- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2013 a las 09:01 #13633268 de marzo de 2013 a las 09:11 #1363327
tite
MiembroBienvenida Gala85, y enhorabuena por tu embarazo!! Es cierto que como bien dices las chicas de este foro son maravillosas y el dia que abramos el post formaremos todo un equipazo!!! Por lo menos unas risas diarias nos echaremos fijo!! Asi que encantada con que te unas a nuestra gran familia virtual, el club de chicas San Marzo!! Ademas tenemos a nuestra fundadora enfermera y todo….asi que mas completo no puede ser!! Cada una aportamos nuestro granito de arena y casi siempre la mejor de nuestra sonrisas y mucho humor…y apoyo mucho apoyo!!
Solbey!!! Bombón….que hoy es tu dia!!! Mucha suerte!!
Yo ya me hice el análisis de estradiol y ahora enseguida voy a la eco…a ver que me dicen….espero que todo por ahí dentro este como hace 9 meses….y si hay algo que sea un embrión pero nada mas!! Jejejejeje
Bueno, luego os cuento….feliz dia internacional de las mujeres, feliz viernes y feliz comienzo de fin de semana!!!
La familia crece….un beso para todas!!8 de marzo de 2013 a las 10:03 #1363328Vanegalvy
MiembroArene! Muchas gracias por el recibimiento
espero de todo corazón que todo esté bien y puedas empezar pronto. La verdad es que si, Ester es genial y da muy buenos consejos.
A las IA, solo deciros que después de la inse, lo mejor que podéis hacer es olvidaros del asunto (ya sé que es muy difícil, pero se puede), yo en esta última hice caso a mi mujer y me fue fenomenal! Ella siempre me decía que esto era como un embarazo normal, aunque sin la parte divertida
… que me relajara y me tomara una copa que ¡cuantas mujeres no se habían quedado después de una noche loca! En las 3 inse anteriores no le hice caso pero en la cuarta pensé… de perdidos al río!
No hice reposo, incluso durante la beta me puse a limpiar, barrer… con todo este rollo, solo deciros que cuando tiene que pasar, pasa, independientemente de lo que hagáis. Y sobretodo, no busquéis síntomas. Yo estaba llena de ellos en las anteriores y en esta última NADA de NADA.P.D. Feliz día de la mujer!
8 de marzo de 2013 a las 10:06 #1363329carloss
ParticipanteBienvenida Gala!! Enhorabuena por superar tu timidez y “salir a la luz” (despues de leer en la sombra!)! Y aun mas enhorabuenas por tu embarazo!!! De cuanto estas, preciosa?
Bueno, chicas, hoy tenemos muchos decimos para la loteria de la “gorda” ( :pregnancy-t-shirts-category: )
Espero que os toque a muchas!!! Solbey, hoy es el gran dia…y luego, a betaesperar! Ahora hay que mantener esa actitud super-positiva y – aunque parezca imposible – no buscar sintomas!!
Arene, a mi no me hacen controles antes de empezar los tratamientos (son un poco salvajes por aqui), mi primer control ya es para ver como de grandes tengo los folis y el endometrio.
Tattat, antes de invocar nada, queremos pruebas de beta negativa!
hasta entonces, hay esperanza!! :trebol: :trebol: :trebol: Yo tambien estoy enganchada a un par de series y tengo a Homeland esperandome para cuando me inseminen!! :happy:Por cierto, me encanta lo de la estadistica! Yo soy de letras y se me da fatal, pero siempre he pensado que, por estadistica, casi el 50% de las parejas se divorcian, asi que hago lo posible por caer en el lado “bueno” de esa estadistica!
Y con las estadisticas para embarazos, lo mismo: desgraciadamente a todas nos ha tocado en el % de poblacion que, por un motivo u otro, no puede tener hijos como churros (se me ponen los dientes largos cuando me comenta la gente que planifica el mes (!!!) en que van a nacer sus nenes), vamos a hacer lo posible todas por caer del lado bueno de la estadistica de exitos de los tratamientos de fertilidad!! 
