- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2013 a las 18:02 #13632816 de marzo de 2013 a las 18:28 #1363282
Roban
MiembroQué es el Synarel Esther? Para qué sirve? A mi sólo me han mandado la meriestra y estoy tomando paracetamol para el resfriado este que estoy cogiendo.
6 de marzo de 2013 a las 18:29 #1363283Anthony s
ParticipanteHola.chicas ando superliada hoy, he.ido a recoge un sofa q me han dado y ahpra teng q colocar y ordenar. En fin q os digo rapido y luego si me da tiempo escribo mas, me han visto hoy 4 folis en casa ovario y q cree q en el derech puede q alguno mas. Perooooo q por la endometriosis los.ovarios no estan muy accesibles pero q se intentara… una d cal y otra d arena, por cierto hoy era una doctora
6 de marzo de 2013 a las 18:41 #1363284corretja11
ParticipanteHola, no me encuentro nada bien, estoy con dolor de warry a tope, con unos leves manchados; mareadísima y no se donde ponerme….A ver cuando aparece xq últimamente ando con dolores unos días paro y después ya viene el manchado fuerte.
Ánimo a todas las que estemos plof, suerte para las de la beta, que tengáis dulces sueños y que se nos cumplan nuestros deseos.
Besos compis!6 de marzo de 2013 a las 18:53 #1363285brenna
ParticipanteGracias chicas, he entrado a mirar que me ponias y me habeis subido el ánimo

Yo llevo todo el dia que parezco una obsesionada mirando cada vez que voy al baño, por ahora he manchado muy muy pokito otra vez y marrón. Eso si tengo un dolor en lado derecho que me coge hasta la pierna, tmb mucho dolor de riñones y de cabeza.
Tattat niña no desesperemos todavia, un pipitest puede ser que no te detecte aun la hormona, tienes la beta pasado mañana , no dejes de hacértela!!!
Chicas muchas gracias a todas, espero que esteis todas bien, yo continuaré observándome haber que tal va la cosa mañana.
6 de marzo de 2013 a las 19:02 #1363286Anónimo
InvitadoHl niñas!!
BUSCANDOUNALEGRIA, a mi me mandaron el Synarel para frenar los ovarios asi no ovular y por tanto no tener exceso de estradiol, pues yo tomo el meriestra cada 8hr, y tu creo que solo tomas una al dia no?
NANDACHI, eso pinta muy bien 4 y 4 en cada uno está muy bien, bueno ánimo que seguro que pondrán sacarte unos hermosos ovulitos, te estan tratando la endometriosis?
SOFISTA, siento que tengas dolores pero al menos si te baja ya la warry podrás estar enseguida al lio!
NURY, bueno si has manchado muy muy poquito la cosa parece que marcha mejor!, espero que se te pasen los dolores, ánimo!
besotes :chu:
6 de marzo de 2013 a las 19:58 #1363287mauro8010
MiembroHola amores, gracias por los ánimos, pero en serio, que SE que es negativo. No pasa nada, si es que a la primera es complicado, y ahora entiendo a Solbey, cuando nos decía que tenía el sentimiento de que era que no, y fue que no………. De todas formas, presiento que a la segunda irá la vencida, porque mi cerebrito no procesa un segundo ciclo negativo……….. Así que a invocar a mi warry, que quiero empezar cuanto antes el segundo ciclo, y con la maldita proges no sé si me retrasará……….. Y claro que me haré la beta, que en hospital me cruficarían fijo si no me la hago, y como me advirtieron de que no me hiciera pipitest, pues seguiré con la proges, no sea que “sospechen”…. En fin. Si la enfermera fuera yo o alondra, me entendería!!!!!!
Nury, cariño, ojalá ese manchado raruno sea síntoma de POSITIVO!!!!!!!! Y si no lo es, a la próxima con fuerza!!!!!!!
Ester, espero que andes algo mejor de la tos, que por dentro se te están reproduciendo células a mil por hora!!!!!
Danuska, esos síntomas pintan bien no???????? Aunque yo ya no me fío un pelo, visto lo visto, peor si esta vez es diferente a las otras dos, digo yo que algo habrá, o qué?????????? Ayyyyyy ojalá que si, guapa!!!!
Arene, entierralejana, lilica, nandachi, pepa, mac, y las demás, os envío un súper abrazo y muchos besos, vaya familia de betaesperantes formamos eh????????????
Pues eso, un abrazo gigantesco, hoy también tengo un poco de dolor de cabeza, y las 4 horazas de clase no han ayudado…….Ahora a cenar y a dormir prontito………….
