- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2013 a las 18:20 #13634019 de marzo de 2013 a las 18:42 #1363402
Anónimo
InvitadoNANDACHI, Jo es q te lo ha puesto muy en duda no? Pero vamos q el synarel es cada 12 horas, en mi opinión si, además por el palito ese pequeño parece q quería poner un 1 , mucha suerte verás q todo sale bien!
Ais pues espero q a mi no me pase lo de tres! Q acojone de embarazo y de parto!Besos!
9 de marzo de 2013 a las 20:13 #1363403CedNeussy
Participantehola preciosas!
Hace tiempo q os leo pero no participaba porq no esperaba unirme a la betaespera d marzo! Pero inesperadamente así ha sido, y hoy mismo me han hecho la transfer de 2 preciosos embris de día 3 de 8 células. Estoy muy felizzz!
Tengo la beta el día 22, muy cerquita de Esther, la inauguradora y excelente enfermera del post!
Por cierto mi dra me ha mandado heparina y progesterona vaginal y además intramuscular, q duele lo q nadie se imagina, alguien más la lleva? X lo visto es muy buenos resultados!
En fin, espero q me aceptéis en esta gran familia, sois encantadoras.
Remolino, a ti te conozco de mi anterior fiv, me alero mucho de tu positivo!! Entierra lejana contigo tb he coincidido, como lo llevas guapi?
Muchos besos a todas y espero ir conociendoos!
9 de marzo de 2013 a las 20:28 #1363404Anónimo
InvitadoCHLOE, Bienvenuda! Te toca en san marzo embarazó! Verás q tambien te trae buena suerte, los míos tambien son de 8 células !! A ver si tenemos unos campeones! Verás q aquí hay mogollón de apoyo y buen rollo!
Besos :chu:9 de marzo de 2013 a las 20:47 #1363405tite
MiembroChloe! Bienvenida!! Tambien pinta muy muy bien tu caso!! Una mas de la familia para engrosar la lista de marzo, que la verdad es que el mes promete!!
Buenas noches preciosas!! :happy:10 de marzo de 2013 a las 07:58 #1363406zipi
MiembroBueno chicas sigo igual síntomas o estoy preocupada ya que je sido mama y ese embarazo muchos síntomas antes de la beta pero esta vez nada de nada .alguien lleva esta medicación ?progesterona inyectable heparina progefiv evopag y gestagin todo esto . Paola veo que tu y yo vamos por conges haber si hay suerte
10 de marzo de 2013 a las 09:50 #1363407mh7781
MiembroMuy bien, Chole, ya te lo he dicho en el foro de la comunidad valenciana, y hola para todas, ya nos conocemos de los meses pasados!!, tenemos que estar ahí, luchando para conseguir nuestro positivo!! Chloe cómo es que tomas la heparina y la progesterona vaginal, te la ha dado la dra.?
De los análisis que nos pidió, me ha salido alterado el anticoagulante lupico, que pone algo de DVV test 26,11 seg. …, tambien anticuerpo Ig G contra cardiolipina, y la proteina S inhibidora muy bajita..
No se como quedaremos, ni qué nos va a decir!Buenos suerte para todas y un besito
10 de marzo de 2013 a las 10:45 #1363408Anónimo
InvitadoHl Mis niñas!
Yo aún con catarro pero bueno ya se sobrelleva mejor, y por lo otro ya estoy a dia 7 posttransfer se me esta pasando bastante rápido gracias a vosotras, y síntomas cero pelotero!NCHAMA, cada embarazo tambien puede cambiar de uno a otro, y lo q te decimos hay muchas chicas sin síntomas que luego tienen positivo, y la medicación q llevas es la correcta así q intenta distraerte y estar tranquila ok!
VILLAROP, bienvenida, si nos conocemos de enero, aquí seguimos en la brecha de la búsqueda de bebe, jo chica si q te salieron cositas en la analítica, pero Bueno eso con heparina se soluciona pues son factores q tienen q ver con la coagulación, y sabes para cuando empezaras de nuevo? Te harán FIV?
Besos :kisses:
10 de marzo de 2013 a las 11:12 #1363409Roban
MiembroBuenos días chicas, Chloe, Villaroc, bienvenidas y mucha suerte en vuestros procesos.
Esther que alegría de que lo lleves bien y se te este pasando el tiempo rapidito, eso es fundamental. En cuanto al resfriado, tu aguanta ahí que lo tuyo tiene muy buena pinta.
Nchama, no te obsesiones con los síntomas, no todo el mundo responde igual ni todos los embarazos son iguales, lo dice tooooodo el mundo.
Yo también me encuentro un poco mejor y centrada en ponerme muy bien para mañana, ya os contare que me dicen… Espero que la gripe no me haya fastidiado el ciclo… No, no voy ni a pensarlo.
Muchos ánimos, y muuucha suerte para todas.
10 de marzo de 2013 a las 11:45 #1363410beverly
ParticipanteHola chicas!
Cloe, PAola, Violeta, Villarop….. beinvenidas!
Como ya os dije yo seré si todo va bien de la beta de Abril pero empecé con las chicas en FEbrero y sigo con ellas porque me han acompañado todo este tiempo hasta que me he hecho mis pruebas.