Como van nuestras betaesperantes pachuchas? Lilica, como andas, ya te va bajando la hinchazon?? Y las griposillas??
Mucha suerte a las betas de hoy!! Todos mis pensamientos positivos estan con vosotras, campeonas!! Esta noche lo celebramos!
Y feliz dia a todas las mujeres! Somos estupendas y unas autenticas heroinas del dia a dia! Una ola por nosotras!! ooooOOOOOEEEEEEeeeeeee!!!
8 de marzo de 2013 a las 10:21 #1363330leo73
MiembroHola Chicas!!
Bienvenida Gala85, la verdad es que siempre he pensado que si te tienes que quedar te quedas.. yo voy a seguir tu consejo.. Me alegra ver que se puede y tu eres uno de los ejemplos..

Bueno ya estoy de vuelta…
Hemos sido los primeros (tenemos un poco de enchufe donde analizan el semen, tenemos una prima que trabaja alli y nos lo hace el primero,para no tardar tanto :
:
)
A las 9.45 ya tenia el sobre hemos ido a la consulta y nada para dentro enseguida.. Ecografo encendido.. viendo cada movimiento y para dentro.. ahora la suerte esta echada…
Esther cariño apuntame la beta espera para 22 de Marzo 2013 , aqui son 20 dias pero yo esta vez a los 15 dias voy a salir de dudas..
me hare un pipitest…Besossss a todas… y suerte a las betas de hoy…
8 de marzo de 2013 a las 10:31 #1363331mauro8010
MiembroNEGATIVO
Ahora sí, chicas, INVOCAD mi warry, que me han dicho que si no me ha venido el lunes, me tendré que esperar otro ciclo por las putas pascuas!!!!!!!!Gala, enhorabuena, así que a la cuarta….. Bueno, al menos ya te has quedado!!!!!!!!
Al resto, muchos ánimos, invocad mi warry porfi porfi, y espero algún positivo más!!!!!!!!! Yo estaré en la beta de abril, o en la de mayo según cómo se porte mi warry…………. Me ha molestado más el que seguramente haya que esperar un ciclo que el negativo (es que tras los dos pipitst, como que el negativo ya lo tenía asumidito……..)
Solbey, qué genial, el pipitest es guay, yo me he hecho fan. Eso sí, para la próxima me lo haré más cerca de la beta por evitar falsos negativos………
En fin, chicas, un abrazo y feliz finde, este finde no sé si me conectaré mucho, necesito desconectar de todo esto un par de días…….
Hoy cenita con mi mujer, y un par de whiskys……….. Y a empezar la semana, espero, con la warry!!!!!!!
Un abrazo a todas8 de marzo de 2013 a las 10:36 #1363332Vanegalvy
MiembroEEntierralejana, como siempre un gusto leerte con tu súper optimismo y tus comentarios geniales. Siempre me arrancas una sonrisa. Ayer cumplí 5 semanas (3 de gestación) y mi primera visita es el 19. Tengo unas ganas ya!
Solbey! La verdad es que uno de los motivos principales para dejar la sombra has sido tú. En febrero te vi muy decaída y quería que supieras que SE PUEDE! Ahora lo que he dicho, a hacer vida normal, estar tranquila y súper positiva.
Por cierto, para las que no podáis esperar y os hacéis pipitest, os recomiendo el IA de la marca interapothek. Yo me hice un montón y este, a parte de ser barato (6,90 euros) a mi me fue muy bien. 12 días post inse y se vieron las 2 rayitas!!Tattat, si, en mi caso a la cuarta pero no desesperes, nunca se sabe. A demás tu no tienes ningún problema, no? Yo a parte tenía sop así que la cosa se complicó un poquito más… Ahora que se confirma tu negativo, invoco tu warry desde ya!
8 de marzo de 2013 a las 11:03 #1363333Anónimo
InvitadoHl hermosas! Hoy es un día cargadito de acontecimientos! }{ }{
NANDACHI, me alegro sí fue eso lo que preguntabas sobre los folis, óvulos, medicación! Cuándo tienes que volver a consulta?
