- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2013 a las 11:49 #13632967 de marzo de 2013 a las 11:54 #1363297
Atzavari
ParticipanteBueno chicas ya estoy aqui.. He venido del hospital ahora mismo de recoger mis resultado y sorpresaaaaaaaaaaa despues de todos mis miedos puedo decir bien fuerte que es POSITIVO. LA gine me ha felicitado y me ha dicho que todo va bien que el 15 dias me vuelven a ver y alli me hacen la eco.
Quiero disculparme por haber sido tan pesimista pero tambien agradecer vuestro apoyo.
No se con explicaar lo que siento. Estoy feliz pero a la vez con miedo de que me suceda como la otra vez.
Voy a disfrutar de mi :pregnancy-t-shirts-category:7 de marzo de 2013 a las 11:57 #1363298tite
MiembroOle, ole y ole!! Enhorabuena BAMBI!! Ahora a disfrutarlo preciosa!! No sabes como me alegras el dia!! Bueno ya nos vas contando la evolución que ya veras que perfecta!! Ahora a cuidarte mucho bombón!!!
Un abrazo enorme!!!7 de marzo de 2013 a las 12:18 #1363299gledys pabon
ParticipanteOeeeeeeeee ooooooooooeeeeeeeeeeee oooooooeeeeeeeee!!!!!!
Otro embarazo!!!! Esto empieza a ser contagioso, bieeeen!!!!!
Enhorabuena Bambi!!!!!! Disfruta todo lo que puedas y deja que te mimen muuuuuuuchoooooooooo!!!!
Bsts7 de marzo de 2013 a las 12:22 #1363300Anónimo
InvitadoBuenos días mis niñas! :happy:
ais chicas por fin la tos me ha dejado dormir la noche practicamente entera! aún tengo mogollón de mocos, pero bueno me encuentro cada día un poquito mejor, y por lo demás nada a veces noto algún pinchacito muy leve pero de momento todo bien!
BAMBI, FELICIDADESSSSSSSS!!!! como me alegro de tu positivo!! cuidate y a celebrarlo! ya puse tu barriguita en la lista que ilusión!! :happy:
NANDACHI, bueno si se te ha parado la endometriosis es buena señal!, asi que bueno todo pinta bien y pa alante! mañana nos cuentas la revisión!
SARIS, ya esperaba noticias tuyas! bueno es un gran paso tomar la decisión de ir a ovo, espero que tengas mucha suerte, yo me pinché el decapeptyl la aguja apenas la notaba, solamente me escozia un poquito el líquido, y por las contraindicaciones yo solamente tenía algún mareo y me daba algún sofoco pero nada más! mucha suerte y nos cuentas!
NOA, eso me gusta que aproveches el tiempo a tope y disfrutes con tu costi!, y que puedas llevar tu artritis lo mejor posible! yo aprovecharé esté finde con mi chico que viene mañana de toledo y espero estar mejor para terminar mi reclusión en casa y salir un rato!
SOLBEY, esta vez todos los números de la lotería están a tu favor
asi que mañana a darlo todo!!! que emoción mañana ya a betadesesperar jejejeBUSCANDOUNALEGRIA, ais pobrecita tenías envidia de mi catarro y vas y lo pillas tú, mecachis!
que mal se está verdad, espero que te recuperes prontito!
lo de las nauseas y vómitos no tiene nada que ver con el meriestra, yo tomo la meriestra oral y no tengo ningún sintoma!
Seguramente lo tuvo es un virus estomacal, toma mucho aquarius para reponer electrolitos y si vomitas muchas veces no comas nada hasta que pases unas horas sin vomitar y luego inicias la dieta con alimentos suaves, una tortilla francesa, jamon york, yogur, sopita etcALONDRA, ha! vale entonces si que te pautarán heparina en cuanto logres el embarazo, es que yo entendí que no te iban a poner nada por eso me hacía cruces!
me alegro que poco a poco se vaya clarificando tu situación para que tu próxima vez sea la definitiva!
yo con mi aspirina más feliz que una perdiz!!
jejejeARENE, hombrreeeeee por fin la indeseable llegó!!! bueno este es el último mes que la vas ha ver heee!! que bien, suerte en revisión de mañana a ver si empiezas yaaaa!!!
mañana si que será un dia intenso, entre revisiones, inseminación y betas! cargadito de noticias +++
Besos a todas :chu:
7 de marzo de 2013 a las 12:47 #1363301brenna
ParticipanteBambi FELICIDADES WUAPISIMAAAAAAAAAAA!!!!!! Y sé positivaaaaaaa y piensa que va a ir todo bien !!!!!! me alegro muchisimo por tu :pregnancy-t-shirts-category:
7 de marzo de 2013 a las 12:48 #1363302carloss
ParticipanteBambi, muchisimas felicidades!!! Supongo que estaras por las nubes!! Abro mi primera cerveza sin alcohol virtual para celebrarlo!
Ya nos contaras como sigues!! Ahora a disfrutar, que te lo has ganado! Chicas, vamos aumentando el numero de barriguitas!! Mucha suerte a todas las betas del 8, que sois un monton! :trebol: :trebol: :trebol:
La invocacion ha ido genial y ya me han dado cita en la clinica para el primer control para el 16 de marzo! Sospecho que mi beta sera en abril, pero espero que me dejeis betaesperar con vosotras!

