- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2013 a las 13:08 #13633418 de marzo de 2013 a las 13:09 #1363342
anuska33
ParticipanteHola guapas, yo todavía no me he hecho la beta. Hasta la tarde no la hago y no me darán los resultados hasta las ocho o las nueve de la noche!!!. Habrá que tener un poquito más de paciencia… La verdad es que no voy con muchas esperanzas, a día de hoy sigo sin síntomas, ni pinchazos, ni tetis más grandes ni hinchadas, etc, etc. pero bueno, lo único bueno es que la warry no ha aparecido de momento.
Perdonad que no haya escrito, aunque leo cada mensaje que llega. Es que no he estado muy animada y no me apeticia fastidiar el buen rollo que hay en el foro.A las nuevas mamis, MUCHAS FELICIDADES!!!
Y a las nuevas betaesperantes, mucha paciencia y por favor no hagáis caso a los síntomas que eso es mu malo.
Gala, la verdad es me has animado mucho. A ver si me pasa lo mismo a mí.Bsossss
8 de marzo de 2013 a las 13:16 #1363343beverly
ParticipanteHola chicas de nuevo!
Arene entonces pensaré que ha sido por la ovulación. Muchas gracias!
Lilica enhorabuena por el positivo!!!!! A ver cielo, como te expliqué la hiperestimulación se comlica cuando hay embarazo porque el bebé hace que los ovarios generen más liquido hasta que se forme la placenta. Respecto a la beta si te sirve de referencia la mía a 14 dias post transferencia fue de 96 y el embarazo iba bien se gún me decían. Lo importante es que vaya duplicandose y estoy segura de que así será.
Ahora solo toca recuperarse de la hiperestimulación y si te han ingresado estarás mejor allí, te controlarán más y de paso te mirarán tu embarazo asi que tranquila.
Te mando un abrazo enorme guapa! Todo saldrá bien, ya verás.8 de marzo de 2013 a las 13:21 #1363344anuska33
ParticipanteLilica, que nos hemos cruzado. FELICIDADES!!!
No te preocupes por la beta, lo importante es que vaya duplicando correctamente. Y sobre todo a cuidarse de la hiper!8 de marzo de 2013 a las 13:38 #1363345Anónimo
InvitadoHl de nuevo!!
LILICA, enhorabuena !!! Ves como tanto esfuerzo merece la pena! Ahora a cuidarte t dejarte mimar, vaya con la hiperestimulacion! Pero es lo que te dice alondra que al estar preñi y debido a las hormonas que hacen su trabajo es más lenta la des inflamación de los ovarios pero bueno cariño estás en el hospital y es donde mejor te controlarán! Ánimo y estas preñi!!! :pregnant:
Ah! Y como te han dicho es una beta correcta a 13 días postrranfer, y verás como duplica!ALONDRA, mi niña si es manchado de ovulación! Tía! Aprovéchalo para el método diver! Así qué tranquila, y yo tengo fe en que la próxima tuya será la definitiva!!
TATTAT, ya tenemos las veletas rojas para invocar tu warry y la de SOFISTA!
ARENE, ais tesoro que ya empiezas con la medicación!!! Ya te he subido de escala tenía ganas ya he!! Porqué no estoy yo en palma sino te iría yo a pinchar todos los días como buena paciente- enfermera jejeje!
Voy a tener que ver tambien homeland pues todas hablan bien de esa serie!
Yo bebo aquarius de continuo pues al tener un suplemento de electrolitos en la sangre que llega al endometrio este se nutre mucho mejor, además los embris en sus fases iniciales se alimentan de los electrolitos de la sangre! Y también ayuda a recuperar el endometrio de la inflamación y de la punción de ovarios.
Te pongo el enlace que buscabas consejos para el positivazo para ti y para todas!!
http://espositivoporfin.blogspot.com.es/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.htmlREMOLINO, ánimo que estamos aquí para lo bueno y para lo malo! Lo digo por tu ánimo! Espero que esta tardé se te pase todo cuando veas tu positivo!!
Esperaremos impacientes que nos des noticias!!Besotes!! :happy:
8 de marzo de 2013 a las 13:44 #1363346Quince17
MiembroRemolino, Nury y Pepa estamos esperando viestros positivos !!!!
Gracias alondra, Remolino,Arene y Ester por vuestras explicaciones, me quedo mas tranquila, teneis experiencia en el tema, me ayudais mucho.
Por cierto, hoy estoy peor que ayer, 1 kg a mas, la tripa muy tensa, aumentó en diametro… Tengo la sensacion que voy a explotar de verdad. Asi que bueno, a esperar que remita.
Bs8 de marzo de 2013 a las 14:18 #1363347mauro8010
MiembroEs oficial. Estoy enganchada al foro. En fin. Remolino, Ester tiene razón, aquí a las duras y a las maduras!!!!!! Así que ya sabes, a escribir aunque sea en todo chungo, que aquí hay muchas que saben cómo animar!!!!!
