- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2013 a las 08:49 #13633719 de marzo de 2013 a las 08:59 #1363372
mauro8010
MiembroREMOLINO FELICIDADES!!!!!! HE entrado para ver si eraa otro positivazo, y SI!!!!!!!!!!
Solbey, creo que por vaginal hay menos efectos sec, por lo menos en el prospecto pone que por vía oral da mareos…….. Aunque teniendo en cuenta lo asquerosillo que es por via vaginal..ya nos cuentas qué has decidido y si cambian los efectos!!!!
Al resot, un abrazo gigante, aquí hoy ha salido un día precioso, nos vamos al mercado, y luego a comer con unas amigas al campo, y esta noche teatro. Sí, me cargué este finde de actividades por si era negativo, y me alegro que no veais de haberlo hecho!!!!
Invocad más fuerte a mi regla, porfi porfi, que me quedan sólo hoy y mañana para que baje la puñetera…….. AINS: Bueno, que sea lo que tenga que ser…….. (pero que me baje , jijijiji). Que paséis un día estupendo!!!!!!!!!!!
9 de marzo de 2013 a las 09:22 #1363373corretja11
ParticipanteMadre mía cuantos mensajes pendientes tenía; y cuántas alegrías. Felicidades lilica, remolino
( no sé si me dejo a alguien, si es así felicidades)
Yo mi warry como siempre manché rosadito el otro día y mucho dolor de ovario; ayer me sentía hinchada y hoy tb he manchado el papel un poco; a ver cuando se decide esta warry, ahora que quiero que baje no baja…de todas formas yo con lo que me dijo la doctora q si no en este ciclo para el otro…así que veremos.
Buenos días compis y buen finde.9 de marzo de 2013 a las 10:03 #1363374Vanegalvy
MiembroRemolino muchisimas felicidades :happy: te lo dije! 0 sintomas y super positivo. Que bien que cada vez sois mas y en nada estamos todas en el foro de :pregnancy-t-shirts-category:
Muchos animos y }{ }{ }{ }{ a todas las que ya estáis en espera y a las que aun os queda tratamiento que vuestros () y (
estén perfectos
9 de marzo de 2013 a las 10:24 #1363375Anónimo
InvitadoBuenos días mis niñas triunfadoras!!
Hoy ya llevo una semana de catarro joer como cuesta que se marche :
BUSCANDOUNALEGRIA, como vas tu? Espero qué mejor!
SOLBEY, la preparacion farmaceutica de la progesterona la hacen para poderla usar por las dos vias oral o vaginal pero es mejor vaginal porque hace más efecto sobre la zona y así no da los síntomas que da por vía oral como los mareos!
ENTIERRALEJANA, ya has empezado con las banderillas? Qué te han mandado?
Que tal tus dolores mejor?SARIS, bueno ya es un pasito que has empezado con tratamiento! Enseguida tendrás tus peques contigo! Ánimo!
TATTAT, SOFISTA, seguimos con velitas rojas, invocación hoooooommmmmmm!
Disfrutar del embarazo nuestras preñis y contarnos novedades!!!! Qué bien!!
NURY, aiii que poquito te queda a ti! Cómo estas?
PEPA, FYC, que fue de vosotras que no sabemos nada!!
Besos a todas ! :chu:
9 de marzo de 2013 a las 10:28 #1363376zipi
MiembroHola a todos me apunto tengo beta el 14 me hicieron transfersdía 1de dos coges de tres días pero no tengo ni un síntoma ni pinchasito ni síntomas de regla nada pero la vez que me quede del primero tenía muchas molestias y ganas de hacer pis no se si hacer pipitez y irme en la beta con alguna idea .chicas la beta desespera.y los conge con poca posibilidad.y para las betas positivas mi enhorabuena y las que no sin desanimar as perdido la batalla pero no la quera
9 de marzo de 2013 a las 10:32 #1363377Anónimo
InvitadoHl nchama, bienvenida, tranquila la por los síntomas , aquí hay chicas que están preñis y con síntomas 0 , así que tranquila, además ya te queda poquito!
Ánimo, y verás que niñas más majas hay en este foro!
