- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2013 a las 12:59 #13633869 de marzo de 2013 a las 13:25 #1363387
Quince17
MiembroGracias Arené por contestarme, me quedo más tranquila. Mañana me haràn otra beta, y estoy un poco inquieta. A ver que me dicen.
Besitos bombón … Jejeje9 de marzo de 2013 a las 14:33 #1363388Anónimo
InvitadoHl mis niñas luchadoras y triunfadoras!!! A ver si cogemos todas la embarazitis crónica por 9 meses!!!
VIOLETA, bienvenida! verás como te ánimas con los positivos de las niñas y se te contagia para abril donde habrá embarazos a mil!!! y aqui hay niñas encantadoras! somos la preñi-famili jejeje
ARENE, ojala DIOS te oiga y esta bajada de defensa ayude a q se agarren los embris pe mro jo como cuajen los 3 me dá algo!!! encima tendría que comprar 3 coches!!!
me alegro que hayas aprendido lo de la proges vaginal, es algo incómodo pero bueno enseguida te acostumbras a ponertelo y lo mejor es el efecto más eficaz.NOA, ai ai ai ese sueño tuyo pinta muy bien ! si conforme aumenta el nivel de progesterona en tu organismo tanto por la que tomes como por la del embarazo por ello tienes más sueño, es totalmente normal! ais que poquito te quedaaa!!
BUSCANDOUNALEGRIA, me alegro que estés mejor, y ha ver si te pasa como a mi, que la bajada de defensa nos ayude ha tener una buena camita calentita para que los embris se queden 9 meses!!
LILICA, como vas guapa? es lo que te dice arene, te dicen 5 semanas pq cuentas desde la ultima regla con lo cual realmente estas de menos y es dificil que aún se vea algo, pero tranquila en la próxima seguro que ya se verá algo!
ALONDRA, animate guapa, te entiendo pues yo a veces tb me acuerdo del aborto q tuve y el pensar si seria chico o chica… pero bueno si no nació sería pq esta enfermito y con eso me quedo

oye aprovecha tu que puedes el metodo diver que algunas estamos de abstinencia sexual y oye quien sabe hay chicas que se han embarazado! nunca sabemos donde estará nuestro positivo!BESOS :chu:
9 de marzo de 2013 a las 14:43 #1363389corretja11
ParticipanteHola, una preguntita! la doctora me dijo que dejará la progesterona y a los dos días o por ahí me bajaría la warry; ahora no sé si no le entendí y me dijo a partir de los dos días podría bajar la warry…alguien sabe cuanto tarda después de hacerte la punción…Yo ya pienso que si al tener el estradio tan elevado me está perjudicando, siento molestias en los ovarios pero ya no he vuelto a ver nada rosadito, solo q a los dos días después de cuando me dijo la doctora y ya han pasado cinco días. Yo no estoy tomando nada, ni anticonceptivas ni ninguna medicación, solo el ovusitol q me dijeron que no lo deje por ahora…
Ya no es por si me hacen la transfe este mes o en otro, ahora pienso q a ver si me está perjudicando algo esto del estradiol alto.
Besitos, compis.9 de marzo de 2013 a las 14:54 #1363390Anónimo
InvitadoSOFISTA, es dificil precisar cuando va ha bajar la regla con estos ciclos que se nos alteran con la medicación, pero vamos a ver si el día de la punción es el dia de tu ovulación desde ahi si fuera un ciclo normal habría que contar unos 14 días, luego si te digo que el estradiol retrasa la menstruación,
esperemos que nuestras invocaciones y velitas ayuden a que te baje antes!
ANIMO Y BESOS9 de marzo de 2013 a las 14:59 #1363391corretja11
ParticipanteGracias, pero ya no es por empezar este ciclo o no, es que tengo miedo al tener el estradiol alto q me pasase algo o yo que se (pensamientos míos); por lo de la transfe mejor que me recupere bien, y que sea cuando esté perfecta; se que mi equipete de fútbol me está esperando jajaja.
Gracias, ester.9 de marzo de 2013 a las 15:15 #1363392Anónimo
InvitadoSOFISTA, bueno ánimo y piensa en eso que tienes a tu equipo de embriones campeones esperándote y que tienen que jugar en el campo con el césped de la mejor calidad posible, así q bueno si tienes q esperar un poquito q sea por preparar el mejor estadio para el partido de 9 meses!
Sobre todo q te vayan haciendo ECOS, para ver q todo va bien ok, besotes!9 de marzo de 2013 a las 15:24 #1363393tite
MiembroESTER!!…pues si como se te queden los tres tendrás que planificarte mucho mucho pero lo harás….
Mira una preguntita cuando se habla de hiperestimulacion y que las bebidas tipo acuarius o gatorade con electrolitos ayudan a prevenirla Y a que se recupere mejor el ovario entiendo que se trata durante la estimulación no? Osea mientras nos estamos pinchando como yo ahora? Lo digo porque siempre había oído que se tomaba durante la betaespera (por lo que tu decías de que es de lo primero que se alimenta en embrión y por tanto nutre el endometrio y supuestamente favorece la implantación).pero ahora despues de leer comentarios entiendo que la hiperestimulacion hay que prevenirla durante la estimulación y no despues de la transfer no?? Osea entiendo que desde ayer que me empece a pinchar es bueno que tome gatorade (jeje me gusta un poco mas que el acuarius) porque ayudara no!?? Gracias de antemano guapa!!9 de marzo de 2013 a las 15:59 #1363394Roban
MiembroHola Sofista, no se si te servirá de algo, pero a mi después de la punción tardo seis días en bajarme la regla. Yo no me estaba poniendo progesterona ni nada porque como tengo poliquisticos me pusieron directamente para congelados por riesgo de hiperestimulacion. Espero que te ayude.