Solbey, super betaesperante!!!!!!!!!!!! Con tranquilidad, y asabes

LILICAAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ME alegro un montón!!!!!!!
Arene, estás en Palma????? Yo tb!!!!!!! En qué hospi te lo haces???? Yo en son llatzer.
Ay chicas. Que me baje YA la regla, jolines, que no quiero esperar un ciclo más……..Si es que me pilla todo, en el primer ciclo no pude empezar por navidad, y ahora la maldita pascua amenaza con joderme tb!!!!! Perdonadme las creyentes, pero soy atea, y me parece tan injusto!!!!!!!!!!!!! En fin. Ya he escupido. Mucho mejor, gracias.
Nada, chicas, me voy a clase (ARG) dos horitas, y luego cena con mi costilla, y cubatillas. Me tomaré uno a vuestra salud.
Ojalá REMOLINO haya un positivo más en este día de la mujer curranta!!!!!!!
Alondra, voy a crear un grupo de facebook “pipitest fans”, jajaja, te imaginas? Aunque siendo facebook, fijo que ya hay uno!!!!
Entierralejana, ester, pepa, mac, gala, y ese largo etcétera. Os envío un abrazo de osezno (os lo enviaría de oso, pero soy pequeñita, y a ver si vamos a apretar barrigas más de la cuenta), y muchos besos. Que paseis una estupenda tarde de viernes!!!!!!!
8 de marzo de 2013 a las 14:21 #1363348tite
MiembroEster!! Muchísimas gracias por tus consejos!! Ya me gustaría si que me pincharas….jeje…cuando me estaba explicando lo de como hacer mezclas, poner agujas y demás, tenia la misma sensación que cuando tengo que hacer algo de repostería, que ya se de entrada que no es lo mío…pero bueno como veré a mi chico, tengo para aprender hasta el próximo viernes que se va….es que me dan pánico las agujas de siempre …yo es verla y me sube la prolactina un montón…y lo tengo comprobado con la curva de prolactina que tantos quebraderos de cabeza me dio en su momento!! Gracias guapa!!!
Chicas,,,,,seguidnos dando buenas noticias que animan mucho!!!!
Bss8 de marzo de 2013 a las 14:23 #1363349maryc
MiembroHola a todas!
Soy nueva aquí, Arene me ha soplado este miniforo…Qué bien! Gracias, AreneAhora mismo no os conozco a ninguna, me iré poniendo al día!
Llevo muchas transferencias ya, muchos negativos, dos abortos, y ayer me tranfirieron 2 blastocitos vitrificados de adopción de embriones. Ojalá se queden, y los 2!!! Tengo la beta el viernes. Por ahora, sin novedad, ningún síntoma distinto de los otros días con progesterona y sin peques.
Voy a leeros un rato
SUERTE A TODAS
Manuela8 de marzo de 2013 a las 14:28 #1363350tite
MiembroTattat!!! Si vivo en Palma y estoy en Son Espases!! Que casualidad!!! Bueno que ya veras como antes del lunes la tienes y empiezas!! Si tiene que estar al caer!!! Por la progesterona supongo que no te habrá bajado pero si la has dejado ya veras como te baja echando virutas!!! Eso disfruta el finde y nos das envidia!! Bueno ya veras como a la Proxima….Diana al canto!!!
Llilica…ojalá se pase prontito…al menos feliz supongo de estar embarazada!!!
Bss8 de marzo de 2013 a las 14:32 #1363351Anthony s
Participanteholaaaa!!!lilica que alegriaaaa otra mas biiiennnnn, a gala bienvenida y disfruta del embarazo a ver si podemos estar juntas en el foro , manuela bienvenida tb, para no personalizar como me lio aun con los nombres resumo, que esteis todas tranquilas las q esperan, a las de la regla vamos a ponerle una velita a algun santo leche, yo no creo mucho pero bueno, a la gente le funciona, tattat disfruta mucho con tu chico que tb viene bien, remolino esperamos noticias.
de mi, pues el lunes me hacen la puncion, me han vuelto a decir que tengo 4 o 5 en cada ovario, ahora necesito consejos para mi chico para un buen esperma, es q chicas entre una cosa y otra llevamos sin tener relaciones desd el lunes y me ha dicho la doc q es mucho tiempo una semana q eyaculara hoy, y va mu justito, me han dicho, zumo de tomate, aquarius, nueces, pipas de calabaza, reposo??? lechuga jajjajajajaja asiq si sabeis de algo mas, no dudeis en decirmelo,le he dicho q es por este finde q tendra q comer todas esas cosas
mmuaikk a todas8 de marzo de 2013 a las 14:59 #1363352carloss
ParticipanteMuchas felicidades Lilica!! Una :pregnancy-t-shirts-category: mas!!
Contamos con unos cuantos positivos mas hoy,no?? Estoy deseando leer buenas noticias!!