Un beso, ha! Te apunto en la lista, esta en la página 1 ok!9 de marzo de 2013 a las 10:49 #1363378tite
MiembroBuenos dias preciosas!!
Vaya sol que hace!? Esto anima a cualquiera!!
Ester….cachis con el catarro que sigue y sigue!!! Bueno….yo creo que es muy buen síntoma de que tus peques están agarraditos porque ya sabes que en el embarazo bajan las defensas de la mami para proteger al bebe….Ains que sabia es la naturaleza! En nada nos cantas tu positivazo, que si el de todas me hace muchísima ilusión el tuyo ni te cuento la ilu que me va a hacer!!! Cuidate bombón, y disfruta mucho de tu chico ahora que le tiene al lado! Gracias como siempre por tus consejos…jeje que tengo las cajas de progesterona compradas pero no sabia lo de la vía vaginal…supongo que me dirán todo pero asi ya voy sabida!! Jeje
Nchama……bienvenida a este foro!! Ya veras que te trae suerte!! Y bueno los congelados en general he leído que tienen mas posibilidades y de hecho hay estudios que lo demuestran como uno que hizo un hospital de Barcelona, que esta publicado dentro de la sección artículos de esta web!! Lo de los síntomas ni caso y sino mira los testimonios de nuestras chicas…hay varios publicados en este foro!! Asi que animo que mientras se demuestre lo contrario estas preñi!!
Tattat! …tu si que sabes!? Aprovecha de este maravilloso dia en pareja y relajate que ya veras como el lunes estas en marcha!! Tu regla sigue invocada hasta nueva orden ehhhh!!
Sofista!! Bueno mujer a ver si acaba de bajar…de todas maneras estas reglas post tratamientos me han dicho que son raras..asi que igual te pasa como a mi que manche durante toda la toma del segundo envase de antibabys y luego dos gotitas….pero era la regla lo que he tenido!! Bueno..a ver si puedes empezar prontito!! Seguimos invocando!!!
Saris….que bien que estas a nada!! Ya veras como ahora tus posibilidades se incrementan y mucho!! Lo importante es cumplir nuestro sueño y no como llegamos a el!!!
Mac…una vez mas muchísimas gracias por tus consejos!
Solbey!! Esta si será la buena…ese positivismo que se transmita ehhhhhh!!! Que lo pases muy bien con tu chico!!
Nuestras preñis….BAMBI, e Iniene, que tal estáis?? Las demás ya sabemos que pletóricas..asi que a disfrutar cada minuto que lo habéis conseguido!!!
Nury…preciosa, tu como lo llevas?? Espero que dejases de manchar y que haya sido un sangrado de implantación como una casa!!!
Alondra…uis yo haría caso a Ester…ahora que sabes que estas ovulando aprovecha por el metodo diver…oye e igual te quitas de rollos!! Jeje
Remolino! …que tal?? Cuentanos lo feliz que estas!! Seguro que estas en una nube!! Pues a disfrutarlo!!
Lilica…espero que cada vez la cosa vaya a mejor!! Ahora a cuidarte mucho….
Gala….gracias por todos tus sabios consejos…animan un montón…asi que gracias por animarte a escribir y estar ahí apoyando!!!
Bueno un besazo a todas, especialmente a las que no nombro porque mi cabecita no da para mas, y que disfrutéis de este precioso dia!! :happy: :happy:9 de marzo de 2013 a las 10:59 #1363379beverly
ParticipanteRemolinoooooooooooooooooo muchas felicidades flor! Que alegría me estáis dando eh chicas!
Hoy me he levantado yo de capa caída chicas, nada más que pensando en mi bebé, en lo feliz que fui durante unas semanas, no sé….. ya me entendeis. Y al menos entro aquí y veo que vosotras estáis alegres porque vais consiguiendo el embarazo y me animo al pensar que yo estaré de nuevo feliz junto con vosotras. La verdad no se que haria sin vuestra compañía.
Ester te estoy haciendo caso y estoy con el método diver, no creo que en mi caso funcione pero al menos disfruto de mi pareja y oye, que cosas más raras se han oido verdad?
Faltan por saber las betas de dos de vosotras, animaos y contarnos vale?
Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana todas de corazón y nos vemos el lunes con más ganas que nunca de seguir luchando.9 de marzo de 2013 a las 12:15 #1363380Anónimo
InvitadoHola a todas chicas!! como estais?? soy nueva aqui y me toca en abril pero si me dejais un rinconcito me quedo tambien con vosotras vale??…

Antes de nada queria felicitar a todas las chicas que se estan quedando preñis, que por lo que veo son un monton, este mes esta dando mucha suerte, a ver si estando aqui se me pega algo a mi tambien que falta me hace jeje…yo estoy empezando ahora mi 1ª OVO con mucha ilusion, espero que todo vaya bien…un beso a todas y felicidades a las nuevas mamis!!!!! :chu:9 de marzo de 2013 a las 12:27 #1363381gledys pabon
ParticipanteNchama, Violeta, bienvenidas!!!! Nchama, el 14 está a la vuelta de la esquina, otro positivo a la vista!!! Violeta, un rinconcito y lo que haga falta!!!! Este foro es una pasada, encuentras muchos ánimos y consejos!!!!
Ester, nuestra enfermera maravillosa, es normal que las hormonas te den sueño??? Cambios de humor lo sé, porque tengo a mi costi hasta las narices, pero lo del sueño no sé yo…. Ayer me eché una siesta de cuatro horas y hoy me he levantado hace un par de horas…. Cansada no estoy porque estoy de baja y no hago muchos esfuerzos…..
Bsts a todas!!!9 de marzo de 2013 a las 12:31 #1363382tite
MiembroVioleta bienvenida!! Haces requetebién en unirte a nosotras porque aunque tu beta, si Dios quiere, sea en abril, como yo, este foro tiene muy muy buenas energía positivas y dicen estudios que el embarazo es contagioso
!!
Y por el numero de preñis que vamos a la semana, igual con un poco de suerte nos contagiamos y lo mismo nos quedamos tambien!! Total por probar que no quede!! Me gustaría hacer el estudio en primera persona!! :happy:
Bss9 de marzo de 2013 a las 12:33 #1363383Roban
MiembroHola Nachama, bienvenida al foro de los embarazos
ya veras que bien te lo pasas leyendo los comentarios y celebrando los positivos, sean el tuyo o el de las demás. Además los consejos que se dan ayudan un montón. Solbey, yo la progesterona y la meriestra siempre me la pongo vaginal porque mi ginecólogo dice que así los efectos secundarios son menos, y bueno, no es agradable, pero mejor que andar todo el día mareada y colocada por la progesterona ya te digo que si es.
Esther, segurito segurito que es como te dicen y la bajada de defensas y el no terminar de salir del resfriado es porque tienes a tres pequeños inquilinos instalándose en tu útero por nueve meses… Te imaginas que se queden los tres, que subidon :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Yo parece que estoy algo mejor, aun con dolores y mal cuerpo pero mejor, pero no me confío y voy a seguir cuidandome para que cuando me vean el lunes y encuentren un endometrio gordito y mullidito no me cancelen la transferencia por mi gripe.
Muchos besos a todas, felicidades a las beta positivas y muchos ánimos a las que seguimos intentándolo.
9 de marzo de 2013 a las 12:43 #1363384Roban
MiembroVioleta, nos hemos cruzado los post, mi mejor bienvenida para ti también. Ya veras lo a gusto y cómoda que estas en este foro, y lo pronto que te íntegras. Muchos ánimos para ti también.
9 de marzo de 2013 a las 12:45 #1363385Quince17
MiembroHola chicas,
Gracias por las felicitaciones
…pero tengo una duda. ¿Creéis que a las 5 semanas podemos ver algo en el útero ? Me llevaron para hacer una eco y no se ha visto nada y me dijo la gine que estaría de 5 semanas. ¿Qué opináis vosotras?Y vosotras que tal estaís? Ya no nombro a todas porque ya somos muchasssss, la familia virtual esta creciendo …. Pero sigo a cada una de vosotras.
Bienvenida a las nuevas, cuidaros las que están aún griposillas y mucho ánimo las que seguís luchando, todo llegará.
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.