar…. coincide todo con mi vez anterior esta vez dia 8 de Marzo y viernes, y el mes pasado 8 de Febrero y viernes espero que esta vez el resultado sera distinto…

Arene te he de confesar que yo tambien he echo lo del tampax-…. si esta mal hecho pero…. cuando sientes que esta ahi… pero no acaba de venir… la mejor opcion para estar tranquila es esa y ves que esta manchado y asi te relajas… porque los nervios juegan muy malas pasadas..
Bueno niñas como vamos el resto??
Besosss
6 de marzo de 2013 a las 14:47 #1363276tite
MiembroGracias chicas! Se que la invocáis, y os lo agradezco en el almaaaaaa jejeje!! Son preocupaciones de primeriza!!
Tattat..chicas con test negativo y beta positiva cientos! Ademas si no te ha bajado la regla es lo que cuenta..mucha gente toma progesterona y a pesar de todo le baja…asi que de momento nada perdido!
Athenea!! Que bien!! Que bonito debe ser. Mira te pego las betas que una vez puso una chica en un post súper extenso y útil que encontré…en concreto punto 34, asi que imaginate lo largo que era el post…de los mejores que he visto aquí…de todas formas tomatelo como orlentativos, que yo creo que en esto es mejor no basarse porque luego chicas tienen nenes preciosos y tenían betas mas bajas…pero bueno ya que lo pides te lo adjunto…..a ver que tal!! Ojalá todo te vaya genial, ya nos vas contando cositas…..
34.- ¿Cuáles son los valores de la Beta?
Os pongo una tabla, empieza a partir del día 14 post transferencia
EMBARAZO NORMAL
DIA……..MEDIO…..ALTO…..BAJO
14……… 48……. 119…….. 17
15……… 59……. 147…….. 17
16………. 95….. ..223……. 17
17………. 132….. ..429……. 33
18……… 292……. 514……. 70
19……… 303…… .758….. 111
20……… 522…… 1690….. 135
21………1061….. .3279….. 185
22………1287….. .4130….. 324
23………2034….. .4660….. 506
24………2637……10000….. 540EMBARAZO MULTIPLE
DIA…..MEDIO….ALTO…..BAJO
14……… 58….. 159…… 26
15……… 78….. 313…… 52
16……… 146…. 542…… 56
17……… 154…. 803….. 112
18……… 360…. 1760…. 200
19……… 499…. 2509…. 215
20……… 1061…..3403…. 400
21……… 1963…..5859…..631
.
Bss6 de marzo de 2013 a las 15:14 #1363277Anónimo
InvitadoPero bueno bueno animaros chicas que quiero colgar muchos positivos!!
ARENE, no te puedo ayudar con respecto a los manchados con las antibabys pues a mi no me ha pasado, lo que es bueno que hayas manchado ese tampón indica que ya la tienes aqui enseguida! y enseguida estás a la faena!
ALONDRA, flipo con la hematologa no se como puede decir que puede que no tenga relación con tus abortos no se, yo he leido estudios cientificos con tu mutación y chicas de los foros con el problema y les pautaban el clexane, o aspirina o los dos no se chica
No te ha pautado entonces clexane ni aspirina?
si no te quieren dar el adiro en la farmacia pideles aspirina que es exactamente lo mismo el unico engorro es tener que cortar la pastilla!
En el unico embarazo que he tenido tome aspirina y me quedé preñi, aunque lo perdí despues pero fue otro tema.ATHENEA, me alegro que sigas bien y feliz, arene ya te ha puesto las tablas de betahcg, ya nos contarás!
SOLBEY, que bien que buenas noticias, que en nada betaesperas, que folis hermosos y campeones!
ya nos contarás el viernes como va todo!TATTAT, mientras no haya warry hay esperanza, vamos a esperar a la beta a ver! :trebol:
besos :bizoo:
6 de marzo de 2013 a las 17:09 #1363278Roban
MiembroNury, Tattat; no os deis por vencidas tan pronto; hasta que no baje la regla no hay que renunciar. Sé que muchas veces nos lo decimos a nosotras mismas para que no nos duela tanto luego cuando llegue, pero también hay que mantener la llamita de la esperanza y no venirse abajo antes de tiempo, hasta que el manchado no sea rojo rojo no se puede decir que sea la regla y mucho menos hay que dejarse vencer por un palito con pis
Que sea la beta la que tenga la última palabra.Esther, me alegro de que te encuentres mejor y puedas disfrutar de estos días de betaespera, que también se lo merecen. Ahora soy yo la que estoy cayendo… tengo un mal cuerpo que tira para atrás, tengo la nariz destrozada de tanto sonarme y me molesta la vista con cualquier brillo, y eso sólo en el día de hoy
Arene, yo estuve manchando casi todo el mes que estuve con las antibabies, y luego me vino la regla en su fecha, así que yo creo que no tienes que preocuparte, puede que sea incluso por las ganas que tienes de que te venga. Ya verás como pronto estás contándonos que ya está aquí.
Solbey, qué poquito te queda para betaesperar, qué emoción y qué nervios tienes que estar sintiendo; espero que esta sea la buena y que en San Marzo haya embarazo