GALA85, Bienvenida, gracia por tu apoyo, enhorabuena por tu positivo! Que alegría, tienes razón nos tenemos que olvidar de síntomas y disfrutar con la pareja para pasar mejor la espera! Esperemos que todas podamos unirnos a ti en un post de mamás!
ARENE, así que nervios tengo por tiiii, haber que te dicen de estradiol, eco y todo! Y empiezas tratamiento yaaaaaaa!!!
Ais es que vivo lo de cada una como sí fuera yo! JejejeNOA, suerte en tu revisión de hoy, luego nos cuentas!
PEPA, LILICA, REMOLINO, FYC, esos positivos que hay que colgar hoy!!!
Contarnos, contarnos, contarnos que estamos en ascuas!!!ENTIERRALEJANA, esta noche nos tomamos una cervecita sin alcohol para las celebraciones de hoy!!! Y tu mi niña sigues con la warry?
SOLBEY, }{ }{ }{ }{ }{ !!! Qué ya eres BETAESPERANTE!!! Qué está es la tuyaaaaaaaaaaa!!! :trebol: tienes todos décimos para que te toque!!!
TATTAT, ais primor lo siento mucho guapa, al menos ya ibas medio preparada para el negativo no, bueno ya sabes que a la primera a veces no puede ser y sólo has empezado el camino, seguro que en la próxima tu cuerpo está más preparado a las hormonas y a los bichines y tendrás mejor suerte!!
Espero que no nos dejes pero si necesitas desconectar también te entiendo!
Aquí estaremos siempre que necesites ok! Besos tesoro!BUSCANDOUNALEGRIA, como estas hoy de la gripe? Espero q mejor!
Yo hoy he dormido de tirón por fin! Ya mucho mejor hoy!
FELICIDADES A TODAS MIS MUJERONAS TRABAJADORAS QUE ESTAMOS EN JORNADA CONTINÚA PARA LOGRAR NUESTRO SUEÑO!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Besos :kisses:
8 de marzo de 2013 a las 11:27 #1363334leo73
MiembroAyss Gala85, la verdad es que me siento priviliegiada de que haya vencido a la timidez por mi caso.. la vez pasada iba negativa desde el principio, algo dentro de mi me decia que no era el momento ni el intento… esta vez la mentalidad cambia 100 % , esta vez siempre posivita…

Esther me alegro que estes mucho mejor…8 de marzo de 2013 a las 11:53 #1363335Vanegalvy
MiembroEster me allegro muchísimo de que estés mejor de tu constipado. Mucha suerte con tus embris, 3 ni más ni menos! que esta seguro también es la tuya y cambiamos pronto de post. }{ }{ }{ }{
Solbey, esa es la actitud! Positiva 100%
A las que tenías beta hoy, manifestaos! Estamos en ascuas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de marzo de 2013 a las 12:25 #1363336beverly
ParticipanteHola mis chicas!
Gala muchas felicidades y gracias por entrar a darnos un rayito de esperanza.
Tattat siento que al final haya sido negativo pero piensa que tu tienes un buen pronóstico para quedarte en el siguiente intento asi que adelante!!! Aquí tienes otra fan del pipitest para que nos demos el coñazo en el siguiente mes.
Solbey que bien! ya eres una superbetaesperante!!!!! yuhuuuu………………. Verás que bien te vamos a mimar hasta el pipitest.
Ester ya vas remontando hija! me alegro mucho que estés mejor y ahora a cuidarse a tope y coger fuerzas para estos dias de espera que nos quedan.
Supongo que las betas de hoy habrá que esperar a que volváis de haceros la prueba……………. Ainssssssss me teneis en ascuas! OS mando toda la suerte del mundo chicas, ojalá lo consigais.
Chicas yo no he vuelto a manchar marroncillo, ya sale el papel blanco. Pero estoy mosca, me duele el ovario derecho y pienso que a cuento de que me va a venir ahora la regla. Jo es que si me viene se me descuadra todo porque de momento tengo cita el viernes que viene con la doctora y esperaba la regla para después de la visita y así poder empezar a prepararme para meterme los embris…..
