- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2013 a las 17:40 #13633117 de marzo de 2013 a las 17:43 #1363312
isamar77
ParticipantePero que de movimiento hay por aquí!!!,
Lo primero mi felicitación para Bambi , y parece que marzo sigue sumando positivazos y eso nos carga de energía a todas…
Solbey, te sobra energía chiquilla , mañana seguro que sale todo perfecto.Pepa, nury 34, tattat que sabemos de vosotras, buena suerte, seguro que sólo son falsas malas alarmas…crucemos los dedos.
Arene , en tierras lejanas. Pistoletazo de salida para vosotras VAMOOOOSSS!
Nandachi estate tranquila que esos 4×4 pintan muy bien…
Sofista velita roja para ti y que se te haga la espera cortita..
Sofi 83 , la verdad es que sobre el tema de la ovo al menos yo no tengo mas que la información justa, tu proceso seguro que también nos ayuda a las demás guapa… Mucho animo …
Noa 812 , esta bien eso de desconectar, nos viene de perlitas…
Buscandounalegria, que lata esto de ponerse malita … descansa al menos mucho y que te mimen.
Esther , respecto a lo que te comentaba de las inseminaciones , lo curioso es que para empezar le hicieron a mi chico una espermograma como para ver si cumplía un mínimo de requisitos y lo paso. En la 1 IA le dijeron que la muestra estaba bastante bien y en la segunda que mucho mejor que la anterior que que había hecho ….Tengo que auto convencerme de que la 3 es la vencida.
Por cierto para las que quieran mejorar los bichillos de sus parejas y no quieran pagar los 100 euros del androferti ( yo los pague un par de meses) hasta que un nuevo medico nos dijo que cambiáramos a andromax que es lo mismo pero cuesta la mitad… por si os sirve.
Al resto que somos muchas y valientes….cuídense mucho y pónganos al día….
Os cuento una anecdota , el mes pasado con la 2 inse me paso volada, sabeís porque?? Me enganche a una serie que descargue HOMELAND, y como estaba enganchadisima con la serie se me desvió la cabeza bastante de nuestro tema , es una buena manera de entretenerse… a mí me sirvió. Escoger una eso si de intriga , misterio , asesinatos o vamos que no sea un dramón que nos deje k.o.
Mañana espero muchos ++++
saludos7 de marzo de 2013 a las 18:05 #1363313Anónimo
InvitadoBuenas tardes mis niñas!!
BEKA, gracias por entrar a animarnos y darnos tu energía positiva eres un amor! Disfruta mucho de tu tripita y a ver si enseguida te seguimos todas!
ALONDRA, pero bueno que la invocación de tu warry no tocaba ahora! Pero que es esto jejeje, espero que fuera falsa alarma! Me acuerdo porque en eso de la warry íbamos a la par!
ATHENEA, que súper beta! Esta genial! Pero claro hasta la eco no se puede saber si es uno o es dos es muy difícil! Pero oye estas preñi que emoción!
Cuídate mucho y nos sigues contando avances!SOFISTA, ARENE, ENTIERRALEJANA, Operación warry haciendo efecto!!! Y en tratamiento echando chispas!!! Qué ganas tengo de subirnos de escala en la lista!
MAC, pues sí el espermiograma salía bien entonces tenéis posibilidades así que a por esa tercera!!! Qué será la vencida!!
Besos a todas!
7 de marzo de 2013 a las 18:12 #1363314tite
MiembroMac80¡ Gracias! Muy buenos tus consejos!! Lo del Androferti es muy caro, y ya vamos 5 cajas, pero lo pagamos a gusto por lo bien que le ha ido…..pero mirare el andromax porque la mitad es mucho!! Bueno, espero que no tengamos que comprar mas Androferti, pero por si acaso genial saberlo!!
Lo que comentas de las series,jeje yo tenia pensado hacerlo en la betaespera…estos dos meses de espera me he visto hasta la serie de Isabel, tres temporadas de Modern Family que es para morirse de risa, y un largo etc….es verdad que ayuda muchísimo!! Yo a ver si tengo suerte y todo va bien y me pilla fuera…cuando vives en una isla como yo y vas a la península disfrutas a tope!! Ojalá me pueda ir de vacaciones!!