6 de marzo de 2013 a las 20:12 #1363288Anónimo
InvitadoDANUSKA, m alegra saber de ti, ais siento q te encuentres mal pero como te dice Tattat igual es buena señal q esta vez te encuentres diferente q las anteriores! Yo no podrá leer a la sombra, necesito escribir!!
Espero q nos des buenas noticias, ya te va quedando menos!TATTAT, tu por sí acaso mientras no manches de regla mantén la llamita de la esperanza, siempre estamos a tiempo luego para lamentarnos y levantarnos de nuevo tras la beta!
Besos!
6 de marzo de 2013 a las 21:05 #1363289Atzavari
ParticipanteGracia por acordaros de mi. ya sabeis que animicamente no ando muy bien pero he conseguido llegar a la beta sin la regla, y para mi se abre una puerta.
He pasado por cuatro ia y me quede en la ultima y lo perdi con legrado incluido, y tengo pánico a que se repita. Gracias por tenerme en vuestros mejores deseos y ojala se cumplan nuestros sueños.
Mañana os contare chicas.
BESOS
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:6 de marzo de 2013 a las 22:10 #1363290Anthony s
Participantehola!!pos lo que os decia que las adherencias de la endometriosis me empujan los ovarios y estan muy pegados al utero pero dice la gine que si el viernes sigue bien seguimos palante…la endo me la reviso cada 6 meses por la gine privada y no me ha evolucionado deje las anticonceptivas y lo que os comente he estado un año con el aceite de onagra a diario y parece que eso me lo paro, en la ss de la consulta q me diagnosticaron la endometriosis a la de reproduccion y la endometriosis no me la ve nadie.
esther como sigues con el resfriado, supongo q ya mejorcilla no???Bambi animo aunque yo no sea la mas indicada para decirtelo porq mi estado animico esta como una montaña rusa, Tattat tu ve al hospi y te haces la beta, y a lo mejor pues sorpresa al canto, sofista y para los dolores no te puedes tomar nada??o es que no te hace efecto lo q tomas???
bueno y a todas las demas muchisimos besos y mucho animo, yo me voy a dormir a ver si hoy duermo del tiron, muchos besos7 de marzo de 2013 a las 06:16 #1363291Vicky Mola
MiembroHola chicas de marzo! aunque no escriba mucho, os leo. Sólo me meto para mandaros muchisimos animo }{ }{ }{ Nosotras mejor que nadie sabemos lo que esto, por eso toda mi energía positiva para todas vosotras. No personalizo porque sois muchas y además veo que estáis muy bien asesoradas jiji
Despúes de mi 2º FIV-ICSI fallida, hable con mi doctora y voy directa a ovodonación, asi que espero que a la tecera valla la vencida. Hoy tengo cita otra vez y por lo que me dijo mañana me tendre que pinchar Decapeptyl (no se si se escribe así, jiji), alguna os lo habéis puesto, es que entre el grosor de la aguja y las contraindicaciones, estoy caga…
Hoy tengo que llevar foto para que me encuentren la donante, no creo que lo tengan muy dificil, mi grupo sanguíneo es normal y soy morena y con ojos marrones, como casi todas las españolas, así que espero poder daros noticias pronto.Muchos achuchones virtuales y arriba esas chicas de marzo!!!
7 de marzo de 2013 a las 06:23 #1363292gledys pabon
ParticipanteTattat, hasta q no te hagas la beta, no des nada por sentado. Te cuento lo que me pasó en verano. Llevaba dos semanas de retraso (soy muy puntual) y manché un poco marrón. Vivimos en un pueblo pequeño y nos fuimos a las urgencias rurales que nos pertenecían. Allí me hicieron el pipitest y salió que no, así que me dijeron que si en diez días no me había venido, que volviera. A los diez días no me había venido, por lo que está vez fuí a urgencias, pero del hospital y, qué pasó?? Pues que estaba embarazada de siete semanas!!! Desgraciadamente, perdí a mi bebé, la naturaleza es sabia y yo en aquel momento estaba con una medicación con la que no debía quedarme embarazada porque el feto podía sufrir malformaciones. Así que, aunque manches, puede ser de implantación. Hasta que la Beta no te demuestre lo contrario, estás embarazada!!!!!
Qué rollo he soltado!!!!!
Ayer me fui a cenar con mi costi, a darme el último homenaje en nueve meses!!! Me costó un poco, ya que al quitarme toda la medicación, las articulaciones de todo mi cuerpo han empezado a rebelarse, pero sarna con gusto no pica!!!
