- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2013 a las 15:11 #13633568 de marzo de 2013 a las 15:21 #1363357
isamar77
ParticipantePero bueno, si tenemos +++ a pares, Felicites chicas:
LILICA, venga campeona mucho animo con esa hiperestimulación, piensa que la recompensa ya esta contigo que es lo mas importante y también que estas en buenas manos.
La nueva incorporación GALA85, muchas gracias por contarnos que se puede, especialmente teniendo en cuenta que era la 4IA, especialmente a mi me anima y mucho que estoy en proceso de la 3IA y tenia media toalla tirada…
y aun nos queda Remolino( no hay dos sin tres) , para la tarde, y de FYC, sabemos algo tras sus manchados?..SOLBEY, te deseo una betaespera cargada de buenas vibraciones… mantén el esta es la mia…
ARENE, el andromas tiene los mismos componentes que el androferti(que ambos a mi chico tambien le han ido de maravilla), lo único que los distingue son dos cosas una buena y es que el andromas es un solo sobre al día que equivale a los dos del androferti , y lo malo pues que el andromas huele bastante mal y según mi chico que el pobre no es protestos sabe horrible…
NANDANCHI, mucha suerte para tu punción del lunes como te dije 4 o 5 en cada lado esta realmente bien … Tranquila… Si te sirve de consuelo yo también me rayo una barbaridad con cada información minúscula que me suelta el médico.
TATTAT, reina eres una grande porque has aguantado un día malo como una campeona, Tomate un doblewisky porque tu lo vales, velita roja para ti.
ENTIERRALEJANA, me da hasta envidia que tengas pendiente Homeland, para tu betaespera…engancha mucho.
A las que pedís invocación de la roja , SOFISTA , REBE, TATTAT , animo, esa espera si que es mala… pero tranquilas que aparecerá pronto, BUSCANDOUNAALEGRIA, mejórate guapa.
ALONDRA1976… ojala estemos hablando de un manchado por implantación… ya nos cuentas…
ESTHER, gracias por el enlace de los consejos yo no lo conocía, y todo es poco…disfruta del fin de semana.
Al resto que seguro que muchas se me quedan en el camino , las que están en tratamiento Noa7812, SARIS y las que empiezan la cuenta atrás para su última semana de betaesperantes NURY34, DANUSKA… un último empujón…Yo sigo pinchándome mis 50 de gonal hasta el lunes que tengo control …a ver que tal voy..
Buen fin de semana para todas… a coger fuerzas.
8 de marzo de 2013 a las 15:39 #1363358gledys pabon
ParticipanteLilica!!!!! Enhorabuena!!!! Vivan los positivos!!!!!!!!
Tattat, tómate un zumo de piña por mí!!!! Siento mucho que no haya podido ser, pero la próxima será la buena!!!!!!!
Ester, que te cuiden mucho, estás en el ecuador de la espera!!!!
Alondra, seguro q ese pequeño manchado no es nada!!!!!!
Bienvenidas a las nuevas al foro más positivo y con mejor buen rollo!!!!!
A las demás betaesperantes, en tratamiento y demás, un beso muuuuuuuu requetefuerte!!!!
Contaros que hoy me ha dicho la ginecóloga que tengo muchos folis (yo creo que unos 15-20), pero que son todavía pequeños, tenía de 8, 9, 11,12, 14, 16 y 19 ( que m acuerde), así q sigo con medicación y el lunes me vuelven a hacer análisis de estradiol y eco…. Y, si todo va bien, punción el miércoles…. Aunque tb me ha dicho que si no crecen, o crecen demasiado, no se podrá hacer este mes, seguramente es lo normal, pero como es la primera vez q me lo hacen, m ha dado un bajón……
Lo de prometerles el coche si agarran, sirve también para que crezcan como deben??? O mejor les prometo el triciclo???
Muchos besos con babas, como dice mi sobri, y buen fin de semana!!!!!!8 de marzo de 2013 a las 16:21 #1363359Anónimo
InvitadoBuenas tardes mis niñas!!
Como hoy es el día de los ovarios trabajadores voy a ir a quejarme al sindicato de embriones para que se porten bien y hagan un contrato para cada una de 9 meses por lo menos!!! Jejeje que chorradas se me ocurren!MANUELA, bienvenida, pinta muy bien lo de los dos blastocitos, dicen que son los que tienen más capacidad evolutiva y que dan buenos resultados! Así qué esperamos tu positivazo la semana que viene!
ARENE, TATTAT, Qué casualidad q nombro lo del palma y os dais cuenta que sois las dos del mismo sitio!!
NANDACHI, mucha suerte el lunes! Ves todo llega, y además con buenos folis!
Sobre el esperma pues en 3 dias no se notará apenas el efecto de los consejos, como te han dicho tienen que iniciarse 2-3 meses antes, pero bueno nunca es tarde para empezar!ENTIERRALEJANA, toma el nolotil se llama metamizol el principio activo, que no se cómo te lo venderán donde vives! A ver si mejoran tus dolores!
Porque el ibuprofeno afecta a la calidad de los óvulos así que prohibido!
Y mañana ya en tratamiento no? Ai que bien!BUSCANDOUNALEGRIA, mejor de la gripe? Espero qué siiii