Athenea….jeje..claro que pueden ser dos!! Una amiga mia tuvo por IA dos niños mellizos preciosos!! Y por valor de beta desde luego!!! Todo saldrá bien ya lo veras!!
Por cierto hoy he estado de cotilleos por la red y me enterado de algunas cosas, como que existen unos parches de testosterona que dicen que están dando muy buenos resultados para mejorar la calidad y cantidad de los ovulos y que estan mejorando mucho el exito de los tratamientos de fiv de las mujeres tratadas, se llaman Testopatch….jeje nosotras seguro que no lo vamos a necesitar pero lo digo porque me ha parecido curioso!!
Chicas mucha mucha suerte en las betas de mañana…. :trebol: :trebol:
Besos miles!!7 de marzo de 2013 a las 18:18 #1363315tite
MiembroEster,..yo tambien tengo muchiiiiisiiiimaaaasssss ganas de subir un peldaño mas en tu lista!! Gracias guapa!! Aunque tenga una regla súper ridícula, porque apenas sale nada, yo estoy mas feliz que una perdiz y mira que tengo la sensación de estar súper empapada,,,pues nada, seco seco!! Vamos que va por libre…
7 de marzo de 2013 a las 18:59 #1363316Anónimo
InvitadoARENE, gracia por tus consejos también! Espero no tener que necesitarlos pero si no es bueno saberlo tambien!
Pero bueno que regla está pues, que sale y no sale, se ríe de nosotras!
Pues sí pues sí haber si os puedo poner en tratamiento echando virutas!!
Muy bueno lo de las series, yo con mi marido me he visto unas cuantas en otras betas, la de juegos de tronos, érase una vez, héroes, terranova y walking dead que todavía la veo! Van muy bien para entretenerte en la beta espera!Besotes! :kisses:
7 de marzo de 2013 a las 19:08 #1363317leo73
MiembroHola chicas!!!
Bambiiii millones de FELICIDADESSS por tu positivo…

Mañana mi gran dia 8/3/2013, viernes y dia 13 de mi ciclo.. Creo que se juntan muchos 13!! y a mi el numero de gusta… asi que mañana a por todas… POSITIVA 100 % y sabiaendo que de esta lossss (
(
(
(
de mi costi van a encontrar al () () que llevo dentro y en 20 dias os canto el :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:…. jajajaja!!1Mañana os cuento..
No personalizo que tengo prisa…
Millones de :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
7 de marzo de 2013 a las 19:17 #1363318Atzavari
ParticipanteGracias a todas por la felicitaciones estoy en las nubessssssssssss.
LILICA y REMOLINO por fin la espera acaba y mañana segura que teneis en gran positivo.
SOLBEY mañana es tu dia
A la s griposas cuidaros o mejor que os cuiden
Suerte a todas7 de marzo de 2013 a las 19:48 #1363319Anthony s
Participanteesa cifra tan alta suena a gemelos no???yo no entiendo pero por lo que he leido por ahi tiene toda la pinta jajajja q biiiennnnn,
apoyo totalmente lo de las series yo hay varias que quiero ver y ojalaaa pueda verlas en los proximos dias.
Chicas yo soy de rallarme mucho la cabeza, os habreis dado cuenta jijijiji, bueno pues ahora mi rallada es, aparte de lo que me dijeron de los ovarios pegados al utero, si mañana mis folicullos han alcanzaddo el tamaño adecuado al haber respondido mis ovarios mas tarde, o tendre q seguir con tratamiento, supongo q sofista podra ayudarme en eso
Solbey mucha suerteeee7 de marzo de 2013 a las 20:35 #1363320mauro8010
MiembroBAMBI ENHORABUENA!!!!!!!!!!
San MArzo se está portando no?????? Que llevamos ya, 3 o 4 positivos????? Ole. Para el mes de abril cuento con que uno sea mío (San Abrl, embarazos mil, era, nio????)