Un beso muy fuerte para todas!!
7 de marzo de 2013 a las 13:02 #1363303Anónimo
InvitadoQue bien las invocaciones funcionan!! ya estais en faena ENTIERRALEJANA y ARENE! que bien!
seguiremos poniendo velitas rojas para la warry de SOFISTA!!7 de marzo de 2013 a las 14:28 #1363304Anthony s
Participantebambi q biiiennnnnn!!!!otra mas!!!! :pregnancy-t-shirts-category:a ve si esto se contagiaaaaa!!!las resfriadas como seguis????las que estais con la regla, ha sido gracias por la union de tantas invocaciones jijijiji.
yo deseando que llegue mañana a ver q me dicen, porq esto es un sinvivir de verdad jajajajaja,
tened buena tarde, esta noche os leere que estoy de niñera de mis sobris. muaikkk7 de marzo de 2013 a las 14:35 #1363305Roban
MiembroBambi, muchísimas felicidades!! Como me alegro por ti y seguro que esta vez va a ir todo bien, y dentro de nueve meses tienes entre tus brazos a tu pequeño/a.
Yo ya he estado en el médico y me ha confirmado lo que ya suponía… Gripe, por eso las náuseas y los vómitos, además del mal cuerpo. Me ha recetado paracetamol y nolotil para la fiebre y el mal cuerpo; domperidona para las náuseas y suero líquido para que sea lo único que tome hoy.
Así que ahora a cuidarme mucho más y recuperarme para la revisión del lunes, aunque con todo esto no puedo evitar pensar que este mes tampoco será por no haber podido hacer un buen endometrio.
Un beso chicas y que sean muchos más los positivos de este San Marzo.
7 de marzo de 2013 a las 15:23 #1363306Anónimo
InvitadoBUSCANDOUNALEGRIA, jolin vaya faena, yo que sepa fiebre no he llegado a tener aunque estaba con fatiga y muy atascada! cuidate mucho y haber si el lunes estás como nueva! besitos sanadores!
7 de marzo de 2013 a las 16:07 #1363307QuigoAddili
MiembroHola chicas!
Me cuelo por aquí para felicitaros a las que ya teneis vuestro positivo y desearos suerte a las que estais en ello todavía. Vereis lo bien que se porta San Marzo!
Solbey Muchísima suerte mañana, aunque no la vas a necesitar porque es tu momento. Me quedé con ganas de ver tu positivo en Febrero, pero compartiremos post de mamis para fin de año, eso seguro.
Buscandounalegria, cuídate mucho, que la gripe está dando mucho follón este año. Yo la pillé también en mi betaespera y fue un fastidio, así que a cuidarse y a que te cuiden, jeje.Muchos besos a todas!!
7 de marzo de 2013 a las 16:41 #1363308carloss
ParticipanteVaya epidemia de gripe que tenemos por el foro! :
Ester, Buscandounaalegria, mucho animo con la gripe, que es un fastidio, pero se puede pasar tomando paracetamol y bebiendo mucho mucho agua (o acuarius!).
Sofista, como va tu bajada de warry: baja? no baja? se anuncia al menos?? }{
Beka, eres un sol! Como llevas los primeros meses??
7 de marzo de 2013 a las 16:41 #1363309beverly
ParticipanteAins chicas el primer positivo del dia!!!! Bambi muchísimas felicidades! Y nada de pensar que va a ir mal, de eso nada! Tu disfruta desde hoy mismo porque saldrá todo bien!
Pues niñas tanto invocar la regla de algunas de vosotras que he ido al baño y el papel al limpiarme había un poco de marrón. Las siguientes veces ya nada pero yo me pregunto a que narices viene ese color de flujo si faltan dos semanas para mi regla. Estoy ahora en el dia 17 del ciclo asi que no entiendo nada.
Por favor, que no me venga ahora porque entonces vaya descontrol que tengo en el cuerpo. Siempre he tenido reglas irregulares pero a ver si ahora va a ser peor que nunca…… Arggggggggggggggg7 de marzo de 2013 a las 16:46 #1363310vlgaranin1971
Miembrohola a todasssss!!
bambiiii felicidadessss por ese +++++++++++ q biennn, ya stas :pregnancy-t-shirts-category: disfruta de tu embarazo y trankila pa la cita dentro d 15 dias q estara todo genial

solbey mñana es la tuya si o si, estoy super segura..animo y ya desde mñana, betaesperanteee :happy: :trebol: :trebol: :trebol:
noa q bueno el homenaje de anoxe, q te kiten lo bailaoo
:-*alondra supongo q ya dentro de poko te informaran q hacer con el adiro, suerte cn ello }{ }{
saris q bien q te has decidio por ovo, dicen q el porcentaje de embarazos es alto, ojala sea la tuya y pronto empieces :happy:
arene ya empiezasss, ya stas ahiiii, cerkitaaaa , muxa suerte mñana cielo
:happy:buscandounaalegria , al menos ya sabes xq esos sintomas, seguro q de aki al lunes estas bastante mejor pa tu revision..cuidate muxo eso si, eh??

beka pasate x aki siempre q kieras y puedas, si?

pues de mi chikas decirles q m hice la beta x mi cuenta esta mñana y me dio a 17 dias post IA ……………………..1580!!!
JEJEJE
que pensais?? pueden ser dos??? :icon_help1: :icon_help1: supuestamente en la ultima revision habia uno de 17 mm y otro de 15 mm y luego a los dos dias fue la insem…admito todo tipo de opiniones…que venga lo q tenga q venir y q vengan san@ o san@s, eso es lo q me importa realmente …
aunk claro, q 3 semanas mas largas m esperan pa ver uno o dos sakitos… ( y 3?)

mñana espero q se sigan colgando muxos positivos , xq el dia , promete m parece a mi… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
un saludo a todas… :-* :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.