9 de marzo de 2013 a las 16:16 #1363395Anónimo
InvitadoARENE, exacto, lo has entendido bien, es bueno tomarlo antes y después, pues cuando nos estamos pinchando para q crezcan los folis pues los ovarios van aumentando de tamaño, entonces tomando aquarius se previene por lo menos que se inflamen tanto, y en la beta va bien tomarlo porque ayuda a recuperar de la punción al endometrio para mejorar la sangre circulante y q los embris se nutran mejor y para mejorar la cicatrización de los ovarios, y la hinchazón!
Besazos!9 de marzo de 2013 a las 16:21 #1363396tite
Miembro
muchísimas gracias bombón! Bueno, jeje, lo aprendí de ti pero era para asegurarme de que lo he entendido bien!! Un besazo reina!9 de marzo de 2013 a las 16:34 #1363397almudena341
ParticipanteHola chicas…. puedo apuntarme???
Felicidades a todos los positivos…. yo tambien estoy esperando mi beta. De dos congelados. Me los transfirieron el dia 5…9 de marzo de 2013 a las 16:40 #1363398Anthony s
Participantehola chicas!!!q tal va el finde???yo me he dormido una siesta que con lo mal que he dormido esta semana con los nervios.. total que me dormi a las 3 y me acabo de levantar, ni las noticias he visto jijijiji
Arene yo empece el lunes a tomar aquarius y aqui lo tengo al lado, le doy buches como si fuera agua ya y espero seguir tomandomelo mas dias
, a mi el menopur tambien me escocia y el gonal era aguilla ni se notaba.
yo esta noche me teng q pinchar el ovitrelle a las 11 , y ya termino de pincharme por un tiempo. ahora mi gine, el simpatico en la hoja de tratamiento me ha puesto la toma del synarel esta mañana y ahora el de por la noche no se si el boli se quedo sin tinta o que se arrepintio y no me lo tengo q inhalar jajajaj asi q no se q hare, y como es por la ss no puedo ni llamar, d todas formas tampoco voy a rallarme por una inhalacion de mas o de menos no creo q me altere mucho….
bueno otra rallada, cuando Sofista ha planteado su pregunta de cuando bajara la regla le habeis dicho que la puncion es el dia de la ovulacion, a mi no me cuadran mis fechas, no se si llegue a preguntaroslo a vosotras, el caso es q el dia 22 del ciclo pasado empece con synarel, me bajo la regla el dia 16 de marzo y el 25 de marzo dia 10 del ciclo empece con los pinchazos, si el lunes me hacen puncion estoy a dia 24 de mi ciclo jajjaja pero esto que es???en fin ellos sabran.
violeta y nchene¿o me lo he inventado?, Paola bienvenidas este foro es lo mejor q me he encontrado en mi vida, son las mejores para apoyarte, aconsejarte y quererte vaya..
Noa tanto sueño….ojala nos des otra alegria mas, y Esther ve organizandote el tiempo porq treeeesssss….ejem ahorra para los coches jijijiji9 de marzo de 2013 a las 17:15 #1363399tite
MiembroPaola bienvenida!! Tu caso pinta muy muy bien porque veo que son dos congeladitos de la misma hornada que salió tu nena, asi que se ve que eran muy buenos embris porque te quedaste a la primera!! Bueno, ya veras como engrosaras nuestra lista de preñis y eso siempre es una bendición y un ejemplo mas para las demás de que se puedeeeeeeeeee!!! Bueno pues nada bienvenida y aquí estamos para lo que quieras!!
Nandachi…gracias por contarme tu experiencia y con respecto al synarel ni idea pero igual las chicas como Ester te pueden dar alguna idea…entiendo que no afectara pero bueno por si acaso igual mejor que te lo confirmen…jeje yo me quedare sin medicación pero menos mal que me pilla entre semana y el lunes iré a farmacia y se lo diré….de todas formas la farmacia del hospital igual esta abierta y presentandote directamente con la receta de tu medico y con el boli que te dieron igual te lo dan…yo eso haré….Lo que comentas de las fechas y de que te estas rallando, ni lo pienses, porque cuando te lo hacen como a nosotras te desprograman todo y creo que Ester habla de como actúa la menstruación pero en un ciclo natural y no modificado por tratamiento hormonal….intenta estar tranquila que es lo mejor…
Bss
Bss9 de marzo de 2013 a las 17:52 #1363400Anónimo
InvitadoHl mis niñas!
PAOLA, bienvenida! Ya te apunté! Estamos casi a la par tu y yo heee! Tenemos la beta seguidita! Parece q tus embris pintan muy bien pues de ahí ya tuviste una niña, así q seguro q esta vez te funciona de nuevo fijo! Yo como aún no he logrado tener hijos seguiré con la incógnita hasta el día 18 q es mi beta!

NANDACHI, no te ralles que yo me refería antes a un ciclo normal sin tratamiento, pues con tratamiento nos lo alteran como quieren!
El synarel lo normal es una inhalación cada 12hr y alternando cada vez en fosa nasal diferente!
Ais hija me muero al pensar en un embarazo de tres! Lo dudo mucho!ARENE, ai que bien entiendes todo lo q explico! Solete!
Besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.