- Este debate tiene 1,243 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2013 a las 14:55 #136371618 de marzo de 2013 a las 15:03 #1363717
carloss
ParticipanteArene, estupendas noticias!! Si es que los folis son un poco impredecibles!
Espero que le hayas dado en los morros con los resultados a los desagradables del otro dia!! Ester, te mando mucha energia positiva, a por ese :pregnancy-t-shirts-category: !!
Solbey, a dia 12 el test es mas fiable, pero no te olvides de que lo que vale de verdad es la beta! Sigues midiendote la temperatura? ???
Alondra, compi-betaesperante de abril!! Dentro de nada te baja la warry y…a por el positivo!

Mac, no te desanimes, corazon! Ya estas betaesperando y piensa que solo hace falta un (
espabilado y jugueton!
No te vamos a dejar sola ni un momento hasta el 31 de marzo, asi que relajate y habla mucho con tus ovulos para convencerles de que no se hagan los duros y se dejen fecundar!
Si funciona hablar con las plantas…por que no va a funcionar con nuestras propias celulas!?

Yo tengo manana mi segundo control y de verdad espero que esto este despegando, porque no me apetece nada empezar a angustiarme porque no me crecen los folis…paciencia, que es la madre de la ciencia…

Besos, preciosas, y a seguir bien la tarde!!
18 de marzo de 2013 a las 15:31 #1363718almudena341
ParticipanteGracias por los animos… ojala y este equivocada…
Alondra ya veras que esta es la tuya. Yo aunque no escriba mucho os leo todos los diassss…. y siempre os voy enviando mis buenas energias..
Arene gracias por tus palabras. Y tienes razon. Hasta el miercoles no hay nada perdido.Aunque todo puede ser pero no las tengo todas cconmigo.
Yo el miercoles a por la beta y tu a puncion. No???
Mucha suerteeee.
Ester a ver cuando nos dices algooooo.18 de marzo de 2013 a las 15:41 #1363719Anónimo
InvitadoHl chicas m acaba de llamar la doctora ha sido negativo lo q yo m temía, estoy q no se q hacer, no se q ha podido fallar esta vez, estoy hasta los cojones de todo esto por ser fina, hasta mi marido me dice q lo dejemos q no me quiere ver sufrir más! Es q me mata pensar en una tercera fiv, en fin no tengo ahora fuerza para hablaros más, luego entro si me encuentro con ganas, gracias a todas x vuestro apoyo, un beso
18 de marzo de 2013 a las 15:47 #1363720CedNeussy
ParticipanteJoder Esther, lo sieto muchísimo preciosa!!
Es normal q hoy estés agotada y sin fuerzas, y q pienses q no quieres continuar, pero lo vas a conseguir, me oyes? Llora y descansa, q más adelante lo verás todo de otro color. Mucho ánimo, besos y un abrazo enorme!!!
18 de marzo de 2013 a las 15:57 #1363721almudena341
ParticipanteEster no sabes que pena me ha dado leerte. Igual tu marido tiene razon. Por unos meses…. llora, grita y desahogate… descansa un poco y cuando te siwntas con fuerzas vvuelve a intentarlo. Que lo conseguiras y entonces veras que merecio la pena.
Te mando un beso y muchoas animos.18 de marzo de 2013 a las 16:03 #1363722Irmaherzar
ParticipanteEster.guapa desahogate hoy y coge fuerzas, sí ya has llegado hasta aquí, te ánimo a qué sigas intentándolo, qué lo tienes qué conseguir, da mucha rabia xq no sabemos qué pasa, tienes qué ser fuerte! Y la tercera es la vencida. Un beso muy fuerte!
18 de marzo de 2013 a las 16:04 #1363723isamar77
ParticipanteEsther, lo siento mucho de verdad, enfadate , cabreate , llora dejate mimar y piensa que por aqui te mandamos mucho animo porque simplemente eres estupenda con nosotras …Mucho animo campeona…Y si la vida es de lo mas injusta !!! :'(
18 de marzo de 2013 a las 16:13 #1363724Vanegalvy
MiembroEster lo siento muchísimo. Me he quedado sin palabras. Descansa todo lo que puedas, cuídate y recupérate. Ya sabes que estamos para lo que necesites.
Un fuerte abrazo guapa.18 de marzo de 2013 a las 16:16 #1363725mh7781
MiembroEsther, muchos ánimos, y tómate tu tiempo, para pensar, y coger fuerzas, y estamos todas contigo!!! Un besazo muy grande!!!
18 de marzo de 2013 a las 16:26 #1363726leo73
MiembroEsther cielo… en estos momentos nada nada te puede subir el animo de lo que te digamos.. llora lo que necesites desahogate y aqui nos tienes para lo que QUIERAS.. Millones de besoss :-* :-* :-* :-*
Entierralejana, me sigo tomando la temperatura hoy 36.8, y la linea de base 36.2, ya no se que pensar he leido tanto y tanto de tablas soy una experta ya… :
:
. Mañana a dia 12 igual hay mas suerte.. 
besos y en especial a Esther
18 de marzo de 2013 a las 16:27 #1363727Quince17
MiembroNo me lo puedo creerlo !!! Habíamos dado por hecho que estabas embarazada. Vaya guapa, estamos todas contigo, tomate tu tiempo, coge fuerzas e nao desista nunca, todo llegará !!!
Aqui estaremos para cuando nos necesites. Cuidate !
Un besazo muy grande !!!18 de marzo de 2013 a las 16:28 #1363728saramarga79
MiembroEster lo siento muchísimo! Como te dicen ahora lo mejor es que descanses para coger fuerzas, imagino que dentro de unos días cuando te recuperes estarás como nueva para volverlo a intentar, y sino, que también es muy respetable, hay más opciones! Apoyaros mucho los dos y mucho ánimo!
Besos mil!!
18 de marzo de 2013 a las 16:34 #1363729corretja11
ParticipanteEster lo siento mucho, ahora descansa un tiempo, disfruta y como se dice en este foro no hay que rendirnos nunca….
Besos.18 de marzo de 2013 a las 16:43 #1363730Roban
MiembroEsther lo siento mucho, y siento si además en algún momento, con todos nuestros comentarios y la seguridad de que sería positivo, te hemos hecho más daño.
Estoy segura de que hoy todo va estar negro y nada de lo que te diga nadie te va a hacer pensar otra cosa. Desahogate, habla con tu marido y pensad cual va a ser vuestro próximo paso, pero mañana, la semana que viene, hoy no es día para tomar decisiones, hoy déjate querer y trata de sobreponerte lo mejor que puedas.
Un beso muy grande, y aquí nos tienes para lo que necesites.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.