MAC, NOA, mucha suerte en vuestras revisiones del lunes, y pondremos tambien velitas blancas para que crezcan los folis, vamos ha hacer una nueva modalidad la invocación folicular!!!!
PEPA, REMOLINO, ais esas betas que esperamos!!
FYC, has seguido manchando? Te has echo la beta? Aquí estamos guapa, ánimo!
REBE, TRAVIESA, BAMBI, INIENE, ATHENEA, SARIS, como vais?
Besos!!! :chu:
8 de marzo de 2013 a las 19:59 #1363360anuska33
ParticipanteChicas!!! Que siiii!!!!! Beta POSITIVA!!!!! No me lo creo. Cero síntomas. Y la beta de 2800 . Estos son dos fijo.
8 de marzo de 2013 a las 20:04 #1363361Anónimo
InvitadoREMOLINO, que alegriaaaaaa!!! Otro positivoooo! Qué día más feliz!! Enhorabuena! Lo ves q sin síntomas tambien puede ser! Y pueden ser 2 !!!
Voy corriendo a ponerlo en la lista! Cuídate mucho y nos cuentas!PEPA, FYC, que no sabemos nada de vosotras!
Besos !!
8 de marzo de 2013 a las 20:12 #1363362tite
MiembroGuauuuuu otra :pregnancy-t-shirts-category: mas!! REMOLINO…enhorabuena!! Madre mia con San Marzo, como se esta portando!! Muy buen testimonio, ese de que da igual los síntomas!! Ojalá sean dos!!! Me alegro muchísimo!! Es la mejor forma de terminar la semana!!

Chicas,..que siga asi y nos contagiemos todas!! Embaracitis crónica!!!
Buenas noches preciosas!! Gran mes!! :happy: :happy: :happy:8 de marzo de 2013 a las 20:14 #1363363Roban
MiembroEnhorabuena por Remolino!!! Que sepas que he entrado por ti!! Como dijiste se que para las nueve lo sabrías… Qué alegría de verdad, estoy super contenta por ti, y cada vez más animada, pero porque va a ser verdad en San Marzo hay embarazo!!! Felicidades felicidades felicidades
que ganas tengo de que me toque a mi. Este mes nos va a tocar a todas, y si queda alguna remolona, pues para abril. FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
8 de marzo de 2013 a las 20:26 #1363364Anthony s
ParticipanteOle, ole y ole remolinooo!!!! Q subidon meha dado leerteeee!!!! Q biennn jajajjjjá, ayyy q sea como un virus y se nos contagie a todassss.
Al pobre d mi chico lo iba a atiborrar este finde de todo lo q os dich antes jajja, el lleva un par de meses tomando la maca jajaja es q me lo imagino tomand el zumo d tomate q no le gusta nada y me parto!!! Yo ya hoy me he pinchhado por ultima vez y le he dich a las agujitas q a ver si no las teng q ver mas enmi vida jijiji ya mañana el ovitrelle se acab pincharme por lo menos un tiemp
Chics muchas gracias por estat ahi8 de marzo de 2013 a las 20:41 #1363365Quince17
MiembroRemolinoooooo
estas embarazadisimaaaaaa!!! Que bien !, Enhorabuena maja y ya ves sin síntomas !! Ahora disfruta de tu embarazo, porque yo no estoy pudiendo hacerlo, aunque estoy muy feliz !!?Chicas gracias por vuestras felicitaciones y palabras de ánimo, sigo luchando con vuestra ayuda !!!
Besin
8 de marzo de 2013 a las 20:47 #1363366gledys pabon
ParticipanteOleeeeeeeee oleeeeeeeeee oleeeeeeee!!!!!! Viva esa beta positivaza!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Remolino!!!!! Esto nos sube el ánimo a todas!!!!!! Disfruta del embarazo!!!!!!!!
Bsts8 de marzo de 2013 a las 21:00 #1363367tite
MiembroNandachi…jeje…es que yo ya me imagine a tu pobre chico tomandose cosas a la fuerza todo el finde y por eso te he avisado!!
saldrá bien!!
Chicas…mi enfermero particular ya me puso dos banderillas!! Jeje…un arte que tiene!! Ains no se que haría sin el!!!! Eso si el menopur escuece que no veas….el Gonal como aguilla…..
Buenas noches preciosas! Magnifico dia y a las que no lo habéis conseguido hoy a la Proxima va la vencida que San Marzo hay embarazo pero en Abril hay embarazos mil!! Asi que mucho animo a todas que juntas podemosssssssssss hacerlo!!!
:happy: :happy: :happy:8 de marzo de 2013 a las 22:06 #1363368Irmaherzar
ParticipanteRemolino, lilica enhorabuena! Esto nos da un subidon! Me alegro un montón!
ENHORABUENA!
A LAS BETAESPERANTES MUCHO ÁNIMO! QUEREMOS MÁS EMBARAZOS!
BESOS Y BUENAS NOCHES A TODAS!
8 de marzo de 2013 a las 23:19 #1363369vlgaranin1971
Miembrohola a chikas!!!
lilica y remolino, felicidadessss!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :happy: q pedazo d mes estamos teniendo y lo q keda eh?? remolino creo q lo tuyo son dos ijijijiji :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: disfruten de vuestros embarazos!!!
tatta siento tu negativo , espero q tengas mas suerte en tu proximo ciclo..
manuela bienvenida y muxa suerte q ya t keda menos para tu beta, los blastos pintan muy bien