Ains Ester…. 7 dias post transferencia…. si es que se ha pasado volando jolín! Tu te esperas a la beta o te haces los test? MAdre mia Ester como se agarren los tres bebés, te pongo un altar hija de mi vida jajajajajaj.
Buscandounalegría mucha suerte para mañana a ver que te dicen!
Lilica cuando yo estuve ingresada por la hiperestimulación tambien me llevaron a hacerme una eco y no se vio nada de nada, pero es que ni bolsa. Además los doctores no les preocupaba el embarazo, me miraban los ovarios y el liquido de la tripa que era por lo que me ingresaron. Sólo una doctora me miró y me dijo que no se veia nada porque era muy pronto pero que la beta se estaba duplicando bien, asi que si mañana te hacen una beta pregunta el valor y ya está.
Te está mirando también el nefrólogo? Al parecer son los que más saben de las hiperestimulaciones. Mucho ánimo guapa! y piensa que estás en buenas manos vale?Yo chicas tengo la sensación continuamente de que me va a venir la regla, ahora necesito que me la desinvoqueis jajajaj, que se espere esta semanita por favor.
A ver siento ser pesada porque ya os lo pregunté, pero cuando me baje la regla que dia empezaría con la medicación para el ciclo de congelados?
Mil besos reinas!10 de marzo de 2013 a las 12:02 #1363411gledys pabon
ParticipanteGuapis!!!! En telecinco están echando En el vientre materno!!!!
10 de marzo de 2013 a las 12:05 #1363412Roban
MiembroHola Alondra, yo solo te puedo decir que en los dos ciclos de transferencia de congelados (contando este) la medicación te la pueden poner en distintos momentos. En la anterior intentamos un ciclo natural y no me mandaron nada hasta el día 12 después de haber empezado con la regla, pero como ese día me vieron un endometrio de 5 mm, pues me pusieron la meriestra para estimular. Esta vez me han puesto la meriestra directamente después de terminar con la regla, en teoría era día 8, pero como tengo estos ciclos taaaan raros yo diría que era día 5, pero bueno, creo que no es tan importante el día como el estado de tu endometrio.
Ale, pues ya te soltado el rollo
espero que te sirva. 10 de marzo de 2013 a las 12:18 #1363413Anónimo
InvitadoHl mis niñas!
BUSCANDOUNALEGRIA, me alegro q estés mejor! Y oye no vamos a pensar que el catarro nos ha fastidiado, vamos a pensar que nos ha servido para cuidarnos más todavía, y así se distraen nuestras defensas con el catarro y se olvidan de nuestros bajos jejeje, mañana nos cuentas que tal la consulta!
NOA, MAC, suerte tambien en la consulta de mañana!
NANDACHI, mucha suerte en la punción, veras que todo saldrá bien y tendrás un equipo de ovulitos!!!
ALONDRA, yo normalmente no me hago test siempre espero a la beta, así que yo creo q esta vez tambien podré aguantar a la beta además lo q digo q se me esta pasando rápido, aiiii espero q los tres nooooo!!! Imagínate qué embarazo buff! Lo dudo porque un embri era regular!
Para la TEC se comienza normalmente el 1er día de regla y se está en tratamiento unos 14 días que coincida más o menos cuando supuestamente ovularías con el momento en que el endometrio estaría preparado para acoger a los embriones, así intentar como sí fuera un ciclo natural.
Medicación que suelen dar meriestra para engordar en endometrio y el synarel o otro que su función sea frenar los ovarios además de lo de siempre el folico
Entonces desinvocamos!! Jejeje que nos vuelve locas esta indeseable!Besos!
10 de marzo de 2013 a las 14:22 #1363414Anthony s
ParticipanteAyy a ver si llega ya mañana!!! Anoche me puse el ovitrelle a las 11, y tengo la barriga q me va a explotar vaya, me siento super hinchada.
No personalizo porq estoy q no doy pie con bola jajjja a las betas animo otro dia mas q esta pasando ya va quedando menos, a las q acaban d entrar bienvenidas, yo entre hace poquito y es lo mejor que he hecho, gracias a tosaa por vuestros consejos y apoyo. Sois las mejores10 de marzo de 2013 a las 14:34 #1363415vlgaranin1971
Miembrohola a todass!!
bienvenidas a Cloe, PAola, Violeta, Villarop. y muxa suerte!!
a las betaesperas ya os va kedado menos eh?? y la semana q viene vamos a colgar un monton d positivos :pregnancy-t-shirts-category:
a las que teneis mañana revision, spero q todo vaya bien pa que sigais avanzando

pues yo chikas estoy prepocupada pq ya en la beta ya sentia dolorcillo d ovarios creia q era la regla, luego m entere qu estaba :pregnancy-t-shirts-category: .. seguian los dolores hasta ahora pero cada vez han sido mas fuerte e intensos, y m pasa varias veces al dia, los dos ultimos dias es cuando mas me ha dolido, hasta el punto q me retuerzo de dolor y m dan muxos escalofrios..estoy preocupada la verdad pq van a mas.. kiero ir a urgencias dl hospital a ver si todo va bien, al menos pa q m digan algo, me miren y kedarme trankila.. :-stoy preocupada y mis familiares tb m ha recomendado q vaya a urgencias..
bueno chikas en cuanto sepa les dire algo..saludos a todasssss 
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.