Estoy contenta de estar reglosa, pero chicas, vaya dolor me esta dando. Y como ahora estoy paranoica con lo del ibuprofeno, y el paracetamol no me ayuda nada (y me sienta mal), pues toca ajo y agua…
En cuanto pille el sofa…no lo suelto!!
El sabado empiezo ya la medicacion, cruzad los dedos para que mis ovarios no esten vagos esta vez y a ver si llego a tener dos folis! Me han adaptado la medicacion un poco (vamos, me la van subiendo cada vez), porque no me ha hecho mucho en las IAs anteriores. 😮
Besossssss!!!
8 de marzo de 2013 a las 15:05 #1363353Roban
Miembrono es muchilica muchas felicidades!!! Que ilusión hace ver un positivo más, incluso si no es el propio, porque eso nos anima a todas y nos hace darnos cuenta de que se puede lograr. Enhorabuena mami :pregnant:
Por el valor de la beta no te preocupes, como ya te han comentado lo importante es como siga en los días que vienen. Lo que sí tienes que cuidarte mucho mucho es de la hiperestimulacion, haced caso a tus médicos y veras como pasara pronto, ya estas ingresada así que verás como te lo tienen supercontrolado.Nandichi, una semana es demasiado tiempo para el esperma, ahí acumulado en los testiculos. Y si eyacula hoy no vais mal de tiempo, pero tiene que ser hoy, eso sí. Yo a mi maridin le daba supradim y alimentación normal. Y de los 21 ovocitos que me sacaron a mi, fecundación 18 y luego sobre vieron 12, así que no te preocupes que seguro que de hoy al lunes tiene bastantes.
Manuela, bienvenida, ya veras como las energías superpositiva de este foro te ayudan a aguantar hasta el viernes, y nos alegras a todas con tu positivo.
Arenero ya veras como lo de las banderillas no es para tanto, el primer día te mueres del miedo y los nervios de no hacerlo bien, pero luego ya veras como apenas duele y puedes hacerlo tu sola perfectamente. Eso sí, yo le recomiendo a todo el que me pregunté que se gaste un poquito más de dinero, que total ya metidos en faena no es mucha la diferencia, y se compre el gonal que viene en bolígrafo o pluma (de esos precargados) porque las agujas son muy fáciles de poner y son muy pero que muy finitas.
Remolinoque nervios y que superhero inauguró me pareces, que no tienes la beta hasta esta tarde y estas tan tranquila sin haberte hecho un pipitest, porque no recuerdo haber leído que te lo hayas hecho… Yo estaría que me subo por las paredes y me habría hecho unos cuantos… Creo que me voy a tener que apuntar al grupo de test – adictas yo también
Nury, Pepa, y a todas las demás, mucha suerte :trebol: :trebol: Ah, y no me hagáis caso y aguantad a la beta sin pipitest, a ver si ahora me vais a echar del post por fomentar malos hábitos
Un besazo a todas.
8 de marzo de 2013 a las 15:07 #1363354tite
MiembroManuela…bienvenida a nuestro foro!!!!…ya veras como se te pasara el tiempo mucho mejor y sobre todo te animara…y aprenderás mucho de todo lo que dicen las chicas!! Uissss tu caso pinta bien, con los dos embris…ojalá tengas mucho suerte y a ver si el viernes que viene nos cierras la semana con un nuevo!!
Nandachi! Que bien finalmente!! 4 o 5 en cada ovario esta fenomenal!!No se los periodos de abstinencia que te piden para la punción, pero bueno si te ha dicho que eyacule hoy es importante que lo haga porque mayor tiempo de abstinencia supone mayor concentración de esperma pero baja muchísimo la calidad …por tanto aunque vaya justo de cantidad, si te hacen la punción el lunes iría de dos o tres dias y la calidad será mucho mejor aunque haya menos esperma…de todas formas para la ICSI la cantidad es lo de menos!! En cuanto a la alimentación…jeje…no le atiborres mujer el fin de semana….
… que los espermatozoides tardan unos 3 meses en formarse con lo cual cualquier tratamiento o dieta que se siga dará resultados mas o menos a partir de los 60 dias de tomarlo…por tanto que se relaje y el lunes que haga todo lo que pueda!! 
Si te sirve de referencia, a mi chico el primer espermiograma le salió fatal de movilidad y morfología y bajando un dia la abstinencia (de 4 a 3) le salió normalizado aunque seguía estando baja la movilidad buena (Osea la progresiva), algo que se corrigió con un tratamiento de 3 meses de Androferti!!
Bueno, tranquila que saldrá bien!! Al final todo ha ido bien por el momento….
Bss8 de marzo de 2013 a las 15:11 #1363355Roban
MiembroArrggghh no tiene nada que ver, pero como odio el autocorrector de mi tablet. Lo siento pero a veces parece que os escribo incoherencias. Espero que aún así lo entendáis.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.