Chicas podría ser manchado de ovulación? si lo pienso estoy a mitad de mi ciclo y el manchado fue un poquito de flujo marrón que hoy ya no está. Decidme si alguna vez os ha pasado anda…. ???8 de marzo de 2013 a las 12:28 #1363337Roban
MiembroBuenos días futuras mamis, yo estoy en casa de baja por la gripe, en el sofá abrigita, me lo tomo como un ensayo para mi betaespera
que espero pueda ser este mes. Yo por mi parte me estoy portando muy bien, descansando y tomando solo el paracetamol y nolotil para los dolores, aunque me muero por tomarme un Ibuprofen o o naproxeno para el dolor de cabeza que no hay forma de que se me pase. Está mañana he entrado esperando ver muchos positivos que tenían hoy sus betas, estoy deseando leer buenas noticias.
Bienvenida Gala, y muchas felicidades por tu embarazo, ojalá estemos todas juntas en ese post de mamas de Octubre-Noviembre
Tattat de me alegro un montón que te lo estés tomando tan bien y esa actitud tan superpositiva, esta vez no habrá podido ser, pero viéndote lo animada que estas, va a ser la próxima sin dudarlo. Yo también me pongo a invocar a tu warry.
Solbey que bueno eso del enchufillo
todo sea por empezar antes la cuenta atrás de tu beta. Yo también pienso que 20 días es demasiado y no aguantaría, al de 14 o 15 ya me estaría haciendo un test. Esther, como llevas tu espera? Estas haciendo mucho reposo? Has vuelto ya a “la vida normal”?
A ver si en el tiempo que he escrito esto habéis colgado algún positivo más :pregnant:
:pregnant: Mucha suerte para todas :trebol: :trebol: :trebol:8 de marzo de 2013 a las 12:42 #1363338tite
MiembroBuenas preciosas!!!
TATTAT….cachis…siento lo del negativo bombón, pero bueno sabes que en la proxima IA la estadística sube,…. como tu bien dices y con una gracia que no se puede aguantar ( jeje como dicen los andaluces…que me encantan!!) ….asi que esperemos que la regla te baje ya y nena que no importa como comience el mes sino como acabe y Marzo tenemos para rato y si hace falta lo estiramos ….que lo sepas!!! Bueno haces bien en desconectar porque asi luego vendrás con mas fuerza para la proxima…que ya veras que es ya!!! Asi que tomate una copa y pasatelo en grande en compensación del come cocos pasado y para la proxima ya sabes lo que te dice Gala, a pasar de todo!!! La primera vez se paga un poco el pato! Asi que animo e invoco yo tambien tu regla desde yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ENTIERRALEJANA…uisssss si que es verdad lo de las estadísticas, mi hermana siempre a la primera intentona y ya va por cinco hijos y en alguno ha elegido el mes de nacimiento y todo….pero bueno a cada una nos toca lo que nos toca, y bueno luego ellos tienen otras cosas….asi que yo digo…bueno ya que todavía no me toca voy a hacer lo que los que tienen niños no pueden hacer tanto como viajar, salir por ahí sin horarios…y el dia que me toque pues me pongo a la faena y que me quiten lo bailao!! Todo tiene su parte buena y su parte mala, pero siempre en estos casos tendemos mas a ver la mala….es nuestro instinto maternal que esta ahí latente!!! Muchacha que en nada a ver si engrosamos la lista de betaesperantes!!! No conocía la serie Homeland pero como todas la mencionáis me la pillare!!
ESTER!! Que bien que estés mejorcita y Ademas el finde con tu maridin y podrás hacer planes!! Creo que va a hacer muy bueno, asi que disfrutalo!!! Muchas gracias bombón, se que te alegras como si fuera para ti!! A mi me pasa lo mismo con todas vosotras!! Seguro que hay suerte y podrás abrir en breve nuestro post de mamis…donde nos iremos reuniendo todas..unas mas tarde y otras mas pronto, pero todas!!