Athenea, qué pasada y qué bonito tiene que ser todo eso, estoy deseando estar en tu situación… bueno, como todas las que te leemos, claro

Y mucha suerte para todas las que tenéis vuestras betas mañana; seguro que cuando entre mañana en el foro me voy a encontrar con un montón de positivos nuevos.
6 de marzo de 2013 a las 17:36 #1363279carloss
ParticipanteHola guapas!!
He estado todo el dia en reuniones y lo primero que he hecho al volver a mi oficina ha sido entrar en el foro a ver las novedades!! Si es que generamos una literatura que no es normal!
Yo tengo buenas noticias: estoy empezando a manchar!!! Vamos, que las invocaciones han funcionado con eficacia 100% y mi warry esta lista para volver a la carga!! YUHUUUUU!
Muchas gracias a todas por esas “velas rojas”!!Nunca pense que me alegraria de esto, pero aqui estoy, feliz cual perdiz!

Arene, ahora que estamos en plan “Confesiones”, yo tambien confieso que me he hecho “la prueba del tampax”. Tampoco es que sea mortal, asi que no hay que sentirse mal por ello (tampoco hacer una costumbre, eh??).
Sobre lo de los manchados, a mi me paso alguna vez que duplique antibabies durante dos ciclos, vamos, que por el motivo que fuera no hice pausa. Manchaba marroncillo unos dias (2-4 dias) y luego se me iba. Mis reglas nunca han sido abundantes, pero aquello era una birria. Luego me venia la regla normal a los 3 dias mas o menos de dejar las pastillas.
Si has estado sangrando mucho durante las pastillas y ahora no sangras, pregunta al gine. Aunque ahora las pastillas son “de ultima generacion” (como los moviles, ja!), y tienen muchos menos efectos secundarios, tampoco son agua!
En fin guapa, que vaya rollos te suelto. Al final, vamos a ir en paralelo, porque nuestras reglas estan a punto de caramelo! :happy:
Nury, Tattat, no os desanimeis, preciosas! Hasta la regla o la beta, hay esperanza. Repetid conmigo: hay esperanza. Otra vez (y mas alto): HAY ESPERANZA!! :trebol: :trebol: Y si al final es negativa la beta, habra que tragarse otra vez el sapo, recomponerse, recoser el corazoncito, tomarse un copazo (repito, esto tiene efectos terapeuticos g-a-r-a-n-t-i-z-a-d-o-s!), y sacar fuerzas de flaqueza porque el resultado merece la pena.
Tattat, parece paradojico, pero es una faena que no te encuentren nada mal…porque no hay nada que corregir. Es mi caso tambien: yo pense que era el hipotiroidismo y que corrigiendo eso iba a ser una autentica coneja, y aqui estoy! Con mis rudimentarios calculos estadisticos, o hay algo mal y no me lo han detectado todavia…o soy la persona con peor suerte del mundo! 😮
Solbey, te quedan dos telediarios para estar betaesperando!! Y esas medias de folis darian envidia a Kate Moss!
Que sepas que ya tengo enfriandose cervecitas sin alcohol para celebrar tu positivo! 
Ester, me alegro de que ya te encuentres mejor, si no te iban a salir unos nenes muy moviditos!
Como lo vas llevando??Athenea, que bueno ese peque que se esta desarrollando en tu interior!! Ya eres oficialmente una productora de celulas y, como tal, tienes derecho a estar mas cansada, a comer para que la maquina siga produciendo y a que te mimen como a una reina! :-* Ya se lo vas contando a tu familia cercana o esperas un poquito? Yo creo que podria guardar el secreto durante al menos…dos minutos!

Ya nos contaras lo bien que sigue todo!!Alondra, tu medico de cabecera te puede recetar adiro si hiciera falta, pero es aspirina, con lo que basta con adaptar la dosis (o a lo mejor comprar la de ninos?). Por lo menos espero que estes mas tranquila despues de ver a la hematologa y que coincida con tu gine. A mi me descorazona cuando los medicos no se ponen de acuerdo… :

Que pasa con el resto de nuestras betas de esta semana, como vais??
6 de marzo de 2013 a las 17:40 #1363280carloss
ParticipanteUna ultima preguntilla a todas: alguna esta haciendo el tratamiento en una provincia distinta a donde vive? Si es asi, como os las arreglais para todos los controles, test, etc: os cogeis los dias libres? os haceis las pruebas en vuestra provincia y luego se las mandan al hospital que os lleva la IA/FIV?
En cualquier caso, las que haceis esto os mereceis una medalla…de oro! }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.