Cuestión. Muchísima suerte a las que vais mañana a beta. Pensad que esto es estadística pura: yo ya soy negativo, así que aumentan las posibilidades de vuestros positivos!!!! Ok, es una gilipollez. Pero ya lo decían los pingüinos de Mixta: alguno tiene que volar, esto es estadística pura…….
Chicas, podríais empezar a invocar a mi regla????? Ok, os podéis esperar a que mañana os cuelgue el negativo oficial, pero me apuesto un brazo a que voy a por siguiente intento!!!!!! Pero estoy positiva, me lo he tomado mejor de lo que me creía, a mí sí que me ayuda el tema pipitest, mañana ya se va una de otra manera, sino no quiero pensar cómo estaría……….. Uf, escalofríos solo de pensarlo.
Chicas, super suerte a todas, y a las que estáis griposillas, muchos mimos y mantas, y a ver anatomia de grey, que es guay!!!!! Y homeland engancha taaaaaaaaanto!!! Y a mí tb me está enganchando FRINGE, aunque no tiene tantos adeptos…….
Mañana madrugón, a las 7:30 en hospi, lleno de preñis y no preñis y hormonadas, a que la sádica de la enfermera me haga un desastre (en serio, es la peor que he visto en mi vida haciendo analíticas, un horror).
Mañana espeor ver algún positivo eh??????????? BEsos mil!!!!!!!!
7 de marzo de 2013 a las 20:44 #1363321Irmaherzar
ParticipanteHola chicas!!
Os sigo en la sombra, pero sobre todo por falta de tiempo, os leo las noches que puedo y no veáis lo que me cuesta ponerme al día!!! Me alegro que sigáis tan animadas como siempre, con vuestros consejos que tb los sigo, ya tengo en casa y se lo está tomando el zumo de tomate, las nueces, las pipas calabaza…. vaya que para abril tiene que tener a tope los bichines, por cierto tb compraré el andromax!!
BAMBI ENHORABUENA!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!
7 de marzo de 2013 a las 20:48 #1363322Irmaherzar
ParticipanteNo había terminado y sin querer le he dado a publicar.
Lo importante es que lo vayamos consigando, unas antes y otras después pero que nos llegue a todas!! Aunque espero que no sea muy después, sino de un mes a otro!!
A las betas de mañana, mucha suerte!!! esperamos ver muchos más positivos y ganemos a la del mes de febrero!! que parece ser que ha habido muchos embarazos, y eso es bueno”
A las griposas, espero que os recupereis pronto y a las que le han venido la regla, me alegro, ya podéis empezar para que entre este mes y el que viene, todas cumplamos nuestross sueños.
Yo voy bien, esperando con ilusión mi próximo tratamiento y esperando, porque esto es paciencia, pero entre leeros se me pasa el tiempo y me dais muy buenas vibraciones.
Un beso muy fuerte a todas y qué sepáis que aunque no os escribo muy a menudo estoy con vosotras!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
7 de marzo de 2013 a las 20:59 #1363323Anónimo
InvitadoNANDACHI, no entiendo bien la pregunta, de los ovarios y folis y la medicación?
Según el día en el q te citen para la punción pues igual te hacen ponerte una o dos dosis más de gonal, y después el ovitrelle para qué maduren los folis para la punción! No se si eso lo q querías saber!TATTAT, vamos a esperar q vuelvas de la beta para invocar tu warry ok! No sea que estés preñi y luego nos quieras encorrer por habértela invocado!
MAMEN! Gracias x tu energía positiva, y verás q pronto estas al lío otra vez, te lo mereces! Y nos iremos encontrando todas en el post de mamis!
Besis :kisses:
7 de marzo de 2013 a las 22:02 #1363324Anthony s
Participanteesther si mas o menos era eso!!q si al haber salido mas tarde los folis tenia que tener mas medicacion para que alcazaran su tamaño???jajjaja mil gracias por entenderme
8 de marzo de 2013 a las 07:59 #1363325tite
MiembroChicas! Muchiiiiisiiiimmaaaaa suerte con las betas de hoy, que sois muchas y necesitamos muchos embarazos!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.