nandachi ya tienes la puncion a la vuelta de la eskina eh?? q todo vaya bien cielo }{ }{
entierralejana ya empiezas mñana, no t preocupes x tus ovarios , no todos los meses actuan igual, ojala esta sea la tuya y definitiva

arene a mi los pinxazos era lo q mas me preocupaba de todo , pero luego le cogi el trukillo , suerte y paciencia cn eso ,, :happy:
buscandounaalegria a ver si se te va la dichosa gripee ya

ester me alegro q ya stes mejor de la gripe, ahora a disfrutar la betaespera..
noa , vaya folissss, hay dos ahi q ya prometen eh?? suerte pal lunesss }{ }{
alondra no t preocupes x el manchado q seguro q no es nada

solbey q tal tu beta y ultima espera?? :happy: :happy:
saris q tal tu , empezabas hoy ,,, como lo llevas?

sofista aparecio la warri???
pues yo chikas, ya stoy asimilando mas q estoy preñi
, pq no m lo creia jijijijijij he notado q se me ha bajado la tension un poko ayer aunke hoy he estado mejor, por notar algo nuevo , pues seria eso..lo q ya no me duelen tanto las tetis ni las tengo hinchadas como globos como antes..no dejo de acariciarme la tripa, no lo puedo evitar.. pensar q un “caxito” de mi esta creciendo poko a pko .. ainssss m he puesto tonta…pues q tengais un finde fantastico chikas, besitosssss
9 de marzo de 2013 a las 08:46 #1363370leo73
MiembroMadre mía!!
Que de buenas noticias…

Remolino, lilica… FELICIDADES………….

Tattat... no hay que venirse abajo… La siguiente es la tuya… INVOCANDO WARRY..

Entierralejana.… No te queda nada….. para ponerte al lio..
Athenea29,, me alegro que lo estas asumiendo.. dentro de poco luciendo barriguita..
Yo lo llevo bien chicas… despues de la inse os conte que me fui a trabajar… bueno pues yo como en el trabajo con mas compañeros porque ir a casa y volver es un rollo..y a medio dia nos entro una gitana a robar a la oficina y se llevaron la recaudacion de la semana imaginaros mi cara,mi estado de scock, mis lloros y mi sofocon…. pero ayer llege a casa y me chico me preparo un baño calentito con espuma… y parece que me calme un poco… Despues mambo para consolidar la IA.. y a dormir.. He dormido mal mal como el culo, yo me tomo la temperatura pues ni 3 horas seguidas eh dormido… aysssss en fin..
Otra cosa niñas la gine me djo que tomara progesterona oral o vaginal como quisiera.. siempre me la han enviado vaginal?? Da igual como te la pongas.??
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.