A las que leéis en la sombra, aquí estamos por sí alguna vez os queréis desahogar o contarnos algo!!!! Un besote!!!
A las demás de mis futuras mamis, un beso muy fuerte y disculpadme por no personalizar mucho!!!! Cuidaos mucho, mucho, y que os mimen mucho más!!!!7 de marzo de 2013 a las 06:39 #1363293leo73
MiembroBuenos dias chicas!!
Como vamos!!
Entierralejana… tenlas prerapadas que este intento si las vamos a necesitar porque vamos a tener mucho que celebrar..
Tattat, se pasa mal cuando tienes el presentimiento de que es que no… pero bueno.. hay que mantener la esperanza “vale se que es complicado” pero mientras no hay regla hay esperanza..

Chicas yo tengo un dolor de run run en la zona de los ovarios y unos tirones.. ayer me pinche el overtrille y mañana vamos a la aventura.. que va a salir bien lo se… porque es en mi dia 13 de ciclo del año 2013 y ademas 8 de marzo, dia de la mujer trabajadora..
asi que-…. todo juega a mi favor… :
:
:
. Estoy que me salgo de positividad…
7 de marzo de 2013 a las 10:27 #1363294Roban
MiembroBuenos días chicas, aunque lo de bueno es un decir, porque estoy mala malisima. Tengo muchos mocos que no me dejan respirar y unas náuseas que no me aguanto, anoche eche hasta la primera papilla (perdón por ser tan explicita) y hoy voy por el mismo camino.
Tengo cita con mi médico de cabecera y seguramente me mandara antibióticos porque estoy fatal, así que he llamado a mi clinica para informar de mi estado, preguntar si me podía tomar lo que me mande mi médico, y para saber si lo de las náuseas y los vómitos puede ser por la meriestra… Me han dicho que no, que al ser vaginal no me debería dar esos síntomas, que debe ser de la gripe; pero me parece raro, a alguna os ha pasado que con meriestra vaginal tuvieseis náuseas y vómitos?
Bueno, mucha suerte para las chicas de la beta de hoy, y para todas las que se avecinan.
Un besazo
7 de marzo de 2013 a las 10:57 #1363295beverly
ParticipanteHola niñas
He entrado con la esperanza de que las betas de hoy ya estuvieran aquí puestecitas y el foro lleno de positivos, esperaré un poquito y estaré pendiente de vuestras noticias.
Veo que las reglas ya han asomado, así me gusta, que aparezcan cuando se las invoque.Es lo mínimo que puede hacer por nosotras, aparecer cuando hace falta y luego que desaparezca 9 meses.
Ester la verdad que yo esperaba que la hematóloga me dijera otra cosa pero lo que me anima es que piensa igual que mi gine. A ver, ellos no han dicho que no me tenga que poner nada, si no que antes del embarazo no. La hematóloga dijo que una vez que logre el embarazo me mandarán enseguida heparina y eso mismo dijo el gine. Yo de todos modos esperaré a ver que dice la doctora de la clínica del tratamiento y si ella me dice que me tome el adiro pues me lo tomo y listo. Y si me dice que no pues seguramente me tome como tu un cuartito de aspirina.
Estáis hechas un trapito la mayoria entre betas, esperas, gripes, dolores ovaricos……. espero que os mejoréis chicas.
Solbey sabes lo bien que pinta este ciclo para ti? Lo mejor es lo positiva que estás niña!, verás que bien sale esta vez!
Tattat entiendo que al salirte el negativo del test pienses que no estás embarazda. Por qué no esperas a la beta y entonces si hay que llorar lloramos juntas! Pero por ahora vamos a pensar que está ahí.
Noa haces bien en distraerte y salir por ahí. Yo en mi betaespera no pude salir por la hiperestimulación pero te aseguro que me hubiera venido de perlas no pensar todo el rato en esto y disfrutar de mi marido y mi hijo.
Saris asi que ya vas a ovodonación? No sabía que tenías que llevar una foto tuya para buscar la donante. Siempre he pensado que eso lo hacían a voleo. Que cosas…..
Verás que esto es mucho más fácil y además no tienes que pasar el suplicio de la punción. Mucha suerte en esta nueva etapa!
Bambi si no ha venido la regla puede ser que lo hayas conseguido asi que ánimo guapa!
Un besote a todas y lo dicho, espero vuestros positivos hoy vale? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.