GALA…gracias por tus sabios consejos!! Los intentare poner en practica porque estoy segura de que estas cosas funcionan asi!! Como la vida misma!! Lo que pasa es que a las que nos cuesta embarazarnos nos sacan de todo…que si tiroides, que si fumar, que si peso, que si pies frios, que si lubricantes…que si tal que si cual…hasta leí en un libro que el guisante es abortivo y que podía hacer que no te quedases embarazadas y anda que no habrá mujeres en el mundo que coman guisantes y embarazadas!!! Y conozco gente que tiene sobrepeso, que fuma, que bebe, que tiene problemas serios de tiroides y se embarazan sin problemas….asi que llegara……..
SOLBEY..que bien!! Esta es la tuya! Disfruta y todo ira bien esta vez!!
BUSCANDOUNAALEGRIA…espero que estés mejorcita!!
NOA..mucha suerte con tu cita de hoy..seguro que fenomenal!
SOFISTA..como va esa regla…..tenemos que invocar mas??
Chicas de la beta…que me estoy comiendo las uñas y me estoy quedando sin….a ver si prontito colgáis vuestros positivazos!!
Bueno…ya he estado en consulta y aunque el ginecólogo era muy parco en palabras y hablaba catalán, con lo cual le he entendido solo a cachos, le he preguntado al final de la consulta y me ha dicho que para empezar esta todo bien pero que vamos que luego, como ya sabia, el secreto esta en que vaya respondiendo a la medicación…por tanto empiezo esta noche a pincharme 225 de Gonal, y una de menopur…y asi desde hoy hasta el próximo miércoles que me harán de nuevo analítica de estradiol y progesterona, y ya en su caso me adaptaran la dosis en función de como vaya respondiendo….eso si como no tenían el resultado del estradiol me ha dicho que este pendiente del móvil por si me llaman para cambiar la pauta de medicación….mi chico me pinchara porque bueno yo le he entendido lo que me decía pero creo que esto va a ser como la reposteria..vamos que no es mi vocación!! Asi que estoy contenta por empezar! Por cierto aunque hay un post que en su dia encontré súper bueno sobre como obtener el positivazo, y lo buscare, sabéis alguna recomendación tipo alimentación para este parte de los pinchazos? Lo del acuarius es para despues de la transfer no??
Bueno chicas…que hoy es nuestro dia!! Dia de la mujer trabajadora!! Y esperemos que tengamos muchos positivos!!
Un beso para todas especialmente para las que no nombro, porque somos muchas ya, por suerte!!! Que paséis un buen dia!!8 de marzo de 2013 a las 12:53 #1363339tite
MiembroALONDRA…. a mi me ha pasado tener manchados de ovulacion…me paso como cuatro meses seguidos y solo era un día y a veces al limpiarme..y se que era de ovulacion porque cuando ya me había pasado los meses anteriores, un mes me acerque a la clínica para que me mirasen si era normal y me hicieron la eco y el gine me dijo que era de ovulacion y que en 14 dias tendría la regla…asi fue, y luego no me volvió a pasar…fueron como te digo cuatro meses seguidos y creo que fue por estrés….asi que no te preocupes que puede ser lo mismo que yo casi con toda seguridad…
Buscandounaalegria….que te mejores guapa!?
Bss8 de marzo de 2013 a las 13:00 #1363340Quince17
MiembroHola chicas!!!
Gracias por los buenos deseos para la beta !!! Ha funcionado. Tengo el positivo +++ !!!
Aunque tuvieron que ingresarme nuevamente. La hiper no remite, va a mas. Me preocupa pues la beta ha sido bajita de 55 de 13 dias post transfer.
Que opinais vosotras?Suerte a las demas que tocaba hacer la beta hoy !!!
Gracias por todas que habeis preguntado por mi, pero tenia uma ansiedad que no podia conmigo y por eso evitaba conectarme.
Enhorabuena Bambi por tu positivazo !
Animo a todas que estais en punto de partida de nuevo!
Y bienvenida Gala, estas bien acompañada !!
Cuidaros las griposas !!
Bs a todas ! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.